Translate

lunes, 14 de abril de 2014

LA PAZ NUEVO ORDEN UNIVERSAL, LO QUE QUIERE YAHVEH, DE LOS HOMBRES.

LA PAZ NUEVO ORDEN UNIVERSAL, LO QUE QUIERE YAHVEH, DE LOS HOMBRES. Abril 13 de 2014, 10:26 A.M. Buenos y santos días y semana, familia. A continuación os doy lo que quiere Yahveh de los hombres, para que entre en su plenitud la Resurrección del Creador en su advocación como Cristo, en todos y cada uno de los hombres y los demás seres del planeta y la creación.


ADANES Y EVAS, Pueblo de la creación, pueblo de Dios. Amados hijos de Yahveh: os necesito a todos, desde los Illuminati, potestades y poderosos, hasta los más pobres y abandonados del planeta; para aplicar el nuevo orden universal integral.


Para ello, deberá cada uno despojarse de sus ambiciones, egoísmos y sentimientos negativos personales, actuar como familia, entregar su riqueza de alma y demostrar que son seres inteligentes, sabios y prudentes, que os amáis tanto a vosotros mismos, que ese amor, lo queréis reflejar en los demás, sin discriminación y tacañería integral.


Debemos darnos todo la pela y poner nuestro granito de arena, sin ningún temor, ni sentimiento negativo alguno, empezar de inmediato a aplicarlo paso a paso, para que en menos de 3 meses, se esté aplicando en el ámbito nacional en cada país del planeta y al cuarto mes, esté funcionando sin errores, con orden, disciplina y control en el intercambio entre países, en el ámbito mundial y los visitantes de otros universos bebés, lo apliquen en sus mundos, por el bien de todos.


Estos son los pasos a seguir para el nuevo orden, con el cual se acabarán las guerras, huelgas, paros, violencias, carencias, iniquidad, inequidad, injusticia social e incomprensión entre todos los seres humanos:

1.     Todos los gobiernos nacionales del planeta, declararán como único documento de identificación, consumo y pago en cualquier lugar del mundo a: La Cédula de Ciudadanía o su documento equivalente, para las personas naturales en todo el planeta. Para las personas jurídicas, se identificarán con su carnet tributario NIT o su equivalente.
2.     Todos los gobiernos, potestades, illuminati y empresarios públicos y privados del planeta, hasta los de economía informal y los recicladores independientes, tendrán unas máquinas que funcionen como las de cajeros automáticos y las tarjetas de crédito, para prestar y cobrar los servicios, impuestos, gastos, ventas, compras, costos y para pagar.
3.     Todos los habitantes del planeta, podrán obtener todo lo que necesiten en cualquier lugar del planeta con sólo su cédula, estén o no empleados o jubilados, en todos los sectores y órdenes de la economía integral mundial.
4.     Todos los profesionales, banqueros y empresarios, utilizarán el mismo sistema de contabilización para las ventas y compras de empresas y personas públicas y privadas.
5.     Al final de cada mes, una central de datos regional, tendrá los datos de cada consumidor y de los proveedores. Los montos que deban los desempleados o incapaces se pondrán a nombre de cada estado o país (ya en un escrito anterior se les habló de dichos bonos, esto es complemento de lo ya dicho).
6.     Todo empresario o financiero, surtirá su empresa en cualquier lugar del planeta, con su NIT y se le contabilizará igual que a las personas naturales para saber en las relaciones nacionales e internacionales quién debe qué y a quién y retribuir dichas deudas en trueque por bienes y servicios que compensen la deuda.
7.     Los saldos en rojo, los podrá cobrar cada nación con mano de obra, servicios, bienes o materias primas.
8.     Los profesionales financieros y economistas, harán auditorías mensuales en todas las empresas, para mejorar o aumentar la producción y poder dar cobertura a la demanda.
9.     Todas las fábricas y empresas de todos los niveles y sectores económicos, ampliarán sus actividades, para atender mayor demanda con mejor calidad y prontitud. No habrá desperdicio de alimentos, cuando sobre algo, lo enviarán a las comunidades o a los otros pueblos y naciones y lo contabilizarán.
10. Todos en general, serán abastecidos, sanos y enfermos, buenos o malos y se le mejorará la calidad de vida a todos los seres vivos del planeta, procurando no agotar a éste y sus recursos.
11. Los bancos e instituciones crediticias, llevarán la contabilidad de los recursos internacionales que se truequen, se deban o se paguen entre países, como también los que se den entre individuos.
12. Las bolsas de valores, seguirán con sus pujas, para quienes tengan recursos, para que vendan y compren a cambio no de dinero, sino de bienes, servicios y mano de obra.
13. La Iglesia y todos los cultos se abastecerán igual que los demás y contabilizarán los diezmos y limosnas o dádivas de los feligreses, de igual manera que los demás y los canjearán con el gobierno, los vendedores o con quien tengan negocios para su manutención e infraestructura.
14. Los narcotraficantes, guerrilleros y malandros en general, entregarán todas las drogas a los laboratorios del gobierno para uso médico y de rehabilitación, y una vez hayan pagado su deuda con la sociedad y ya rehabilitados; entrarán a formar parte de las ONGs que rehabilitarán a los viciosos, locos, violentos, discriminadores, enfermos sexuales, borrachines y todos los que tengan problemas cerebrales o de mala conducta en general, en convenio con los especialistas de salud en dichas áreas, la iglesia y los trabajadores sociales.
15. Todos los hospitales, clínicas, EPS e IPS, serán dotados con todas las máquinas, equipos y servicios, con vehículos apropiados terrestres, náuticos o aéreos, para prestar atención a domicilio, en todo el planeta.
16. Todas las empresas mineras, abastecerán a todo el planeta con orden, control y disciplina.
17. Todas las empresas públicas y privadas, generarán empleo para todos los hombres y mujeres, no habrán desempleados ni vagos; los que no quieran trabajar deberán estudiar o prestar labor social.
18. Todos los que tienen capitales ociosos, harán programa mundial de proyectos solidarios, de sostenibilidad, o de enriquecimiento ecológico entre otros, para mejorar la calidad de vida de todos los seres vivos del planeta.
19. Las naciones cobrarán impuestos en bienes y servicios o mano de obra, mejorarán la infraestructura y pagarán los saldos en rojo a empresarios y otros países sin excepción de igual manera. Sin utilizar billetes o monedas.
20. Los que tienen casas de goce o recreo, fincas u otros, darán servicio nacional e internacional a todo el que por turno lo solicite, cuando ellos no estén gozando de su propiedad, si quieren; con todos los servicios y atenciones que ellos disfrutan y podrán hacer trueque por iguales servicios en otros inmuebles y lugares o por bienes y servicios, si así lo desean.
21. Las Juntas de Acción Comunal y los gobiernos municipales, se organizarán para planear las ONGs o nuevas empresas públicas, mixtas o privadas, para organizar la infraestructura de la zona gobernada, una vez registrados con su NIT, tendrán los mismos derechos que todos los entes jurídicos y personas naturales.
22. Ya no habrá necesidad de seguir acuñando billetes y monedas, con el consecuente ahorro de papel y metales. Como pueden apreciar, por este medio, todos tendrán lo que necesitan y quieren para su bienestar y realización, sin necesidad de despilfarrar, con orden, control y disciplina.
23. Hay países con terrenos disponibles que pueden ser utilizados por las multinacionales o la iglesia, para fomentar la siembra de plantas para nacimientos de agua, el mejoramiento e incremento del agro y para la industria. Estos países pobres, podrán dar o ceder en arriendo a cambio del trueque los terrenos hasta ponerse al día con la deuda de intercambio o ser ya autosostenibles con lo que produzca su territorio nacional.
24. Los que deban hasta ahora, al inicio del nuevo orden universal, quedarán con saldo en rojo y por trueque a cambio, dando bienes o servicios, podrán pagar.
25. Las aseguradoras y todos los que prestan servicios en general, junto con todas las empresas de todos los sectores, acondicionarán sus servicios al nuevo orden y seguirán prestando sus servicios y produciendo sus bienes, con igual o mejor calidad.
26. Para que este plan inicie ya, deben reunirse todos los mandatarios de los países del planeta, en la sede de la ONU con el papa y sacar un decreto mundial de compromiso del pacto de cumplimiento del NUEVO ORDEN UNIVERSAL y desde ya, la iglesia y sus representantes deben concientizar a todos los hombres de todos los credos para que esto se inicie antes de un mes y se lleve a cabo lo más pronto posible por el bien de todos y del todo.


Hijos de Yahveh, los invito a que hoy y en la noche, analicen todos este NUEVO ORDEN para la Paz y la convivencia de familia de Dios. Verán que los beneficios son para todos por igual, ya que todos somos iguales y que teniendo todos lo que necesitamos, estando todos: estudiando, trabajando u ocupados en bellas artes o labor social, no habrá más guerras, caos, violencia o abusos en el planeta. Serán sólo focos de infección gregarios por locura de los individuos.


También debemos desestimular la venta de juguetes de guerra en todos los ámbitos y películas violentas. Sólo debemos enseñar la defensa personal, no a agredir o discriminar a los demás. Debemos recibir por los medios de comunicación más noticias positivas y menos violencia o actitudes que nos inviten a pelear o ser agresivos.


Esto es pues, mis amados, el NUEVO ORDEN MUNDIAL: LA PAZ INFINITA. Con ello, vamos a vivir, como debe ser el verdadero Reino de Dios, aquí en la tierra, igual al del cielo, respetándonos y ayudándonos unos a otros, sin egoísmos ni sentimientos soterrados.


Verán que una vez estando en dicho engranaje, no importará si persona o país le debe o no a otro, sino que todos estarán conformes, tendrán la misma buena calidad de vida y sólo habrá que cuidarse de los locos o enfermos, para rehabilitarlos o corregirlos, porque seremos la familia que siempre hemos debido ser y seremos eternamente.


Si acatáis esta ayuda para la paz universal, váis a ver, que no habrán más guerras, paros, ni violencia por desacuerdos políticos, sociales o económicos, porque la democracia será para elegir y ser elegido y para que todos tengan y disfruten de todo, por igual.


Siempre debéis tener presente, que sois todos hermanos desde el inicio de la creación hasta la consumación de los tiempos y por siempre lo seréis: príncipes y princesas de luz, hijos del único Rey de reyes: YAHVEH.


Ya conocéis la ley universal, cómo está hecho el universo y cómo no puede el cuerpo de la creación darle a unos miembros menos que a otros, para el bienestar de todos, se debe dar a todos por igual y buscar los mecanismos para que esto se cumpla, lo más pronto posible. Que esta semana santa, os sirva de reflexión, interiorización y matéis ese hombre y mujer material ambicioso viejo-a, que está en cada uno de vosotros, para que podamos hacer las cosas y vivir como Dios quiere que lo hagamos, como VERDADEROS HERMANOS Y VERDADERA FAMILIA DE DIOS. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. Martha Lucía.