Translate

martes, 6 de octubre de 2015

AL GERENTE GENERAL DE LOS BANCOS CENTRALES, ESTATALES O DE LA REPÚBLICA DE CADA ESTADO, LOS PRESIDENTES, LOS MINISTROS DE MINAS Y ENERGÍA Y LOS MINISTROS DE HACIENDA ENTRE OTROS. IMPORTANTE AMPLIAR Y DINAMIZAR, EL CAMPO DE ACCIÓN FINANCIERO Y DE DESARROLLO ECONÓMICO, NACIONAL. EVANGELIO DEL DÍA. PARA DIOS ES MÁS IMPORTANTE QUE LE HAGAN COMPAÑÍA Y QUE LE ATIENDAN A CONVERTIRSE EN AUTÓMATAS.


AL GERENTE GENERAL DE LOS BANCOS CENTRALES, ESTATALES O DE LA REPÚBLICA DE CADA ESTADO, LOS PRESIDENTES, LOS MINISTROS DE MINAS Y ENERGÍA Y LOS MINISTROS DE HACIENDA ENTRE OTROS. Octubre 6 de 2015, 3:02 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Hoy hago un comunicado directamente a los presidentes y encargados de las finanzas de cada país o estado del planeta.

Entre todas estas potestades, deben organizar una comisión de administración de finanzas y desarrollo estatal, dicha comisión se encargará de centralizar todos los asuntos que tengan que ver con las finanzas del gobierno, los dineros y bienes decomisados a narcotraficantes, rebeldes y demás, junto con las islas, playas y territorios públicos nacionales que rescaten de manos de los invasores, con los productos del enriquecimiento ilícito y por último entre otros, figuran las minas, canteras y empresas de servicios públicos privadas que logren recuperar para el país o la nación.

En cuanto a las minas y yacimientos que hasta ahora han decomisado, y los demás bienes que decomisen, les recomiendo no destruír nunca jamás la maquinaria, vehículos o los demás bienes,  que decomisen. Esta norma de no destruir debe ser implementada, como medida de protección ecológica del planeta, en todos los asuntos de recuperación de invasiones y bienes privados o públicos, con el fin de no dañarlos y tener que comprar luego otros, con lo cual, se agota más el planeta tierra.  

IMPORTANTE AMPLIAR Y DINAMIZAR, EL CAMPO DE ACCIÓN FINANCIERO Y DE DESARROLLO ECONÓMICO, NACIONAL. Todos los presidentes y potestades en todos los niveles de los gobiernos nacionales, deben dejar de pensar en recibir sólo la carga impositiva en todos los niveles, en que la cobran en sus países, es hora de ampliar su campo de desarrollo económico, para poder satisfacer todas las necesidades primarias, secundarias y terciarias de sus gobernados y protegidos. Recuerden que todo gobernante, más que gobernar, debe cuidar a las personas y seres que se encuentran por bajo su rango, protección y cuidado.

Por eso es importante, que al igual que en la industria privada, se constituyen empresas en todos los sectores económicos, el Estado o país, capacite a sus potestades para que en cada división se encarguen de las empresas estatales que sean del municipio, el departamento o la nación, según el sector económico al cual se dediquen.

Si se vuelven empresas estatales o naciones pluridesarrolladas y plurifuncionales, nunca más se verán llevados al infradesarrollo, ni al fracaso de su desarrollo y desprotección de sus gobernados. Es importante para que haya éxito en el manejo de toda finanza pública o privada, que se respeten los ingresos por cada rubro y se destinen al fortalecimiento de la empresa de ese rubro. Las ganancias que queden se destinarán máximo un 50% para el fondo común de la nación o entidad pública y el saldo para dividirlo entre solidaridad y apalancamiento y progreso de la empresa pública o estatal. Respetando el debido proceso de aplicación de las finanzas y no haciendo desvíos fraudulentos del presupuesto asignado, podrán tener unas finanzas en orden y progresistas, sin miedo a la quiebra o al fracaso.

TAREA PARA TODOS. Aprovechando los bienes que se están decomisando en varios lugares del planeta, es importante que tome bajo su mando cada gerente general del banco central o de la república de cada país del planeta, para que administre las minas y canteras o yacimientos recuperados en cada país y aprovechar tanto a los refugiados como a los desempleados, en todos los niveles, para organizar y tecnificar bien las minas, yacimientos y canteras y continuar su explotación sin perder más tiempo; con ello van a mermar el desempleo y pueden ofrecer mejores oportunidades y calidad de vida buena a sus gobernados. Recuerden que deben tecnificar bien las minas, canteras y yacimientos, para evitar que haya fortuitos y víctimas qué extrañar y lamentar.

Hagan un censo entre los refugiados y desempleados para saber cuántos son profesionales, técnicos o empleados expertos en labor de minas, canteras y yacimientos y elaboren el presupuesto adecuado, para que inicien operaciones y puedan no sólo a mejorar la calidad de vida de sus gobernados, sino que también pueda generar progreso financiero para la nación en general.



EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY MARTES DE LA 27ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MARTES, 6 DE OCTUBRE DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE PROFETA JONÁS (3,1-10):

En aquellos días, el Señor volvió a hablar a Jonás y le dijo: «Levántate y vete a Nínive, la gran capital, para anunciar allí el mensaje que te voy a indicar».
Se levantó Jonás y se fue a Nínive, como le había mandado el Señor. Nínive era una ciudad enorme: hacían falta tres días para recorrerla. 
Jonás caminó por la ciudad durante un día, pregonando: «Dentro de cuarenta días Nínive será destruida».
Los ninivitas creyeron en Dios: ordenaron un ayuno y se vistieron de sayal, grandes y pequeños. Llegó la noticia al rey de Nínive, que se levantó del trono, se quitó el manto, se vistió de sayal, se sentó sobre ceniza y en nombre suyo y de sus ministros mandó proclamar en Nínive el siguiente decreto: «Que hombres y animales, vacas y ovejas, no prueben bocado, que no pasten ni beban. Que todos se vistan de sayal e invoquen con fervor a Dios, y que cada uno se arrepienta de su mala vida y deje de cometer injusticias. Quizá Dios se arrepienta y nos perdone, aplaque el incendio de su ira y así no moriremos».
Cuando Dios vio sus obras y cómo se convertían de su mala vida, cambió de parecer y no les mandó el castigo que había determinado imponerles.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 129

R/. Si llevas cuentas de los delitos, Señor,
¿quién podrá resistir?


Desde lo hondo a ti grito, Señor;
Señor, escucha mi voz;
estén tus oídos atentos
a la voz de mi súplica. R/.

Si llevas cuentas de los delitos, Señor,
¿quién podrá resistir?
Pero de ti procede el perdón,
y así infundes respeto. R/.

Porque del Señor viene la misericordia,
la redención copiosa;
y él redimirá a Israel
de todos sus delitos. R/.



EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (10,38-42):

En aquel tiempo, entró Jesús en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. Esta tenía una hermana llamada María que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra.
Y Marta, se multiplicaba para dar abasto con el servicio; hasta que se paró y dijo: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sola con el servicio? Dile que me eche una mano».
Pero el Señor le contestó: «Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la parte mejor y no se la quitarán.»
Palabra del Señor



PARA DIOS ES MÁS IMPORTANTE QUE LE HAGAN COMPAÑÍA Y QUE LE ATIENDAN A CONVERTIRSE EN AUTÓMATAS. Como en su visita a Marta y María, las hermanas de Lázaro, así, Yahveh Jesús, Dios único, prefiere en todo momento y lugar que le atienden, le hablen, le oren, busquen su compañía todo el tiempo, más que dedicarse a trabajar automáticamente, como seres sin alma. Lo que le ha pasado y le sigue pasando a la humanidad, a Yahveh, no le es grato. Los hombres han puesto al dinero, con todo lo que se obtiene con él por su dios y se les olvida muchas veces, dedicarle un simple padrenuestro.

A Dios le importa más que si debéis trabajar, no olvidéis sacar un momento o dos al día, para conversar con Él, como buen padre-madre que es, a Él le gusta saber qué piensan, qué quieren, qué sueñan y qué hacen sus hijos constantemente.

Recordad que las promesas de Dios, siempre se han cumplido, se cumplen y se cumplirán eternamente.

Se os prometió no volver a dañar la tierra por parte de Dios como castigo, ahora seréis vosotros, quienes conociéndola por medio de todos los científicos y lo que se os ha dado a conocer aquí en este blog, a pesar de estos conocimientos, si no os ponéis de acuerdo y hacéis la paz y gobernáis para todos, no para el bolsillo y el bienestar de unos pocos sobre los muchos; y continuáis maltratando el planeta y a los seres, acabaréis con todo, por administrar mal lo que desde la creación, se os entregó. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.