Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

ERRORES Y SUS CONSECUENCIAS; JUSTICIA DEL SER HUMANO; JUSTO JUEZ; LA EVOLUCIÒN DE ADÀN




ERRORES Y SUS CONSECUENCIAS. Buenas y santas tardes, familia. Agosto 27 de 2012. Todo lo publicado en este blog, es para y por el bien de la familia de Dios, para corregir los errores, enderezar el camino e ir instalando el Reino de Dios en la Tierra y sacar el diablo del egoísmo, la ambición, la burla, el abuso y la desidia con todos sus vicios y maldades, de cada uno de los seres del planeta. No para que se tiren unos a otros, ni como bullying o descrédito, sino para que mejoren su yo y ayuden a otros a mejorarlo desde el interior, en valores. Cuando reclamo mis derechos, la mayoría, piensan que lo hago por ambiciosa, no porque necesito y lanzan juicios a priori desde su propia forma de obrar y de ser, porque mi interior y mis problemas reales, por mucho que lean, no los conocen ni los podrán conocer o vivir por igual ni en igualdad de circunstancias a las mías, ni en mis propios zapatos.

Ambiciosos son mis vecinos y familiares, que iniciaron una vendetta en contra mía, desde que me negué a venderle mi casa por 2 millones de pesos a una vecina y mi familia que aún, no pudieron apoderarse de mi casa sin pagar un peso y viven amangualados en conjunto con los que me han estado haciendo atentados y agrediendo todos estos años, solo buscando dizque heredar, porque por el excelente proceder de mi padre y hermanos, y el haber ayudado a que perdiera todos mis hijos, se los debo pagar. Yo  nunca recibí ni un plato de comida, ni ayuda económica alguna ni protección alguna de ellos, siempre me han despreciado por ser mujer. Sólo me han tenido para violarme mi padre y hermano menor, quitarme el dinero para sus gastos todos, cada que necesitan y en préstamos que nunca pagan ni mi hermano mayor y su familia, ni mi supuesto intachable padre, y para mandar sus matones, primero porque dizque iba a heredar, luego que para que nunca cobrara ninguna herencia porque me mandaban a matar, porque los primos habían amenazado que si cobraba, mataban a mi familia. Para información de todos, en mi casa la única familia que entra o va, es mi ex esposo, no tengo hermanos, padre, sobrinos, tíos, ni primos, si de pronto aparecieran, será por accidente o interés, no porque me hayan apreciado de ninguna manera, vale más el cariño con respeto, que un amor incestuoso o por ambición. Ustedes y estos, son familia universal para mí y ese es otro tipo de familia, porque es la de Dios, es la que forma el todo, el uno.

Supuestamente tengo muchos bienes y dinero, sólo tengo la propiedad intelectual que con esfuerzos sobrehumanos he realizado durante más de 13 años y los dineros que me deben por seguridad social y derecho a pensión, mientras los demás sólo han tratado de aniquilarme a mí y a mis hijos; con mis hijos, lo consiguieron; conmigo, todavía no se les hace el milagro. Los dineros supuestos del extranjero, hasta que no los vea, no creo, porque Dios lo manda a uno a ganarse el pan con el sudor de la frente y la labor de sus manos, no a esperar que gentes desconocidas te manden nada. Me deben todos los dineros que he calculado en daños y perjuicios, pero ¿cuál es la honradez de los seres humanos y de las autoridades para pagar lo que deben y los daños que ocasionan?

Si reclamo el total de los daños y perjuicios aproximadamente, me llaman loca, pero no cuentan todos los años que llevan perjudicándome por su negligencia y su desidia y la mancha que han puesto en mi honra por no hacer bien su trabajo, en cuánto daño ha redundado. Que le vuelvan a dar vida a mis hijos y devuelvan el tiempo ya que se han creído más que Dios, para hacer tanto daño. No solo a mí, sino a mi misión de vida y a las personas que debían beneficiarse y ser ayudadas.

Supuestamente piensan que por estar sola, gracias a todos los que se tomaron el trabajo para lograrlo, no necesito de ningún dinero ni de hacer nada, sólo debo permanecer en mi casa, para que mi padre y mi hermano, los vecinos desdobladores y lesbianas o brujas, mientras trato de dormir, entren en mi habitación a hacerme porquerías y a enfermarme más de lo que estoy, o cuando salgo a la calle, manden sus matones para que me hagan doler las partes donde me golpean los impactos de sus armas. La justicia y la maldad de los hombres, se va con cada uno de ellos o vosotros, el día que mueren y ese día pagarán todos los actos de maldad y negligencia que hayan cometido, abusando de su autoridad, de la indefensión o debilidad de los demás.

JUSTICIA DEL SER HUMANO
Variedad de leyes según el número de profesiones, usos, costumbres, sectores económicos, industriales o sociales. Es imperfecta la de los hombres, porque está hecha según la conveniencia de los legisladores y no se fundamentó ni se fundamenta totalmente en la ley Divina.

Los que han legislado y legislan, orientados por sus pareceres y gustos personales, son reos de muerte eterna, por la injusticia, maltrato y daño que han ocasionado y las consecuencias que perduran en el tiempo, generación tras generación.

Los jueces, magistrados, fiscales, abogados, defensores y procuradores, junto a sus auxiliares e investigadores, que abusan del poder y de sus preferencias, seréis juzgados sin misericordia y sois reos de muerte eterna. Es a Dios a quien defendiste los derechos, demandaste, juzgaste o culpaste con o sin justicia, abusando de vuestro poder o siendo negligente.

Deben aplicar las leyes, defendiendo a la víctima, sin preferir al victimario, basándose en la Ley de Dios. Al victimario, deben juzgar y corregir con medidas que respeten sus derechos y valores humanos, sin maltratarlo. Dios os premiará y os castigará el día del juicio final. El castigo debe reeducar, no destruir al hombre. Mateo 7, 1-5; Marcos 4,24; Lucas 6, 37, 41. Gén. 15,6; 30, 33; Deut. 6,25; 24, 13; 33, 19; Salmos 4,5; 39, 10; 51,5; Lucas 1,74; Juan 16,8-10; 1Juan 2,29; 3,7-10.

JUSTO JUEZ
Magistrado que juzga y sentencia con rectitud, imparcialidad, equidad y justicia. El juez justo es nuestro señor Jesús. Es el único justo, entre los justos.

Os aviso, ya el séptimo jinete ha sido enviado, hace tiempo os ha estado estudiando, analizando por orden del Creador.

No deben temer por estas vísperas, arreglen sus cuentas, arrepiéntanse, no pequen más, pidan perdón, cumplan los mandamientos y ampárense en el sacrificio del Cordero. Atiendan al padre santo con Amor, que El os hizo por amor.

Juzgará al universo con justicia y a los hombres, con amor y equidad de acuerdo a su comportamiento, consecuencias y a la misericordia de cada uno con los demás. Por tanto, no teman, han estado todo este tiempo con El sin saberlo. Ahora ya lo saben: son parte del ser integran y que siempre El os cuida y os ha cuidado.

Sólo los malvados, serán desechados como la caracha de una llaga, combatidos y erradicados como una mala enfermedad. Volverán a ver a los seres buenos que están en lo espiritual y habrá un nuevo orden de paz, amor y equilibrio universal. Gloria a Dios en el universo infinito y en la tierra paz a todos los seres del padre amado Yahveh Jesús. Jueces 5, 11; Job 36,3; Samos 5,9; 7,18; 9,5-9; 11,7; 35,7; 88,17; 96,2; Mateo 6,33; 2Pedro 1,1.

LA EVOLUCIÒN DE ADÀN
El primero hombre surgió luego del largo proceso evolutivo de las especies. La vida se originó en el agua en organismos unicelulares, después se volvieron pluricelulares. Con la fotosíntesis se agilizò el proceso evolutivo, surgieron los anfibios, los animales terrestres, los arborícolas y luego los aéreos.

En la etapa evolutiva entre anfibios y animales terrestres, surgieron los primeros hombres primitivos, los primeros especímenes, llevaban en sì los dos sexos, eran hermafroditas. Con el paso de los siglos se fueron perfeccionando sus genes y producto de esa depuración, surgió el hombre masculino y el hombre femenino. Dentro del ser infinito, somos como los genes que se encuentran en nuestros cuerpos (ver la creación del hombre en mi Vademécum Universal del 2005, de donde se toman todos estos apuntes).

Algún día, nuestros vestidos o cuerpos humanos, llegarán a estar, tan evolucionados y tan perfectos como el del Creador, el cual posee poderes e inteligencia suma, en cada parte de su ser. Gén. 1,26-27; 2,7; Jo9b 10,9; Sabiduría 1,13; 2,23; Mateo 22,32; Juan 8,51.