Translate

miércoles, 23 de marzo de 2016

TRABAJO PARALELO EN CURA A DROGADICTOS Y OTRAS ENFERMEDADES. REMEDIO PARA TODO TIPO DE VICIOSO. ¿PROBLEMAS CON LAS DROGAS O EL ALCOHOL? ¿COMO ACTÚAN LOS POLVOS TRIPAS DEL DIABLO? TRATAMIENTO ADECUADO A LOCOS. CUIDADOS DE SALUD INTEGRAL. EVANGELIO DEL DÍA. CADA HIJO DE DIOS TRAE SU MISIÓN DE VIDA BUENA.

TRABAJO PARALELO EN CURA A DROGADICTOS Y OTRAS ENFERMEDADES. Marzo 19 de 2016, 5:48 P.M. Publicado en marzo 23 de 2015, 2:07 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Espero que hayan tenido un feliz fin de semana, de los esposos y un feliz día del hombre y de nuestro padre putativo San José. Os deseo mucha paz, tranquilidad y recogimiento, en esta semana Santa de Pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, Dios Trinidad.

Hoy invito a la OMS con todos los médicos, neurólogos, psiquiatras, psicólogos, espiritualistas, sanadores, exorcistas sacerdotes y curanderos, para que se unifiquen los diagnósticos, con el fin de evitar pérdidas de vidas por malos diagnósticos. Para que con los esfuerzos unidos de los médicos en cuerpo, mente y espíritu (esta es la parte de la medicina que cuidan espiritualistas, sanadores y curanderos y que aún son perseguidos o no tenidos en cuenta en la OMS y la comunidad científica), se pueda dar el adecuado tratamiento integral a cada paciente en todo el mundo.

REMEDIO PARA TODO TIPO DE VICIOSO. En siglos pasados, se creía que una foto dañaba la esencia del ser fotografiado. Una foto es la captura de la esencia, en un momento especial, en el tiempo material e inmaterial de un ser. No están tan errados porque todo es energía dinámica o estática en el infinito. Por ese motivo os doy este remedio para que lo hagáis con juicio bajo supervisión de médicos mentales y neurólogos en clínica. para que podáis rehabilitar a los que tienen cualquier vicio.

FÓRMULA: 4 sobres de tripas de diablo, para beodos 1 caneca de licor, para drogadictos 1 papeleta, onza o cigarro de alucinógeno, para sexuales 1 algodón con semen de hombre o mujer según su gusto sexual y en jugadores 1 ficha o 1 carta. 1 foto de cuerpo entero del paciente y 1 frasco más alto que la foto.
TRATAMIENTO: echar en todos los casos, el licor preferible aguardiente, rezar la foto diciendo: te bautizo con el nombre de nn en el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo, amén y le untan agua bendita haciendo señal de Cruz. La colocan de pie dentro del frasco, le pueden agregar con consentimiento del vicioso todos los ingredientes para que deje los vicios que tenta y para evitar tentaciones y que al dejar un vicio, no le dé por adquirir otro.

Agregar 2 o 3 sobres de tripas de diablo, agua bendita al frasco y pronunciar oración de exorcismo que enseñé y la de Cipriano. Termina con 1 padrenuestro. Cierre el frasco y guárdelo entre la ropa interior o cerca de donde permanezca el enviciado, hasta 3 años después de sanar. Quemar todo una vez termine el plazo, con mucho cuidado.

Cuando está loco el paciente lo hacen con permiso de parientes. A los drogadictos y beodos echarle una pizca de 5g en la dosis o en el licor, al jugador untarle en cartas de juego y al sexua untarle en los pantalones y a todos los viciosos de cualquier índole, darles en jugo bajo supervisión médica, hasta que odien y dejen el vicio. Vigilar si son o no alérgicos y si tienen débil el corazón, porque provoca vómito y diarrea. Necesitan cariño y acompañamiento de todos los familiares, para sanar y perseverar hasta curarse del mal.


¿PROBLEMAS CON LAS DROGAS O EL ALCOHOL?
 ¡¡¡Hoy te podemos ofrecer la solución!!!
Contamos con el medicamento que quita el vicio por el consumo de drogas y el alcohol. Distribuimos los polvos TRIPAS DEL DIABLO.

De ante mano  comentamos que nuestros productos son  totalmente naturales, que este nombre de TRIPAS DEL DIABLO es el nombre popular y nos toca usarlo ya que si colocamos las siglas correspondientes nadie lo pediría, pero no tiene nada que ver con ritos satánicos, brujerías o demás.

Este compuesto está diseñado para quitar el vicio por el consumo de drogas y el alcohol por medio de un proceso  que hace que el individuo los aborrezca de raíz y para siempre.

¿COMO ACTÚAN LOS POLVOS TRIPAS DEL DIABLO?
Este compuesto, actúa directamente en el organismo más exactamente en el hígado propiciando en este un inicio desintoxicatorio por medio de vómitos que al desembocar en la boca activan las papilas gustativas de la lengua y a los  receptores olfativos generando asi repulsión por la droga o alcohol.

¿QUE SON LAS PAPILAS GUSTATIVAS?

¿Te has preguntado alguna vez por qué tus alimentos favoritos saben tan bien?

Pues bien, puedes darles las gracias a tus papilas gustativas por dejarte apreciar el sabor salado de las patatas fritas y el sabor dulce de los helados.

Las papilas gustativas son unos órganos sensoriales que tienes en la lengua y que te permiten percibir los sabores, que se dividen en dulce, salado, ácido y amargo. ¿Cómo funcionan exactamente las papilas gustativas? Bueno, saca la lengua y mírate al espejo.

¿Ves todos esos bultitos? Se llaman papilas, y la mayoría de ellas contienen unos botones gustativos que tienen unos pelitos microscópicos muy sensibles denominados cilios. Los cilios envían mensajes al cerebro sobre el sabor las cosas, para que tu puedas percibir si son dulces, ácidas, amargas o saladas.

Una persona promedio tiene aproximadamente 10.000 papilas gustativas que se van regenerando cada 2 semanas más o menos. Pero, a medida que una persona va envejeciendo, algunas de esas células no se regeneran. Un anciano puede tener sólo 5.000 papilas que funcionan correctamente. Por eso algunos alimentos pueden saberte más fuertes a ti que a un adulto. El fumar también puede reducir la cantidad de papilas que tiene una persona.

Pero, antes de atribuirles a las papilas gustativas todo el mérito de que puedas saborear tus alimentos favoritos, es importante que también se lo agradezcas a la nariz. Los receptores olfativos que tienes dentro de la parte superior de la nariz contienen células especiales que te ayudan a oler y envían mensajes al cerebro.
  
El proceso consiste en lo siguiente: mientras masticas, la comida libera sustancias químicas que ascienden inmediatamente por la nariz. Esas sustancias estimulan a los receptores sensoriales que tienes dentro de la nariz. ¡Y estos receptores colaboran con las papilas gustativas para crear el verdadero sabor de ese riquísimo trozo de pizza contándoselo todo al cerebro!

Cuando estás acatarrado o alérgico y se te tapa la nariz, tal vez te hayas dado cuenta de que la comida tiene menos sabor que de costumbre. Eso se debe a que la parte superior de tu nariz no está lo bastante despejada como para captar las sustancias químicas que estimulan a los receptores olfativos (que se encargan de informar al cerebro para que éste cree la sensación del sabor).

Intenta taparte la nariz la próxima vez que comas algo. Tus papilas gustativas serán capaces de transmitir algo al cerebro sobre lo que estás comiendo por ejemplo, que es dulce pero no podrás identificar exactamente el sabor hasta que te destapes la nariz.
En este link: http://fundacioncaminocolombia.jimdo.com/; encuentras lo anterior y otros temas que te servirán mucho, para ti y familia. También allí pueden adquirir el tripas de diablo o en las cacharrerías que venden artículos de bálsamos, ungüentos y demás.

TRATAMIENTO ADECUADO A LOCOS. Os recuerdo que no todas las locuras son mentales, muchas pueden presentarse por posesiones, por traumas por problemas de incesto o abuso que los pacientes no confiesan por miedo, dependencia o vergüenza o por bebedizos de brujos.

Por eso es importante que en todos los casos agoten recursos y para ello es importante que los pacientes todos, antes de iniciar tratamiento psiquiátrico, pasen por sesión de exorcismo de un sacerdote, acompañado por guardias fuertes que contengan al paciente.

Para todo tipo de enfermedad se debiera exorcizar, porque todas provienen de pecados propios, ajenos o sevicia del demonio. Una vez realizado, el exorcizado puede ser tratado. Si sigue dudoso llaman un sanador o sacerdote, y en compañía del doctor revisarle para ver si tiene alguien terco posesionado en lo oculto. Si no cura, hacerle regresión mental e indagar para saber si oculta información de trauma por abuso u otro motivo.

CUIDADOS DE SALUD INTEGRAL. Dejen de hacer diagnósticos ralos de área por área de la salud. Deben programar para cada beneficiario cada 6 meses o 1 vez al año exámenes de todo y tener en cuenta también los diagnósticos mentales y espirituales. No sigan descuidando la salud espiritual porque allí es donde empiezan las enfermedades. Toda IPS y EPS debe tener exorcistas para todas las enfermedades y clarividentes, verán cómo gastan menos, curan más y pueden atender más pacientes, dándoles una verdadera atención en salud integral trinitaria: de cuerpo, mente y espíritu.

TAREA PARA TODOS: Mirar por la salud de todos, cuidando y aconsejando a los deudos para que no se envicien.  Acondicionar atención integral en salud para todo el pueblo de Dios en todo el planeta, para que todos disfruten de los mismos derechos. En cuanto a los problemas de orden público.

Todos los países y potestades del planeta, cuentan con los recursos humanos y económicos suficientes para unirse, hacer una buena estrategia de espionaje para ubicar los objetivos y sus puntos frágiles, unir sus recursos y lanzar en una fecha determinada por sorpresa, un ataque masivo para erradicar la cepa del mal, de una vez por todas y sin perder tanto tiempo, recursos y ocasionar tanta angustia entre los hijos buenos de Dios.

Todos los hijos de Dios deben estar alerta en todo el planeta para que ayuden a su comunidad y autoridades a ubicar individuos que quieran hacerle daño a la sociedad e informar inmediatamente, para poder protegerse a sí mismos y a sus hermanos en Dios.

EVANGELIO DEL DÍA:

LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES SANTO
HOY, MIÉRCOLES, 23 DE MARZO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE ISAÍAS (50,4-9A):

Mi Señor me ha dado una lengua de iniciado, para saber decir al abatido una palabra de aliento. Cada mañana me espabila el oído, para que escuche como los iniciados. El Señor me abrió el oído; yo no resistí ni me eché atrás: ofrecí la espalda a los que me apaleaban, las mejillas a los que mesaban mi barba; no me tapé el rostro ante ultrajes ni salivazos. El Señor me ayuda, por eso no sentía los ultrajes; por eso endurecí el rostro como pedernal, sabiendo que no quedaría defraudado. Tengo cerca a mi defensor, ¿quién pleiteará contra mí? Comparezcamos juntos. ¿Quién tiene algo contra mí? Que se me acerque. Mirad, el Señor me ayuda, ¿quién me condenará?
Palabra de Dios

SALMO
SAL 68,8-10.21-22.31.33-34

R/.
 Señor, que me escuche tu gran bondad el día de tu favor

Por ti he aguantado afrentas,
la vergüenza cubrió mi rostro.
Soy un extraño para mis hermanos,
un extranjero para los hijos de mi madre;
porque me devora el celo de tu templo,
y las afrentas con que te afrentan caen sobre mí. R/.

La afrenta me destroza el corazón, y desfallezco.
Espero compasión, y no la hay;
consoladores, y no los encuentro.
En mi comida me echaron hiel,
para mi sed me dieron vinagre. R/.

Alabaré el nombre de Dios con cantos,
proclamaré su grandeza con acción de gracias.
Miradlo, los humildes, y alegraos,
buscad al Señor, y revivirá vuestro corazón.
Que el Señor escucha a sus pobres,
no desprecia a sus cautivos. R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (26,14-25):

En aquel tiempo, uno de los Doce, llamado Judas Iscariote, a los sumos sacerdotes y les propuso: «¿Qué estáis dispuestos a darme, si os lo entrego?»
Ellos se ajustaron con él en treinta monedas. Y desde entonces andaba buscando ocasión propicia para entregarlo.
El primer día de los Ázimos se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Dónde quieres que te preparemos la cena de Pascua?»
Él contestó: «ld a la ciudad, a casa de Fulano, y decidle: "El Maestro dice: Mi momento está cerca; deseo celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos."»
Los discípulos cumplieron las instrucciones de Jesús y prepararon la Pascua. Al atardecer se puso a la mesa con los Doce.
Mientras comían dijo: «Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar.»
Ellos, consternados, se pusieron a preguntarle uno tras otro: «¿Soy yo acaso, Señor?»
Él respondió: «El que ha mojado en la misma fuente que yo, ése me va a entregar. El Hijo del hombre se va, como está escrito de él; pero, ¡ay del que va a entregar al Hijo del hombre!; más le valdría no haber nacido.»
Entonces preguntó Judas, el que lo iba a entregar: «¿Soy yo acaso, Maestro?»
Él respondió: «Tú lo has dicho.»
Palabra del Señor

CADA HIJO DE DIOS TRAE SU MISIÓN DE VIDA BUENA. Todos los seres creados tienen las dos naturalezas: buena y mala, con cada uno de ellos nace la misión de vida buena que va a desempeñar principal y accesorias. De cada ser depende que lo haga bien o que escoja el camino errado. Ha habido varios traidores en la historia de la humanidad, pero los que más se conocen por el ejemplo y el daño que han hecho son Caín y Judas Iscariote, aunque copia de ellos se han multiplicado los traidores durante todas las edades de la humanidad. La traición siempre está presente y nace dentro del seno de cada familia.

Así es como podéis ver que los peores asesinatos, violaciones y abusos en la historia, los han cometido gentes de las familias de las víctimas o vecinos de las víctimas. Es muy escaso el suceso en el cual una persona que no conoce la víctima se convierta en su victimario, por esa condición humana, fue que Jesús abandonó su pueblo natal y que todo ser humano que pueda hacerlo, si quiere prosperar se vaya lejos de su hogar, porque si se queda, los envidiosos, las envidiosas y los abusadores, no querrán que progrese, haciéndole más difícil su misión de vida buena.

No olvidéis nunca que todo ser humano que se encuentre desempeñando bien su misión de vida buena, será siempre atacado y apaleado trinitariamente por los demás, porque el ser humano común y montonero, tiende siempre a acabar a aquellos que les gusta ser solitarios y hacer su misión de vida, respetando las leyes y mandamientos de Dios, en el cielo y en la tierra. Cuídense unos a otros y pasen una semana santa, en recogimiento, en familia y en paz. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.