Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

SE OS DIO LA TIERRA PARA SEÑOREARLA, NO PARA QUE OS APROPIÁRAIS COMO ÚNICOS DUEÑOS DE ELLA


 

Buenas y santas tardes. En las Sagradas Escrituras no dice que no o cuatro o tantos más hombres debían ser dueños de la tierra como propietarios únicos. Se les entregó la tierra y los bienes, para señorear y cuidar de ella y administrar estos últimos y en todos los tiempos se les ha inculcado compartir, ayudar, ser solidarios, tratarse como una sola familia, una sola casa, un solo afán, una sola responsabilidad y un único fin: AMAR A DIOS SOBRE TODAS LA COSAS (esto incluye cuidar de Él y de toda la Creación y los seres que hacen parte de Él) Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO.



El primer ser humano que tuvo de más se le olvidó ser solidario, en lugar de entregar lo que le sobraba a un CENTRO DE ACOPIO Y ABASTOS para el bien de todos, botó, despilfarró o dañó lo que no necesitaba o lo cambió por otros bienes. Con esto creó el comercio, el cual jamás entre los hijos de Dios debió existir de la manera como está. Ahora deben aplicar los cambios para cumplir correctamente con lo que se os mandó y no seguir violando los derechos de todos los demás seres humanos del planeta que no están en igualdad de condiciones y que están sufriendo mientras otros botan lo que Dios hizo para ellos.



A las ONGs de toda índole en todo el planeta, los estudiantes, Juan pueblo en general, se les ordena ponerse a trabajar de inmediato, para lograr que los grandes terratenientes, y apoderados de lo que Dios dió para todos, acepten nombrarse administradores y no dueños de esos bienes y empiecen a compartir, sin más egoísmos ni ambiciones de inmediato, con orden y control. Se os dio de plazo 8 días de la tierra, no espirituales para que respondiérais o cambiárais, ahora es el pueblo y los líderes solidarios junto con los apóstoles, quienes os obligarán a obedecer la orden dada por Yahveh Jesús, para que dejéis de ser ambiciosos, egoístas y acaparadores.



Desde ahora, todo a quien le sobre cualquier bien o servicio lo pondrá a disposición de un CENTRO DE ACOPIO Y ABASTOS, para que sus hermanos de todo el planeta, puedan disponer de ellos, previa solicitud cortés de los mismos. Los ejércitos ayudarán a controlar estos cambios, sin violencia y siendo solidarios con la orden dada por Yahveh Jesús, por el bien de sí mismos y de sus hermanos. A quienes les pedí que respondan y paguen, por favor háganlo y digan cómo van a arreglar las cuentas pendientes. Es por el bien de todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.




lunes, 30 de abril de 2012

ORGANIZACIÓN Y ORDEN ANTE TODO; LABOR DEL ESTADO Y LA IGLESIA JUNTO CON ONGS DE DERECHOS HUMANOS Y ORGANIZACIONES MUNDIALES


ORGANIZACIÓN Y ORDEN ANTE TODO; LABOR DEL ESTADO Y LA IGLESIA JUNTO CON ONGS DE DERECHOS HUMANOS Y ORGANIZACIONES MUNDIALES


ORGANIZACIÓN Y ORDEN ANTE TODO 
Abril 30 de 2012, 12:31 M. Buenas y santas tardes.  No os quejéis por lo que vais a perder y por los cambios que se les han estado aconsejando y cambiando para que hagan lo que es correcto, potestad , pastor o juan pueblo que opine o piensa de ese modo, no es parte de la población ni merece vivir en este planeta, ni en esta creación y mucho menos dentro y formando parte del Creador.

LABOR DEL ESTADO Y LA IGLESIA JUNTO CON ONGS DE DERECHOS HUMANOS Y ORGANIZACIONES MUNDIALES
Los gobiernos públicos a todo nivel, seguirán con las mismas divisiones y las acondicionarán al nuevo orden mundial del verdadero reino de Dios en la tierra. Para empezar, no tendrán que pagar más diezmos ni impuestos alguno los del pueblo, por lo tanto los gobiernos y las potestades no lo cobrarán, ni la Iglesia universal cobrará los diezmos tampoco, porque ellos al igual que todos, recibirán los suministros, materiales, mano de obra y todo lo que necesiten para sostener sus lugares de vivienda, trabajo, ciudades, obras comunitarias y todo aquello en lo cual se encuentran y estarán involucrados.

El Estado, acompañado de un representante de la Iglesia universal en todos los niveles administrativos, en compañía de los representantes de las ONGs humanitarias, administrarán todos los bienes de sus países, controlarán los bancos, inmobiliarias y constructoras entre otras y todas las empresas que antes eran privadas dejarán de serlo, serán del pueblo en general, ya no se conocerán los términos público y privado. Darán a y recibirán de los otros países, bienes y suministros y la mano de obra que requieran  de ellos sin excepcionar ningún país, según lo necesiten.

Los antiguos propietarios de los bienes y empresas y emporios económicos, deberán administrarlos como su hechura pero tendrán los mismos deberes y derechos que todos  por igual. No se tolerará el abuso ni los acaparadores, entre funcionarios o el pueblo. Para otorgar los bienes y ayudas no se tolerarán roscas ni preferencias, se darán según el orden de llegada de la petición y con prontitud. Las cuentas y la economía se seguirán llevando sobre el papel en números para tener noción de su valor. Los servicios en general, bienes y todo lo que se produce en el planeta a todo nivel para las necesidades y el bienestar de los seres humanos, es para el consumo de todos.

Las fronteras se cierran como lo han hecho hasta ahora, pero se dejarán entrar los trabajadores, estudiantes y profesionales que se necesiten con sus familias por el tiempo que lo requieran y aquellos que quieran descansar, lo podrán hacer sin restricción, previa documentación para entrar al país al cual quieren ingresar y las debidas reservaciones en los lugares a donde van.

Todo país que tenga abundancia de recursos los compartirá con los otros países y recibirán también los que necesite a todo nivel. Nunca más toleraré que existan seres humanos en el planeta muriendo de hambre, frío y desamparo, mientras dos o tres de vosotros, sois dueños de casi la tercera parte y botáis las comidas y los bienes los desecháis por estar in.

No se tolerará más prostitución, mercado negro, cadenas de ladrones, secuestradores, ni de robo; sino hay dinero, ni canje alguno, ni podéis acaparar porque van a tener todo lo que necesitan, para qué van a atracar, secuestrar, robar o coger ventaja sobre los demás, si vuestras barrigas tienen un límite para llenarse, dejad de ser garosos y ambiciosos.

Las leyes de los hombres deben cambiar y acondicionarse a las leyes de Dios y del universo. Nunca más se tolerará que haya abuso del hombre por el hombre o por los otros seres o maltrato alguno sobre ellos o sobre sí mismos por enfermedad, quien lo haga, será separado y llevado a rehabilitación.

Los que tienen casas en varios países, se les dejará que las sigan usando para sus visitas y días de descanso, los otros días que estén desocupadas las compartirán con las personas que elijan de acuerdo con el gobierno. Podrán tener 1 casa de residencia en cada país donde habiten unos 2 a 3 meses por país y 2 fincas en  lugares diferentes.

Quitando el dinero, los hombres recuperarán lo que es de todos y su dignidad de hijos en equidad de Dios. Todos velarán por todos. ¿Acaso cuando os dije hace casi 20 siglos: pedid y se os dará… no fuisteis ni sóis capaces de entender?

Los hombres y mujeres trabajarán en todos los cargos y empresas por igual, por el bien de todos y del planeta con mucho empeño y amor.

La moneda de pago en todo lugar, será gracias y Dios le pague, tanto de clientes y administradores, como de patrones y empleados. Todo será oferta y demanda, iguales y satisfecha a plenitud la segunda, para eso debéis trabajar con dedicación, ¿no véis que vuestros hermanos y vosotros, merecéis todo lo mejor?

Para que todo esté como debe ser, lo que me deben y está en todos los países del planeta lo endoso y autorizo al gobierno Colombiano para que lo cobre y lo reparta así: 30% la ONU, 20% la Iglesia universal, 30% para la república de Colombia para su uso interno y ayuda a los otros países, y 20% para la suscrita promover las obras de Yahveh Jesús por el bien de todos. Averigüen en los bancos y cortes internacionales a mi nombre y en mi nombre. Mis deudores nacionales entregarán lo que les pedí voluntariamente y los que les he cobrado y no han querido aún pagar, llamarán al Dr. Sabogal y arreglarán por las buenas y como puedan con él, eso lo usaré para mi familia y los proyectos sociales.

Aprendan a producir para sí mismos y para todos y a ayudarse, cuidarse y apoyarse siempre entre todos mis hijos-as. Pastores, potentados y potestades, en lugar de estar protestando, aplíquense a hacer los cambios para cumplir mi mandato.

Hijos-as, es a vosotros mismos que maltratan, roban y matan, cuando dejan de ayudar a los demás. Familia, no lo hagan más.

Recuerden ser siempre: TODOS PARA UNO, QUE EL UNO SIEMPRE HA ESTADO, ESTÀ Y ESTARÀ PARA TODOS. No critiquen, ni pierdan el tiempo en babosadas, los huevos no van arriba, están abajo en algunos, no en la cabeza y como inteligentes y sabios que sois, obren con la prudencia que debieron hacerlo desde el comienzo de los tiempos vuestros antecesores para evitar tanta injusticia. Esta es la verdadera democracia, que elijáis vuestras opciones, apoyéis y os unáis para sacar adelante el proyecto de vida que es el mejor estar de todos y del TODO. Bendiciones y gracias hijos-as queridos-as. MARTHA LUCIA.