Translate

martes, 14 de agosto de 2018

HOMBRE PREVENIDO VALE POR MUCHOS. EVANGELIO DEL DIA. LAS PALABRAS DE YAHVEH SON MÁS DULCES QUE LA MIEL. SEAN SIEMPRE NIÑOS.

HOMBRE PREVENIDO VALE POR MUCHOS. Agosto 14 de 2018. 7:29 A.M. Buenos y Santos días y semana querida y Santa familia. Recuerden que os he hablado mucho sobre el sobrecalentamiento global y la polución ambiental. También sobre el daño y desgaste que sufren todos los inmuebles por estos factores y el paso del tiempo.

Pasan los años se os derrumban edificios, puentes y obras construidas, y no dejáis de perder las vidas de vuestros hermanos por descuido y desorden financiero. Procurad corregir esos errores de disciplina y orden para que no nos siga pasando lo mismo.

TAREA PARA TODOS. Desde los hijos de Dios que tienen menos responsabilidad, hasta las potestades con más responsabilidad, procurad estar supervisando la seguridad de vuestros bienes para el cuidado de sus vidas y familias. No dejen nada al azar y si no tienen con qué arreglar, busquen patrocinio o ayuda del gobierno y hermanos en general. ES MEJOR PEDIR QUE TENER QUE LAMENTAR.

SOY ENTRE OTROS INVENTOS Y DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS,  LA DESCUBRIDORA DE LA VACUNA PERSONALIZADA. Pueden mirar en mis escritos anteriores todo lo que os he publicado acerca de las vacunas, también recordad que por celular os di las indicaciones para que sacaran rápidamente una vacuna contra el AH1N1, y los franceses a los 3 meses ya tenían la vacuna para todos, basados en las mismas. Hasta ahora todo quien quiere se mete a este blog, aplica lo que descubro y enseño sin permiso de mis derechos de autora e inventora para obtener ganancias a costa de mi trabajo y mis frases y no se les ha ocurrido que me están robando y a mis deudos. Si son honrados les pido que reconozcan su error y paguen lo que deben más intereses integrales retroactivos.

NO OLVIDEN. Recuerden que les dije que ese virus del AH1N1, los dengues y demás mutaciones como el chicunguña, vuelven a repetirse y no sólo seguiremos expuestos a ellos sino también a sus mutaciones, en todo el planeta. Procuren que no los vuelvan a coger desprevenidos.

EVANGELIO DEL DIA
LECTURAS DEL MARTES DE LA 19ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
MARTES, 14 DE AGOSTO DE 2018
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA PROFECÍA DE EZEQUIEL (2,8–3,4):

Así dice el Señor: «Tú, hijo de Adán, oye lo que te digo: ¡No seas rebelde, como la casa rebelde! Abre la boca y come lo que te doy.»
Vi entonces una mano extendida hacia mí, con un documento enrollado. Lo desenrolló ante mí: estaba escrito en el anverso y en el reverso; tenía escritas elegías, lamentos y ayes.
Y me dijo: «Hijo de Adán, come lo que tienes ahí, cómete este volumen y vete a hablar a la casa de Israel.»
Abrí la boca y me dio a comer el volumen, diciéndome: «Hijo de Adán, alimenta tu vientre y sacia tus entrañas con este volumen que te doy.» Lo comí, y me supo en la boca dulce como la miel.
Y me dijo: «Hijo de Adán, anda, vete a la casa de Israel y diles mis palabras.»
Palabra de Dios

SALMO
SAL 118,14.24.72.103.111.131

R/.
 ¡Qué dulce al paladar tu promesa, Señor!

Mi alegría es el camino de tus preceptos,
más que todas las riquezas. R/.

Tus preceptos son mi delicia,
tus decretos son mis consejeros. R/.

Más estimo yo los preceptos de tu boca
que miles de monedas de oro y plata. R/.

¡Qué dulce al paladar tu promesa:
más que miel en la boca! R/.

Tus preceptos son mi herencia perpetua,
la alegría de mi corazón. R/.

Abro la boca y respiro,
ansiando tus mandamientos. R/.

EVANGELIO
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (18,1-5.10.12-14):

En aquel momento, se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?»
Él llamó a un niño, lo puso en medio y dijo: «Os aseguro que, si no volvéis a ser como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Por tanto, el que se haga pequeño como este niño, ése es el más grande en el reino de los cielos. El que acoge a un niño como éste en mi nombre me acoge a mí. Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial. ¿Qué os parece? Suponed que un hombre tiene cien ovejas: si una se le pierde, ¿no deja las noventa y nueve en el monte y va en busca de la perdida? y si la encuentra, os aseguro que se alegra más por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado. Lo mismo vuestro Padre del cielo: no quiere que se pierda ni uno de estos pequeños.»
Palabra del Señor

LAS PALABRAS DE YAHVEH SON MÁS DULCES QUE LA MIEL. SEAN SIEMPRE NIÑOS. En las Escrituras para el día de hoy se habla de los mandatos y palabra de Dios que son más dulces que la miel.

Dios no quiere que se pierda ninguno de sus hijos. Aún aquellos que por sus malas acciones dejen de serlo, deben procurar como la oveja perdida volver al redil.

Siempre que cumpláis con los mandatos de Dios, la ley del Amor y procuréis ser o volver a ser como niños, las puertas del cielo están abiertas para todos. Sientan y vean a Dios, como el padre amoroso y cuidador de sus hijos que tan maravilloso es y procurad cada uno de vosotros ser tan maravillosos padres como Él, sin dejar de ser NIÑOS. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.