Translate

miércoles, 6 de abril de 2011

CARACTERÍSTICAS DE UN JUEZ JUSTO

Abril 6 de 2011, 4:07 A.M.

CARACTERÍSTICAS DE UN JUEZ JUSTO

Buenas y santas tardes:

Se somete siempre con humildad y diligencia a las leyes del Creador, las naturales y las materiales; procurando cumplirlas y aplicarlas con probidad y equidad. El que esto hace forma parte de Él y es: JUSTO JUEZ.

Es equitativo con sus hermanos, no se parcializa hacia ninguna de las partes del litigio.

Analiza cada lado del litigioi, procurando meterse en los zapatos y en las circunstancias tanto de la víctima como del victimario.

Estudia las enfermedades de cuerpo, mente y espíritu, las fobias preexistentes, las creencias e inclinaciones y el modus vivendi de cada una de las partes y su capacidad o incapacidad para defenderse, atacar o actuar dentro de una comunidad o familia.

Procura ser siempre objetivo, sin ser frío ni indiferente a todo lo que forma parte del litigio y a quienes están involucrados en él.

Actúa con prudencia, sabiduría y diligencia; no con pereza o fastidio, ni dejando las soluciones al azar.
Es responsable de todo lo que dilmane de cada juicio y sus consecuencias.

POR QUÉ DEBEN EVITAR POSESIONES, MEDIUMNIDAD, CLARIVIDENCIA Y DESDOBLAMIENTOS

Todas las actividades que involucren meterse al plano fantasmal o espectral, recibir en el cuerpo seres de dicho plano o abrir la puerta de ese plano, mediante videncia o tratos con esos espìritus o copias de almas(espectros), genera desequilibrio psicosomático, físico y espiritual en los seres, en el planeta y en la creación. Un clarividente o vidente cuántico que se dedique a hablar o consultar con demonios o copias de espíritus, aunque crea que el frío y pasmo que genera esa relación e intercomunicación entre planos, no lo perjudican a él-ella ni a su entorno, porque saben fórmulas para evitarlo; no es verdad que así sea. Por su actividad, al abrir la puerta, deja colar el enfriamiento del plano espectral, eso desequilibra todo a este lado y en el plano espiritual. Yahveh cuando nos encarna, nos programa para vivir en el plano material o exotérico, no para meternos al espectral y mucho menos al esotèrico o espiritual. Por eso cuando se es clarividente, se puede usar el poder para ver lo del plano material, no para ingresar a los aposentos privados de Yahveh. Además a los que tienen esa anomalía les recuerdo que vivir en el plano material es duro y desgasta a los seres; enfrentarse además a los cambios de meterse a un plano enfermador del cuerpo y de la mente, es mucho más duro.

Los que se desdoblan, muchos brujos y gnósticos, terminan inválidos parciales o totales, con derrames, infartos, estados comatosos y vegetativos. Igual les pasa a los espiritistas o gregorianos y a los clarividentes, fuera de que cuando mueran, sus almas no decansan en paz; se pierden en el infierno o en ese plano fantasmal. El único uso que pueden hacer los clarividentes de su poder, es para ayudarle a los científicos a ver con tiempo dónde hay presencia masiva de caca maligna espiritual u orín demoniaco en un paciente, en una ciudad o país violento, en el planeta en general o en la creación que se ve desde aquí.

Para recibir mensajes de fortuitos o prevenir los daños que puedan generar estos. Para ayudar a sanar con limpieza espiritual y ver si está sirviendo el tratamiento. Para ayudarle a los de criminalística y a la fiscalía a investigar sobre crìmenes cometidos. Hay un trabajo que pueden hacer con cuidado, en los casos de posesiones. Pueden mirar al ente poseído y detectar qué clase de posesiòn tienen, pero, es demasiado riesgoso para su entidad.

Lo mejor es que se dediquen a la videncia cuántica: estudio del aura, cargas energéticas y detección de suciedad espiritual, sin meterse con almas, espectros o demonios de ninguna clase. Todos los que lo practican mueren generalmente inválidos, consumidos y encorvados sus huesos y del tamaño de un niño-a de unos 4 años, no malgasten sus vidas así.

Al plano espiritual que es la casa de Dios eterna, no puede mirar cualquiera y menos con ojos terrenales. Aquel sólo se debe ver con los ojos del alma. El plano espectral es el reino de Satán, es una copia burda de los planos: material y espiritual. Los que miran hacia ese plano, saben que se ven situaciones y seres abominables, horrorosos e insufribles por su fealdad, apariencia, situaciones, olores y aberraciones que cometen o sufren. No todo es hermoso y puro. Hay mucha fealdad y maldad.

PODERES QUE SON DADOS POR EL CREADOR

Los 5 sentidos son de la naturaleza normal del Creador, el sentido de percepción extrasensorial, debería ser de ésta naturaleza pero no es muy común. Dicho sentido puede manifestarse por sensaciones en todo el cuerpo, comunicación sensitiva espiritual con los del mismo plano tanto en vivencias, videncias, como en lo por vivir y sentir; según el grado de sensibilidad integral del ser que lo posee.

PODERES UTILIZADOS POR MÍ EN SANACIÓN Y CONSULTA

Cuando analizo un paciente, muchas veces puedo sentir sin proponérmelo, los traumas, tristezas, enfermedades, alegrías, problemas y peligros que tiene, con sólo tocarlo un momento, es como una especie de psicoanálisis integral, tanto fìsico como espiritual y de esa manera he podido ayudar a muchos.

Muchas veces analizando un paciente y estudiando toda su sintomatología, Yahveh me dice qué debo preguntarle o aconsejarle para su sanación. Tambièn puedo sentir y vivir las sensaciones vivenciales de otros, esa puerta trato de mantenerla cerrada y a veces se abre accidentalmente y vuelvo a cerrarla.

Como investigadora científica mi principio básico es estudiar el problema, las soluciones dispersas que hasta la fecha han dado, encadenarlas, estudiarlas juntas o por separado. Filosofar sobre el origen, pro y contra de cada una de las partes, ir sacando lo útil y desechando lo que no sirve; hasta llegar a una conclusiòn lògica o resultados que faciliten la soluciòn del conflicto, problema o un remedio óptimo o aceptable en caso de enfermedades.

En este proceso siempre es Yahveh(mente), quien está trabajando encadenado a las energías materiales y al espíritu. Como véis todo el tiempo es la Trinidad la que trabaja. Debéis abrir espacio para vuestro espíritu. Sólo habéis vivido en pro de la materia y la mente, ahora sabéis que no habéis cuidado del espíritu, no lo maltraten más ni pierdan por ignorancia. Al mirar más a su yo interior, se vuelven más sensibles y pueden aumentar su bondad y acciones positivas hacia sí mismos y los demás.

Además conocer y conquistar sus almas les ayuda a estar saludables, felices, joviales y en paz consigo mismos y el Creador. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN