Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

DECRETO DE ACOGIDA A INMIGRANTES. DECRETO DE ACOGIDA A INMIGRANTES Y ASILADOS. DECRETO QUE DESAPARECE LA POLÍTICA POR TODA LA ETERNIDAD. LLAMADO DE ATENCIÓN A LOS PROCURADORES DE TODOS LOS PAÍSES DEL PLANETA. NO DESTRUYAN EL PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD. EVANGELIO DEL DÍA. RECORDAD SIEMPRE SER BUENOS HIJOS DE DIOS, DANDO COBIJO A VUESTROS HERMANOS.

DECRETO DE ACOGIDA A INMIGRANTES. Agosto 26 de 2015, 2:30 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Desde ahora y para toda la eternidad, os queda el siguiente decreto y debéis respetarlo como una unión de las leyes de Dios y del César, esto es lo que debéis hacer como buenos hijos de Dios, en todos los países del planeta y los mundos que conquistéis o pobléis en el futuro en toda la creación:

DECRETO DE ACOGIDA A INMIGRANTES Y ASILADOS:

Así como dentro del cuerpo humano, cada sistema y órgano del cuerpo contribuye a que cada molécula, hormona, neurona, célula o tejidos óseos o musculares del ser humano; con su funcionamiento y sustancias, conviva armoniosamente con buena salud y cumpliendo todo el ser, su función de misión de vida buena. Así cada ser humano, sin importar de qué religión, raza, clase social, país, afición o cultura; deberá ser amable, caritativo, altruista y recibir siempre bien a sus hermanos y semejantes y cuidar bien del resto de criaturas de la creación. Pensad: ¿qué pasaría si no os llegaran los zumos extraídos de las comidas por el sistema digestivo a todas las partes de vuestros cuerpos?, os moriríais.

Los inmigrantes no os están matando de hambre, muchos países han prosperado gracias a ellos, porque los connacionales, amparados en que tienen petróleo sólo quieren ser gomelos o gomelas, pasarla bien, hacer pereza y gastar a granel, sin trabajar ni educarse.


No os valgáis de los inmigrantes para hacer campañas políticas, porque eso no lo hacen sino los hombres infrahumanos y malditos. Desde ahora y para toda la eternidad este es el decreto que debéis obedecer y cumplir los verdaderos hijos de Dios:

1.   A todos los asilados e inmigrantes que se encuentran en este momento dentro de vuestros territorios nacionales o que han sido maltratados y echados mal de dentro de vuestros territorios nacionales, debéis darles la bienvenida, acomodarlos y aprovechar esas partes de vuestra nación que están sin utilizar para empezar a formar granjas familiares, industrias familiares y activar las empresas en todos los sectores de la economía, que os ayudarán a vosotros como nacionales y a vuestros visitantes a prosperar y a vivir bien en comunidad.

2.   Jamás deberán ser separadas las familias, tengan o no niños pequeños, sino lo hacen por su propia voluntad. Es así como si alguien tiene en Estados Unidos o Venezuela o en cualquier otro país, a sus hijos adultos o viceversa, deberá ser reconocido como nuevo ciudadano y dejarlo entrar para unirse a su familia.

3.   En cualquier momento de la historia de la tierra o de la creación, debéis darle asilo y entrada a todo aquel que quiera laborar dentro de vuestro territorio. Recordad que muchos no lo hacen ni siquiera por el dinero, sino porque han nacido en el lugar equivocado y sienten que pueden vivir mejor en otro lugar. Lo que debéis hacer es estudiar su hoja de vida, sus aptitudes y acomodarlo bien en vuestros países y los que dentro de su nación se encuentren mal ubicados, reubicarlos y mediante psicólogo ver sus aptitudes, para ver a qué clan de trabajadores o habitantes pertenece y ayudarlos a prosperar y a sentirse bien dentro de su nación.


DECRETO QUE DESAPARECE LA POLÍTICA POR TODA LA ETERNIDAD. Estas serán las últimas elecciones que haréis en vuestras naciones y localidades por partidos políticos, hacia el futuro para evitar el desgaste económico, evitar fraudes y abusos de toda índole y conseguir funcionarios aptos para los cargos de toda índole altos y bajos políticos,  bien preparados y con moral intachable, deberéis hacer el PLAN DE ELECCIÓN POR HABILIDAD, mediante dicho plan, serán respetados todos los cargos públicos y oficiales y todos aquellos puestos que a la fecha han sido por elección como poder ejecutivo, legislativo, judicial y fiscal, deberán ser obtenidos por las aptitudes de los candidatos quienes lanzarán a conocimiento del público su hoja de vida con su desempeño como ciudadanos trabajadores y aquellos que tengan la mejor educación y experiencia, serán tenidos en cuenta por el CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, para colocarlos así:


PLAN DE ELECCIÓN POR HABILIDAD:

1.   Hasta 1 candidato por cada departamento en el territorio nacional, para los cargos de: potestades de los cuatro poderes estatales.
2.   Hasta 5 candidatos por región o departamento en el territorio nacional, para los cargos de Congreso y Asamblea.
3.   Hasta 10 candidatos por cada municipio para los cargos de la Asamblea estatal o departamental.
4.   Hasta 40 candidatos para los cargos de Concejo municipal y desde estos hasta los más bajos cargos, cada año se les hará una evaluación de desempeño.

Los empleos de altas potestades de los cuatro poderes y legisladores serán cambiables cada 4 años, máximo 6 años, para evitar que a futuro se presenten personas con problemas mentales, que lleven a los pueblos y a los países a la quiebra moral y económica y dañen el equilibrio y la paz del planeta y la creación. 

El sistema de votación se hará por internet, y será manejado por una consultora independiente y se transmitirá por los canales nacionales el avance de las votaciones en todo el territorio nacional. Estos mismos canales, serán los que darán a conocer, como abono a los impuestos que deben pagar al Estado, las hojas de vida de todos los candidatos, para que los connacionales puedan votar por ellos libremente.

Muere así el sistema de política y nace el sistema de ganarse los cargos por esfuerzo y mérito propio en todos los niveles, en todo el planeta y la creación, como debe ser y váis a ver que ya no habrá más despilfarro de dinero, y váis a poder hacer las leyes del César, respetando las de la creación y el Creador, como debe ser e incluyéndolas para que sean cumplidas por todos los hijos de Dios.


LLAMADO DE ATENCIÓN A LOS PROCURADORES DE TODOS LOS PAÍSES DEL PLANETA. Es hora de que empiecen a hacer las demandas por expropiación de tierra, enriquecimiento ilícito, daños y perjuicios. robo, estafa y otros delitos, a todos aquellos habitantes que se encuentran apoderados y usufructuando los territorios nacionales como las islas, las costas y cualquier otro terreno del Estado que no es transferible según el Código Civil y los yacimientos y minas, la fiscalía debe actuar de inmediato y expulsarlos de las propiedades ajenas públicas y hacer lo mismo con los que se encuentran en terrenos privados y quitarles todas las riquezas usufructuadas ilegalmente con intereses. No sólo están robando al Estado, sino que por culpa de esos ladrones y estafadores, se muere la gente de hambre, porque los avivatos se llevan los recursos del pueblo de Dios.


NO DESTRUYAN EL PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD. No se escuden en falsas religiones o políticas para destruir el patrimonio histórico, las obras de arte y trabajos que han hecho los seres humanos que ya no están. Si a Dios no le gustan Él no necesita de ningún ser humano para que los destruya, Él mismo lo puede hacer, con sólo mover una pestaña.


Esos rebeldes que se están valiendo de esas ideas, son los que están atados con dichas ideas y les rinden culto abrazándolas y ocasionando daño a sus semejantes. Como están cumpliendo a su modo el mandato de NO TE HARÁS IMAGEN DE NADA DE LA CREACIÓN, entonces para qué necesitan dinero, si las armas que utilizan para dañar, la ropa que se ponen y todo lo que consumen ha sido y es procesado por las manos de los seres humanos y aunque no les vean estampados, también los entramados forman figuras, deberían andar empelota, para que cumplan su ley sincrética y llevada al extremo, por encima de la ley de Dios y de lo que Dios quiere que los seres humanos hagan con la creación.

Si Alá no quisiera dejar hacer ninguna imagen de lo creado, créeis que en el cuerpo humano cada uno de vosotros tenéis millones de genes que son posibles clones o copias de vosotros? y si eso es así, no créeis que el cuerpo humano y la creación, no se parecerían en nada? ni ningún otro ser tendría sistemas y órganos semejantes con los seres humanos? Búsquense otra excusa para sus maldades, porque los seres humanos ya no les comen cuentos. Quieren el planeta para ellos solos y para esclavizar sexualmente a los demás. Son malditos infrahumanos que no entrarán al paraíso jamás y que si no concilian deben ser sacados de donde están invadiendo sin más excusas ni demora.


EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 21ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MIÉRCOLES, 26 DE AGOSTO DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA PRIMERA CARTA DEL APÓSTOL SAN PABLO A LOS TESALONICENSES (2,9-13):
Recordad, hermanos, nuestros esfuerzos y fatigas; trabajando día y noche para no serle gravoso a nadie, proclamamos entre vosotros el Evangelio de Dios. Vosotros sois testigos, y Dios también, de lo leal, recto e irreprochable que fue nuestro proceder con vosotros, los creyentes; sabéis perfectamente que tratamos con cada uno de vosotros personalmente, como un padre con sus hijos, animándoos con tono suave y enérgico a vivir como se merece Dios, que os ha llamado a su reino y gloria. Ésa es la razón por la que no cesamos de dar gracias a Dios, porque al recibir la palabra de Dios, que os predicamos, la acogisteis no como palabra de hombre, sino, cual es en verdad, como palabra de Dios, que permanece operante en vosotros, los creyentes.
Palabra de Dios


SALMO
SAL 138,7-8.9-10.11-12AB

R/. Señor, tú me sondeas y me conoces

¿Adónde iré lejos de tu aliento,
adónde escaparé de tu mirada?
Si escalo el cielo, allí estás tú;
si me acuesto en el abismo, allí te encuentro. R/.

Si vuelo hasta el margen de la aurora,
si emigro hasta el confín del mar,
allí me alcanzará tu izquierda,
me agarrará tu derecha. R/.

Si digo: «Que al menos la tiniebla me encubra,
que la luz se haga noche en torno a mí»,
ni la tiniebla es oscura para ti,
la noche es clara como el día. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (23,27-32):

En aquel tiempo, habló Jesús diciendo: « ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que os parecéis a los sepulcros encalados! Por fuera tienen buena apariencia, pero por dentro están llenos de huesos y podredumbre; lo mismo vosotros: por fuera parecéis justos, pero por dentro estáis repletos de hipocresía y crímenes. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que edificáis sepulcros a los profetas y ornamentáis los mausoleos de los justos, diciendo: "Si hubiéramos vivido en tiempo de nuestros padres, no habríamos sido cómplices suyos en el asesinato de los profetas"! Con esto atestiguáis en contra vuestra, que sois hijos de los que asesinaron a los profetas. ¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!»
Palabra del Señor


RECORDAD SIEMPRE SER BUENOS HIJOS DE DIOS, DANDO COBIJO A VUESTROS HERMANOS. No seáis de aquellos que van mucho a sus lugares de culto a rendirle a Dios vuestro amor y oraciones y cuando llega el momento de laborar o de vuestra vida cotidiana, os váis lanza en ristre en contra de vuestros hermanos. Recordad que desde las potestades hasta los recicladores, todos los hijos de Dios, deben ser hospitalarios, caritativos, amistosos y darle a los demás el cariño que esperáis que otros os den a vosotros mismos.

Todo ser humano que se ama y se valora, jamás maltrata de ningún modo o manera a los demás, Aquellos sepulcros blanqueados que dicen que por defender a sus pueblos maltratan a todo aquel que no sea su connacional y se excusan en esa idea baja del nacionalismo para destrozar los sueños, el sudor, la sangre y la vida de otros, sin importarle el dolor que causa a sus semejantes y al Creador, no es más que un maldito, peor que cualquier animal infradesarrollado. Y quedará maldito por toda la eternidad. Por sus obras los conoceréis.

Cómo es posible que un mandatario que os pone a hacer fila para poder conseguir comida, que os consigue alimento escaso y os contenta con unas cuantas limosnas siga siendo apoyado por el Pueblo de Dios?, no son de Dios, quienes lo apoyan y siguen en sus ideas a semejante loco infrahumano. Estáis malditos todos los que apadrináis esa conducta por toda la eternidad.

No hagan ochas con todos los marranos, el infraciudadano Maduro, ha violado el DIH y por lo tanto desde este momento tanto la INTERPOL, como la CPI deben empezar a juzgarlo por delitos de lesa humanidad. No puede destrozar los sueños y las casas de otros y el fruto de su sudor, porque supone que son paracos.

Todos son inocentes hasta probar lo contrario. Él y su policía se han constituido en juez y parte, por eso deben ser juzgados, porque han obrado con abuso de autoridad y violando completamente los derechos humanos internacionales. No hay necesidad de declararle la guerra, ni caer tan bajo como ese gobierno maldito. Ellos solos están empezando a caer, porque toda acción trae su propia reacción y el castigo les llega en camino. Habéis violado el MANDAMIENTO DEL AMOR: AMAD A DIOS Y AL PRÓJIMO COMO A VOSOTROS MISMOS y no amáis a Dios ni obedecéis lo que en su advocación como hijos os mandó: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO. Esa debe ser nuestra norma de vida, por toda la eternidad. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.