Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

CADA SER TRAE SU MISIÒN; SEXO ORAL; SEXO ANAL; DESÓRDENES ESPIRITUALES; CÓMO DARSE AMOR; REENCARNACIONES Y COMO INCIDEN LOS GENES EN LOS SERES; PODERES EXTRASENSORIALES EXTRAS; LEYES NATURALES, RELIGION Y REALIDAD HUMANA; ENFERMEDAD, DE DÓNDE VIENE Y CÓMO CONTROLARLA; RECOMENDACIONES GENERALES; EL REINO DE LOS CIELOS YA ESTÁ AQUÍ; NO SOMOS LOS QUE CREEMOS ; NO SOMOS LOS QUE CREEMOS parte II; A QUÉ SE DEBEN APARICIONES Y FANTASMAS.


CADA SER TRAE SU MISIÒN.  Marzo 4 de 2013, 6:36 A.M. ZAPATERO A TUS ZAPATOS. Eso es lo que Yahveh Jesús le recomienda a cada uno de sus hijos. No vivan pendientes del qué dirán, ni de agradar o hacer las cosas o desempeñar su misión de vida, según el capricho o parecer de los hijos de Dios, si vuestra misión, es espiritual. No se entrometan, obstaculicen o dañen la misión de vida de los demás.

Recordad que os dije hace tiempo, que no hago ni llevo a cabo mi misión de vida, para recibir aplauso, elogios, admiración, halagos, ni distinción alguna, entre los demás. Para que dejen de sufrir por envidia, ambición o egoísmo, les aclaro, que no estoy lucrando de modo o manera alguna, de lo que les he publicado o enseñado, espero que la Iglesia sí lo esté haciendo, por el bien de sus obras de caridad. Les he pedido apoyo, donaciones y ayuda, para la Iglesia universal y los hijos de Dios necesitados y desamparados.

No me preocupa que la Iglesia bajo dirección del papa, o parte del pueblo de Dios, me rechace, repudie, persiga, ignore, acose, moleste, excomulgue o ataque en el futuro de modo alguno. Porque SOY LA QUE SOY y tengo una misión de vida, trazada desde antes de nacer y lo que YO SOY, viene desde el inicio de los tiempos, no desde ésta que soy ahora. Mi jefe es mi cuerpo universal, vosotros sois mis hijos en Él y todo hijo debe respeto a sus progenitores siempre que no tengan irrespeto o queja de ellos, porque los abuse o maltrate. No pretendan que siendo millones y habiendo parido, el Ente universal a cada uno de vosotros hijos, con las mismas cualidades y herencia del padre, desde mi presencia humana y delicada como la vuestra, viva  o actúe diferente a uno cualquiera de vosotros. Como ser humano normal, vivo, circulo y actúo, como lo hace cada uno de vosotros, pero en mi misión de vida espiritual, debo actuar más orientada a cuidaros como hijos, organizar y equilibrar a vosotros y vuestro entorno, guiarlos para que mejoren y cumplan bien cada uno, su misión de vida y aprendan a convivir, vivir, relacionarse y tener dominio y equilibrio de vuestro ser con control de vuestros sentidos y destino, hasta donde os sea posible, por el bien de cada uno y del todo.

En espíritu y verdad, he desempeñado y debo desempeñar mi misión de vida, mirando y corrigiendo desde lo más bajo en la escala social material, hasta lo más o los más altos. Con mis escasos recursos, trato de llegar a vosotros porque ya saben que mis deudores no pagan, se hacen los locos o me quieren hacer pasar por loca, cuando los locos, toma trago y con trauma psicológico son ellos, porque no dejan de abusar y robar a los más vulnerables. Llegan hasta a manipular con sus mafiosos y amenazas a los empleados de la ley y hasta como estudiante de derecho fue tramposo uno de ellos. EL LADRÒN JUZGA POR SU CONDICIÒN.

Os hago énfasis en la misión salvadora y sanadora que debo realizar, desde ese punto, nada tiene que ver en mi misión, el convertirme en relacionista pública, prostituta, meretriz o actuar como una vitrina ambulante. Mi misión de vida, esta vez, es de resurrección y espiritual, por lo cual, lo hago y lo haré, desde mis letras en Yahveh Jesús, apoyando a la Iglesia universal y la unión del pueblo de Dios todo. No acosen, molesten, insulten, agredan ni persigan a la Iglesia, ni fatiguen al papa, pidiéndoles que lleven a tal o cual persona al solio papal, porque ese lugar sólo es para el timonel de la barca de Jesús. Jesús es el patrón, su barca sólo tiene su patronazgo y esa barca, es el universo entero, así que: Jesús y la barca, son lo mismo.

La barca de Jesús tiene un timonel o capitán y el resto de la tripulación es todo el pueblo de Dios, desde todos los niveles evolutivos espirituales. Todos son importantes. El patrón, no tiene que estar sólo al timón, debe cuidar de todos y de todo lo que concierne a la barca. Al deciros que Jesús que es el Uno está en todos y cada uno de los seres y astros de la creación, quiere decir, que todos lo tienen en sì y merecen mismo respeto y consideración, he ahí, por qué no deben esperar que me agraden besamanos, pleitesía, ni distinciones, fuera de lo normal.

Padres e hijos, todos somos iguales, con los mismos derechos, deberes, debilidades y fortalezas. Cuando os miro, me veo en cada uno de vosotros, pero no soy vuestra propiedad personal. Estoy para todos en lo que os pueda ayudar o colaborar, pero no soy propiedad exclusiva de grupo, gremio o persona privada alguna. Conmigo, no funciona, dentro de mi misión de vida, el egoísmo.

La Iglesia o pueblo de Dios, debe dejar de dudar, todo lo hago con amor, les he enseñado a sanar desde el espíritu al ser integral de cada uno de manera adecuada, aunque os parezca poco ortodoxa, aùn desde lo màs bajo, y he aparecido como bruja ante vosotros  cuando he sido y soy sanadora y no favorecedora de la ventaja y la maldad.

Ahora, es tiempo que la Iglesia deje de ser influida por la política, las conveniencias, la ambición y el egoísmo y se vuelvan la verdadera Iglesia de Jesùs. Se os prohíbe volver a excomulgar a nadie. A las almas notienen ningún derecho a condenarlas. Dònde se quedó la enseñanza del hijo pròdigo? Diios es: resurrección, salvación y vida eterna; el máximo icono del AMOR. La Iglesia, debe ser igual, sin caer en los excesos, como ésta que no cae en ellos y os disgusta porque no ando entre multitudes, barullos y aparentando para que digan: predica y aplica. Acaso no sienten cuando leen lo que os escribo, el amor, la dedicación y el cuidado con el que trato de guiaros a vuestro propio bien? A los apóstoles y pastores, les aconsejo, que en lugar de estar buscando si encaja o no lo que os enseño o aconsejo dentro de sus parámetros y el bien de lo que conocen, revalúen su proceder y manera de actuar y ser hasta ahora, boten ese hombre viejo que lleva tantos siglos en la Iglesia con mañas que traen dentro de generación en generación, se critiquen a la luz de las nuevas enseñanzas a sì mismos y dejen de criticar a otros. Son guías de sus hermanos, no sus críticos. Acaso no hay vigones en vuestros ojos?.

Al pueblo de Dios, os indico apoyar a la Iglesia, respetar y acatar al papa, la curia, apóstoles, pastores y sacerdotes  en su obra pastoral y saber, con delicadeza obviar lo que por equívoco los inciten a desviarse de sumisión de vida, no criticarlos y con suavidad y misericordia ayudarlos a cambiar. Recordad que cada uno sois una parte de Jesús, así mismo tenéis el deber de recibir y ayudar a los hijos pródigos, no descuidando vuestra seguridad e integridad, con delicadeza y dedicación. Que os quede claro, el papa es la cabeza visible de la Iglesia universal. El patrón debe administrar todo. Aunque no le puedan ver allá, siempre está y estará pendiente de todo y todos, de cerca o de lejos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA. Abajo os relaciono documentos publicados hace meses en Shvoong.com.


 SEXO ORAL: Aunque no se ve, al introducir en la boca el pene o al lamer la vagina o vulva, se introduce a ésta una cantidad enorme de bacterias, que hacen parte de la flora vaginal o del pene (toda nociva o maligna), la cual penetra las mucosas en la boca y se abre paso hasta el cerebro. Del mayor o menor alcance del daño que pueden hacer, depende que se manifieste progresivamente o de golpe, la aparición de úlceras, forúnculos, tumores, deformidades, cáncer, venéreas, fiebres y todo tipo de daños a la salud en la zona bucal y en todo el cuerpo humano. 

Se puede agravar el asunto, si se ingieren los fluidos sexuales tanto del hombre, como de la mujer. Algunos equivocados creen que es bueno beberse el semen del hombre o succionar el semen de la mujer, no es así. Esta práctica ocasiona daños a la salud, porque se reciben los fluidos por lugar equívoco, sustancias que están hechas para ingresar por otro lugar que está debidamente acondicionado. Vuelven a jugar todos los perjuicios que ocasionan estas floras venéreas que ingresan por la boca y el tracto alimenticio, donde nunca debieron estar. De ahí muchos tipos de cáncer, venéreas, úlceras y desórdenes hepáticos, en el ser humano, por la contaminación de las vías endocrinas y de todo el cuerpo, por el mal uso y abuso del mismo.

SEXO ANAL: Cuando se practica, las consecuencias se dan en el tiempo según el metabolismo de cada ser que lo practica, de manera mediata o inmediata. Para el que presta el ano, porque la práctica continua de introducir el miembro por ese conducto, hace que se devuelvan las heces y los gases hacia el estómago y si está de poca suerte, el sujeto o sujeta, logra pasar una partícula de esa material fecal al jugo gástrico y puede ocasionar: úlcera cancerosa, gastritis, peritonitis, cáncer, diabetes, fiebres y daño general a la salud. Puede ser rápido o lentamente el desarrollo de la enfermedad: por flora anal introducida en el ano y el estómago por vía equívoca.


Para el que introduce el pene en el ano, la materia fecal del otro y la flora anal, ingresa por el prepucio y la piel del pene y se introduce hacia su vejiga y prosigue a las demás partes de su cuerpo, contaminando partes donde jamás debieron ingresar. De ahí las enfermedades de próstata, renales, de hígado, páncreas, demás vías endocrinas, y vías excretoras. El sistema muscular y nervioso también recibe daño ayudando a que las enfermedades progresen rápidamente: sida, cáncer, venéreas, hepatitis, gangrenas o peritonitis, entre otros desórdenes del metabolismo humano. 

Si se practica con animales, se expone el ser humano a recibir en su cuerpo toda la flora bacteriana y los virus que tiene el animal semirracional y para lo cual no es inmune el hombre y a su vez con su irresponsabilidad, contamina al animal. 


DESÓRDENES ESPIRITUALES: Fuera de las enfermedades psicosomáticas y físicas, se generan enfermedades y desórdenes espirituales. Cuando un ser tiene sexo con otro, intercambia todas las energías que ha recibido de sus otras parejas o parejos y si han sido demasiado promiscuos, pueden agostar la energía del compañero y ocasionarle: diabetes, leucemia, cáncer o paro cardíaco entre otras, por la gran carga energética negativa que le introduce al otro ser, que no ha sido tan promiscuo.
De ahí que las leyes naturales del universo son muy sabias, al recomendar una pareja única y estable, con fidelidad hasta la muerte, para asegurar una vida y prolongación de la especie buena y perfecta, sin exponerse ni exponerlos a taras genéticas emanadas de los desórdenes sexuales de sus padres. 

Igual pasa cuando son seres del mismo sexo, además de lo anterior, desatan desórdenes energéticos en su entorno y en sí mismos, que dañan la santidad y armonía de la Creación. Como sucede también en el intercambio de parejas y en el uso y abuso del sexo en general. 


MODO ADECUADO: La relación sexual debe ser practicada sólo entre los cónyuges, no por diversión, sino para darse amor y para procrear. 


CÓMO DARSE AMOR: Cuando hay amor verdadero, la pareja no se aburre y se aman siempre sin temores, aburrimiento, ni condiciones abusivas. Se pueden dar masajes, caricias y besos en zonas que no sean riesgosas. Pueden variar sus posiciones, pero siempre practicando sexo normal: unión pene-vagina. Pueden desarrollar y compartir otros intereses que ayudan a la pareja a compenetrarse mejor.

Miren si con lo que saben, eligen vivir sanos o enfermos de cuerpo, mente y espíritu, con el buen uso o el abuso de su sexo. 
Publicado el: 01 mayo2009   


REENCARNACIONES Y COMO INCIDEN LOS GENES EN LOS SERES
INTRODUCCIÓN
A continuación conocerá de dónde provienen los recuerdos de reencarnaciones y podrá discernir si existen o no, de igual manera aprenderá cómo incide la herencia genética junto a otros factores internos y externos, en la formación morfológica y psicológica del ser humano.

REENCARNACIÓN: Término bajo el cual se define supuestamente la vuelta a encarnar de un espíritu en un nuevo ser.

FECUNDACIÓN Y ENCARNACIÓN: En el momento en que la cabeza de uno o varios espermatozoides atraviesan la superficie del óvulo y se introducen en él, se producen dos fenómenos: LA ENCARNACIÓN Y LA FECUNDACIÓN.

FECUNDACIÓN: Es la que se da en el momento de introducción del espermatozoide en el óvulo.

ENCARNACIÓN: Se produce simultáneamente con la fecundación y consiste en que por el Cordón Espiritual o de Vida que se introduce a través de donde queda el chacra de la cabeza en el nuevo ser, le entra a éste el espíritu dependiente que va a tener, si es un animal inferior o independiente si es un animal superior como el hombre, con este espíritu recibe también la vida y la energía que le van a permitir crecer, vivir y reproducirse, hasta que deje el vestido material.

En el momento en que se está produciendo la procreación de ese nuevo ser, existen factores internos y externos que determinarán su personalidad, su salud, su fortaleza y sus destrezas entre otros; además de los poderes sensoriales normales o extras que va a desarrollar desde el inicio de su vida.

Es muy importante que tanto el padre como la madre, procuren ser sanos, comer bien, ser equilibrados, no tener vicios, ni manías que afecten al bebé en su integralidad.  Cuando el espíritu encarna recibe ese ser de inmediato la herencia genética del padre y de la madre, en mayor o menor porcentaje, además las energías o fuerzas positivas, negativas, neutras, de atracción o de repulsión que actúan en el instante de su procreación y durante su vida también tienen mucho que ver con las taras genéticas, las hormonas contrarias a su aspecto exterior, las malformaciones espirituales o materiales, en suma su aspecto exterior o la perfección, equilibrio o desequilibrio, buena o mala apariencia, buena o mala salud de su ser.

Es así como padres viciosos, bebedores, mujeriegos, bisexuales, jugadores, violadores, asesinos, depravados en general o sanos y equilibrados; pasan mediante la carga genética o ADN a sus hijos los vicios, las dependencias, las inseguridades, las depravaciones o las costumbres e inclinaciones sanas; que van a desarrollar en su ser, las cuales pueden ser incrementadas, disminuidas o cambiadas; mediante una buena o mala crianza.

PODERES EXTRASENSORIALES EXTRAS: El ambiente interno de la madre y externo a ella y al bebé, unido a la carga genética de los padres, mas la inteligencia que recibe el feto en la concepción, mediante el cordón de la mente o del padre, que entra por el chacra de la cabeza; van a determinar el equilibrio o desequilibrio psicofísico y espiritual del ser.  Como estamos y formamos parte de un gran ser humano, sobre un planeta en el cual han vivido miles de millones de seres que han dejado sus recuerdos esparcidos en él y en la mente del Creador, existen varias maneras mediante las cuales se van a producir las mal llamadas reencarnaciones:
  1. Mediante retroalimentación del bebé con el exterior y la energía que lo rodea y una percepción extrasensorial muy desarrollada, puede absorber de su entorno recuerdos de hombres desencarnados del mismo sector o de cualquier parte del planeta.  Si no se ha dado el caso, llegará el momento en que podrán creer ser reencarnaciones de seres de otros planetas, mediante la percepción extrasensorial o integral.
  1. Mediante información telepática recibida de la memoria de la creación a la mente del bebé.
  1. Mediante la posesión, influjo, magnetización o energización que ejerzan sobre el bebé o el adulto que cree ser reencarnado, tanto la memoria de la creación, los lugares donde se guardan recuerdos de vidas anteriores, los parientes de difuntos o los espectros, duendes y demonios que han habitado o conocido esas vidas anteriores y las ingresan a las mentes  de los supuestos reencarnados.  NO HAY REENCARNACIÓN.
NOTA DEL AUTOR Y EDITOR: Si considera útiles mis sinopsis, por favor enviar una contribución por medio de PayPal.com a marthaluciapossofranco@hotmail.com, para poder publicar los libros pronto y llegar a los demás hermanos y hermanas.  Gracias.


LEYES NATURALES, RELIGION Y REALIDAD HUMANA
INTRODUCCION
: Los seres humanos de generación en generación han guiado a los demás y a sí mismos basados en sus creencias o religiones y con esta forma de actuar, han creado su propia realidad: a su gusto, acomodo y alcance material. Estas maneras de actuar de generación en generación, han ido en menoscabo o detrimento de la integridad de la creación y las verdaderas leyes naturales que la rigen.


-LEYES NATURALES
: Como un cuerpo integral que es la creación, hecho de materia y alma(mente y espíritu), está dotado de sus propias leyes que lo ayudan a protegerse, a superarse y a permanecer en el tiempo. Esas leyes naturales, son las que deben regir las vidas de los seres y astros de la creación, no las creencias y leyes a veces absurdas y obtusas de algunos seres humanos.


Sabiendo que cada ser es parte integrante del gran todo que existe en la creación, debemos ser conscientes de que ha llegado el momento de conocer, respetar esas leyes naturales y unirnos al ritmo y forma de vida de la creación y el Creador, respetando y cumpliendo, con sus leyes naturales. Dichas leyes naturales, están contenidas en los mandamientos de la Ley de Dios, las cuales son parte indivisible e inseparable, de la naturaleza de la creación.


1. LEY DEL AMOR: El amor a sí mismo y a todo lo que existe, hace que la persona o el ser animal, emita de sí mismo sentimientos de: tranquilidad, felicidad, aceptación y amparo del ser y entornos amados. También permite que se emanen de cada ser que ama hacia el objeto amado, unas ondas (las cuales pueden llamarse Alfa) energéticas: suaves, acariciadoras, dulces y protectoras, cuyos tonos cromáticos pueden ir del blanco, rosado, azul al morado; claros y brillantes como el sol, según sea el amor que se emite: reverente, de empatía o atracción, de felicidad y tranquilidad o de protección, de acuerdo al orden de los colores, respectivamente. Mandamientos: Amor a Dios y al Prójimo, no matarás.


2. RESPETO: La creación y sus seres han sido creados de tal manera, que funciona mejor que un reloj o un computador. Conociéndola como el Ser integral de Dios que es, es lógico que se rija por todos los movimientos, costumbres y ritmo de cualquier ser humano; de acuerdo a su gran dimensión en tamaño y esencia.


Si se estudia el cuerpo material de cualquier hombre, se evidencia algo especial: cuando está sano y normal, funciona perfectamente sincronizado con el espacio y el tiempo. Cuando se está enfermando o está enfermo, muestra anomalías en su conducta, apariencia y es contrario o desacorde con el ritmo del espacio y el tiempo.

Existen dos tipos de seres o bacterias dentro de los seres humanos, que lo ayudan a estar normal o anormal(o enfermo): los virus y los antivirus.
LOS VIRUS: Dañan todo lo que alcanzan,
LOS ANTIVIRUS: Sanan, recuperan o transforman al ser para que se vuelva inmune a determinadas plagas o bacterias malignas.


Los mandamientos o normas de convivencia que tienen que ver con la ley natural del respeto, son los antivirus que ayudan a acabar con la enfermedad, a proteger y preservar al cuerpo, a la creación y al Creador.


3. LIBERTAD: Cada ser y astro de la creación es libre, desde su más pequeña molécula, hasta la totalidad de su ser. Cada libertad debe ser respetada, si es bien utilizada.
Existe una condición primordial y única para que toda libertad sea perfecta: Hacer uso de la libertad en el momento adecuado, de la manera correcta.
Momento adecuado: Cuando el factor espacio-tiempo no dá más espera a tomar una decisión o realizar una acción.


Manera correcta: Conociendo que tenemos dos naturalezas en cada uno de nosotros: buena y mala; por razón de nuestra esencia humana, debemos tener clara siempre la decisión constante de actuar bien, para evitar que al elegir actuar mal, me haga daño a mí mismo(a), al entorno, a la creación y al Creador.


Aplicando las leyes naturales de la creación en nuestras decisiones y acciones, a nivel individual y colectivo, lograremos que haya equilibrio, paz, amor, respeto, libertad, armonía y amparo para cada ser del planeta y la Creación.


-RELIGION: Viene de la palabra religari que significa creer. Aunque los seres humanos no crean en un Dios determinado, sí tienen muchas creencias que dirigen sus vidas:

1. ESOTERICAS: Ligas para la mente como: magias, brujerías, fetichismo, idolatrías, mancias, fengchuismo, ciencismo o cientifismo, budismo, hinduismo, entre otros.


ENFERMEDAD, DE DÓNDE VIENE Y CÓMO CONTROLARLA
INTRODUCCIÓN
La enfermedad es una baja de defensas tanto del cuerpo material como del espiritual y muchas veces degenera en caos mental o psicofísico.

DE DÓNDE VIENE:
1.   Por herencia genética en el cuerpo material, si se estudia el ADN de los progenitores, fácilmente los genetistas podrán saber con el mapa del cuerpo material, qué probables enfermedades va a sufrir un ser humano, animal o vegetal bebé, durante su ciclo de vida material.
2.    Por herencia kármica en el cuerpo espiritual, esta herencia viene de los antepasados de cada ser humano, por las acciones o decisiones que hayan alterado o desequilibrado o cesado las vidas de otras personas o de otros seres injustamente.
3.   Por el hábitat donde vive el ser animal o vegetal, las energías , fuerzas de atracción o repulsión de los seres que lo rodean, del planeta y de los seres externos al planeta.
4.   Por las acciones o decisiones del ser, hacia sí mismo y los demás, erróneas, que generen retribución maligna por el desequilibrio y el daño que han hecho así mismo o a los demás.
5.   Por los malos momentos, iras, fracasos, tristezas, que continuamente sufren los seres y que no controlan.
6.   Por el exceso de sentimientos, sean estos demasiado tiernos o muy malos.  Una persona muy dulce puede volverse diabética o tener leucemia y una demasiado agria u odiosa, puede desarrollar enfermedades gastrointestinales, cardíacas, cerebrales o cáncer en cualquiera de sus formas.
7.   Las ocasionadas por daños de magia, brujería, hechicería o venenos y sustancias dadas por otros.

CÓMO CONTROLARLA:
1.   Según el ADN, procurando los científicos identificar la cepa o molécula que la origina en cualquier ser para aislarla, controlarla o erradicarla.
2.   El karma se atenúa o libera de deuda heredada orando y diciendo: Padre Divino Yahveh Jesús: por favor lava todas las culpas, castigos y pecados heredados de mis antepasados en mí y en mis familiares, con la sangre del cordero, guía nuestros pasos y líbranos de todo pecado y de todo mal, amén que así sea en tu santo nombre.
3.   Por incidencia del hábitat u otros seres, debe combatirse identificando el problema y haciendo oración, pidiendo a Yahveh Jesús: Padre Santo lávame a mí y mi entorno con la Sangre del Cordero, libérame y líbrame de las cadenas y efluvios del mal y haz que reine la paz, el amor, la bendición y la santidad, dentro y fuera de mí, amén que así sea en tu santo nombre.
4.   Karma generado por sí mismo(a), diga: Yahveh Jesús: Padre Santo, lava mis culpas con la sangre del cordero, guía mis pasos y líbrame de todo error, pecado y mal que haya generado o haga generar, amén que así sea en tu santo nombre.
5.   Lavarse con la sangre del cordero y pedir perdón al Todopoderoso igual que con el karma, cuando ses por malos momentos o situaciones.
6.   Por descontrol de sentimientos se hace igual que con el karma y se pide sosiego, equilibrio y sanidad.
7.   Debe hacerse oración, exorcismo, contrabrujería o contravenenos según sea el caso.
Cuando el daño sea muy grande, según sea el caso, la enfermedad no sana ni remite, deben buscar al profesional adecuado para que les ayude a sanar.

RECOMENDACIONES GENERALES
1.   No tengan miedo a enfermarse, porque les sucede más pronto.
2.   Contraída la enfermedad, cuídense mas no le tengan miedo y muy importante es que no olviden siempre la oración.
3.   Ante una enfermedad grave, recuperen la calma aunque les digan que en una hora van a cambiar su vestido material por el espiritual.  Analicen lo que les digo: cambiar no morir, ninguno(a) muere, después de haber nacido aquí, ya sois semejanza del Creador, ahora sois energía materializada, mañana sólo seréis energía pura con vida infinita, sólo tienen muerte, aquellos que han ocasionado un daño muy grave, son ateos o reniegan y blasfeman contra el Creador y más aún aquellos que niegan la presencia de una de las partes o de toda la Santísima Trinidad:
Dios Padre: Yahveh Jesús
Dios Hijo: Jesucristo o Jesús de Nazaret
Dios Espíritu Santo: Nuestra madre, Elohim María.  Todos tres son santos.
En los demás casos y en los mencionados si hay arrepentimiento, corrección de daños y reconocimiento de la presencia del Creador, podrán evolucionar y salvarse.
4.   Cuando estéis enfermos, procurad divertiros y reír para rebajar o contrarrestar el mal, muchas veces desaparece la enfermedad el ser optimismo y no dejarse ganar de ella.

CONSECUENCIAS:
Todo ser que muera por enfermedades mentales, espirituales o corporales, sean kármicas, provocadas con ventaja o por otros medios, cuando cambia de vestido, pasa a un lugar de recuperación, antes de integrarse nuevamente al ritmo normal del universo esotérico.

CONCLUSIÓN: Si habéis leído con cuidado podéis concluír que la aparición de enfermedades, puede darse en cualquiera de nuestros componentes: cuerpo, mente y espíritu, pero os advierto que si estáis atentos, según vuestro estado de ánimo espiritual podéis saber en qué momento empezáis a enfermaros, porque siempre los primeros síntomas de toda enfermedad, se dan en el alma.
Cuidad vuestras almas, tratad de ser amables con medida, de reír, de estar contentos más tiempo, que enojados y tendréis buena salud y buena vida.  Os deseo mucha vida y bienestar.


EL REINO DE LOS CIELOS YA ESTÁ AQUÍ
INTRODUCCION
Si ha leído mis otras sinopsis, ya sabe que acaba de descubrir: un cielo nuevo y una tierra nueva.

UN CIELO NUEVO: Este cielo no es sólo el espacio que rodea al universo, sino también la presencia evidente y palpable del Espíritu Santo de la Creación.

Palpable, porque se manifiesta en todo tipo de energías que nos rodean a todos los seres y astros de la creación y que se manifiestan también dentro de cada uno de esos seres y astros y de nosotros mismos.  Se manifiesta también, en los fotones de luz que llenan todo el universo y nos rodean; en el aire que llena todo el espacio, sea éste: dinámico, estático, neutro o al parecer,  inexistente y en el que acumulamos dentro de cada uno de nosotros: seres o astros, en cada molécula de nuestro ser.

La energía se vuelve materia y cuando ésta perece vuelve a ser energía, por esa razón es que el espíritu de ninguna manera es invisible, porque todos los cuerpos físicos de seres y astros están animados por la energía y son el producto de ese largo proceso de transformación evolutiva de energía a materia, hasta evidenciarse en la presencia material y la vida presente en cada uno de los seres y astros de la creación.  Concluimos pues, que el cielo nuevo es el Espíritu de Dios, que sí lo sentimos, lo vemos y lo palpamos y además, cada uno ser o astro, posee en sí espíritu dependiente o independiente de acuerdo a su género y escala evolutiva.  El cielo nuevo es en síntesis: el plano espiritual o esotérico, de donde emana la vida y la dinámica de la creación.
UNA TIERRA NUEVA:  No son sólo los cuerpos materiales de seres y astros, sino también todo el plano material o físico, el cual se puede ver, oír, sentir, oler y gustar todo lo que existe, independiente de si están animados cada uno de los seres por vida inerme, latente o dinámica.

Se evidencia una tierra nueva cuando nos damos cuenta que todos los seres y astros de la creación están conformados por cuerpo, mente y espíritu, esto quiere decir que los minerales, demás elementos, vegetales y animales en general tienen dos cuerpos: uno material y uno espiritual y que cada uno de ellos está dotado en mayor o menor grado de inteligencia, la cual varía según el grado evolutivo del género y la especie.

CONCLUSION
Todo lo que hace, siente, gusta, oye y toca cada ser o astro de la creación es compartido por el Creador, porque somos parte de El, de su sistema sensitivo y nervioso y sus otros sistemas, todo lo comparte con cada ser y astro de la creación.  Por todo este conjunto de seres que formamos la creación y el conocimiento de nuestra verdadera esencia y existencia, es que os digo que: El Reino de los Cielos ya está aquí, dejemos que el amor con respeto, rija nuestros destinos y tendremos por fin nuestro PARAISO TERRENAL.

Bendiciones y felicidad para todos, Martha Lucía Posso  Franco
Publicado el: 23 julio2008   


NO SOMOS LOS QUE CREEMOS SER Este universo bebé que conocemos es tan pequeño, que en el cuerpo del Dios Único, no ocupamos ni una sola de sus células. Hasta cuándo creerán que pueden matar a Dios?. Cada uno de nosotros es menos que un átomo en la creación, sin embargo; vive y siente, sufre y muere con cada uno de nosotros. Si al tomar carne fue Jesús de la estirpe de Israel, si todo lo que existe está dentro de su ser, fuera de él está la nada; es lógico que todo ser y astro de la creación es israelita. Querido(s) eres(somos) judíos porque nuestro Dios Padre lo es. Debemos compartir, vivir y amparar a nuestros hermanos, en paz. Hermanos e hijos del Padre Divino, la orden a partir de conocer este escrito es: no pelear más las naciones por ninguna causa, deben conciliar siempre y en el lejano oriente, los que tienen más terrenos como los árabes deben cederle a los pueblos de Palestina y de Israel igual cantidad de terrenos alrededor de donde habitan, para que vivan como hermanos que son. Todo lo que es y existe es la Nueva Jerusalén, es tiempo de que en la zona de la Jerusalén pequeña vivan todos en paz, con un solo templo de la iglesia universal unificada bajo mando del Papa. Esa pequeña Jerusalén es patrimonio de la humanidad del planeta tierra deberá ser administrada por la ONU y la Iglesia Universal Unificada, ellos serán quienes la cuiden y todos los seres del planeta tienen derecho a ir, transitar por ella y conocerla; previo turno. Deben todas las potestades y habitantes buscar siempre ayudar, amparar y asilar a todos los hermanos, en el planeta tierra. No se debe hacer más daño en él, ni su entorno, deben aplicarse a conocer más el ambiente externo al planeta y cuidarse de los cambios del cosmos que pueden darse por el libre albedrío del que está dotado el universo. Se deben enfrentar los cambios con mente abierta, no tener temor, emanar amor, respeto y caridad hacia Dios y sus seres; y mucha oración(en la mañana y en la noche). No deben adorar más piedras, rocas, iconos, fetiches o talismanes; porque Dios es celoso y por las jugarretas que el diablo hace, que luego os contaré. 

CONCLUSION Tienen razón, estoy loca, porque he amado y amo tanto al Creador con su todo y todos; que a cambio El se ha dejado conocer por mí y todos los días me enseña sus maravillas. No a la discriminación, si lo hacen rechazan a sus hermanos, en ellos al Creador y porque sois sus criaturas a vosotros mismos. Véis cómo ese acto se devuelve?. Ahora piensen qué han sentido y van a sentir cuando les digan: judíos, judíos, judíos. Yo diré: A mucho honor y con mucho amor. Los que imitan a la GESTAPO y viven furiosos con ellos mismos, no sé qué harán o pensarán; un consejo para ellos y sus iguales: váyanse del universo infinito, porque todo Él es, y somos judíos!.

NO SOMOS LOS QUE CREEMOS parte II
5. Con su muerte, le ganó la batalla al demonio porque no le dejó invadir todo su ser, lo confinó a una parte del Cerebro Divino y de las fibras nerviosas y neuronas de los cerebros auxiliares, situados en todas las partes y órganos del cuerpo humano. Porque ese acto no se llamó, ni se llama, ni se llamará: muerte, es sólo el cambio del vestido material por el espiritual. Es dejar lo pasajero y perecible, por lo duradero y eterno. 6. Tomó como trono en el plano material la Cruz en la cual murió y con ello demostró ese grande amor que lo llevó a entregar su materia para evitar perder a sus hijos y darles una posibilidad segura de salvación. 7. Tenía todos los poderes y no los usó, con eso nos dio ejemplo para que no seamos ventajosos, telépatas, transformadores, desdobladotes(salidores del cuerpo), adivinos, ni intrusos del falso cielo a donde entran todos los voladores y espiritistas o brujos, dejando que espectros del otro lado, descansen en nuestro ser y nos contaminen. 8. Evitó la guerra, impidiendo que pelearan por salvar su vida material. No habéis entendido, no más peleas ni guerras por favor. Hasta cuándo seguirán maltratando al Padre en sus seres? 
A QUÉ SE DEBEN APARICIONES Y FANTASMAS

INTRODUCCION Desde la edad antigua en muchas partes del planeta, de generación en generación se han presentado por ciclos regulares e irregulares, apariciones espectrales; unas son pasivas y otras son activas, también se han manifestado apariciones impresas en rocas, madera, paredes y en otros materiales o cosas. Cuando leáis toda la sinopsis, entenderéis de qué se trata… 


APARICIONES Somos parte y estamos dentro de un cuerpo humano gigantesco, ese cuerpo humano tiene mente, espíritu y cuerpo físico, es la Santísima Trinidad. También cada uno de los seres animales, vegetales, minerales y elementales; somos una trinidad, porque poseemos cuerpo, mente y espíritu. Igual que nosotros, en una parte de nuestro cerebro dejamos archivadas nuestras vivencias y recuerdos; así mismo le pasa a la creación, la cual en su cerebro deja guardados sus vivencias, recuerdos y además la esencia de cada uno de los seres que han existido y existen dentro de su ser. Estos recuerdos y vivencias no se quedan estáticos, son dinámicos; por lo cual son parte fundamental de las características de cada ser. Cuando vosotros tenéis sensaciones de alegría, cada molécula del cuerpo, la siente en los dos cuerpos: físico y espiritual. Cuando tenéis angustia o tristeza, pasa lo mismo. Cuando habéis obtenido un logro, se pasa la alegría del momento, transcurre el tiempo y si llegáis a vivir situaciones parecidas, podéis asociar o recordar, el logro actual; cotejarlo al o los anterior(es) propios o los vividos por otros seres. Eso le pasa a la creación, según las condiciones climatológicas, las energías psíquicas, el conglomerado de seres que habitan en una región, sus creencias, sus vivencias y preferencias; se pueden presentar fenómenos de apariciones a las masas o a los individuos. En esto incide mucho la actividad mental, intelectual y la energía dinámica del ambiente y sus seres del entorno. Cuando en una pared o en cualquier material aparecen rostros, cruces, signos, letras o números; lo primero que debe hacer el investigador psíquico, es saber quién de los habitantes del entorno tiene poderes de telequinesis, psíquicos, es brujo o se desdobla(sale del cuerpo); agotado este paso, deberá estudiar el grado de fanatismo religioso o en cualquier tema, de los habitantes del sector y también qué energía se siente: negativa, positiva o neutra. Cuando se identifique el originador, se podrá evitar el origen de esas manifestaciones, es decir; cesarán de presentarse. Igual pasa con una aparición de llamas quemando todo, agua inundando, viento revolviendo, polvo invadiéndolo todo o altas descargas de energía quemando a los seres o su entorno de dentro hacia fuera. 


FANTASMAS CON O SIN SONIDO Son los fluidos espirituales que emanan de cada ser que ha existido y existe en la creación. Estos fluidos son como los recuerdos de la creación, son dinámicos y estáticos al mismo tiempo. Generalmente siempre los volverán a ver en los mismos lugares, en fechas similares y con las mismas actitudes; totalmente iguales en sus características o un poquito cambiados.


También se pueden manifestar ligeramente cambiados según las condiciones del lugar donde se presenten: fecha, hora, atmósfera, seres, energías, creencias y costumbres. Muchos de los sonidos, olores y fantasmas que aparecen no son recuerdos, sino también manifestaciones del momento. Recuerden que estamos vivos: seres, astros, elementos y atmósfera en general. Así como nosotros producimos gases, ruidos, exudaciones de líquidos y olores y emanaciones de cualquier tipo de energía, así mismo le pasa al universo infinito, en mayor o menor escala. Hace décadas en Bogotá D.C. durante varias horas o días, sufrieron un fuerte olor azufre con tremor constante del aire y la tierra, y hasta ahora no han sabido qué fue lo que vivieron los habitantes del siglo pasado; en una gran zona que abarcaba a casi toda la ciudad. Fue algo muy sencillo, que se puede volver a repetir con otros olores y movimientos, o con los mismos, en otro lugar del planeta; son gases emanados por la tierra o la atmósfera, los cuales están tan vivos como nosotros, escupen, eructan, vomitan, ventosean y exudan igual que cualquiera de los seres de la creación. También estas apariciones y fantasmas o espectros se pueden ver por concentración y manifestaciones de la energía negativa o maligna: Satanás y su corte, en este caso pueden matar a quienes los ven o dejarlos lesionados. También los brujos, desdobladores y transformadores de su materia; pueden generar dichos fenómenos y hacer daño. Debéis estar alerta, sin miedo y sin ser fanáticos o crédulos; tratando de conservar sangre fría o la calma para que os pongáis a salvo. 

CONCLUSION No se puede creer en sortilegios ni en todo lo que se ve, porque a veces nuestros sentidos también nos confunden; pero tampoco se puede ser incauto y creer que todo lo que aparece extraño es inocuo. Ante la menor duda, primero a correr; después tendrán tiempo para pensar. Ah, se me olvidaba!, a veces muchos de estos ruidos, apariciones y/o fantasmas, vienen de otros lugares de la creación y pueden ser presencias psíquicas de seres de otros planetas o presencias materiales, según como se presenten; o pueden ser los recuerdos guardados por seres en otros lugares del universo infinito. También pueden ser alucinaciones por drogadicción. Os recomiendo: ojos, olfato y oídos abiertos; mente despierta, actuad no os pasméis! 
Publicado el: 10 enero2008