Translate

martes, 26 de julio de 2016

GLOBALIZACIÓN BANCARIA. UNIFORMES BISEXUALES. EDUCACIÓN SEXUAL Y RELIGIOSA. LEY DE GANANCIAS OCASIONALES MUNDIAL. EVANGELIO DEL DÍA. EL RECUERDO DE UNA SOPA.

GLOBALIZACIÓN BANCARIA. Julio 26 de 2016, 3:46 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Es necesario para que no haya tantas pérdidas de dinero en todo el planeta, que se globalice prontamente la información sobre todos los usuarios de los servicios bancarios o financieros y poner en práctica un sistema eficaz que permita que las transacciones sean más seguras y cómodas para los clientes y con un sistema mejor planeado para que los administradores y el personal financiero y bancario, pueda realizar su trabajo de manera más exacta, segura y responsable.

IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO
Con tal fin, les recomiendo realizar a nivel local, nacional e internacional, todo tipo de pago y transacción con los usuarios de los servicios financieros, mediante su huella dactilar o un lector del iris de su ojo, refrendado por su huella para retirar o hacer transferencias, de ese modo se hará menos daño ecológico porque se ahorra papel y se talan menos árboles para fabricar cheques y demás.

UNIFICACIÓN DE LAS CUENTAS A NIVEL MUNDIAL
Cada ser humano tiene una identidad y sólo una en su país, también tiene sólo un documento de identidad y su huella dactilar es única, por lo tanto, aunados estos tres aspectos, fácilmente la banca mundial, puede laborar como un solo ente, aunque pertenezca a muchos dueños públicos y privados, sin ningún riesgo y globalizando las transacciones y la coalición de todos los bancos y corporaciones, el dinero circulará más fácil y de manera segura, hacia el cliente o usuario, donde sea que se encuentre, sin importar el tiempo y la distancia desde donde esté el banco hasta donde esté el usuario.

Cuando éste necesite retirar dinero de cualquier cuenta que tenga en cualquier parte del planeta, podrá acercarse a cualquier banco o corporación y sólo con sus datos, su identidad, el país de donde es y su huella dactilar, podrá acceder a todas las cuentas bancarias que tenga en el planeta, desde cualquier banco y desde cualquier lugar. Esto no le reportará ningún daño al sector bancario o financiero, por el contrario agilizará los trámites y el tiempo que se ahorre podrá ser utilizado tanto por los clientes como por los bancos en nuevas ofertas y o demandas.

CÓMO COLIGAR LOS BANCOS Y MANEJAR LAS CUENTAS MUNDIALES
Por las redes de internet se facilitó la globalización, ahora deben aprovechar para organizar un sistema seguro de identificación de la población mundial, en esto les puede colaborar el departamento de estadística de cada país del planeta, al ingresar a internet ellos o la registraduría, el número de habitantes con sus correspondientes identificaciones y huellas dactilares, no sólo para el sistema financiero o bancario, sino también para los policivos, judiciales y de todas las ramas del poder tanto local como mundial.

Se hará una coalición bancaria, mediante una reunión en la ONU, donde el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, se encargue de darle un código a cada país del planeta o dejar los que ya tiene, junto a un código que le den a cada banco y corporación del planeta, desde el más grande hasta el más chico.

Luego implementarán una tasa única para cada uno de los servicios que prestan todos los bancos y corporaciones en todo el planeta y con el sistema de identificación ya arriba sugerido, se permita acceder a la información bancaria de todos los habitantes desde cualquier lugar del planeta, por medio de cualquier entidad bancaria o financiera, sin que esto demande pago extra de los usuarios, sólo el pago normal de los servicios bancarios.

Con este cambio, se desestancan los capitales quietos, se dinamiza la economía, se hace menos daño ecológico, se evitan pérdidas de tiempos, circula rápidamente el flujo de dinero, de manera  más segura y fluida. El único requisito primordial es que el sistema de identificación sea seguro y sin fallas y que los auditores y controladores del efectivo, sean atentos a las transacciones por internet o presenciales y no se enreden en el manejo del sistema. Con eficacia, eficiencia y persistencia, lo pueden lograr.

UNIFORMES BISEXUALES. Para que en el futuro dejen de discriminar a los demás seres humanos por cuestiones de religión, sexo o raza, con el fin de mejorar las relaciones humanas entre todos los habitantes del planeta, os sugiero establecer un solo uniforme que sirva para los dos sexos, bisexual y que cada alumno se ponga el que le corresponde según su sexo físico o espiritual pero de manera decente y adecuada y para poderlo lograr, deberá cada institución educativa, tener un psicólogo que les ayude a los inmaduros a saber cuál es su orientación sexual.

EDUCACIÓN SEXUAL Y RELIGIOSA. Ahora os recomiendo que no hagáis énfasis en estar dividiendo a la humanidad según su sexo, o religión,  en lugar de preocuparos por cómo educar a los hombres, mujeres y gays por separado, simplemente, creen material estándar que enseñen moral y buenas costumbres a vuestros hijos desde que nacen, hasta que mueren, sin importar su sexo, religión, raza o inclinación política, deportiva o cultural. Deben enseñarlos a las normas estándar. Las específicas, sólo deberán darlas los instructores o profesores de las áreas de religión, comportamiento y salud, sexólogos, psicólogos, historiadores y filósofos, cuando sea necesario, padres de familia, mentores y tutores y todo ciudadano que vea que al corregir a un hermano o hermana, le va a evitar un daño físico o psicológico para sí o los demás, sin violentarlos ni vulgarizarlos.

LEY DE GANANCIAS OCASIONALES MUNDIAL. Es necesario unificar la ley de ganancias ocasionales o de loterías presenciales o por internet a nivel mundial, para ello, la ley de ganancias ocasionales de Colombia y la manera como se pagan los premios luego de descontar todos los impuestos, gastos y retenciones al ganador sin cobrarle por anticipado, según la ley Colombiana, les ayudará a todos los países a desatrancar esos capitales quietos y a volverse más prósperos y dinámicos, aprendan del ejemplo colombiano.

TAREA DEL DÍA. Hagan los cambios que se les están sugiriendo por el bien de todos y el Todo, no sean más egoístas ni ambiciosos, aprendan a darle la oportunidad a sus hermanos de competir en igualdad de condiciones y situación. Esa es la verdadera competencia leal y manera de vivir lealmente sin oscuridades ni enredos.

EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA, PADRES DE LA VIRGEN MARÍA
HOY, MARTES, 26 DE JULIO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DEL ECLESIÁSTICO (44,1.10-15): 

Hagamos el elogio de los hombres de bien, de la serie de nuestros antepasados. Fueron hombres de bien, su esperanza no se acabó; sus bienes perduran en su descendencia, su heredad pasó de hijos a nietos. Sus hijos siguen fieles a la alianza, y también sus nietos, gracias a ellos. Su recuerdo dura por siempre, su caridad no se olvidará. Sepultados sus cuerpos en paz, vive su fama por generaciones; el pueblo cuenta su sabiduría, la asamblea pregona su alabanza. 
Palabra de Dios

SALMO
SAL 131

R/.
 El Señor Dios le ha dado el trono de David, su padre

El Señor ha jurado a David
una promesa que no retractará:
«A uno de tu linaje
pondré sobre tu trono.» R/.

Porque el Señor ha elegido a Sión,
ha deseado vivir en ella:
«Esta es mi mansión por siempre,
aquí viviré, porque la deseo.» R/.

«Haré germinar el vigor de David,
enciendo una lámpara para mi Ungido.
A sus enemigos los vestiré de ignominia,
sobre él brillará mi diadema.» R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (13,16-17):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: « ¡Dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen! Os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis vosotros y no lo vieron, y oír lo que oís y no lo oyeron.»
Palabra del Señor


EL RECUERDO DE UNA SOPA. Cuando no se ve o no se oye, no se está seguro de lo que nos rodea, os digo, dichosos somos, porque sabemos de dónde provenimos, para dónde vamos y cuál debe ser nuestra dirección en la vida. Os narro un breve momento donde una mala acción, tiene del destino, una corrección:

Tenía 7 años y estaba en casa de la abuela Eufemia Posso Urrego, me preparaba para ir a estudiar en horas de la tarde a la Escuela San Vicente de Paúl, mi abuela me había servido la sopa del almuerzo y como la vi muy grasosa, me hice la tonta y me le iba a volar sin probarla siquiera, para la escuela. En ese momento tocaron la puerta, abuela me gritó que abriera, corrí, abrí e inmediatamente sentí 3 golpes en mi frente, miré y era una señora a la que le decían la loca Carlina, que justo volvía a tocar, cuando le abrí, me quedé pasmada, pálida y me devolví titubeando y llorando hacia la abuela y ésta me dijo: si vió?, eso le pasó, por no tomarse la sopa. Y más rápido de lo que canta un gallo, me la tomé con sebo y todo y me fui corriendo a la escuela. Analicen y saquen conclusiones. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.