Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

POR QUÉ SE PIERDEN LAS ALMAS

POR QUÉ SE PIERDEN LAS ALMAS


Marzo 26 de 2012, buenas y santas tardes. Las almas se pierden porque cada ser está enviado para obrar bien y hacer cosas buenas y en lugar de cumplir con su misión, vienen a vivir a costillas de los más pendejos, a ser parásitos y dañinos y con su comportamiento van generando su propio juicio y su propio infierno.

De las acciones malas, los muertos que ponga cada quien y el daño que haga tanto a sí mismo como a los demás, cada uno es responsable. Por eso cuando dejen su cuerpo material y partan a recibir la sentencia final, verán que por el daño que hicieron, como toda enfermedad deben ser controlados, enviados a zona de rehabilitación (purgatorio, donde se debe evolucionar poco a poco con mucho dolor para el alma por el tiempo perdido en la tierra) o son desechados definitivamente como los seres basura que han sido por la cantidad de daño, caos y porquería que han generado tanto para sí mismos, para Dios y su creación.

Allá en el plano espiritual pasa lo mismo que con los parásitos o seres que dañan la salud del ser humano en la tierra, son controlados con drogas o purgantes, son sometidos a tratamiento para erradicarlos del ser que están enfermando y cuando son expulsados por las heces, quedan convertidos en lo que son: MIERDA, NADA.

A Benedicto XVI papa, bienvenido a América Latina, espiritualmente lo acompaño con Yahveh Jesús en todo el trayecto y cuando quiera pueden hablar conmigo, cualquiera de mis pastores e hijos e hijas. No olviden tomar de mis mensajes para que den al final del material más reciente, el mensaje de la semana o del día en los países que visiten. Dios los bendice y acompaña siempre.

Cuídense de los altibajos del clima, dejen de tener tanta rosca, burocracia, robos e irresponsabilidad con sus hermanos por llenarse los bolsillos de dinero, sin importarles la salud y comodidad de sus hermanos. Limpien bien las cloacas y alcantarillados y reubiquen rápido a quienes están en zonas de alto riesgo.

A los que quieren conservarse jóvenes siempre: no luchen contra natura, no se sometan a productos que retrasen el paso del tiempo, por un lapso de tiempo los hará ver jóvenes, con mucha energía, bonitos y con buenas curvas, pero cuando les llegue las consecuencias de esas substancias en forma de cáncer, osteoporosis o cualquier otra enfermedad letal, no se quejen. Eso les sucederá, cuando estén bien viejos, no tengan quién los trastee inválidos de un lado para otro y no tengan fuerzas para aguantar los dolores.

El cuerpo humano tiene una vida útil que hay que respetar, traten de mantener el espíritu joven, alegre, sano, en paz y armonía y verán que esa paz interior, es la mejor juventud que pueden tener. Vivan su vida con alegría y sus enfermedades sin miedo y sin temor a la edad y a la enfermedad. Dad un paso a la vez, no os fatiguéis por el mañana, cada día trae su afán. A los periodistas, no entrevisten a los modelos que venden un producto y no los pongan en ridículo, vayan a los responsables que son los fabricantes, qué esperan con hacer pasar un mal rato a un modelo o actor para ridiculizarlo ante los demás. Zapatero a tus zapatos, el modelo es modelo, el actor, es actor y el laboratorio dueño del producto es quien tiene todas las herramientas para enfrentar la polémica de si un producto es bueno o malo para la salud de quienes lo consumen. Sean prudentes y bien intencionados en su labor hijos comunicadores y los otros, no sean cándidos, no se dejen airar o mándenlos a freír patatas, donde realmente tienen que escarbar, entrevistar o ir. Si lo hacen de otra manera, no me están pareciendo nada inteligentes y nada ganaron con el show de esta mañana faranduleros. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.