Translate

martes, 6 de noviembre de 2012

LOS QUE TIENEN EL ALMA PERDIDA, SON COMO LOS PARÁSITOS ; EL DIABLO PAGA BIEN Y CUMPLIDAMENTE A TODOS LOS QUE LE SIRVEN

LOS QUE TIENEN EL ALMA PERDIDA, SON COMO LOS PARÁSITOS. Noviembre 6 de 2012, 11:23 A.M. Buenos y santos días. Recuerden cómo se comportan todos los parásitos dentro de los seres humanos y los animales, algunos son perezosos y se dedican sólo a comer, dormir, consumir y no se mueven para nada, otros son como las solitarias, se meten hasta en el cerebro, no sólo son entrometidos, sino que comen, comen, comen; hasta acabar con el ser que los tiene dentro de su ser. Otros matan rápidamente a quienes lo contienen o dañan todo el cuerpo y el hábitat del ser que los contiene.




Así son todos los seres ambiciosos, egoístas, hipócritas y dañinos, sólo piensan en obtener un bienestar personal, aunque éste sea efímero, a costa del bienestar y la tranquilidad de los demás y sabiendo que a corto, mediano o largo plazo, les tocará pagar las consecuencias de sus actos y desmanes. Todo el daño que hacen, no sólo daña a la o las personas a quien o quienes está orientado, sino también a la creación y al Creador y muchas veces a millones de descendientes y generaciones que deberían haber recibido el bien de los seres que por su irresponsabilidad, ambición y egoísmo han dañado.



EL DIABLO PAGA BIEN Y CUMPLIDAMENTE A TODOS LOS QUE LE SIRVEN. Todos los seres que por su propia voluntad o sin pararse a pensar le sirvan al diablo y sus demonios, siempre reciben el mismo tratamiento de éste y los suyos. Pueden pasar años haciendo mal y obrando mal, hasta que de ser tan repetitivos, el demonio se cansa y dice: éste ya no me da nada nuevo, ni me divierto con lo que hace y manda otros demonios o demonio, diferente a los que los han estado manipulando y administrando durante toda su vida, con la orden de atormentarlos y acabarlos rápido, para llevárselos al infierno. Así es como el diablo le paga a quien hace su trabajo y le sirve para dañar a los demás, al Creador y a la creación.



Ahora, os pregunto: ¿vale la pena, por un segundo de placer y comodidad que es lo que marca en nuestras vidas, el estar en este plano material, perder el alma por toda la eternidad? Pórtense bien, corrijan sus errores y traten de no volver a pecar. Vivan como lo son en realidad, los hijos de Yahveh Jesús, sangre y estirpe real, no como la basura e hijos de Satán, que se convierten en dañadores y desperdicios de la creación y el Creador. Gracias benditos. MARTHA LUCIA