Translate

jueves, 21 de abril de 2016

MODOS DE AYUDA A DAMNIFICADOS Y REFUGIADOS. CÓMO AYUDA LA CORTE SANADORA. MILAGROS DEL SEÑOR Y LA CORTE SANADORA. EVANGELIO DEL DÍA. AMOR E IGUALDAD SIN DISCRIMINACIÓN.

MODOS DE AYUDA A DAMNIFICADOS Y REFUGIADOS. Abril 19 de 2016, 10:30 P.M. Buenas y santas noches y semana querida familia. Lo más importante en el momento de organizar los canales de ayuda para asilados, damnificados y todo quien lo necesite es crear un comité de control de pérdidas y uno de control posterior que vigile que los ayudados estén bien integralmente y tengan una óptima calidad de vida.

A todos los hijos de Dios en todo el planeta les pido, desde el más humilde, hasta el más poderoso que depositen la ayuda que puedan mensualmente en urnas para asilados, damnificados, niños desamparados, limosnas en general y diezmos, en sus lugares de congregación.

Una vez contado el recaudo enviarlo a la Católica o universal bajo administración del papa y la Iglesia para que unidos al gobierno y ONGs de cada país y la ONU, en grupo organizado canalicen las ayudas, las hagan llegar a las víctimas sin avivatos intermediarios y propendan por su bienestar.

Además destinarán parte de los recaudos para comprar terrenos en cada país para formar las ciudades de los asilados y así cada clan de estos tendrá todos los sectores de la economía, cubriendo todas sus necesidades. No es fortuito lo que pasa con las migraciones, en los viejos continentes y países, necesitan sangre nueva.

UBICACIÓN: En Europa, Arabia y demás países del mundo, están obligados a recibir a los inmigrantes y damnificados y cederle o venderle a la ONU territorio para fundar las urbes de asilados, las cuales se planearán y harán con la mano de obra profesional y la de los refugiados de la siguiente manera: en la parte de las afueras irán los batallones de protección, vigilancia y seguridad, y se hará la zona agroindustrial y comercial. Se harán granjas familiares con centros de acopio y fábrica que pasen el producto para la venta a los almacenes. En la zona intermedia irá la ciudad con centros educativos y áreas sociales. En el centro, la administración, zona de hospedaje, oficinas, de culto y comercial. Procurad que en el límite de asilados y asilantes, quede 

Zona médica, de ventas y parte de turismo, donde los connaturales se mezclen con los asilados o damnificados, sin discriminación. Igual que pasa con el ser humano, todos los países necesitan sangre nueva para revitalizarse y evolucionar a la par que la creación.

No os veáis unos a otros con recelo, veros como hermanos y hermanas con mucho respeto y amor. AYUDAD A NIÑOS, ANCIANOS Y DESVALIDOS. Potestades y pueblo en general. Recordad que están entre nosotros, censadlos y amparadlos todos.

CÓMO AYUDA LA CORTE SANADORA. Cuando estéis en lugares lejanos, no tengáis dinero o algún tratamiento médico no os mejore, podéis acudir al Espíritu de Jesús, san Rafael, la corte sanadora y los médicos especialistas y le piden al Creador que los opere y los sane.

Pongan un plato blanco de peltre, con un vaso de cristal con agua, un velón blanco pequeño y un papel pidiendo sanación, revisión u operación, con el nombre del paciente y oran 3 padrenuestros, antes de acostarse. Tienden la cama de blanco y se arropan de blanco. También visten de blanco. Debajo de la cama, colocan ponchera o bol con agua limpia.

Al otro día cambian el agua, la ropa y tendidos de cama, aunque se vean limpios. No se asusten si oyen la operación, huelen drogas o ven la sangre. En la mañana, recién operados, se bañan con agua tibia, se ponen ropa blanca y de nuevo a la cama. Al otro día pueden trabajar con cuidado, si no les duele. No olviden tener una dieta balanceada.

MILAGROS DEL SEÑOR Y LA CORTE SANADORA. A mi hermano con ayuda de José Gregorio Hernández Cisneros, le quitaron una hernia umbilical desde los 6 años, ahora tiene 50 años y nada de hernia.

A mí me han cuidado derrames, preinfartos y abortos y aquí sigo. También en diciembre 2013, fui a urgencias y me hicieron varias juntas médicas y no supieron qué era. Al otro día a las 6 A.M. caí en cuenta que varias veces mezclado en comida había ingerido veneno de rata que me estaban dando poco a poco para matarme, le dije al médico, pero ya en la sangre quizás no hallaron nada, porque boté el veneno por los poros y en las heces.

La cobija y mi ropa olían como a mujer sin bañar por más de un año. En la noche del 14 de diciembre, me dieron salida. Ya en mi casa trataba de acordarme de algo o alguien y todavía embotada, no podía.

Al otro día recordé que el sábado día anterior en una casa de internet, una dizque amiga me dió jugo con comida y eso fue lo que agravó mi salud, veneno leve+ veneno fuerte, ese fue el resultado.

El 24 de ese mes se le murió la mamá de repente y no lo supe hasta casi un año después. El motivo del veneno probablemente fue por un enamorado raro que me resultó en el SENA al que yo no busqué, amigo de ella. No sé qué más pudo ser.

Gracias a la IPS por sus cuidados y sobre todo a Dios y sanadores que me ayudaron a botar veneno. A los de mi casa, les dije que si volvían a darme veneno, iban a la cárcel y les podían hacer lo mismo. No lo han vuelto a hacer, porque ya no les doy papaya y la fiscalía, no ha hecho nada. Ahora mi padre está muy grave y será por eso que ha cambiado un poco y mi hermano cada día está más entrado en sí y retraído, cuánto duele que haya gente que pierda la vida en porquerías y no se cuide por estar dañando a los demás.

TAREA PARA TODOS. Hacer legislación de amparo a desvalidos, desposeídos e inmigrantes. No olviden hacer control y prevención de pérdidas. Busquen en Google y navegadores cómo se botan los venenos por exudación y por las heces y cómo hacer frente a los venenos, para tratar de salvar al paciente.

EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY JUEVES DE LA 4ª SEMANA DE PASCUA
HOY, JUEVES, 21 DE ABRIL DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES (13,13-25):

En aquellos días, Pablo y sus compañeros se hicieron a la vela en Pafos y llegaron a Perge de Panfilia. Juan los dejó y se volvió a Jerusalén. Desde Perge siguieron hasta Antioquía de Pisidia; el sábado entraron en la sinagoga y tomaron asiento.
Acabada la lectura de la Ley y los profetas, los jefes de la sinagoga les mandaron a decir: «Hermanos, si queréis exhortar al pueblo, hablad.»
Pablo se puso en pie y, haciendo seña de que se callaran, dijo: «Israelitas y los que teméis a Dios, escuchad: El Dios de este pueblo, Israel, eligió a nuestros padres y multiplicó al pueblo cuando vivían como forasteros en Egipto. Los sacó de allí con brazo poderoso; unos cuarenta años los alimentó en el desierto, aniquiló siete naciones en el país de Canaán y les dio en posesión su territorio, unos cuatrocientos cincuenta años. Luego les dio jueces hasta el profeta Samuel. Pidieron un rey, y Dios les dio a Saúl, hijo de Quis, de la tribu de Benjamín, que reinó cuarenta años. Lo depuso y nombró rey a David, de quien hizo esta alabanza: "Encontré a David, hijo de Jesé, hombre conforme a mi corazón, que cumplirá todos mis preceptos." Según lo prometido, Dios sacó de su descendencia un salvador para Israel: Jesús. Antes de que llegara, Juan predicó a todo Israel un bautismo de conversión; y, cuando estaba para acabar su vida, decía: "Yo no soy quien pensáis; viene uno detrás de mí a quien no merezco desatarle las sandalias."»
Palabra de Dios

SALMO
SAL 88,2-3.21-22.25.27

R/.
 Cantaré eternamente tus misericordias, Señor

Cantaré eternamente las misericordias del Señor,
anunciaré tu fidelidad por todas las edades.
Porque dije: «Tu misericordia es un edificio eterno,
más que el cielo has afianzado tu fidelidad.» R/.

Encontré a David, mi siervo,
y lo he ungido con óleo sagrado;
para que mi mano esté siempre con él
y mi brazo lo haga valeroso. R/.

Mi fidelidad y misericordia lo acompañarán,
por mi nombre crecerá su poder.
Él me invocará: «Tú eres mi padre,
mi Dios, mi Roca salvadora.» R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (13,16-20):

Cuando Jesús acabó de lavar los pies a sus discípulos, les dijo: «Os aseguro, el criado no es más que su amo, ni el enviado es más que el que lo envía. Puesto que sabéis esto, dichosos vosotros si lo ponéis en práctica. No lo digo por todos vosotros; yo sé bien a quiénes he elegido, pero tiene que cumplirse la Escritura: "El que compartía mi pan me ha traicionado." Os lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis que yo soy. Os lo aseguro: El que recibe a mi enviado me recibe a mí; y el que a mí me recibe, recibe al que me ha enviado.»
Palabra del Señor


AMOR E IGUALDAD SIN DISCRIMINACIÓN. Todos los mensajes del Creador mediante su presencia como Jesús, son de Amor, igualdad, respeto, tolerancia y ausencia de discriminación. Si dejamos de ver a los demás como particulares y de verdad los vemos como nuestros verdaderos hermanos y amada familia, podemos dejar los egoísmos, la soberbia y el orgullo y tratar de propender porque todos los seres del planeta gocen de los mismos privilegios, como hijos de Dios y nuestros amados hermanos. Sólo centrando las administraciones más en el amor al prójimo y a la unión familiar que en el amor al dinero y las ansias de progreso, podemos lograr que esta familia de Dios sea amorosa y unida desde la tierra, hacia el cielo, para siempre. Mucho cariño y bendiciones a todos. MARTHA LUCÍA.