Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

DE QUÉ SIRVE GANAR EL MUNDO Y PERDER EL ALMA.A LA NASA Y EL PATROCINADOR HOLANDÉS.

DE QUÉ SIRVE GANAR EL MUNDO Y PERDER EL ALMA. Buenos y santos días y semana, familia. Agosto 16 de 2013, 11:53 A.M.

A todos potestades y pueblo de Dios, qué están haciendo con sus vidas, sus almas, sus misiones de vida y con sus hermanos y familia? Hasta cuándo van a empezar a obrar correctamente los que andan por senderos equivocados y van a corregir sus vidas y comportamientos? Acaso esperan que con la sangre de Cristo queden libres de lo que deban pagar cuando cambien su vestido material por el definitivo espiritual?. DE QUÉ LE SIRVE AL HOMBRE GANAR BIENES MATERIALES, ESTAR POR ENCIMA DEL MUNDO Y REINAR SOBRE TODOS Y TODO, SENTIRSE REY DE REYES, SI TIENE PERDIDA EL ALMA Y CADA DÍA LA PIERDEN MÁS POR NO OBEDECER LAS INDICACIONES Y EMPEZAR A VIVIR COMO LA VERDADERA FAMILIA DE YAHVEH JESÚS. 

Os pido el favor de reflexionar este puente sobre esto, y empezar a hacer un programa que os ayude a cambiar el rumbo de vuestras vidas y destino, porque los factores de tiempo y distancia, solo existen aquí en el mundo material, en el plano espiritual, no.

A LA NASA Y EL PATROCINADOR HOLANDÉS. Tengan en cuenta que a los que van a enviar al planeta Marte, los deben dotar de bienes suficientes para vivir en ambiente cerrado y además para que al llegar allá se puedan desplazar y puedan empezar a trabajar la tierra de Marte con siembras para que vayan mejorando su ecología y mejorando su atmósfera hasta que en un futuro no muy lejano puedan vivir a cielo abierto. Mucho juicio en todo lo que hacen. Mucho cariño y bendiciones a todos. Feliz fin de semana. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.