Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

¿SIRVE O NO LA MAGIA?; ¿SON IRRACIONALES O SEMIRRACIONALES?; TELÉPATAS O DOMINADORES MENTALES; SATANÁS, COMANDANTE DE LOS BATALLONES O EJÉRCITO DEL MAL; CUIDADO CON AQUELLAS FIESTAS NO SANTAS


¿SIRVE O NO LA MAGIA?. Diciembre 30 de 2012, 4:27 P.M. Buenas y santas tardes. Magia es toda la energía que existe en el infinito. El ser humano por ser imagen y semejanza del Creador, no necesita de rituales, fetiches, augurios o usos y abusos especiales, para cumplir su misión de vida. Dt. 18,10-12; Hechos 8,24; 13,8-11; 19,19. Sólo necesita psicólogos, psiquiatras, médicos, botánicos o sanadores, certificados por el papa o sus delegados o por dones dados por el Creador, para conservar su salud espiritual, corporal y mental.

Las demás necesidades o usos que se le inculquen a los hombres, van contra las leyes de Dios y su naturaleza. Son pura charlatanería y viveza de quienes lo hacen, para conseguir dinero y hacer perder el alma a sí mismos y a sus seguidores. Son falsos ídolos o guías. Son reos de muerte espiritual. La magia sólo existe en la mente de los ignorantes y le sirve únicamente a los estafadores que usan poderes de Dios o engañan a sus seres sin permiso.

La magia donde presentan actos insólitos al público y casi imposibles de realizar, se trata sólo de prestidigitación y engaños, manejados muy sutilmente por quienes crean los trucos y el material con el que trabajan, esta es más decente que la de los susodichos brujos, hechiceros o magos esotéricos.

¿SON IRRACIONALES O SEMIRRACIONALES? Todos los animales, excepto el hombre, han sido considerados irracionales hasta ahora. La realidad es muy distinta, porque todos los animales al formar parte del cuerpo integral del Creador, junto a los demás seres, reciben la inteligencia del Dios Padre, por medio del cordón de la mente, quedando así conectados a toda la inteligencia y sistema nervioso de la creación y por ende del Creador.

Los animales más evolucionados, se llaman racionales, como los hombres. En unos pocos o muchos años más, animales como el delfín, serán iguales en su racionalidad al hombre, los menos evolucionados (que son los demás animales), se llaman semirracionales, porque en mayor o menor grado, poseen inteligencia.

Es importante que todo lo que hagan o digan en el futuro, frente a cualquier animal distinto al hombre, sea correcto, les de buena enseñanza y se les otorgue un trato adecuado. Porque si acaba de leer esto, se ha enterado que tienen mente, igual que espíritu y están conectados al Dios Único como parte de su Ser, igual que los hombres.

TELÉPATAS O DOMINADORES MENTALES. Cuidáos de invadir o dominar la mente de los demás, mediante hipnosis o control mental. Sólo los psiquiatras pueden hacerlo, con control, para quitar enfermedades mentales o traumas. Quienes lo hacen, para adivinar o solucionar problemas a cambio de dinero, son reos de muerte espiritual, porque están a través de los seres, invadiendo o dominando la mente del Creador y la creación.

Vosotros todos, cuidaros de aquellos, que os miran directamente, el que los hindúes llaman tercer ojo o chacra frental o el nacimiento de vuestro cordón Divino en el chacra del cráneo, si os quedáis pasivos o tenéis miedo y no sois fuertes, os doparán como si hubiérais consumido burundanga, les pueden robar, violar u obligarlos a hacer y obrar en contra de vuestras voluntades. Si perciben esas miradas, encomiéndense a Dios, háblenles en voz alta, muévanse rápido y muevan sus manos, pero no se queden quietos, ni dejen sus ojos expuestos, sobre todo el frontal, a dichos ataques.

Quienes dominan a los demás son reos de muerte eterna. Es a Dios a quien dominan con vuestra maldad y egoísmo, en los seres que dominan o dañan. Éx. 8,7; 22,18; Lev. 19,31; 20,6; Dt. 18,10-12.

SATANÁS, COMANDANTE DE LOS BATALLONES O EJÉRCITO DEL MAL. El ejército de Satán y las energías malignas o negativas del universo, atentan contra vuestra libertad y alegría. En los seres humanos encontramos: guerrilla, mafia, secuestradores, extorsionistas, asesinos, violadores, viciosos y esclavistas entre otros. En el plano espiritual, encontramos la corte del mal, comandada por Lucifer, antiguo Luzbel arcángel de la belleza material y espiritual, conocido hoy como Satanás.

Los demás subalternos son en su orden: Bael, Agarea y Marbas. Siguen los mandos medios:

Satanachia—Pruslas, Arimon y Barbatos
Agaliaroth---Buer, Gusatan y Botis
Fleuretty----Buthin, Purson y Abigar
Sargatanas—es el brigadier
Nobiros------Ayperos, Nurébusy Glassyabolas.

Entre todos los demonios se encuentran:

Espectros burlones o duendes: mueven los objetos, dan golpes, ríen a carcajadas y constantemente aterrorizan a los humanos de mente débil o poco cristianos. Si oran, el mal no puede contra vosotros. Hagan el salmo 91 y el 23. Esos demonios se meten en muñecos e íconos y hacen muecas a sus víctimas. Se apoderan de seres débiles y los enloquecen. Los convierten en motivo de escarnio público.

Espíritus llorones: les gusta meterse en íconos (bultos y pinturas) y hacerlos transpirar, verter lágrimas y sangre, les altera las facciones y los muestra sufridos; con el fin de generar apostasía entre los fieles, para que adoren esos íconos, en vez de adorar a Dios Padre. Se arriman a los hombres, los atormentan y si son muy débiles los hacen suicidar.

Espectros imitadores: son los que acechan constantemente a los seres humanos, tentándolos. Cuando mueren, se aparecen a los deudos, con la figura del difunto, para que le presten atención, le rindan su devoción o culto, en contra de las leyes del Creador.

Espectros violentos: se apoderan de seres humanos o los influencian para que maltraten o maten a otros. Muchos locos, en realidad no lo son, sólo están poseídos por uno de estos.

Espectros violadores: se apoderan de seres humanos o los influencian para que materialmente o por desdoblamiento o brujería, violen material o espiritualmente a hombres, mujeres y niños, sin importar si cometen o no incesto. Llegan al punto de tener sexo con animales semirracionales y de muchas maneras aberrantes con lo que les rodea.

Espectros ladrones o duendes: son los que se roban los niños, mascotas y objetos y nunca los regresan. O en muchas ocasiones los colocan en otro lugar, para que peleen los de la casa donde hizo el daño o robo.

Espectros holgazanes: se apoderan de los seres humanos y los vuelven perezosos y dormilones. Por pereza no se bañan, ni asean su entorno. Son los mismos espectros sucios o cochinos.

Espectros vulgares: el poseído día y noche gesticula, hace señales obscenas y dice vulgaridades, para indisponer y maltratar a los demás.

Espectros bullosos: hablan día y noche sus posesos, hacen ruido y colocan los sonidos al máximo, odian la paz y la armonía. Estos son los que más se mueven, entre los seres humanos, junto con los chismosos y envidiosos (están entre los jocosos y parranderos por vicio).

En el cuerpo del Ente infinito o Creador, Satán es la energía negativa o maligna que se encuentra en el universo, es la enfermedad, es la corte de ángeles negros que en el plano espiritual y en el plano material, batallan constantemente, en todos los ámbitos, con las huestes del arcángel San Miguel y los otros arcángeles, tratando de convertir al Ente infinito en oscuridad, enfermedad y maldad. (nunca lo va a lograr) cada uno de esos demonios perversos son demasiado pequeños frente al Creador.

En el plano material, Satán es la sustancia que pasa del estómago al colon para ser excretada. Es la orina que se arroja del cuerpo. La escupa, los mocos que se arrojan del cuerpo, el sudor del cuerpo. Hay rebote del ejército del mal, cuando el cuerpo es alterado por rebote de bilis, bilirrubina, adrenalina u otra sustancia que arriesgue su salud y equilibrio. Son las llagas, pus y cáncer del universo o cualquier enfermedad.

Es también todo ser humano que decide obedecer y actuar según su naturaleza maligna. Deja de ser hijo de Dios y puede ser desechado a:

.La nada o infierno: donde van las almas que nunca creyeron en Dios Trinidad y fueron malas violando sus leyes.
-El purgatorio: donde van las almas que pecaron, no se arrepintieron, sabiendo que Dios existe. Los que dañan el Espíritu de Dios con muerte, violaciones, incesto, blasfemias, abusos, maldiciones, mentiras o con brujería, son enviados al infierno. Si se convierten y tratan de reparar el daño van al purgatorio, donde ascienden poco a poco hasta pasar al limbo o lugar de recuperación y restauración.
-El limbo: lugar a donde van los ateos o los que no creyeron en Dios y no hicieron daño a nadie. Los no bautizados. Las almas ascendidas del purgatorio, los que cometieron pecados veniales y quedaron debiendo penitencia. Son ascendidos de allí, cuando purifican al Paraíso, donde está la corte y el Creador visible para sus hijos.

Entre los espectros malignos, ocurren miles de muertes en el año, en los seres poseídos o atacados por ellos. No se soportan entre sí. Los espíritus malignos entre ellos, se tienen mucha envidia, celos y rencor. En la pugna por conquistar las almas de los seres humanos y entregárselas a su amo: Satanás, no les importa matar a los que no pertenecen a los demonios de su bando.

Entre ellos constantemente se presentan desacuerdos y batallas continuas, por ambición y poder. Es como cuando un jefe de matones, guerrillero o malandro, mata a otro de otra banda competidora, para obtener mayor mercado para sus drogas, o mayor liderazgo y poder de dominio. En esta pugna diaria, son muchos los seres inocentes que se contaminan o mueren o que son lisiados o perjudicados de por vida.

Al juzgar al pecador, se tiene en cuenta su culpa, la culpa del demonio que lo dominó y las personas que lo empujaron a pecar, también son juzgadas. Gén. 3: Sab. 2,24; 1Tim.2,14; Ap.2,10; 9,20; 12,9-12; 16,14; 18,2; 20,2-9-10; Sal 105,37; Sab. 14,7-10; Bar. 4-7; 1Cor. 10,20.

CUIDADO CON AQUELLAS FIESTAS NO SANTAS. En muchos pueblos, comunidades y grupos de gentes, le celebran todo tipo de fiestas y homenajes a todos los diablos, hay festivales exclusivos para enaltecer a Satanás y a todos sus demonios, los verdaderos hijos de Dios no deben acudir más a esos actos, debe desaparecer todo culto, enaltecimiento o fiesta con Satán o sus seguidores como guía o ejemplo, en su lugar cambien el nombre a fiestas de algún santo, patrono político, fruta, costumbre o afición, es más sano y va sacando al demonio con todas sus costumbres del planeta y de los corazones y vidas de los hijos de Yahveh Jesús.

AMEN A DIOS, CON TODO SU CORAZÓN Y CON TODA SU ALMA. FELIZ AÑO NUEVO FAMILIA. Cuídense a sí mismos y a sus hermanos y pásenla bien y con provecho integral para cada uno, que vuestra fiesta os deje momentos gratos y buenas enseñanzas, no malos recuerdos. No descuiden a sus niños por las fiestas. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.