Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

A LOS ISRAELITAS DE LAS 12 TRIBUS Y EL PUEBLO DE PALESTINA. CÓMO CONSEGUIR RECURSOS SI NO LES DAN. GRUPOS COMUNALES DE EMPLEO GRUCOMEM O COOEMPLEO. PROGRAMA DE REUNIÓN PARA CONFORMACIÓN DE UN GRUCOMEM.


A LOS ISRAELITAS DE LAS 12 TRIBUS Y EL PUEBLO DE PALESTINA.  Marzo 20 de 2013. Buenas y santas tardes y semana.  Los israelitas y los palestinos deben olvidarse de las diferencias y sus guerras por territorio y unir sus esfuerzos para hacer del planeta un lugar mejor para los seres humanos. Esta es orden de Yahveh Jesús: de la casa de los de Israel, palestina y los musulmanes en general, un hijo o una hija, partirán para cualquier lugar del planeta, a trabajar con las ONGs ecológicas, agricultoras, sembradoras de agua, regeneradoras de suelos estériles y de otras profesiones y pondrán su mano de obra y experiencia a la obra de Yahveh, para que especialmente en los países donde no hay producción agrícola y el agua está escaseando, lo empiecen a restaurar y a poner en producción óptima, por el bien de sus hermanos desprotegidos. Como en África, algunos lugares de Asia y en los países sub e infradesarrollados o en aquellos que sólo viven de la explotación del petróleo, sus derivados o los minerales.  Todos los presidentes y potestades de la tierra deberán ayudar a estas ONGs y apoyarlos y en lugar de empuñar las armas en el planeta, empiecen a empuñar el azadón, las herramientas de labranza y las que le den mejor calidad de vida a todos los seres humanos en el planeta, en justicia y equidad social.

CÓMO CONSEGUIR RECURSOS SI NO LES DAN.  Si se unen para formar ONGs sin ánimo de lucro COOEMPLEO o GRUCOMEM, lo único que deberá aportar cada uno para iniciar es una cuota de aproximadamente 40 mil pesos por socio, con esos fondos, harán los documentos, matricularán su ONG, pondrán en orden sus documentos y se acercarán con un proyecto o plan de negocios ya definido para la primera división de la empresa, a una entidad o corporación financiera, donde harán su solicitud de préstamo y empezarán a trabajar con mucha responsabilidad. Se puede laborar con dineros prestados pero con mucha integridad y cumplimiento. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Para una actividad ecológica de su ONG, sólo deben ingresar el proyecto en los Bancos de Proyectos de las divisiones de Planeación de sus ciudades para que les den el auxilio para dichas labores, recuerden ingresar dentro de los proyectos los gastos y costos directos e indirectos y el mantenimiento y cuidado de sus instalaciones y su seguridad social y pensión.

GRUPOS COMUNALES DE EMPLEO GRUCOMEM O COOEMPLEO. PROGRAMA DE REUNIÓN PARA CONFORMACIÓN DE UN GRUCOMEM:

1.       Llamada a lista y verificación del quórum de la asistencia de la comunidad en general.
2.       Lectura del acta de la asamblea inicial o comunal anterior y aprobación.
3.       Proposición para conformar un GRUCOMEM o COOEMPLEO, hecha por el presidente de la Junta de Acción Comunal o el Director Ad Hoc que hayan nombrado los asistentes.
4.       Entrega de formularios a cada habitante o socio desempleado del sector o comunidad, el cual tendrá un costo de medio salario mínimo diario, para que no genere detrimento para la ONG y su operación, fuera de presupuesto, lo pueden pagar con trabajo si se ponen de acuerdo.
5.       Compromiso del comité de Bienestar social, en la supervisión de la puesta en marcha del GRUCOMEM o COOEMPLEO y en coordinar junto al presidente, la tabulación y conformación de cada célula de producción o servicios que formarán parte del GRUCOMEM o COOEMPLEO.
6.       Citación para las mesas de trabajo y planes a seguir.
7.       Citación a la próxima asamblea del GRUCOMEM o COOEMPLEO.
8.       Terminación y cierre del acta de la asamblea.

La Iglesia universal tendrá en todos los sectores del planeta sus representantes para que los ayude a trabajar siempre unidos, cuidando de cumplir con las leyes de Dios y los valores morales y las leyes de la naturaleza universal. Bendiciones y mucho cariño para todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.