Translate

miércoles, 16 de febrero de 2011

PRESENCIA ESPIRITUAL DEL ORÍN DEMONÍACO

Buenas y santas tardes: hecho en febrero 4 de 2011.

Hay noche relativa en la creación por los agujeros u hoyos negros que percibe el ojo humano. Hay noche verdadera en la creación, en la nada donde está confinado Satán con sus huestes y los condenados. Se preguntan pero si el Averno tiene llamas, cómo es posible que la nada sea el infierno? Hoy vais a aprender sobre lo que rodea a vuestras entidades, os afecta y no podéis ver. Así como en el plano material hay bueno y malo, aquí mismo donde estamos; en el plano espiritual hay seres y cosas buenas y malas.

Es necesario que por encima de todo no olvidéis en todo, poner por delante a Yahveh Jesús, teniendo esto claro, recuerden que todo lo que es y existe está dentro del cuerpo integral del Creador. Veamos en el cuerpo espiritual de Yahveh las características que no apreciamos, no sabemos que tiene y coexisten en el universo con todos y cada uno de sus seres.

El orín o magma del diablo es una sustancia de mayor o menor densidad, parecida a lo que expulsan los volcanes en el mundo material o a las heces humanas. Esto es producido por Satán y sus huestes en todos los lugares por donde habitan o pasan(todo el planeta en este caso) y por los seres animales con sus malos sentimientos y comportamientos.

Cuando hacéis un riego o baño con productos de plantas limpiadoras o esotéricas, ese orín demoníaco se deshace de vuestros cuerpos y lugares y se va cañería abajo. Cuando estáis limpios espiritualmente, no sólo de vuestras conciencias, sino también de esa caca; vuestros entes se sienten en paz, con un bienestar tan agradable, que sienten que flotan entre nubes. Pero como el diablo y sus huestes siempre dejan sus productos, hasta que el último hombre malo lo eche de sí mismo y su entorno; os vuelve a ensuciar de nuevo. Pasa en este caso como con el cuerpo material; en la creación sólo existe una cosa en realidad maravillosa: energía(Dios) y esa energía se multiplica, evoluciona, se transforma o disminuye como ella misma quiera, o según la actitud y actividad de los seres generados por ella y en ella.

Esa energía existe genéricamente de dos maneras:

1. Energía pura dentro de sus distintas variedades y fuerzas que produce, se siente mas no se toca y difícilmente se ve. Si tocas algo que la produzca te puede sacudir, pasmar o matar.
2. En su forma material: polvo o polvillo cósmico, todo lo que vemos y tocamos es puro polvo, está hecho de ello. Sano, fresco, joven y hermoso, lo ven, huelen, tocan y disfrutan todo; quítenle la frescura, déjenlo secar: pierde olor, contextura, sabor y lozanía; con los días se vuelve polvo. El polvo se une al otro que lo rodea, la energía invisible que tiene, actúa; el hábitat le ayuda y vuelven a generarse en ese polvo millones de vidas.

Vuestros cuerpos materiales las 24 horas del día respiran y reciben polvo del universo, por eso deben bañarse, por eso deben ir a control médico, pues la polución ambiental es la causa mayor de la propagación y proliferación de las enfermedades; así mismo vuestras almas por muy buenas que sean,(todos son santos, parte del Gran Santo: Yahveh) reciben las 24 horas del día roces con demonios, orín demoníaco y enfriamiento generado por brujos, desdobladores, espectros o diablos.

Por eso se os manda los baños y se os recuerda orar siempre para que se vaya Satán con sus porquerías y puercos que le sirven o le acompañan. Nunca será poco lo que hagáis por lograrlo, desde vuestro propio comportamiento hasta orar por la tierra, sus componentes y habitantes para que haya armonía, amor, salud y bendición para todos, erradicando los usos y abusos del mal. Es bueno que mínimo una vez al año se hagan el baño y los riegos de limpieza espiritual y se unten las lociones para que estén protegidos y limpios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN