Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

A LOS MUSULMANES Y PUEBLO DE DIOS; LA INTELIGENCIA DEL CREADOR; LA MENTE Y LA FANTASÍA; RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE HOMOSEXUALES Y MODO DE COMPORTARSE




A LOS MUSULMANES Y PUEBLO DE DIOS. Septiembre 21 de 2012, 2:46 P.M. Buenas y santas tardes. A quienes han querido y quieran seguir arreglando sus diferencias con violencia y derramamiento de sangre y los que han seguido con esas mismas aptitudes, se les ha quitado la gracia y están por su cuenta, deberán responder por la sangre que han derramado y están derramando. La mano de Alá y su justicia será el azote de vuestras cabezas, vuestras familias y vosotros seréis talados de la faz del planeta por siempre. Sólo así váis a entender que el tener creencias o apegos por religiones o seres humanos, no os autoriza a pasar por encima de los derechos de los demás, el amor y el respeto que les debéis a ellos, a vosotros mismos y al Creador. Cuando quieran arreglar sus diferencias, háganlo por medio de la Corte de la justicia en la tierra y no se tomen la justicia por su propia mano, si los jueces fallan o las potestades, deroguen sus mandatos o despídanlos de sus cargos que todos ellos son vuestros empleados y deben obrar siempre con justicia, bondad y equidad, he dicho y decretado.

LA INTELIGENCIA DEL CREADOR
El Dios Padre Yahveh, es la mente e inteligencia, el cerebro y control de la creación. Nada existe sin su permiso y conocimiento. El bien y el mal existen porque Él lo permite.

La inteligencia del Creador, se manifiesta en las dos cualidades, por las cuales ha hecho y hace todo lo que existe y existirá: el amor por todos los seres y astros que existen y la libertad de la cual ha dotado a todos sus seres y astros. Encontramos una tercera cualidad dada por el Creador: el respeto por nuestra libertad para elegir, para obrar y para rectificar vuestro camino.

Teniendo una creación perfecta, Dios no considera necesario reprimir a sus criaturas; toda mala acción, genera una reacción que regresa a quien la ocasiona en cualquiera de los dos planos: espiritual o material. Su inteligencia se encuentra prolongada en cada parte de su ser. (Ver Dios Padre). Prov. 8; 9; Sabid.6-12; Eclesiastés 15;24.

LA MENTE Y LA FANTASÍA
La mente: potencia intelectual del alma. Es el manejo que se da a la inteligencia, emanada del Creador. En ella se concentran nuestros sueños, metas, anhelos. Las energías necesarias para lograr culminar bien nuestros estudios y labores, provienen del espíritu, son canalizadas por la mente y preservadas por el alimento corporal.

Debemos procurar conservar en equilibrio nuestra naturaleza benigna y erradicar todo influjo de la naturaleza maligna; reconociendo de qué manera, con sutileza, por medio de escritos, comunicaciones, música, videos o bailes; tratan de inculcarnos que las acciones malvadas que van contra la ley de Dios, son buenas e inocuas para nuestras almas.

Todo ser humano posee libre albedrío para elegir y actuar. El uso de ese libre albedrío, es el que va a generar un equilibrio o un desequilibrio en nuestro ser, nuestro entorno y en el universo infinito.

Mentira: Éx. 23,1-7; Job 27, 3-4; Salmos 5,7; Prov. 20,17; Sabid.1,11; Juan 8-44; Hechos 5,1; 1Jn 2,21; Apoc. 21,8.

La fantasía forma parte de los sueños del hombre. Es importante controlar la fantasía y tener la plena convicción para saber en todo momento diferenciar la realidad de los sueños y fantasías. Un buen cristiano o cualquier ser humano puede leer, escuchar música, cuentos, bailar, ver películas y buscar solaz; a parte del trabajo. Lo importante, es que nunca pierda su libertad de discernimiento, de elegir distracciones que no le dañen su naturaleza benigna.

Es importante que en los libros o películas que hablen de magia, seres sobrenaturales o talismanes; se advierta a los lectores y cineastas, no repetir los actos que allí se realicen, porque sin saberlo, desequilibran la creación por ignorancia.

Cuando en una película se realizan actos de magia o de movimientos energéticos, los cineastas niños y adultos; llevan en sí esa mala enseñanza sobre el manejo de la energía y poderes de la naturaleza. Si analizamos la idiosincrasia y el folclor indígena; encontramos que hablan de espantos y espectros. Seres que resultaron ser diferentes a lo que aparentaban ser. Todo ha sido originado en los temores, miedos y terrores del populacho indígena. Pero tras todos estos sentimientos, encontramos un movimiento de la naturaleza o energía maligna del universo.

Debemos cuidar de no dejarnos dominar por nuestros sueños y fantasías, ni de los sueños y fantasías de otros. La naturaleza benigna del Creador, es racional, práctica, realista. Soluciona, no genera ni crea misterios. Educa, enseña y equilibra nuestro ser. Los sueños benignos, cumplimiento de metas y misión de vida, hacen parte de ella.

Las fantasías y sueños mentirosos, las enseñanzas erróneas, los mensajes subliminales y los usos contra natura; son injerencias del demonio y su naturaleza maligna.

También es fantasía y mentira todo aquello que os indican adivinos, astrólogos, mánticos, mentalistas, regresiones psíquicas por siquiatras, feng chuistas, espiritistas, brujos, hechiceros, cromaterapistas, grafólogos, y parapsicólogos adivinadores o curanderos.

Como partes pequeñas del Creador, somos inteligentes y tenemos acceso a todo lo que guarda la memoria del Creador. Por esa razón, cuando un psiquiatra realiza una regresión psíquica, podemos sin empacho, decir que hemos sido tal o cual personaje en vidas anteriores.

Eso, es fantasía, pura mentira. No reencarnamos. Sólo encarnamos una vez. Es como cuando se dañan los poros de la piel por quemadura o llaga en el ser humano o cualquier animal. Cuando sane la parte afectada, los poros nuevos no son reencarnaciones de los anteriores poros. Si se estudia el proceso de restauración genética, entenderemos que para reemplazar un poro dañado, se ha originado todo un proceso de generación de nuevas células. Nunca ha sido, ni será el reciclaje de los poros o células dañadas, puesto que aquellos-as son retirados-as con la caracha, para dar paso a la restauración de la piel dañada.

Así pasa con los seres humanos, en el cuerpo del Creador. El hombre que por muerte viaja su alma al plano espiritual, nunca más regresa al cuerpo material de la creación. Llegan otras almas nuevas a carnes nuevas. Todo lo concerniente a regresiones y reencarnación, le ha venido a los hombres en conocimiento, por el demonio de la ignorancia y sus seguidores, para que engañados pequen, pierdan sus almas y crean que van a volver muchas veces por muchas vidas, hasta que se salven.

Dios Padre Yahveh Jesús, nos enseñó con su ejemplo que nació, vivió, murió, resucitó y permanece para siempre sin volver a encarnar, resucitado. Nosotros resucitaremos también en el cuerpo del Espíritu Santo: el plano espiritual. Mas nunca volveremos a encarnar.

Debemos seguir nuestra evolución es en el cuerpo del Espíritu de Dios, pues el cuerpo material de la creación es reciclable en todas sus partes. Unos seres y astros reemplazan y reemplazarán siempre a los otros.

Antes de enseñar por medio de libros o películas magia a niños y adultos, les recomiendo aprender qué están haciendo en realidad: usando las energías de la mente y el espíritu de la creación y quizás ocasionando un desequilibrio en el movimiento irracional de esas energías.

Si no creéis lo que os digo, sacad estadísticas de cuántos actores y actrices han sufrido accidentes y aún muerto, cuando han realizado películas con fuertes impactos psicoespirituales. El terror que se genera en los actores y cineastas, es una fuente macro de energía negativa u orín del demonio, que entra a enfermar y a desequilibrar las energías de los seres y astros en los dos planos: material y espiritual. Así que mucho cuidado con mover mal y con ignorancia las energías del universo.

RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE HOMOSEXUALES Y MODO DE COMPORTARSE
Si las potestades y los progenitores no se ocupan de equilibrar la parte física de los homosexuales con su sexo de alma, no tienen ningún derecho a menospreciarlos ni hacerles desprecio alguno, porque los progenitores son los que les han dado la carga genética incompleta y las potestades no les están dando la asistencia adecuada para una buena vida normal. En razón de esto, ningún ser humano tiene derecho a meterse en la intimidad de los homosexuales y estos deberán comportarse ante la sociedad como cualquier ser heterosexual, sin escándalo, con buenas maneras de comportarse y vivir solos o en compañía, sin que los demás puedan meterse en sus hogares ni vida privada, eso solo compete a Yahveh y a ellos, sus hijos. Ellos son enfermos, víctimas, no culpables de lo que el azar les ha dado. Recuerden todos amarse, respetarse siempre y vivir y propender por estar felices y en paz consigo mismos y los demás. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.