Translate

miércoles, 30 de marzo de 2016

REMEDIO CONTRA TOMAS Y MALEFICIOS. REMEDIO3 PARA ÚLCERAS EXTERNAS. PREVENIR MAL DE PRÓSTATA. EVANGELIO DEL DÍA. EL REGALO MÁS GRANDE: EL AMOR DE DIOS.

REMEDIO CONTRA TOMAS Y MALEFICIOS. Marzo 26 de 2016, 9:00 P.M. Buenas y santas noches y semana querida familia. Publicado en marzo 31 de 2016, 4:10 P.M. Felices pascuas. Espero que hayáis encontrado paz y alimento espiritual en vuestros lugares de congregación. Os voy a enseñar todas las maldades y brujerías por los cuales sigo siendo discriminada.

Esto es para que lo hagan los sanadores, sacerdotes exorcistas y curanderos, ojalá con ayuda de los médicos. Lo ideal es que en un futuro próximo lo hagan en una sección de los centros de salud.

DIAGNÓSTICO: Cuando tengan un paciente al que no puedan curar o determinar qué enfermedad tiene, antes de darles el purgante, deberán determinar si es o no alérgico-a al remedio. Darle la dosis adecuada y mirar su tolerancia a sustancias del purgante.

EXAMEN: hecho el diagnóstico médico, deben proceder a medir las extremidades a los pacientes. Si una pierna es más larga que la otra o un brazo es más largo que el otro en una persona normal, procedan enseguida a medir los 2 dedos meñiques. Si uno aventaja al otro, es muestra de mal de ojo o conjuros malos, en cuyo caso deben exorcizar con las oraciones de Cipriano y esperar 8 días a que emparejen los dedos. O es resultado de toma o maleficio en comida, bebida o tirado, en cuyo caso deben proceder a rezar el remedio y al paciente.

REMEDIO: Pelar 3 pepas de avellanas pequeñas, licuarlas, y darlas en ayunas al paciente. Con precaución porque tiene arsénico. Solo usar en casos de locura, malformaciones y daños físicos o úlceras incurables o internos como animales como ranas o gusanos. Dejarlo vomitar en una ponchera.

Si bota maleficio, cuando esté vomitando tratará de venirse entero el animal o bola que tenga en el estómago, deben exorcizar y ordenar que se deshaga la bola. Podrán ver en el vómito si tenía gusanos o no, dentro.

También sabrán si lo dieron en toma porque el líquido se distingue entre el vómito y si fue en comida, verán la forma de la misma, entre el vómito.


REMEDIO 2: Cuando sean molestias leves pueden usar el purgante rezado a base de ramas licuadas de saúco. Unos 300gs o lo que el médico vea que puede tomar sin riesgo el paciente, aunque es mejor la cura con 3 avellanas, máximo 4 si no vomita en una hora. Después del vomitivo deben colocarle suero intravenoso. No hacer esta cura a pacientes con úlcera gástrica sin ayuda médica. Hay algunos cánceres aparentes que no lo son, sino producto de brujería.

REMEDIO3 PARA ÚLCERAS EXTERNAS. En caso de úlcera, además del vomitivo deben preparar pomada cero con caléndula machacada y 3 cucharadas de azufre, agregar 5 pastas de sulfatiazol en polvo, mezclar con 2 hojas de suelda consuelda y una hoja de tabaco pulverizadas. Untar 2 veces al día, hasta sanar. No olvidar pruebas alérgenas.

PREVENIR MAL DE PRÓSTATA. 300gs de fresno común, tomar 3 pocillos al día por 8 días, cada 6 meses o cuando sientan molestias.

CONTRA EL MAL DE RIÑONES: Tomar hiedra terrestre. 3 al día cada que molesten o cada 6 meses, bajo cuidado médico.

MAL DE OJO: Hacer oración de Cipriano y bendecir con óleo o agua bendita, los chacras, la garganta, el corazón, sobre ombligo y palmas de extremidades. Tanto en niños como adultos, animales y plantas ojeados. Os digo que es mejor rezar los pacientes en todo tipo de enfermedades porque son producto de pecados o posesiones leves o graves de demonios. Es mejor prevenir que tener que lamentar.

EXCEPCIONES: Recuerden que en todo tipo de tratamiento, espiritual, corporal y mental, pueden haber casos de pacientes, renuentes a sanar o a dejar detector las enfermedades, puede ser por karma heredado, difícil de canjear por la sangre de Cristo, por el daño grave hecho por los antepasados, en cuyo caso deberá seguirse tratando al paciente, bajo cuidado médico y procurar irlo a rezar una vez a la semana en compañía de sus deudos, para mitigar el karma y conseguir sanarlo.

Es importante que en todos los casos, aprovechando que no sea alérgico el paciente al vomitivo, se lo hagan, para limpiarlo, una sola vez y esperan de 1 a 3 meses, para ver su cambio progresivo, hasta quedar totalmente normal y procurar hacerle exámenes totales a más tardar a los 8 o 15 días del vomitivo, porque generalmente estos trabajos de brujería, tapan una enfermedad grave, la cual al quitarles el mal puesto, se desarrollan rápidamente y matan al paciente, por eso deben examinarlo y tratar de curar el mal que estaba oculto, lo más pronto posible.

TAREA PARA TODOS. Recuerden que no en todas partes, ni a todas las personas desconocidas o amigos hipócritas se les debe recibir y consumir la comida que os dan. No necesitáis ofenderlos, podéis recibir los alimentos, con la mano izquierda, los lleváis a un sitio limpio, le echáis la bendición, los conjuráis y los dejáis reposar y les daréis la orden: EN EL NOMBRE DE JESÚS, QUE APAREZCA LO QUE ESTÉ OCULTO EN ESTA COMIDA O BEBIDA, EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE, DIOS HIJO, Y DIOS ESPÍRITU SANTO, AMÉN Y AMÉN.

A los científicos y las naciones más pudientes, es hora de que empiecen a bombardear de manera ordenada y con mucha precaución las nubes, sobre los países que están padeciendo sequía con yoduro de plata bien administrado y lo que estimen conveniente hacer los expertos ecólogos, para que no se siga dañando la atmósfera del planeta y su ecosistema.



EVANGELIO DEL DÍA.

LECTURAS DE HOY MIERCOLES DE LA OCTAVA DE PASCUA
HOY, MIÉRCOLES, 30 DE MARZO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES (3,1-10):

En aquellos días, subían al templo Pedro y Juan, a la oración de media tarde, cuando vieron traer a cuestas a un lisiado de nacimiento. Solían colocarlo todos los días en la puerta del templo llamada «Hermosa», para que pidiera limosna a los que entraban. Al ver entrar en el templo a Pedro y a Juan, les pidió limosna. Pedro, con Juan a su lado, se le quedó mirando y le dijo: «Míranos.»Clavó los ojos en ellos, esperando que le darían algo. Pedro le dijo: «No tengo plata ni oro, te doy lo que tengo: en nombre de Jesucristo Nazareno, echa a andar.»
Agarrándolo de la mano derecha lo incorporó. Al instante se le fortalecieron los pies y los tobillos, se puso en pie de un salto, echó a andar y entró con ellos en el templo por su pie, dando brincos y alabando a Dios. La gente lo vio andar alabando a Dios; al caer en la cuenta de que era el mismo que pedía limosna sentado en la puerta Hermosa, quedaron estupefactos ante lo sucedido.
Palabra de Dios


SALMO
SAL 104,1-2.3-4.6-7.8-9

R/.
 Que se alegren los que buscan al Señor

Dad gracias al Señor, invocad su nombre,
dad a conocer sus hazañas a los pueblos.
Cantadle al son de instrumentos,
hablad de sus maravillas. R/.

Gloriaos de su nombre santo,
que se alegren los que buscan al Señor.
Recurrid al Señor y a su poder,
buscad continuamente su rostro. R/.

¡Estirpe de Abrahán, su siervo;
hijos de Jacob, su elegido!
El Señor es nuestro Dios,
él gobierna toda la tierra. R/.

Se acuerda de su alianza eternamente,
de la palabra dada, por mil generaciones;
de la alianza sellada con Abrahán,
del juramento hecho a Isaac. 
R/.



EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (24,13-35):

Dos discípulos de Jesús iban andando aquel mismo día, el primero de la semana, a una aldea llamada Emaús, distante unas dos leguas de Jerusalén; iban comentando todo lo que había sucedido. Mientras conversaban y discutían, Jesús en persona se acercó y se puso a caminar con ellos. Pero sus ojos no eran capaces de reconocerlo.
Él les dijo: «¿Qué conversación es esa que traéis mientras vais de camino?»
Ellos se detuvieron preocupados.
Y uno de ellos, que se llamaba Cleofás, le replicó: «¿Eres tú el único forastero en Jerusalén, que no sabes lo que ha pasado allí estos días?»
Él les preguntó: «¿Qué?»
Ellos le contestaron: «Lo de Jesús el Nazareno, que fue un profeta poderoso en obras y palabras, ante Dios y ante todo el pueblo; como lo entregaron los sumos sacerdotes y nuestros jefes para que lo condenaran a muerte, y lo crucificaron. Nosotros esperábamos que él fuera el futuro liberador de Israel. Y ya ves: hace ya dos días que sucedió esto. Es verdad que algunas mujeres de nuestro grupo nos han sobresaltado: pues fueron muy de mañana al sepulcro, no encontraron su cuerpo, e incluso vinieron diciendo que habían visto una aparición de ángeles, que les habían dicho que estaba vivo. Algunos de los nuestros fueron también al sepulcro y lo encontraron como habían dicho las mujeres; pero a él no lo vieron.»
Entonces Jesús les dijo: «¡Qué necios y torpes sois para creer lo que anunciaron los profetas! ¿No era necesario que el Mesías padeciera esto para entrar en su gloria?»
Y, comenzando por Moisés y siguiendo por los profetas, les explicó lo que se refería a él en toda la Escritura.
Ya cerca de la aldea donde iban, él hizo ademán de seguir adelante; pero ellos le apremiaron, diciendo: «Quédate con nosotros, porque atardece y el día va de caída.»
Y entró para quedarse con ellos. Sentado a la mesa con ellos, tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo dio. A ellos se les abrieron los ojos y lo reconocieron. Pero él desapareció.
Ellos comentaron: «¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba por el camino y nos explicaba las Escrituras?»
Y, levantándose al momento, se volvieron a Jerusalén, donde encontraron reunidos a los Once con sus compañeros, que estaban diciendo: «Era verdad, ha resucitado el Señor y se ha aparecido a Simón.»
Y ellos contaron lo que les había pasado por el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan.
Palabra del Señor



EL REGALO MÁS GRANDE: EL AMOR DE DIOS. Dios en su advocación como hijo Jesús el crucificado redentor, nos dio el regalo más grande, duradero y precioso de todo el infinito, para todos los tiempos y seres de la creación, se inmoló para darnos a todos: buenos y malos, la oportunidad de salvarnos mediante la preciosa sangre de su hijo.  


Cuando un malvado muere y reconoce a Dios en su Trinidad completa, se salva apenas en el último escalón evolutivo y de allí, empieza su dura evolución en el plano espiritual, hasta que poco a poco, va sanando a la Creación, al Creador y a sus seres con el trabajo espiritual que no hizo o quiso hacer, materialmente; hasta llegar al Edén donde podrá habitar en compañía de Abba Yahveh Jesús y todos los hijos de Dios, Santos y benditos, encabezados por el redentor.

A quienes aún a pesar de los siglos transcurridos, aún no reconocen a Dios en su hijo Jesús, es bueno que se aíslen y recapaciten y analicen desde su maravilloso yo interior hacia la uniformidad con el yo externo de todos en el Todo y reconozca que ninguno está hecho desconectado de los demás, sino que forman un solo ser, con todo el conglomerado de habitantes seres y astros que lo conforman, maravilloso y megamacroenorme hasta donde nuestra imaginación, no alcanza, tan enorme como Él, es el amor que nos ha dado y nos dá todos los días por los siglos de los siglos, amén. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.