Translate

jueves, 19 de mayo de 2016

NUEVO! LOS SISTEMAS DE LA TIERRA Y LOS ASTROS. NO FUMIGUE CON GLIFOSATO U OTROS VENENOS, EXPLOTEN CULTIVOS DE COCA, AMAPOLA Y MARIHUANA. CULTIVOS ROTATORIOS. EVITEN CÁNCER POR DESCUIDO. EVANGELIO DEL DÍA. NO OLVIDÉIS QUE DIOS ESTÁ EN TODOS Y CADA UNO DE SUS SERES Y ASTROS DE LA CREACIÓN. CAMBIAD, PONED A LOS SERES POR ENCIMA DEL DINERO.

NUEVO! LOS SISTEMAS DE LA TIERRA Y LOS ASTROS. Mayo 17 de 2016. Buenas y santas tardes y semana querida familia. Al igual que los seres animales y vegetales, el planeta y los astros tienen los sistemas iguales o equivalentes al de los seres animales, de tal manera que se pueden observar igualdad de funciones dimanadas de la presencia de dichos sistemas. Se preguntarán: entonces cuáles son y cómo funcionan los sistemas: respiratorio, reproductor, inteligente, nervioso o excretor entre otros y os respondo: de igual manera y modo que en los demás seres de la creación. ¿Quieren saber más? Compren y lean mis libros, en especial, el que estoy escribiendo: LA CREACIÓN, BIOLOGÍA INTEGRADA.
Si desean adquirir los otros por descarga, ingresen al blog: editorialmarthalucia.blogspot.com.

NO FUMIGUE CON GLIFOSATO U OTROS VENENOS, EXPLOTEN CULTIVOS DE COCA, AMAPOLA  Y  MARIHUANA.
Todas las potestades pueden ordenar la explotación benigna de plantas alucinógenas. La coca tiene sustancias buenas para estimular el cerebro en comatosos y retardados. Para el cuidado dental, para usar parte de la sustancia de la semilla como alimento de humanos y animales y como calmantes o desinflamatorios.

La marihuana, tiene propiedades calmantes, puede ayudar a epilépticos graves, artríticos, gotosos o con erisipela, combinada con otra u otras plantas, quitando el alcaloide. La amapola puede ayudar a calmar fuertes dolores y ayudar a estimular nervios muertos.

Calculen, si fumigan con glifosato, dañan ecosistema y sus seres y el costo de dinero y seres es muy alto; si organizan la explotación benigna, fabricación de productos, telas, cartones y papel y venden las leches sin alcaloides de las 3 plantas, generan empleo, progreso, otros alimentos y medicinas nuevas, entre otros, obtendrán ganancias para sus países, empleo para sus gobernados y habrá menos caos y peleas entre gobierno y pueblo, si organizan bien su seguridad y cadena de control. Sólo deben poner buena seguridad y control en todo el proceso y encargar a laboratorios de gente honesta, con valores y sin vicios la administración, para bien de las arcas del Estado.

CULTIVOS ROTATORIOS. Recuerden que estos cultivos deben rotarse para que el terreno no pierda fertilidad, pueden variarse por cultivos tempraneros como millo y soya entre otros, cada cultivo de por medio por lo menos.

EVITEN CÁNCER POR DESCUIDO. No consuman carnes crudas o quemadas, deben consumirlas en su punto y unas 2 a 3 veces por semana las de res. Si comen arepa o asados, que no estén quemados.

Cuídense también de golpes, malgenio o consumo masivo y continuo de alcohol y alucinógenos porque pueden
generar cáncer agresivo en sus órganos. A otros los golpes les dan gangrena o peritonitis, según la clase y lugar donde de el golpe.

Cambien esos deportes golpeadores por deportes por toques suaves a cambio de puntos. El ser humano es la criatura más delicada de la creación, por eso en todo momento y lugar debéis cuidaros a vosotros y a los demás como familia de Dios.

Cuidáos de lobos con piel de oveja, no todos sois buenos, muchos aparentan lo que no son para atrapar o robar incautos.

TAREA PARA TODOS. Cuiden su metabolismo y acudan al médico cuando no se sientan bien. Mas vale ser cansones que descuidados. A médicos favor revisen bien a enfermos que muchos mueren por errores y por no atenderlos de manera adecuada y oportuna.

Averigüen las bondades de la coca, amapola y marihuana, pues todos los seres tienen naturaleza buena y naturaleza mala, es hora de que aprovechéis la naturaleza buena de cada una.

EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY JUEVES DE LA 7ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, JUEVES, 19 DE MAYO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA CARTA DEL APÓSTOL SANTIAGO (5,1-6):

Ahora, vosotros, los ricos, llorad y lamentaos por las desgracias que os han tocado. Vuestra riqueza está corrompida y vuestros vestidos están apolillados. Vuestro oro y vuestra plata están herrumbrados, y esa herrumbre será un testimonio contra vosotros y devorará vuestra carne como el fuego. ¡Habéis amontonado riqueza, precisamente ahora, en el tiempo final! El jornal defraudado a los obreros que han cosechado vuestros campos está clamando contra vosotros; y los gritos de los segadores han llegado hasta el oído del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en este mundo con lujo y entregados al placer. Os habéis cebado para el día de la matanza. Condenasteis y matasteis al justo; él no os resiste.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 48,14-15AB.15CD-16.17-18.19-20

R/.
 Dichosos los pobres en el espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos


Éste es el camino de los confiados,
el destino de los hombres satisfechos:
son un rebaño para el abismo,
la muerte es su pastor. R/.

Y bajan derechos a la tumba;
se desvanece su figura,
y el abismo es su casa. R/.

Pero a mí, Dios me salva,
me saca de las garras del abismo
y me lleva consigo. R/.

No te preocupes si se enriquece un hombre
y aumenta el fasto de su casa:
cuando muera, no se llevará nada,
su fasto no bajará con él. R/.

Aunque en vida se felicitaba:
«Ponderan lo bien que lo pasas»,
irá a reunirse con sus antepasados,
que no verán nunca la luz. R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS (9,41-50):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «El que os dé a beber un vaso de agua, porque seguís al Mesías, os aseguro que no se quedará sin recompensa. El que escandalice a uno de estos pequeñuelos que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu mano te hace caer, córtatela: más te vale entrar manco en la vida, que ir con las dos manos al infierno, al fuego que no se apaga. Y, si tu pie te hace caer, córtatelo: más te vale entrar cojo en la vida, que ser echado con los dos pies al infierno. Y, si tu ojo te hace caer, sácatelo: más te vale entrar tuerto en el reino de Dios, que ser echado con los dos ojos al infierno, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga. Todos serán salados a fuego. Buena es la sal; pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la sazonaréis? Que no falte entre vosotros la sal, y vivid en paz unos con otros.»
Palabra del Señor

NO OLVIDÉIS QUE DIOS ESTÁ EN TODOS Y CADA UNO DE SUS SERES Y ASTROS DE LA CREACIÓN. Si queréis la gracias y las recompensas de Dios y la Creación, no os olvidéis en ningún momento y lugar que Dios está en cada uno de los seres y creaturas de la creación, por lo tanto, todo lo que hagáis a ellos o a vosotros mismos, a Dios lo hacéis. Por pequeña que sea la bondad que a otros hagáis y el amor que les déis, se os multiplicará enormemente, por toda la eternidad.

CAMBIAD, PONED A LOS SERES POR ENCIMA DEL DINERO. Es hora de que la economía mundial y todo lo que mueve a los seres humanos, tome su fuerza y se mueva más por el bienestar y para el bienestar de todos los seres y el planeta, que por el afán de prevalecer o reinar sobre los demás, demostrar más poder o tener más poder sobre todos y acumulación  masiva de dinero.

Que el dinero y la economía cuya base es el dinero, deje de prevalecer, para que triunfe la economía solidaria, el afán por el bienestar general integral de todos y el propio y el afán de competir por quién sirve más y da más amor que los demás, sin interés alguno, egoísmo, envidia, hipocresía ni ambición alguna.

Sólo así seréis verdaderos hijos de Dios y ejerceréis la hermandad con los seres y astros de la creación y con vosotros mismos, como lo manda el amor desinteresado y sacrificado de nuestro amado padre el Creador. No hagáis a otros, lo que no quieres que os hagan a vosotros. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.