Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2016

FELICES NOCHES DE LAS VELITAS EN HONOR DE MAMÁ MARÍA Y EL ESPÍRITU SANTO. NECESIDAD DE CAMBIAR REGLAS EN ALGUNAS CREENCIAS. EVANGELIO DEL DÍA. LA COMUNIÓN Y EL DESCANSO EN DIOS, SE CONSIGUE CON LA ORACIÓN.

FELICES NOCHES DE LAS VELITAS EN HONOR DE MAMÁ MARÍA Y EL ESPÍRITU SANTO. Diciembre 7 de 2016, 11:04 A.M. Buenos y santos días y semana, querida familia, hoy y mañana celebramos un año más de la encarnación de la Virgen María y el Espíritu santo de Papá Dios, por eso os recomiendo no usar pólvora y mucho menos de la ruidosa y letal, porque daña los oídos de vuestros hermanos o puede causarles un infarto. Las fiestas navideñas, deben ser celebradas en familia, en comunidad, con tranquilidad, unión, respeto y mucha armonía y bienestar para todos.

El mes del Señor y las partes que lo componen como un todo, es para estar en armonía, descansar o festejar con los seres queridos que son toda la familia de Dios y no para haceros daño, unos a otros.

NECESIDAD DE CAMBIAR REGLAS EN ALGUNAS CREENCIAS. Recordad que somos parte de un Todo Divino y maravilloso que es nuestro Creador y que todos sois importantes a sus ojos de igual manera. Por ese motivo, os recomiendo revisar algunas creencias y rituales que por sus usos genera la muerte de sus seguidores, olvidándose que somos parte de un mismo ser y que lo que se haga por medio de los médicos, sanadores, curadores o espiritualistas para salvar la vida de todo ser de la creación, está permitido. Por eso, si para salvar una vida, debéis recibir transfusiones de sangre o partes de otros seres o animales de la creación, debéis hacerlo de inmediato, porque con ello, no ofendéis a Dios, le ayudáis a permanecer vivo en el hermano-a que está enfermo-a. No hagáis como algunas sectas evagélicas que prohíben las transfusiones de sangre, y dejan morir a sus deudos, sin asistencia médica alguna. Cuando lleguéis ante el Creador, seréis juzgados por ataduras a creencias terrenales y por negligencia, lo mismo que si hubiérais matado a vuestros deudos con vuestras propias manos. No querréis por vuestras normas, ser o convertiros en falsos dioses, que se creen más dioses que el mismo Dios. Ante lo que no conocéis o sabéis, aplicad siempre el sentido común, el mandamiento del amor y los diez mandamientos que hacen que éste sea real y efectivo, sin olvidar que podéis tomar prestadas sangre y partes de unos, para recomponer a los otros, porque somos parte de un mismo ser y lo único que hacéis con ello es tomar del mismo Ser, para arreglar las partes dañadas o componentes del mismo Ser. Actuad con sabiduría, amor y libertad en el Señor, para todo y por el bien de todos.

TAREA PARA TODOS. Revisar vuestros textos guías de vuestras creencias y religiones y quitad todo aquello que os haga caer en ataduras e idolatrías y que ponga en peligro vuestras vidas, por ideas arcaicas propagadas por los fundadores de vuestras sectas.

EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 2ª SEMANA DE ADVIENTO
HOY, MIÉRCOLES, 7 DE DICIEMBRE DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE ISAÍAS (40,25-31):

«¿CON quién podréis compararme,
quién es semejante a mi?», dice el Santo.
Alzad los ojos a lo alto y mirad:
¿quién creó esto?
Es él, que despliega su ejército al completo
y a cada uno convoca por su nombre.
Ante su grandioso poder, y su robusta fuerza,
ninguno falta a su llamada.
¿Por qué andas diciendo, Jacob,
y por qué murmuras, Israel:
«Al Señor no le importa mi destino,
mi Dios pasa por alto mis derechos»?
¿Acaso no lo sabes, es que no lo has oído?
El Señor es un Dios eterno
que ha creado los confines de la tierra.
No se cansa, no se fatiga,
es insondable su inteligencia.
Fortalece a quien está cansado,
acrecienta el vigor del exhausto.
Se cansan los muchachos, se fatigan,
los jóvenes tropiezan y vacilan;
pero los que esperan en el Señor
renuevan sus fuerzas,
echan alas como las águilas,
corren y no se fatigan,
caminan y no se cansan.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 102,1-2.3-4.8.10

R/. Bendice, alma mía, al Señor

V/. Bendice, alma mía, al Señor,
y todo mi ser a su santo nombre.
Bendice, alma mía, al Señor,
y no olvides sus beneficios. R/.

V/. Él perdona todas tus culpas
y cura todas tus enfermedades;
él rescata tu vida de la fosa,
y te colma de gracia y de ternura. R/.

V/. El Señor es compasivo y misericordioso,
lento a la ira y rico en clemencia.
No nos trata como merecen nuestros pecados
ni nos paga según nuestras culpas. R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (11,28-30):

En aquel tiempo, Jesús tomó la palabra y dijo:
«Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera».
Palabra del Señor

LA COMUNIÓN Y EL DESCANSO EN DIOS, SE CONSIGUE CON LA ORACIÓN.  No olvidéis todos los días de vuestras vidas al amanecer y al anochecer de sacar un tiempo para vuestra conversación con el Creador, yo lo llamo EL MOMENTO DEL TINTO CON PAPÁ DIOS. Si así lo hacéis, nada más de lo que hagáis el resto de vuestros días, es tan placentero, armonioso, calmador y restaurador, como ponerse en comunión con Él. Si los viciosos y narcoadictos, toman por costumbre dedicarle esos dos ratos al Creador, en soledad y calma, van a ver cómo pronto se dejan de traumas, desajustes psicológicos y falta de calma y encuentran una paz interior que les ayuda a restaurar su salud y seguir avantes sin miedo a lo por venir. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.