Translate

jueves, 3 de diciembre de 2015

NUEVO. POR QUÉ SE LES DICE QUE NO DEBEN DESDOBLARSE, NI SERVIR DE MÉDIUMS PARA RECIBIR ESPÍRITUS. LO QUE LE PASA A CADA SER HUMANO QUE SE DESDOBLA. LO QUE LE PASA A CADA SER HUMANO QUE RECIBE ESPÍRITUS DE ESPECTROS QUE APARECEN COMO SUPUESTOS SANTOS EN SU CUERPO MATERIAL. EVANGELIO DEL DÍA. BENDITO EL REPRESENTANTE DE DIOS, RECIBIRLO BIEN OS HACE FUERTES COMO ROCAS.

NUEVO. ESTO ES BIOLOGÍA INTEGRAL. POR QUÉ SE LES DICE QUE NO DEBEN DESDOBLARSE, NI SERVIR DE MÉDIUMS PARA RECIBIR ESPÍRITUS. Diciembre 3 de 2015, 3:40 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Hoy os voy a decir por qué no debéis hacer lo que practican en varias religiones, los vudús, los brujos y las brujas entre otros.

LO QUE LE PASA A CADA SER HUMANO QUE SE DESDOBLA. Todos los seres humanos que están enseñados a sacar sus espíritus y dejar el cuerpo en reposo, mientras vagan y se van a hacer trampas y abusos sobre sí mismos o sobre otros, al abandonar su cuerpo material, poco a poco van afectando la integralidad de su ser.

Recordad que el espíritu es el motor que os dá vida y energía a vuestra materia y ser humano integral. Por ese motivo cuando un espíritu sale a vagar y deja vacío de él su cuerpo humano, sufre un enfriamiento paulatino que va dañando poco a poco no sólo cada átomo y cromosoma de su ser, sino también sus neuronas y todos los nervios que forman parte del maravilloso ser humano.

Por esa razón es que los desdobladores y brujos, empiezan a sufrir problemas de trastornos linfáticos, cardiovasculares, renales, neuronales y en cada parte de sus cuerpos se van manifestando desórdenes de salud, producto de estos desmanes, si además aprovechan desdoblarse para copular, también sufren problemas de próstata o vagina y ovarios, dependiendo del sexo del desdoblado.

Mientras los desdoblados, vudús, gnósticos y brujos, andan volando y sienten que tienen unas maravillosas alas, que los ayudan a pasearse por el supuesto universo real; sus miembros superiores e inferiores comienzan a sufrir atrofias en todos los sistemas que los recorren, comprometiendo la mayoría de las veces el funcionamiento normal de la médula espinal, hasta tal punto, que muchos de ellos quedan inválidos, hemipléjicos o cuadripléjicos. Dependiendo la asiduidad de los desdoblamientos o vuelos de brujería, la invalidez les puede progresar lenta o agresivamente.

Al mismo tiempo sufren un daño progresivo en la temperatura de su cuerpo y en el sistema respiratorio, el cual evidencia este daño en mayor o menor grado, según la asiduidad de los vuelos o desdoblamientos del espíritu fuera de su cuerpo humano. Los desdobladores y brujos, pueden conseguir que sus pulmones se vayan llegando paulatinamente con un moco húmedo que más parece agua que moco, que va infiltrando toda la membrana pulmonar, junto con su sistema cardiovascular y neuronal, hasta tal punto que pueden llegar a sufrir y morir de ahogamiento por humedad en los pulmones o por un paro cardiorespiratorio súbito y sin poderlo prevenir.

POR ESO, ES QUE NO DEBÉIS DESDOBLAROS NI VOLAR COMO LOS BRUJOS. Porque cada vuelo de vuestro espíritu es muerte para vuestro cuerpo material integral. Dios encarna el espíritu para que permanezca unido durante toda su vida material a su cuerpo humano y sólo debe salir del mismo, cuando perezca y se transforme definitivamente en cuerpo espiritual y su vestido material, yazca en tierra y se convierta en polvo y abono para dar vida y energía a nuevos seres.

LO QUE LE PASA A CADA SER HUMANO QUE RECIBE ESPÍRITUS DE ESPECTROS QUE APARECEN COMO SUPUESTOS SANTOS EN SU CUERPO MATERIAL.
Cuando un espíritu sale de su cuerpo material definitivamente para pasar al plano espiritual, dicho espíritu, si Dios no lo permite, jamás podrá incorporarse para comunicarse con los encarnados.

Los espectros que encarnan continuamente por el medio de incorporación o mediumnidad que practican los espiritistas y otras religiones, haciéndose pasar por santos y seres inocuos; traen al cuerpo material ajeno que ocupan, todo el frío del plano espectral y orín demoníaco, con el cual van enfermando los cuerpos materiales y el cerebro de los médiums, hasta sufrir embolias, paros cardiorespiratorios por humedad pulmonar o por daños ventriculares y otras enfermedades cerebrales fulminantes que acaban con la vida de aquéllos, amén de que no sufran posesiones demoníacas de los grados 0 a 5, como os he enseñado en mi Vademécum.

POR ESO ES QUE NO DEBÉIS SERVIR DE MÉDIUMS Y RECIBIR ESPECTROS O ESPÍRITUS QUE NO SON EL ESPÍRITU DE VUESTRA ENTIDAD. Porque cada préstamo de vuestro cuerpo material os va dañando los átomos y cromosomas de vuestro ser humano y paulatinamente os daña no sólo la corteza cerebral, sino también la médula espinal y pueden quedar igual de inválidos que los desdobladores o brujos voladores. Por eso es que no debéis incurrir en estos errores, NO SÓLO PORQUE ES PECADO, SINO PORQUE VA EN CONTRA DE VUESTRA SALUD MATERIAL E INTEGRAL.

TAREA PARA TODOS. A la cumbre de los 21, les recomiendo fabricar vehículos con energía limpia e ir cambiando los que ya existen al mismo sistema. Al respecto, he inventado varios vehículos livianos y más baratos que no sólo servirán para cuidar la ecología del planeta, sino también algunos, para que los manejen por medio de botones los minusválidos y que todos los estratos sociales tengan acceso a estos vehículos livianos y cómodos para la persona y su familia. Ya están registrados en derecho de autor y si les interesa la cesión de patentes, pueden escribir a info@miemprendimiento.net, ellos son los encargados de las ventas parciales de los derechos de patente.

EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY JUEVES DE LA 1ª SEMANA DE ADVIENTO
HOY, JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE ISAÍAS (26,1-6):
Aquel día, se cantará este canto en el país de Judá: «Tenemos una ciudad fuerte, ha puesto para salvarla murallas y baluartes: Abrid las puertas para que entre un pueblo justo, que observa la lealtad; su ánimo está firme y mantiene la paz, porque confía en ti. Confiad siempre en el Señor, porque el Señor es la Roca perpetua: doblegó a los habitantes de la altura y a la ciudad elevada; la humilló, la humilló hasta el suelo, la arrojó al polvo, y la pisan los pies, los pies del humilde, las pisadas de los pobres.»
Palabra de Dios

SALMO
SAL 117,1.8-9.19-21.25-27A

R/. Bendito el que viene en nombre del Señor
Dad gracias al Señor porque es bueno,
porque es eterna su misericordia.
Mejor es refugiarse en el Señor
que fiarse de los hombres,
mejor es refugiarse en el Señor
que fiarse de los jefes. R/.

Abridme las puertas del triunfo,
y entraré para dar gracias al Señor.
Ésta es la puerta del Señor:
los vencedores entrarán por ella.
Te doy gracias porque me escuchaste
y fuiste mi salvación. R/.

Señor, danos la salvación;
Señor, danos prosperidad.
Bendito el que viene en nombre del Señor,
os bendecimos desde la casa del Señor;
el Señor es Dios, él nos ilumina. R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (7,21.24-27):
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No todo el que me dice "Señor, Señor" entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo. El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y descargaron contra la casa; pero no se hundió, porque estaba cimentada sobre roca. El que escucha estas palabras mías y no las pone en práctica se parece a aquel hombre necio que edificó su casa sobre arena. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y rompieron contra la casa, y se hundió totalmente.»
Palabra del Señor

BENDITO EL REPRESENTANTE DE DIOS, RECIBIRLO BIEN OS HACE FUERTES COMO ROCAS. Muchas gracias a los hijos y hermanos en Yahveh Jesús del pueblo africano, habéis aplicado lo que Dios manda y por lo tanto sois benditos por recibir bien al representante de Dios. Espero que todos en el planeta os sigáis ganando las bendiciones, recibiendo y tratando bien como buenos hermanos a todos y más a los que reciben y tratan bien a los representantes de Yahveh Jesús.

Así, todos podéis ser fuertes como rocas y resistir los ataques de Satanás, sólo de esa manera se podrá erradicar poco a poco el mal de la creación y poder convivir, como la verdadera familia armoniosa y bendita, de Yahveh Jesús. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.