Translate

martes, 13 de febrero de 2018

LOS HIJOS DE DIOS, SON CABALLEROS Y DAMAS, NO GAÑANES Y GAÑANAS. CÓMO DEBEN SER LAS CAMPAÑAS Y PUBLICIDADES POLÍTICAS. EVANGELIO DEL DIA. TODO LO QUE ES, SUCEDE Y EXISTE, LO HACE CON PERMISO DEL CREADOR.

LOS HIJOS DE DIOS, SON CABALLEROS Y DAMAS, NO GAÑANES Y GAÑANAS. Febrero 13 de 2018, 3:16 P.M.  Buenas  y santas tardes y semana, querida familia. Todos los hijos de Dios, son príncipes y princesas de luz, por eso es que es muy importante que sepan tratarse a sí mismos y a  los demás, para conservar la armonía y el entendimiento con nuestros hermanos en general. Este llamado de atención es para los políticos, algunas potestades y para los que son como ellos en las épocas de campaña, durante su mandato, presentaciones públicas y cada que se les pega la gana insultar o sacarle los trapos cagados a sus hermanos para poder conseguir votos, poder o prebendas económicas.

De ahora en adelante le pido a los hijos de Dios, que no voten por esos candidatos groseros, que hacen campaña insultando a sus hermanos o sacándoles los trapos cagados. HACEN LA CAMPAÑA POLÍTICA Y OBTIENEN EL PODER, SOBRE LAS MISERIAS DE LOS DEMÁS. Eso se llama: JUEGO SUCIO.  Quienes sigan utilizando esas armas, no serán tenidos en cuenta por los verdaderos hijos de Dios, en el momento de depositar los votos en las urnas.

CÓMO DEBEN SER LAS CAMPAÑAS Y PUBLICIDADES POLÍTICAS. Un hijo de Dios, juega limpio, sin agredir a los otros, mostrando sus valores y lo que le puede aportar al pueblo de Dios, mas nunca se vale de injuriar, calumniar o difamar a los demás, para obtener poder y saciar su ambición. Las campañas políticas deben unir al pueblo de Dios, no volverlo agresivo, ni discordante. Deben generar empatía, unión y amor, con todos en el planeta. Lo que sucede es que para el ser humano, es más fácil encochinar a los demás y ganar con mala publicidad de los demás, que tratar de demostrar por qué el candidato se considera mejor opcionado para ganarle a los demás, con sus destrezas personales.

Cuando maduren y sean capaces de ganarse una campaña, con todo lo bueno que han hecho en sus vidas, sin encochinar, ni agredir como Santos Cristos a los otros, ese día os habréis convertidos en verdaderos Caballeros y Damas de Yahveh Jesús. Y espero que estas recomendaciones os sirvan para todos los seres humanos en el planeta en todo momento y en todo lugar y en todos los ámbitos en que os mováis, y que ejercitéis siempre la paciencia, la tolerancia, la resiliencia y la persistencia en vuestro diario vivir para que podáis vivir en armonía y logréis lo que os conviene por el bien de vosotros y de los otros.

TAREA PARA TODOS. Procuren desarrollar siempre su misión de vida buena principal y accesoria, basados en los valores y en los mandamientos de la Ley de Dios. De esa manera, podemos todos vivir con armonía y en completa unión, como la familia de Dios que somos.


EVANGELIO DEL DIA
LECTURAS DE HOY MARTES DE LA 6ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MARTES, 13 DE FEBRERO DE 2018
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA CARTA DEL APÓSTOL SANTIAGO (1,12-18):

Dichoso el hombre que soporta la prueba, porque, una vez aquilatado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que lo aman. Cuando alguien se ve tentado, no diga que Dios lo tienta; Dios no conoce la tentación al mal y él no tienta a nadie. A cada uno le viene la tentación cuando su propio deseo lo arrastra y seduce; el deseo concibe y da a luz el pecado, y el pecado, cuando se comete, engendra muerte. Mis queridos hermanos, no os engañéis. Todo beneficio y todo don perfecto viene de arriba, del Padre de los astros, en el cual no hay fases ni periodos de sombra. Por propia iniciativa, con la palabra de la verdad, nos engendró, para que seamos como la primicia de sus criaturas.
 Palabra de Dios

SALMO
SAL 93,12-13A.14-15.18-19

R/.
 Dichoso el hombre a quien tú educas, Señor

Dichoso el hombre a quien tú educas,
al que enseñas tu ley,
dándole descanso tras los años duros. R/.

Porque el Señor no rechaza a su pueblo,
ni abandona su heredad:
el justo obtendrá su derecho,
y un porvenir los rectos de corazón. R/.

Cuando me parece que voy a tropezar,
tu misericordia, Señor, me sostiene;
cuando se multiplican mis preocupaciones,
tus consuelos son mi delicia. R/.

Evangelio de hoy
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS (8,14-21):

En aquel tiempo, a los discípulos se les olvidó llevar pan, y no tenían más que un pan en la barca.
Jesús les recomendó: «Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.»
Ellos comentaban: «Lo dice porque no tenemos pan.»
Dándose cuenta, les dijo Jesús: «¿Por qué comentáis que no tenéis pan? ¿No acabáis de entender? ¿Tan torpes sois? ¿Para qué os sirven los ojos si no veis, y los oídos si no oís? A ver, ¿cuántos cestos de sobras recogisteis cuando repartí cinco panes entre cinco mil? ¿Os acordáis?»
Ellos contestaron: «Doce.»
«¿Y cuántas canastas de sobras recogisteis cuando repartí siete entre cuatro mil?»
Le respondieron: «Siete.»
Él les dijo: «¿Y no acabáis de entender?»
Palabra del Señor

TODO LO QUE ES, SUCEDE Y EXISTE, LO HACE CON PERMISO DEL CREADOR. Nada se mueve en el universo infinito, sin permiso del Creador, si bien El respeta nuestro libre albedrío, también es cierto que en algunas ocasiones de la vida de cada uno, El permite que cada uno de sus hijos sean probados, por las fuerzas y seres contrarios a Él. Pero nunca debemos echar la culpa de nuestros yerros y problemas a otros, ni al Creador. Todos nacen en los seres humanos que los cometen o reciben y en los que atacan a sus hermanos por ojeriza, envidia o ambición; mas no por mandato del Creador. Recordad que El está con cada uno de sus seres en el Todo, en todo momento y lugar y acudid a Él cada que os acordéis o lo necesitéis.  Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.