Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012

MÁS TOLERANCIA, DESARMAD VUESTROS CORAZONES, ES EL DIABLO QUIEN OS ESTÁ UTILIZANDO;DEN PRIORIDAD A LO MÁS IMPORTANTE; QUÉ SIGNIFICA PROFETISA

MÁS TOLERANCIA, DESARMAD VUESTROS CORAZONES, ES EL DIABLO QUIEN OS ESTÁ UTILIZANDO. Buenas y santas noches. Septiembre 14 de 2012, 8:42 P.M. Al pueblo de Dios en general y en especial a los musulmanes, se os ha dicho NO A LA VIOLENCIA, MÁS TOLERANCIA, MÁS SABIDURÍA, INTELIGENCIA Y NO OLVIDARSE DE QUE TODOS SON HERMANOS E HIJOS Y PARTE DEL MISMO DIOS Y CREADOR.

Es el momento de que rompan todas las ataduras que tienen, tabúes y creencias, que los obligan a convertirse en fieras depredadoras de sus propios hermanos, existe derecho de expresión y de libertad para obrar bien, pero por encima de todo están: EL RESPETO Y EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMOS.

No todos tienen las mismas creencias, ni el mismo modus vivendi, ni siquiera Dios os obliga a que por defenderlo a Él y a sus mandatos os hagàis matar o matéis a vuestros hermanos. Quièn era y es Mahoma para que por cualquier película, comentario o desatino que cometan hombres irrespetuosos que van contra las leyes de Dios y de su universo, encontréis la excusa para dañar la propiedad y las vidas de vuestros hermanos?, acaso estáis hechos de una materia más divina que la de los demás, acaso Mahoma para vosotros vale más que Alá? Qué os pasa hijos míos, es hora de que vuestros pastores entren a revaluar todo lo que os han estado transmitiendo de generación en generación, sólo veo en vuestra doctrina, mucho odio, mucha incomprensiòn e intolerancia hacia vuestros hermanos que no son de vuestra religiòn y mucha violencia. 

La verdadera religiòn y doctrina de Alá o Yahveh, no enseña a violentar e imponer a los demás su santo nombre y doctrina. Se os prohíbe, que por cualquier comentario o acciòn desatinada que cometan personas que no comparten vuestras opiniones, reaccionéis de la manera como lo están haciendo. Es hora de que obren como los verdaderos hijos de Alá que son: hermanos sabios y prudentes, con amor y tolerancia hacia el resto de la familia de Dios.

Mirad por ejemplo: mi padre es blasfemo y ateo y ante los demàs cuando le conviene se hace pasar por creyente en Dios y esta semana pasada alguien pasò a adoctrinarlo y le pidiò que se convirtiera y sin disimulo le dijo: no creo en Dios. Esto es para que sepan que en mi casa, fuimos originados entre los dos polos opuestos, el mal aposentado en mi padre y el bien aposentado y transmitido por mi madre. No todos somos perfectos, somos seres humanos.

Ahora os invito a reflexionar: Mahoma no fue quien escribiò el Coràn, fue un familiar o pariente cercano, en què se asemeja eso, a lo que ahora hago con vosotros, para que despuès no os vayan a decir que os enseñè de otra manera y no de la que estoy dejando asentada en estos escritos del blog, para que no os sigàis equivocando. 

Sin importar si Mahoma fue adúltero y os dejó de legado el seguir adulterando legalmente y si fuè o no pedófilo y muchos de vosotros gustáis de los niños en lo recóndito, debéis pensar mejor, en quitar de vuestra doctrina y vuestras costumbres, tanta idolatrìa y no olvidar bajo ninguna circunstancia que sois hijos de Yo Soy Yahveh Jesús o Alá y hermanos y que debèis propender por vivir en paz y repartir mucho amor y bienestar entre vuestra familia.

A los que gustan de hacer películas, comentarios y ganar sus vidas, sacando a la luz la parte más oscura supuesta o real de sus líderes, os aconsejo: estamos implantando el Reino de Dios en la tierra, estàis caducos, quien vaya a ver esas películas que fomentan el irrespeto y la violencia contra los demàs, no son hijos de Dios. Cambien lo que tiene de malo esa película y si muestran lo malo, no lo hagan para ridiculizar sino para enseñar, con mucho respeto, hijos míos.

Las diferencias las debéis arreglar conciliando, no dañando las vidas de vuestros hermanos en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia.


DEN PRIORIDAD A LO MÁS IMPORTANTE
Os estáis quejando del calor en varias partes del planeta, ahora os digo: debéis dar más importancia a proveer el agua y cuidar de los alimentos porque van a empezar a subir de precio, a encarecerse y pueden empezar a faltar de tal modo, que ningún dinero os servirà para consegulr de comer. Es hora de que los científicos y los gobiernos en lugar de estar contemplando cómo se va volviendo el mundo un caos y un desequilibrio total, dejen de robar, y apliquen los dineros a lo màs importante: cultivar el agua y mejorar las sustancias que aumenten la capa de ozono no que la acaben: es hora de controlar la tecnologìa reciclando y evitando agotar al planeta e invadirlo de hidròxido de carbono sin control.

Los 7 grandes supervolcanes están empezando a despertar, la tierra necesita deshumorar, es mejor que vayan preparando a los hijos de Dios con su ciencia y tecnologìa a enfrentar la posible humedad y falta de calor que pueda haber, en el caso de estallar tan sòlo uno de ellos. Deben empezar a experimentar con atmòsferas artificiales en ambientes cerrados para irse preparando para esta clase de fortuitos. Es mejor prevenir en todo, que tener que lamentar por imprevisivos.

QUÉ SIGNIFICA PROFETISA
No significa sólo quien predice, en mi caso, aplicadlo a el significado de: la que os enseña y comunica ciencia y modus vivendi para vuestro bienestar general. Jamás he sido ni seré adivina, ni agorera, ni futurista. Os hablo desde la realidad de quién es Yahveh Jesús y los seres y astros que lo componen, así que, ya vèis que en eso no hay ningún misterio.

Os deseo un FELIZ DÍA Y FIN DE SEMANA DE AMOR Y AMISTAD, festejad con mesura y cuidando de toda la familia que os rodea en todo momento y lugar. Abrazos y bendiciones para todos y que lo pasen con mucho bienestar. Recordad: NO MÁS PELEAS, VIOLENCIA, NI GUERRA, YA ESTO NOS ESTÀ DISGUSTANDO. Gracias benditos. MARTHA LUCÌA.