Translate

jueves, 10 de diciembre de 2015

SÍNTOMAS QUE OS PUEDEN INDICAR CUÁNDO UN SER HUMANO PADECE O PRACTICA HOMOSEXUALIDAD OCULTA. CASO DE NIÑA EN CUERPO DE HOMBRE. CASO DE NIÑO EN CUERPO DE MUJER. EVANGELIO DEL DÍA. NO OLVIDÉIS QUE TODOS SOIS ANUNCIADORES DE LA LLEGADA DE DIOS.

SÍNTOMAS QUE OS PUEDEN INDICAR CUÁNDO UN SER HUMANO PADECE O PRACTICA HOMOSEXUALIDAD OCULTA. Diciembre 10 de 2015, 4:40 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia.

Así como al sexo femenino lo determina la cantidad de progesterona que se tenga, en el caso de los hombres, su sexo lo determina la cantidad de testosterona que posea cada ser masculino.

CASO DE NIÑA EN CUERPO DE HOMBRE: Cuando existe una mujer en cuerpo de hombre y sostiene relaciones sexuales regulares con otro niño, sus hormonas van cambiando poco a poco y se va volviendo femenina poco a poco, aunque no se haga tratamiento para ello. Por el sólo hecho de incentivar los centros nerviosos con las inclinaciones normales que debe tener una hembra por un varón, va adquiriendo modos y maneras femeninos y también la testosterona, de acuerdo con el mandato de su mente y espíritu,  va mermando poco a poco dentro de todos los componentes de su ser humano. Es así como los músculos que antes eran muy masculinos, se van volviendo menos rígidos, más suaves y flexibles, acomodándose a su verdadera condición femenina.

Cuando esta pareja de hombre con hombre mal empacado naturalmente, tiene relaciones sexuales continuas por el ano, el trasero de quien recibe el pene se va volviendo más ancho de caderas y la cola se va volviendo más alzada que la del resto de los hombres machos.  Por eso cuando un hombre tiene bien sus hormonas masculinas, es muy poco nalgui levantado, son más culiplanos o culos de chuspa como les dicen normalmente. También las tetillas del verdadero macho, son más pequeñas, mientras que las del que tiene el sexo invertido, se van agrandando poco a poco con la edad, hasta caerse en su edad madura y quedarle como dos mamas largas de alguna madre que hubiese amamantado y no hubiese cuidado la postura de sus mamas. Estos son muy suaves y delicadas al jugar y al relacionarse con los demás. Sus modales pueden traicionarlos demostrando su verdadera niña delicada interna.

CASO DE NIÑO EN CUERPO DE MUJER: cuando existe un hombre en cuerpo de mujer, pasa todo lo contrario, además de las relaciones sexuales anómalas, deberán aplicarse hormonas para poder adquirir más contextura masculina. De por sí, las mujeres en su adultez van teniendo menos progesterona y se les aumenta la testosterona en su ser. Por eso es que muchas adquieren bigote y barba. En el caso de las invertidas, la relación constante con otra fémina, en su rol de macho mal empacado, las va volviendo masculinas, la piel va perdiendo textura y se vuelve más rígida parecida a la de los machos, los senos pueden mermar paulatinamente, la voz cambia poco a poco y se van pareciendo más al sexo que verdaderamente llevan en su interior, según su mente y su espíritu.

Cuando tienen relaciones sexuales continuas, poco a poco sus caderas se van estrechando, su pecho va mermando y le va apareciendo vello en lugares donde una mujer normal, no los tiene. Estos son muy bruscos al jugar y al relacionarse con los demás. Sus modales pueden traicionarlos demostrando su verdadero hombre macho interno.

TAREA PARA TODOS: Buscar en wiki pedía todo sobre la testosterona y la progesterona. A nivel familiar es bueno estudiar la conducta de vuestros bebés e hijos, sus maneras e inclinaciones, para que notéis con tiempo si son normales en cuando a la igualdad de sexo entre cuerpo material y espíritu o si tienen algún problema con su identidad físico sexual, en cuyo caso, debéis acudir a los profesionales, a conseguir la ayuda adecuada, para darles una óptima calidad de vida, con mucho amor y respeto.

EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY JUEVES DE LA 2ª SEMANA DE ADVIENTO
HOY, JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE ISAÍAS (41,13-20):

Yo, el Señor, tu Dios, te agarro de la diestra y te digo: «No temas, yo mismo te auxilio.» No temas, gusanito de Jacob, oruga de Israel, yo mismo te auxilio –oráculo del Señor–. Tu redentor es el Santo de Israel. Mira, te convierto en trillo aguzado, nuevo, dentado: trillarás los montes y los triturarás; harás paja de las colinas; los aventarás, y el viento los arrebatará, el vendaval los dispersará; y tú te alegrarás con el Señor, te gloriarás del Santo de Israel. Los pobres y los indigentes buscan agua, y no la hay; su lengua está reseca de sed. Yo, el Señor, les responderé; yo, el Dios de Israel, no los abandonaré. Alumbraré ríos en cumbres peladas; en medio de las vaguadas, manantiales; transformaré el desierto en estanque y el yermo en fuentes de agua; pondré en el desierto cedros, y acacias, y mirtos, y olivos; plantaré en la estepa cipreses, y olmos y alerces, juntos. Para que vean y conozcan, reflexionen y aprendan de una vez, que la mano del Señor lo ha hecho, que el Santo de Israel lo ha creado.
Palabra de Dios


SALMO
SAL 144,1.9.10-11.12-13AB

R/.
 El Señor es clemente y misericordioso,
lento a la cólera y rico en piedad


Te ensalzaré, Dios mío, mi rey;
bendeciré tu nombre por siempre jamás.
El Señor es bueno con todos,
es cariñoso con todas sus criaturas. R/.

Que todas tus criaturas te den gracias, Señor,
que té bendigan tus fieles;
que proclamen la gloria de tu reinado,
que hablen de tus hazañas; R/.

Explicando tus hazañas a los hombres,
la gloria y majestad de tu reinado.
Tu reinado es un reinado perpetuo,
tu gobierno va de edad en edad. R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (11,11-15):

En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: «Os aseguro que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan, el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él. Desde los días de Juan, el Bautista, hasta ahora se hace violencia contra el reino de Dios, y gente violenta quiere arrebatárselo. Los profetas y la Ley han profetizado hasta que vino Juan; él es Elías, el que tenía que venir, con tal que queráis admitirlo. El que tenga oídos que escuche.»
Palabra del Señor

NO OLVIDÉIS QUE TODOS SOIS ANUNCIADORES DE LA LLEGADA DE DIOS. Todos los hijos de Yahveh Jesús, son y deben ser como Juan el Bautista, anunciadores y testigos de la llegada del Dios Hijo, advocación del Dios Padre. Así como lo habéis recibido en vuestros seres con el bautizo desde niños y con vuestras enseñanzas en vuestro crecimiento, en vuestra mocedad, madurez y vejez, debéis comunicar la buena nueva del Señor Dios único trinitario, no sólo en cada uno de vosotros, sino en todos los seres y astros de la creación y enseñarles constantemente que como parte de la Creación y el Creador que somos, debemos generar siempre vida, nunca muerte. No olvidéis nunca que DIOS ES AMOR, VIDA, ARMONÍA, CALMA, SALUD, BENDICIÓN, RESPETO, BIENAVENTURANZA, CONTROL, ORDEN Y EQUILIBRIO, por toda la eternidad, así mismo deben serlo todos y cada uno los príncipes y princesas de luz, hijos del Creador. Mucho cariño y bendiciones a todos, gracias benditos. MARTHA LUCIA.