Translate

martes, 27 de septiembre de 2016

¡NUEVO¡ INCLUIDOS LOS PLANETAS, TODOS LOS SERES TIENEN SEXO DEFINIDO. LO QUE SE CONOCE HASTA AHORA DEL SEXO DE LOS ASTROS Y PLANETAS. EVANGELIO DEL DÍA. TODOS SUFRIMOS NUESTRO CALVARIO AL IGUAL QUE JESÚS.

¡NUEVO¡ INCLUIDOS LOS ASTROS Y PLANETAS, TODOS LOS SERES TIENEN SEXO DEFINIDO. Septiembre 27 de 2016, 3:07 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Así como todos los seres animados tienen sexo definido a nivel espiritual, corporal y mental o integralmente; también los astros y planetas, tienen su condición sexual definida y algunos de ellos como la tierra en algunas zonas el planeta se comporta como un ser asexual, hermafrodita o bisexual, en otras partes se comporta como un ser homosexual. Según la fertilidad y condiciones idóneas para que se dé la flora y la fauna, esa zona del planeta tiene los dos sexos, es bisexual y apta para generar seres vivientes, otras zonas son yermas, estas son de sexo masculino y otras son ópimas en dar seres con problemas de falta de firmeza en la identidad sexual entre el alma y el espíritu de sus seres, esas zonas son homosexuales. Otras zonas del planeta podrán evidenciar la presencia de las dos clases de sexo en sí, esas son las hermafroditas. De ese mismo modo están formados, los demás planetas o protoplanetas parecidos a la tierra.


Existen planetas que son en su mayor parte compuestos por elementos químicos y la combinación de éstos, no aptos para generar vida unicelular y mucho menos pluricelular. Estos planetas son asexuales o muy machotes, porque no dan nada de sí. Otros planetas aunque sean compuestos por metales y elementos, expulsan constantemente sus substancias al exterior del astro o planeta, estos son planetas con identidad macho o sólo hembra, según si las substancias expulsadas generan vida o muerte.


En síntesis, TODOS LOS SERES Y ASTROS DE LA CREACIÓN, EN MAYOR O MENOR GRADO, TIENEN UN SISTEMA SEXUAL Y REPRODUCTOR SANO Y COMPLETO, SEGÚN SU SEXO SEA MACHO, HEMBRA O HERMAFRODITA


LO QUE SE CONOCE HASTA AHORA DEL SEXO DE LOS ASTROS Y PLANETAS.
Hasta ahora no se encuentran escritos sobre el sexo de los astros y planetas. Sólo utilizan la presencia de los astros para adivinar o aconsejar cuidarse de las energías astrales, mas a ningún científico se le ocurrió ver la verdadera fisiología de los astros y planetas y que al igual que en los seres animados y vegetales, también están formados por la  mayor parte de los sistemas que tiene un ser humano, con sus funciones muy similares y realizadas para el mismo fin.


TAREA PARA TODOS
Para tener una vida sana, es importante que cada ser humano, sea consciente de su sexualidad y de que es normal, cuando encuentre problemas en su identidad sexual, es importante que acuda al médico ginecólogo o al sexólogo, para que pueda tener una sexualidad sana y equilibrada. A nivel general es importante que todos revisen su salud por lo menos cada seis meses o una vez al año.



EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY MARTES DE LA 26ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE JOB (3,1-3.11-17.20-23):
Job abrió la boca y maldijo su día diciendo: «¡Muera el día en que nací, la noche que dijo: "Se ha concebido un varón"! ¿Por qué al salir del vientre no morí o perecí al salir de las entrañas? ¿Por qué me recibió un regazo y unos pechos me dieron de mamar? Ahora dormiría tranquilo, descansaría en paz, lo mismo que los reyes de la tierra que se alzan mausoleos, o como los nobles que amontonan oro y plata en sus palacios. Ahora sería un aborto enterrado, una criatura que no llegó a ver la luz. Allí acaba el tumulto de los malvados, allí reposan los que están rendidos. ¿Por qué dio luz a un desgraciado y vida al que la pasa en amargura, al que ansía la muerte que no llega y escarba buscándola más que un tesoro, al que se alegraría ante la tumba y gozaría al recibir sepultura, al hombre que no encuentra camino porque Dios le cerró la salida?»
Palabra de Dios



SALMO
SAL 87

R/.
 Llegue hasta ti mi súplica, Señor

Señor, Dios mío, de día te pido auxilio,
de noche grito en tu presencia;
llegue hasta ti mi súplica,
inclina tu oído a mi clamor. R/.

Porque mi alma está colmada de desdichas,
y mi vida está al borde del abismo;
ya me cuentan con los que bajan a la fosa,
soy como un inválido. R/.

Tengo mi cama entre los muertos,
como los caídos que yacen en el sepulcro,
de los cuales ya no guardas memoria,
porque fueron arrancados de tu mano. R/.

Me has colocado en lo hondo de la fosa,
en las tinieblas del fondo;
tu cólera pesa sobre mí,
me echas encima todas tus olas. R/.



EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (9,51-56):

Cuando se iba cumpliendo el tiempo de ser llevado al cielo, Jesús tomó la decisión de ir a Jerusalén. Y envió mensajeros por delante. De camino, entraron en una aldea de Samaria para prepararle alojamiento. Pero no lo recibieron, porque se dirigía a Jerusalén.
Al ver esto, Santiago y Juan, discípulos suyos, le preguntaron: «Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo que acabe con ellos?»
Él se volvió y les regañó. Y se marcharon a otra aldea.
Palabra del Señor



TODOS SUFRIMOS NUESTRO CALVARIO AL IGUAL QUE JESÚS. Igual que nuestro señor Jesús y el santo Job, todos los seres y astros, están sujetos a sufrir pruebas, ingratitudes y amarguras. Por eso desde pequeños, es importante que los progenitores, le enseñen a sus hijos a estar preparados para lo bueno y lo malo.

Sobre todo es importante que los enseñen a ser humildes en los tiempos buenos y resignados, aguantadores, recursivos, resistentes y resilientes, en los tiempos duros o ante los problemas o maldades que les provoquen los demás o el hábitat.

Quien da fortaleza siempre es nuestro Dios padre, en su advocación como hijo Jesús, en Él debemos depositar nuestras penas y alegrías y de esa manera resistiremos y no perderemos el sendero correcto y obraremos siempre, como Dios manda. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.