Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

VANIDAD

VANIDAD. Buenas y santas tardes. Enero 30 de 2013, 1:14 P.M. Sal. 38, 6-12; Hechos 14,14; Rom. 8,20-21. Falta de realidad o sustancia. Inutilidad. Presunción. Apariencia sin sustancia. Sin meollo.

Toda vuestra apariencia, aseo y salud, que esté orientada a vuestra comodidad, a la del Creador y la de vuestros hermanos no es vanidad, es decoro y autoestima. Si aparentan por vanidad, por dinero, por destacarse más que otros, son reos de muerte espiritual, porque incomodan a Dios con su fatuidad.

Si se dañan la piel con marcas, cambian su apariencia o se insertan materiales en su cuerpo o piel, no aman a  Dios, porque no se han amado como El los hizo. El os hizo con amor, aunque sean feos o incompletos, Dios os ama y para El son iguales de importantes y queridos, sin excepción.

A cirugía reconstructiva, plástica o de células madre, sólo deben ser llevados los enfermos que se vean impedidos para vivir en comunidad, porque contagian a otros.

las células madre, serán cultivadas del mismo paciente o un consanguíneo, no habrá clonación de ningún ser, mas sí pueden hacer clonación de células madre. 

El único dador de vida, es Dios, clonan el cuerpo, pero el alma y la mente, pueden venir con taras, por no estar programada por generación espontánea, esa creación de ese ser, no es perfecta.

Dejen los hombres de creerse más que Dios, los pierde el orgullo y la soberbia. Entiendan que en todo lo universal, prevalece y prevalecerá siempre lo de Dios, en leyes, hombres, criaturas y universo. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.