Translate

miércoles, 4 de mayo de 2016

CONSTRUIR HIDRODUCTOS. FERTILIZAR TERRENOS ÁRIDOS. PLAN PARA JÓVENES. PLAN PARA ANCIANOS. MÉTODO DE SANACIÓN ESPIRITUAL. TAREA PARA TODOS: SER MEJORES SERES HUMANOS E HIJOS DE DIOS. EVANGELIO DEL DÍA. POR QUÉ NO SEGUIR SIENDO TAN MALOS.

CONSTRUIR HIDRODUCTOS. Mayo 2 de 2016, 1 A.M. Buenas y santas noches y semana querida familia. Con el cambio climático, es importante innovar e implementar nuevas tecnologías para andar a la par con él. Para lograrlo debemos aprovechar el deshielo para sembrar la red de hidroductos desde el mar a la tierra, se desaliniza y se lleva por acueducto a la comunidad y una vez utilizada se lleva a tanques de
reciclaje, se potabiliza y se lleva a consumo.

Esta es la inversión que deben hacer para las zonas de sequía, en todos los países de la tierra. Especialmente en zonas como La Guajira y en los Llanos Orientales en época de sequía, pueden hacer un hidroducto desde uno de los grandes ríos Amazonas o Putumayo y así habrá menos daño a la naturaleza y los seres por el cambio climático.

FERTILIZAR TERRENOS ÁRIDOS. Con ayuda de profesionales árabes e israelíes se deben fertilizar los desiertos, para cubrir la demanda alimenticia de todos en el planeta y aprovechar pasantías y patrocinios de futuros profesionales para lograrlo más pronto. Esas pasantías y patrocinios deben implementarlos en Colombia en La Guajira, para que organicen a los afectados en granjas familiares o comunales, con centros de acopio y comercialización, mejoren el ecosistema y en un futuro haya más provisión de comida y mejor calidad de vida para los Aruacos y los Wayú.

PLAN PARA JÓVENES: para que los jóvenes consigan empleo, en los centros educativos deben implementar los patrocinios y pasantías, para que lo logren. Porque por inexperiencia, no obtienen empleo. También es importante que se hagan las ONGs patrocinadoras, que los unan en sociedades y los vuelvan innovadores e inventores, y los ayuden a comercializar sus productos. Igual pueden hacer estas ONGs por los ancianos.

PLAN PARA ANCIANOS: a los empresarios y potestades les pido: contraten a los ancianos con sueldos justos y amparo a salud, Dejen de contratar solo hasta los 30 o 35 años. Acaso les gustaría sentirse como muebles o cosas desusadas? ¿Qué pasaría si los vegetales viejos no dieran comida?, cuando la realidad es que entre más viejo muchas veces es mejor la fruta que da? O váis a decir que sabe diferente el fruto del joven al del anciano. Se pierde mano de obra y es discriminación por edad. Está prohibido todo tipo de discriminación porque atenta contra la igualdad constitucional y contra la igualdad dada por Dios, a todos sus hijos e hijas.

MÉTODO DE SANACIÓN ESPIRITUAL: cuando estén
adoloridos y la droga no funciona, solos o en familia, cierren los
ojos, concéntrense, reciban por su cordón de vida el óleo energético, gris claro y lo esparcen en todas las moléculas, desde la cabeza, hasta la punta de
los pies. Luego reciben el óleo transparente y lo esparcen, por último, el óleo azul claro y lo esparcen en todo el cuerpo, rezan un padrenuestro y repiten por los días necesarios, hasta sanar.

Es importante no dejar de ir donde el médico y hacerse el tratamiento, pero puede ser útil en los casos graves e imposibles. A los débiles mentales, los rodean sus deudos, se concentran y le colocan los óleos espirituales. El gris es el que neutraliza el mal para que no avance, el transparente, purifica y el azul sana. Con solo hacerlo una vez pueden sanar, si el karma es leve. Si el karma es fuerte puede requerir de varias sesiones o puede darse el caso de que ya la persona debe partir al otro lado y no sanar ni echar hacia atrás la enfermedad.

TAREA PARA TODOS: SER MEJORES SERES HUMANOS E HIJOS DE DIOS. Procurad todos y cada uno de vosotros, ser cada día mejores personas con vosotros mismos y los demás. A los violentos, viciosos y abusadores, procuren todos los días abusar menos de sí mismos y los demás.

Procuren ser menos malos día con día y a los de las bacrin, procuren en compañía de las fuerzas de seguridad implementar programas de reparación del tejido social, de brigadas de reconstrucción de sus barrios y moradas, para que recuperen su esencia maravillosa como seres humanos, identifiquen qué les molesta en sí mismos y en los demás y aprendan a ser más tolerantes y caritativos consigo mismos y los demás. Dejen a un lado la indiferencia y aprended a comunicaros y a veros como la verdadera familia humana que sois.

Dejad de ver a los otros como estorbos o seres sin valor, si no tuviesen valor, Dios no los habría dejado nacer, ni los habría creado. No somos más que el Creador y no tenemos derecho a la vida, ni a hostilizar o esclavizar a ningún ser.


EVANGELIO DEL DÍA:
LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 6ª SEMANA DE PASCUA
HOY, MIÉRCOLES, 4 DE MAYO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES (17,15.22–18,1):

En aquellos días, los que conducían a Pablo lo llevaron hasta Atenas, y se volvieron con encargo de que Silas y Timoteo se reuniesen con Pablo cuanto antes. Pablo, de pie en medio del Areópago, dijo: «Atenienses, veo que sois casi nimios en lo que toca a religión. Porque, paseándome por ahí y fijándome en vuestros monumentos sagrados, me encontré un altar con esta inscripción: "Al Dios desconocido." Pues eso que veneráis sin conocerlo, os lo anuncio yo. El Dios que hizo el mundo y lo que contiene, él es Señor de cielo y tierra y no habita en templos construidos por hombres, ni lo sirven manos humanas; como si necesitara de alguien, él que a todos da la vida y el aliento, y todo. De un solo hombre sacó todo el género humano para que habitara la tierra entera, determinando las épocas de su historia y
las fronteras de sus territorios. Quería que lo buscasen a él, a ver si, al menos a tientas, lo encontraban; aunque no está lejos de ninguno de nosotros, pues en él vivimos, nos movemos y existimos; así lo dicen incluso algunos de vuestros poetas: "Somos estirpe suya." Por tanto, si somos estirpe de Dios, no podemos pensar que la divinidad se parezca a imágenes de oro o de plata o de piedra, esculpidas por la destreza y la fantasía de un hombre. Dios pasa por alto aquellos tiempos de ignorancia, pero ahora manda a todos los hombres en todas partes que se conviertan. Porque tiene señalado un día en que juzgará el universo con justicia, por medio del hombre designado por él; y ha dado a todos la prueba de esto, resucitándolo de entre los muertos.» Al oír "resurrección de muertos" unos lo tomaban a broma, otros dijeron: «De esto te oiremos hablar en otra ocasión.» Pablo se marchó del grupo. Algunos se le juntaron y creyeron, entre ellos Dionisio el areopagita, una mujer llamada Dámaris y algunos más. Después de esto, dejó Atenas y se fue a Corinto.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 148,1-2.11-12.13.14

R/.
 Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria

Alabad al Señor en el cielo,
alabad al Señor en lo alto.
Alabadlo, todos sus ángeles;
alabadlo, todos sus ejércitos. R/.

Reyes y pueblos del orbe,
príncipes y jefes del mundo,
los jóvenes y también las doncellas,
los viejos junto con los niños. R/.

Alaben el nombre del Señor,
el único nombre sublime.
Su majestad sobre el cielo y la tierra. R/.

Él acrece el vigor de su pueblo.
Alabanza de todos sus fieles,
de Israel, su pueblo escogido. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (16,12-15):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y os comunicará lo que está por venir. Él me glorificará, porque recibirá de mí lo que os irá comunicando. Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso os he dicho que toma de lo mío y os lo anunciará.»    
Palabra del Señor

POR QUÉ NO SEGUIR SIENDO TAN MALOS. Cuando vayáis a seguir cometiendo los abusos y maldades que soléis hacer, recordad que Jesús aceptó la cruz, como sacrificio para toda la eternidad, con el fin de servir eternamente de salvaguarda para evitar la muerte eterna a todos los seres humanos pecadores, por amor.

No seáis zánganos, ni parásitos, esperando siempre salvaros a costa del sacrificio diario de Jesús, retribuidle un poco de su amor cada día, procurando no hacerlo perder su preciosa sangre por cubriros y procurad ser cada uno-a más bueno-a cada día, cumplir sus mandamientos y aplicar la ley del amor que os dejó, para vosotros mismos y todos los hijos de Dios. Sólo con el sacrificio de cada uno de nosotros, podemos llegar a ser la familia sagrada de Yahveh Jesús. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.