Translate

viernes, 12 de octubre de 2018

ASEO Y CUIDADO DE SUS PARTES PUDENDAS. CUIDADO DE SUS RIÑONES Y PRÓSTATA. EVANGELIO DEL DÍA. LA FE Y EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO, SON LO MÁS IMPORTANTE.

ASEO Y CUIDADO DE SUS PARTES PUDENDAS. Octubre 12 de 2018, 11:10 A.M. Buenos y Santos días y semana, querida y Santa familia. Feliz día de la raza para los sudamericanos y para mi querido y familia.

Es importante que todos y todas sin excepción desde que nacen hasta que cambien el vestido material por el espiritual, sean aseados y aseen bien sus partes nobles. Pongan mucho cuidado de los químicos que componen sus artículos de aseo y sobre todo que no les ocasione comezón o alergias. Son mejores los orgánicos.

Pongan mucho cuidado a sus bebés y niños, cuando se escarben o rasquen, porque muchos aprenden a masturbarse desde pequeños. No les muestren malicia, no los griten y si aún están muy pequeños, procuren tenerlos bien aseados, cubiertos y cómodos, para que no tengan que tocarse. Si tienen uso de razón, les enseñan que eso es una función natural del cuerpo para darse amor con la pareja y procrear. Si en sus genes han heredado de seres muy sexuales, lo llevan al pediatra y al sexólogo para que los enseñe a asearse, y la manera correcta de desahogar su sistema sexual y reproductor.

Los adultos sexoactivos y todos en general, deben asearse antes y después de ir al baño o de tener relaciones sexuales o deshumorar en solitario.

Los que queden solos, luego de tener pareja, deben hacerlo con medida en solitario, hasta tener pareja de nuevo. También deben hablarlo con el ginecólogo y el sexólogo.

Cuando quedan solos, cada parte del cuerpo tiene memoria y podrán sentir que sin tocarse sienten tener coito. Es sano que cuiden de sus partes en ese sentido para evitar que se enfermen sus útero y cuello o su próstata.

Procuren no hacerlo muy seguido porque se pueden debilitar, volverse adictos-as, o desquiciados.

CUIDADO DE SUS RIÑONES Y PRÓSTATA. Todos y todas sin excepción deben cuidar sus riñones. Para ello deben ayudarse con lo que recomiendan vuestros médicos y dietistas. Os doy unos tips generales para evitar que se suba la creatinina:

Tomar 2 litros de agua al día, incluida la que contienen las comidas así: medio pocillo antes del desayuno, desayunan, a media mañana un vaso, media mañana fruta, café o tisana, almuerzo, un vaso y la media tarde lo que acostumbran comer, comida, a las 7 u 8 una tisana o tinto y si la jornada es larga en la noche coman fruta o algo saludable.

Una vez en semana o cada dos semanas comen carne roja y mariscos, porque tienen muchas proteínas. No coman verduras muy verdes o comen una vez a la semana.

PARA CREATININA ALTA. Para bajarla coman muchas frutas y verduras. Pescado blanco una vez en semana y carne de pollo con la piel desgrasada o pechuga dos veces a la semana.

Para los enfermos renales: Cocinar medida de 3 tazas de agua, cuando esté caliente agregar 30 gramos de Agrimonia, dejar hervir 5 minutos, bajar y tapar. Tomar 3 tazas al día, hasta tener normal la creatinina. Hacer infusión de Cola de Caballo, en un litro de agua caliente echar 3 cucharaditas o 20 gramos de la planta seca, dejar 5 minutos más y tapar. Tomar 1 o 2 tazas al día.

CUIDADO DE LA PRÓSTATA. Mis niños, cuando sientan que orinan demasiado o muy poco, acudan al médico. Igual deben hacerlo si demoran mucho orinando, si sienten dolor, comezón o alergias. No se desmanden teniendo mucho sexo y no olviden deshumorar si están solos con moderación. Pueden tomar uno de los dos remedios anteriores o buscar tratamiento médico y botánico urgente.

TAREA PARA TODOS. Cuiden no sólo de los niños, sino también de hombres y mujeres que habitan en comunidades con riesgo de violación o abusos en general. Amplíen las leyes que amparen a cualquiera de abusivos, costumbres, religiones o leyes abusivas. Reformen la ley de familia para que los victimarios sean llevados a la cárcel de inmediato, trabajos forzados o al manicomio y no les permitan regresar a la familia que maltrataron y abusaron. Que os quede claro, todos somos familia. A delito igual, condena igual.

EVANGELIO DEL DÍA.

1 Libro de Crónicas(15,3-4, 15-16; 16,1-2)
SALMO 26,1.3.4.5
EVANGELIO
Lucas (11,27-28)

LA FE Y EL AMOR A DIOS, SON LO MÁS IMPORTANTE. Bendito el vientre que te parió. Más importante para Dios que esto, es que creamos en su existencia y presencia dentro y alrededor de cada uno de los seres y astros de la creación. Si eso hacemos, el amor a Dios, lo complementamos con el amor y cuidados a nosotros mismos y a todos en el Todo. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. Martha Lucía.