Translate

martes, 16 de agosto de 2011

MATRIMONIOS FALSOS O VERDADEROS, NO MÁS FARISEOS NI FALSOS APÓSTOLES O PASTORES, MAYOR ENEMIGO DE LA CREACIÓN, MILAGROS DE DIOS EN MÍ, GANANCIA SANADO

Agosto 13 de 2011, 11:40 A.M.

MATRIMONIO FALSO:
Existen matrimonios que han sido conformados por ambición de una o las dos partes, por conveniencia en general, por pasión, por política, por herencia, por soledad o por ventaja. Os tengo una noticia: ante Dios no están casados y en el nombre de Yahveh Jesús declaro viciados de nulidad y por lo tanto nulas esas uniones de hecho o de derecho. Porque ante Yahveh, esos matrimonios no existen ni existieron jamás.

Existen otros matrimonios que han sido contraídos por violencia y amenazas de un cónyuge a otro. Por ventaja hecha con brujería, chismes, calumnias o constreñimiento de los demás.

Hay muchos matrimonios que se hicieron bien, al comienzo, con el paso de los años descubrieron que no son compatibles y han seguido viviendo juntos por apariencia, costumbre o por dar gusto a sus líderes religiosos y a la sociedad.

Hay cónyuges con costumbres aberrantes, que esclavizan a sus parejas o las utilizan y subyugan con usos antinaturales, por su gusto personal; sin importarles el irrespeto y el trauma que ocasionan al ser que dicen amar.

Ningún matrimonio hecho sobre mentiras, abusos, ambición, vicios, engaño o prepotencia, tiene validez ante el Creador. Hijos, dejen esa mentira atrás, están dando disgustos a Yahveh, forzándose en relaciones nocivas para su santidad y el bienestar general, eso no es amor, es estupidez. Pierden vuestras almas y lo que lo ocasiona, no vale la pena vivirlo. Paren de sufrir o de hacer sufrir a los demás, con sus errores y equivocaciones.

MATRIMONIO VERDADERO:
El verdadero matrimonio de hecho o de derecho es el que contraen dos seres que se comprenden, se aman por sí mismos desde novios, no esconden su amor, se dedican tiempo desde novios y lo siguen haciendo después de casados, sin miedo al qué dirán o gentes envidiosas. El que nada debe, nada teme. Ningún ser perverso, tiene poder para separar a una pareja, o impedirles que formen su hogar, porque lo único que consiguen con eso, es la muerte eterna de su alma.

Los cónyuges deben ser maduros, firmes en su amor, responsables y en todo momento apoyarse en ausencia o en presencia, sin hacerle caso a envidias, chismes o intrigas que lo separen de su amado-a. El amor, no admite entrometidos en cuestiones de pareja.

Si uno de los cónyuges, cree que su novio-a, es malo, loco o tiene algún defecto; evalúese hasta dónde llega el amor que dice tener y acepta a su amor con paciencia, comprensión y tolerancia; si quieren deshacer un compromiso, no se escondan, no mientan, no engañen, ni traten indignamente a quienes los aman; porque pierden el alma y la ley de la retribución los golpea a ustedes, a sus hijos y nietos, hasta la 4ª o 5ª generación, o más, si son reincidentes ustedes o sus descendientes.

Por eso en el momento de casarse de hecho ante Dios, partiendo con su pareja a otro lugar o ante el sacerdote, deben ser conscientes de la responsabilidad y los deberes hacia su pareja, en cuerpo, mente y espíritu.

Desde el compromiso, saben que están casados, ya no deben dejarse tentar por otras u otros o entrometidos. Porque, cualquier infidelidad, los vuelve adúlteros y dañan la armonía trinitaria de la pareja y si se dejan dañar el hogar por entrometidos-as envidiosos-as, chismosos, cometen adulterio de alma, porque van a favor de un extraño y en contra de su unidad, porque ya no son dos, FORMAN UN SOLO SER. Ay! de los que dañan noviazgos, compromisos y matrimonios, porque serán adúlteros eternamente y pagarán su maldad, de acuerdo al daño y aumentado.

NO MÁS FARISEOS NI FALSOS APÓSTOLES O PASTORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR:
Apóstoles, pastores y pueblo de Dios, ¿por qué se dan golpes de pecho y satanizan a quien haga riesgos o fume puros y utilice todas las armas habidas y por haber para echar a satán con sus productos y secuaces, para limpiar la mierda que ustedes mismos generan espiritualmente con sus malas costumbres, malos tratos, malas intenciones y acciones, mala elección de su misión de vida, muchos viven solapadamente y hacen mucho daño; y no satanizan a todos los que usan productos de aseo y desinfectantes para lavarse a sí mismos y a todo en el plano material?

Así como encontramos miles de basuras y formas de ensuciar distintas en el plano material, el plano espiritual que los está rodeando está lleno de podredumbre y basura espiritual, por tantos pecados, decisiones, omisiones e intenciones malvadas, que segundo a segundo generan todos los seres del planeta y la creación.

¿Por qué no satanizan sus costumbres íntimas anormales y en contra de Dios de algunos, sus vicios personales e inclinaciones solapadas. Se paran en el púlpito o ante un escenario y creen que dedicándose a despotricar de los demás y a criticarlos, son más santos y perfectos que los demás.

Si Dios no quiere que haya limpieza, no existirían las materias primas, para elaborar los productos para aseo y es mejor que sobre aseo trinitario a que falte y cada quien, siempre que no haga daño a los demás, límpiese como quiera, como pueda, o con lo que tenga, tanto material como espiritualmente. En la materia, algunos se tienen que limpiar con tusa. Hagan de cuenta que espiritualmente he tenido que usar esa tusa para limpiarlos a ustedes y a todo el planeta y las apariencias los siguen engañando.

Aquellos pastores criticones y fariseos, que no se limpien, por su forma de obrar, decir y zaherir a los demás, ya están mostrando que dicen ser de Dios y es satán quien los tiene administrados. Están orgullosos porque con sólo poner la mano sobre uno de sus seguidores lo desmayan y los declaran sanados y no reconocen que no es la única forma de sanar y que no todos los seres son iguales ni tienen las mismas cargas de pecado, o facilidad para dominar a las multitudes y cuentearlos muchas veces con sus mentiras.

Médico, sánate tú mismo, hay un pastor que casi no puede respirar y emite unos sonidos espantosos cuando está sanando y de una vez le recomiendo: hijo, sánese usted mismo primero, antes de continuar con las sanaciones, porque se le está acabando el tiempo y tienen un mal puesto, del cual no se ha dado cuenta.

A los pastores y fieles de falsas doctrinas cristianas y de otras, cuídense, para que por juzgar a los demás, negar el paraíso y el Reino de Dios en el cielo, decirles y creer que al morir se quedan con todo y alma, pudriéndose, durmiendo el sueño eterno, lo único que van a lograr con su terquedad, es que cuando mueran, no encuentren nada y se queden allí encerrados en la tumba, eternamente.

Os dí testimonio de quién soy y cómo lo supe, si a pesar de ello siguen creyendo que lo que les digo y enseño es para engañarlos y perderlos, me dan lástima. No hay ni una sola de las enseñanzas dadas, que los hagan perderse. Aún las falsas iglesias, vestidas de cristianismo o no, si corrigen lo malo, se unen a la iglesia universal y reconocen que viven y existen por y para el Creador; deben respetarse y pueden seguir como parte de esa iglesia única, esposa de Jesús, formando un solo pueblo y un solo ser con el Creador.

La Biblia se escribió por hombres de ayer con las costumbres y conocimientos de la época, en lenguaje sencillo, sin mensajes ocultos o soterrados, no crean en códigos de la Biblia, ni en babosadas que les digan para que les llenen los bolsillos de dinero, a quienes fabrican sus propios dioses. La mente humana puede con todo, pueden fabricarse miles de lenguajes, interpretaciones y usos para la palabra de Dios y siempre van a decir que fue Yahveh quien la dejó con esas interpretaciones y mensajes, no pongan a cuenta de Yahveh Jesús, lo que Él no ha hecho y sí avivatos, como los formadores de falsas iglesias también lo hicieron.

Dios inspiró a los que escribieron su palabra, pero en los conceptos materiales conocidos según la ciencia y la tecnología de la época, y sabiendo que religión y ciencia eran contrarias, no fueron exactos en sus apreciaciones y en muchas de sus indicaciones e interpretaciones. O acaso desde esa época sabían con exactitud cómo era y es la Trinidad? Escribieron desde su propia piedad, fe y fanatismo.

Muchos, metieron su parecer personal en las enseñanzas y debéis todos vosotros hijos, aprender a diferenciar entre lo de ellos como hombres y lo del Dios verdadero, no sólo fomentáis doctrinas desobedientes con todos sus errores, fundadas por hombres, sino que los consideráis más santos e indispensables que el Dios Único.

Realidad son: Jesús y su Iglesia, no son doctrina, son verdad y un solo ser. Lo que quede fuera de ellos y la verdad del Creador, es equívoco que fomenta pecado de ignorancia y condenación eterna. En adelante, en lugar de fijaros cómo trabaja fulano o zutano por la obra del Creador, fijaros más bien en cómo podéis mejorar y dejad de ve errores en los demás, descuidando los propios. Estáis pecando, y lleváis a muchos al pecado. Estáis avisados. Por eso os he dicho, que no hagáis lo de Vicente. Sóis hijos de Dios. Actúen como tales.

MAYOR ENEMIGO DE LA CREACIÓN:
Hace días me preguntaban: qué cree que le ha hecho más daño a la humanidad y a la creación y su ecología? La persona que me preguntó, estaba convencida que eran los puros. Le dije: la tecnología.

Analizad: entre más progresa el hombre, procesando los elementos, fabricando armas, vehículos y aparatos para su bienestar general y personal, más daño genera para sí mismo, con los químicos procesados o emitidos, los ácidos y metales que inyecta en el aire y en los líquidos, y por ende, para los demás seres del planeta y la creación.

Os repito, estáis dopando al planeta y la creación y os añado: además lo estáis envenenando.

MILAGROS DE DIOS EN MÍ:
Los primeros disparos que me hicieron, fueron sin silenciador, después de esos, los asesinos han usado todos los calibres que les ha dado la gana, conmigo y para no quedar en ridículo ante los demás, usan silenciador. No es porque les haya hecho algún daño.

Primero, fue un tipo que hasta brujería me hizo, porque no quería relación amorosa con él. Después su hermano me metió unas porquerías de polvos para hacerme daño, tras de la puerta de mi local y vivienda en el centro, luego fue un empleado del municipio que me puso a trabajar para él en una contabilidad y me mandó al matón, hace más de 22 años.

Unos alumnos en el SENA, vulgares, que llevaban artículos pornográficos y condones, para no dejarme dar la clase de contabilidad, con sus chistes y gestos obscenos. Los hice expulsar por irrespetuosos y los compañeros dieron testimonios de su conducta. Una de las expulsadas hija de un profesor de un colegio de bachillerato y otra que tiene un negocio en el centro, me mandaron un matón delgado, cara de gato, en el momento de subir a un bus me disparó sin silenciador y se quedó pasmado mirándome, cuando lo miré y vió que no me pasó nada. Me lo encuentro todavía y se queda mirando el desgraciado, tiene el alma perdida. Esto pasó hace unos 23 años.

Trabajé de auxiliar de una comerciante que pagaba a sus empleados, llevaba dos cuentas y no les pagaba lo justo, me enojé, le renuncié, y la hice citar ante la ley para que les pagara lo correcto. A mí me pagó lo que me debía en el año 2005, en la carrera 4 llegando a la calle 9, sonó el balazo, se bajó del taxi para ir sobre mi cadáver a irrespetarme con el asesino y se quedaron pasmados, cuando me vió sin sangre, ni rotos, ni nada, empezó a gritar y el taxista la metió al carro arrastrándola y se fueron como alma que lleva el diablo.

Todo fue tan rápido, que vine a entenderlo sólo cuando arrancaron y por el dolor del golpe donde me dispararon. Después supe que la habían llevado al extranjero, porque está como loca y se enfermó desde ese día, por la impresión. Se quedó viviendo en una finca y dicen que grita mucho y no le encuentran el motivo de su enfermedad.

Tuve una cliente de consulta que me confundió con una bruja y se fue sin pagar y brava porque no le cumplí su capricho; sólo fueron consultas, no sanación. La cité a que pagara y la tarde del día de la audiencia me mandó un sicario que disparó cuando venía por la carrera 4 con 7ª a media cuadra, el balazo me lo dieron, tras la oreja izquierda y la gente miraba y no entendía qué pasaba; el matón se echó a perder y ella no volvió al juzgado, mandó solo al abogado.

A los dos años supe por la que estuvo en el proceso con ella Janet, que fue hasta Medellín Rocío a averiguar quién era yo, la bruja le dijo que había atacado al Espíritu Santo y ella le respondió: pues qué carajo! Si me voy a condenar ya me condené, porque le pagué con un balazo.

Luego de eso empezaron mis vecinos inundando mi casa de olor a alucinógenos, acabaron de enloquecer a mi hermano y al progenitor y desde eso tienen un genio como el yoyo, impredecible. Todos los vecinos, se reían y celebraban la gracia de Eleany cuando llenaba un carro con un tal Rolando de humo, lo ponía frente a mi ventana y lo destapaban, para que entraran el olor a coca y marihuana en cantidad, de esa familia enfrente, me dañaron el computador, sogueando las cuerdas de la electricidad, me lo arreglaron y luego el hijo de la señora Elena de esa casa, que tenía una instalación eléctrica encima de un palo en la calle, autorizada por las EEMM, donde todos los muchachos al soguear el palo, dañaban la luz y los aparatos de los vecinos y con una instalación fraudulenta de energía me acabó de dañar el PC, la impresora y el estabilizador, ni ellos ni las Empresas me han pago los daños y perjuicios ocasionados, pero esa familia es la causante de todos los tipos y tipas que han enviado a que me den plomo y jueguen tiro al blanco conmigo, cada que les dá la gana.

A otra vecina que mantenía enredándome en chismes con mi cuñada, le mataron un joven en su casa y porque ayudé a saber dónde encontraban el cadáver, desde eso me la eché de enemiga y con un rezo de gnóstico me puso a sentir el sabor de toda mierda y saliva o gargajo, que viera en el suelo, así fue como me agradeció que le hubiera ayudado. Una vez antes de morir el muchacho, me dijo que yo le estaba robando y yo le dije, señora, no le he robado nada, ni tampoco tengo amistad con él para tomarme esas libertades, ni la oportunidad y lo único que le digo es que vengo donde mi cuñada a visitarla no a lavar ropa ni a plancharla, de ahora en adelante, si usted me habla, le hablaré, sino, pasaré callada. Si necesita un favor, se lo haré, pero no quiero nada más con usted y al poco tiempo pasó lo del muchacho y me echó la culpa a mí, ese es su pecado, no el mío.

Mi cuñada, echó a mi hermano James de la casa donde pagaban renta, él se vino a acomodarse en montonera con mi padre y mi hermano abusadores y dejó a la mujer y los hijos solos, tuve que ir a la comisaría de familia y puse la queja en contra de los tres, la comisaría de familia lo mandó a él para su casa a que se encargara de la crianza de los hijos que fue lo que pedí, porque advertí, si él no va a cuidar a mi sobrina y el de crianza, entonces voy a Bienestar y se los quito, porque se van a perder. Ellos me cogieron odio y estuvieron de acuerdo con los del frente para que me mataran. Desafortunadamente en lugar de ver la realidad, ahora dicen que yo los tiré a la calle. La casa la pagué en una hipoteca, nadie me ayudó, es muy pequeña y no ayudan ni a construir las piezas para ellos, no tengo donde tenerlos, siempre me tocó de lo que tenía ayudarlos, ahora no tengo con qué y me acusan de sus fracasos y errores. Que Dios los bendiga.

Como no han podido matarme, me han mandado enamorados falsos, tipos en carros en las esquinas acechándome, matones hasta Pereira cuando he tenido que viajar y vecinos tratando de hacerme daño con sus mentiras, burlas e intrigas. No sé qué más daño pretenden hacer, aparte de todos mis hijos muertos. Los últimos clientes de contabilidad Corpolavieja y un señor Buitrago que trabajó en el hospital, también me han amenazado y el último me mandó hasta 3 tipos para no pagar.

No se trata de que haya matado a nadie, robado o dañado a ningún paciente, son tipos tercos, tipas envidiosas que quisieron volverme prostituta, robarme y no pagar lo que deben y no se les ha dado todo lo que han querido, pura envidia y maldad. Creándome amores y rivales sin contadero, que no he buscado de ninguna manera, probando si soy o no bruja, me viven fisgando, chuzando los celulares, mandándome payasos y demás. Están perdidos, es lo único que les puedo decir, nada más

Os he dicho todo esto, para que sepan la clase de loca que soy y que llevo más de 200 balazos recibidos, y me han inoculado enfermedades y otras maldades, tratando de matarme. Tengo la culpa yo, o ustedes? Son reos de muerte eterna todos y sus secuaces. No digo esto para que los agredan, sino como testimonio y para que den ellos testimonio sin miedo de la ley de los hombres y rebajen su condena ante la ley de Dios. Para que den testimonio de que Dios existe en verdad y en espíritu y se manifiesta donde, como y cuando quiera. No mandamos, ni somos nada sin Él. Ese es mi testimonio personal en el nombre de Yahveh Jesús, que me acompaña siempre.

GANANCIA DE UN SANADOR:
Todo sanador en el nombre de Yahveh recibe y recibirá siempre, la carga del karma que debe espiar el sanado, el ataque de seres maliciosos o malvados y las patadas que por gratitud le den los seres y el destino en el nombre de Jesús. Quien quiera ese camino, ya saben qué deben hacer. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.