Translate

martes, 22 de febrero de 2011

ASTROFÍSICA, CIENTÍFICOS, OVNIS, ECOLOGÍA

A la NASA, los soviéticos, los chinos, japoneses y todos los países que están avanzados en astrofísica, os daré indicaciones de algunos modos de viajar a grandes distancia y en poco tiempo, como hace mucho lo hacen los extraterrestres de otras galaxias y miniuniversos. Recordad que todo es energía. Sé que muchos de vosotros hace decenas de años, están experimentando con rayos convertidores de materia en energía y viceversa. Algunos llaman a éstos: antimateria.
La manera de viajar algunos OVNIS hacia acá se ha hecho así: apuntan el rayo desvanecedor al vehículo y sus ocupantes; los desintegran y concentran las partículas de energía en un contenedor de dicho expulsor del rayo, luego gradúan el mismo a años luz de distancia, calculan tiempo y distancia de llegada del rayo, apuntan al astro o planeta donde quieren llegar, gradúan la potencia del disparo y disparan el rayo que convierte la energía en materia; así se materializan y por eso es que muchas personas que veían las estrellas o el firmamento de noche y día, no veían nada raro y luego de la nada aparecen los OVNIS y vuelven a desaparecer. Deben revertir el proceso, para regresarlos a la tierra desde acá.
Otros OVNIS son convertidos de materia a gas y vueltos a materializar y existen otros que son manejados mentalmente con el solo pensamiento y ayuda de computadoras. Hagan una fusión del rayo antimateria, con computación y manejo mental y obtendrán los vehículos más rápidos, fáciles de manejar y con gran capacidad de carga. Logrando esto para lo que os falta muy pocos años o décadas, se cumple lo dicho en las escrituras sobre el creced y multiplicaos, porque aunque se llene este planeta de hijos de Dios, otros podrán poblar los astros y planetas que están volviéndose aptos para la vida humana. Se os llega el momento de hacer lo mismo que en su oportunidad, habitantes de otros astros, hicieron; al venir a la tierra a preservar el género humano en tiempos de Lot y en varias épocas de este planeta. Todavía vienen a ayudarnos, aunque no los veáis o notéis su ayuda.

Aún no conocéis todo el universo parte a parte, hay corrientes de líquidos y aires allá fuera de este miniuniverso a una distancia de unos 5 de los mismos como el que véis. Dentro de varios años este miniuniverso tendrá también esas corrientes. Ahora existen dentro de los astros o planetas y fuera de ellos ya podemos apreciar las corrientes de aire, las cuales varían según las fuerzas de atracción o repulsión de los planetas o astros.

Las fuerzas de atracción o de gravedad son más fuertes, en los planetas aptos para la vida animal y vegetal y en aquellos que están dotados de elementos radioactivos y menos fuertes o inexistentes en los astros que están muriendo, en los de sólo metales o elementos y en los que apenas están en las eras primarias.

Las corrientes de aires y de líquidos, son utilizadas en otros lugares de la creación por los vehículos para viajar más rápidamente. Algunos están tan avanzados que según el medio o lugar por donde deben viajar, son sus vehículos hechos para lograrlo con seguridad y celeridad.

Cuando la creación está más sana que enferma, se ve como la conocemos, cuando se desequilibra la atmósfera y los planetas se desordenan, generan caos y peligro para sus habitantes, los ríos pueden volverse sangre o llover ésta del cielo; si el desorden es muy grave, se dañan los ciclos de la vida, del agua y los demás que hacen parte del ecosistema de cada planeta. En la parte espiritual se pueden manifestar más fenómenos paranormales y apariciones.

Por eso os recuerdo: cuidad de vosotros, cuidad del planeta, sus seres y la atmósfera, no los maltratéis con vuestro comportamiento; porque si el alma de la tierra se enfurece, puede acabar con sus habitantes.

A los geólogos, no sólo aprendan a ver las texturas de las rocas, asocien sus características con el alma del planeta, tanto cuando está en calma, como cuando ebulle, erupciona o se mueve. A los climatólogos, atmosféricos y demás científicos, no sólo estudien las características materiales de los seres y astros; estudien también su comportamiento, reacciones y las que generan en los demás. Debéis en todos los campos, volveros más observadores y aprender a apreciar el alma de los seres y astros.

En cuanto a vosotros, hijos: procuren llevar vida sana, no consuman grasas duras como la de res o colesterol malo, prefieran las grasas vegetales sin colesterol. Modérense con el dulce y la sal. No consuman alimentos crudos o quemados. Procuren equilibrar carnes, verduras, carbohidratos, frutas, gramíneas, harinas y vitaminas; todo con mesura, la gula mata.

A los vegetarianos os tengo una noticia, ante virus fuertes pueden ser agostados. Vuestros cuerpos necesitan las fibras y nutrientes de la carne. No la comen porque dicen: no voy a comer carne de cadáver, comen huevos producto de esos futuros cadáveres; comen carne de vegetal producto del cadáver del vegetal. Sino quieren comer carne de cadáveres, vivan del aire; es el único que no es cadáver.

Todo lo que existe es polvo y al polvo debe volver. Déjense de melindres, vean los programas médicos; pídanle una dieta sana a los dietistas o energéticos. Dejen de creer que todo los engorda o los enferma.

De todo pueden comer, con mesura; siempre que no sea veneno, comida podrida o en exceso. En controlar grasas, dulces, harinas y sal, está el centro del asunto; equilibren su consumo y vivirán sanos y fuertes, sin dolores, ni temor por su salud.
Gracias benditos. Martha Lucía.

MATRIMONIO, CELIBATO, VESTIDO, CARIDAD QUE ES AMOR

A los que creen que el celibato es obligatorio, vuelvo y les recuerdo que Dios hizo a cada oveja con su pareja. Todo hombre viene a este mundo con su pareja, porque la condición humana, es así, hecha para unirse en pareja.

La unidad del matrimonio es integral y no es pecado unirse sexualmente a la pareja para procrear y darse amor. Mirad lo que habla san Pablo l7,1-13, procurad no ocasionar mas mal a vosotros y a vuestros hermanos, dañándolos o impidiéndoles que hagan lo que de natura les viene. Todo ser humano es apto para amar y procrear.

El alma humana por ser mas inteligente, es más sensible y para su equilibrio integral y buena salud, necesita tener su pareja junto a sí, sin prohibiciones que Yahveh no ha decretado. El cuerpo humano necesita deshumorar y equilibrar sus energías y sólo amando a su pareja en una relación sana y con mesura, sin desordenarse lo puede lograr. Ni muy muy ni tan tan. Ni demasiado coito, ni ausencia de él, porque enferman del cuerpo y del alma. Por eso necesitan su pareja, solos no pueden vivir sino los que por fanatismo o enfermedad de su cuerpo integral no toleran tener pareja y deciden quedarse célibes y castos, como aconseja la Biblia a los que repudian el matrimonio.

Están en su derecho, como también lo están los sacerdotes y pueblo de Dios que se quieran casar. Este derecho y misión principal nace con el hombre, ni el papa ni ningún ser del planeta tiene la potestad para impedirle a sus hermanos que lo hagan, si están dentro del grado de parentesco permitido y respetan las leyes de Dios integrales.

En cuanto a la forma de vestiros y vuestra apariencia personal, vuelvo a recordaros que os cubráis las partes pudendas y procurad no ser vulgares ni impúdicos en el vestir. No importa si combinan o no los diseños y colores, si las modas que usáis van acordes o no con vosotros y vuestra edad, vestíos como vuestras almas se sientan cómodas. Ningún hijo de Dios o pastor, tiene derecho a criticar porque un viejo se vista como muchacho o sus vestidos no sean muy apropiados en ocasiones. Hay muchos hijos que no tienen con qué comer, menos para engalanarse. Respétense y ayúdense. Formen ONGs que ayuden a dar vestido, calzado, alimentos, salud, vivienda, educación y recreación; a los más humildes. No esperen a que busquen la ayuda, acudan a los barrios bajos o marginados a ayudar.

La caridad verdadera no es sólo la limosna, lo más importante es dar amor y preferiblemente, que este amor sea generoso, más espiritual que material. Amo a mis hijos, pido por todos sin excepción, aunque no me meta a sus casas y aunque se equivoquen conmigo.

No tener amistad cercana, no es odiar; es sólo saber convivir, decir la verdad sin peleas ni hipocresía, convivir sin meterse en la casa de los demás ni en sus vidas, es ser prudentes y previsores, porque ya agredieron sin motivo, si os volvéis íntimos os pueden traicionar y dañar peor, porque llevan la semilla del mal: envidia y resentimiento en sus almas. Tendrían que nacer de nuevo y ser bien criados, para quitarles la mala semilla y la indiferencia por el bienestar propio y de sus hermanos.

En mis libros muchos vecinos buscaron sus tares, luego acabé con mi biblioteca por las investigaciones científicas, algunos los doné a biblioteca pública, a mis sobrinos e hijastro. En ningún momento los incito a ser violentos entre vosotros, debéis perdonar y continuar avante. Lo pasado, pasado es.

Lo que debe hacer el agresor es confesar sus errores a un cura, corregirlos lo mejor que pueda, indemnizar al afectado y seguir viviendo con mejor calidad de vida interior y exterior. La agresión y el pecado, son dura prueba para la víctima; y generadora de perdición y desasosiego para el victimario; unos enloquecen y otros se vuelven más malos o desalmados. Estos últimos tienen el alma perdida totalmente, por eso se portan peor que los animales semirracionales o completamente irracionales.

DE TODO UN POCO

Febrero 20/11, 10:oo PM
Buenas y santas tardes: de sabiduría y prudencia es que tengáis presentes siempre en vuestras vidas, las enseñanzas dejadas por el sabio Salomón en su libro de Proverbios. Tened en cuenta en Proverbios 23,24-25: No te acompañes con el hombre colérico ni con hombre furioso vayas, no sea que aprendas sus senderos y topes una trampa para tu alma.

Proverbios 24, 26-28: dame hijo mío, tu corazón y tus ojos en mis caminos se deleiten; pues es hoya profunda la ramera, y pozo angosto la extraña. También ella como salteador acecha y aumenta los traidores entre los hombres.

Mateo 5,4: dichosos los apacibles, porque ellos poseerán la tierra. Mateo 5,8-9: Dichosos los limpios en su corazón, porque ellos verán a Dios. Dichosos los pacíficos, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Leed todo el capítulo 5 de Mateo, es muy edificante y corregidor de malas acciones, costumbres y modales.

San Pablo en muchos de sus mensajes exhorta a no unirse a pecadores y malvados, porque se hacen cómplices y culpables de los pecados del otro.

Hijos: a todos los amo de corazón sin excepción a buenos o malos, vecinos o no; todos los del planeta y la creación. Procuren corregir su yo interior, para que salga ese cambio benigno a su parte exterior.
Nunca podrán decir que por más mal que hayan hecho, no les ayude por sí mismos o por medio de otros, si puedo y su karma accede al permiso de Dios. Se os llama la atención, para que veáis que cuando le hacen daño a otro, pierde más el malvado con el tiempo, que su víctima.

Háganse un autoexamen para saber si su maldad viene del cuerpo o del alma, para que acudan al psiquiatra si están locos o para que se corrijan si es intencional, procurando no hacerse más daño, a sí mismos y a los demás.

En ocasiones cuando veo tanta maldad y desorden en el mundo u ociosos provocándome para dañar mi misión de vida o para que hable de ellos, le digo a Yahveh: oiga Padre santo, esos niños o niñas, ese niño o niña; nos salieron muy traviesos y están un poquito deschavetados, ayúdame a sanarlos.

Cuando veo a mis hijos o hijas loquitos, exhibiéndose o con la líbido alborotada, sin importar si son jóvenes o viejos, le digo: Padre santo: qué locos y alborotados nos quedaron estos muchachitos.

Hay una que a veces me encuentro y aunque está vieja por fuera, es una niña por dentro y alborota más que sus propios nietos, entonces le digo a Yahveh: oye Padre, ésta nos salió muy traviesa y tiene pólvora para rato; me quedo mirándola y me da risa, porque yo veo su alma niña; pero al rato de mirarla me pongo triste, porque le veo la suciedad espiritual que la tiene rodeada y siento que está enferma y ella no se cuida; la he sanado hasta donde pude, ya no la puedo ayudar más, tiene sus energías agotadas, por las diabluras que hace; lo siento por ella.

DE TODO UN POCO

Febrero 20/11, 10:oo PM
Buenas y santas tardes: de sabiduría y prudencia es que tengáis presentes siempre en vuestras vidas, las enseñanzas dejadas por el sabio Salomón en su libro de Proverbios. Tened en cuenta en Proverbios 23,24-25: No te acompañes con el hombre colérico ni con hombre furioso vayas, no sea que aprendas sus senderos y topes una trampa para tu alma.

Proverbios 24, 26-28: dame hijo mío, tu corazón y tus ojos en mis caminos se deleiten; pues es hoya profunda la ramera, y pozo angosto la extraña. También ella como salteador acecha y aumenta los traidores entre los hombres.

Mateo 5,4: dichosos los apacibles, porque ellos poseerán la tierra. Mateo 5,8-9: Dichosos los limpios en su corazón, porque ellos verán a Dios. Dichosos los pacíficos, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Leed todo el capítulo 5 de Mateo, es muy edificante y corregidor de malas acciones, costumbres y modales.

San Pablo en muchos de sus mensajes exhorta a no unirse a pecadores y malvados, porque se hacen cómplices y culpables de los pecados del otro.

Hijos: a todos los amo de corazón sin excepción a buenos o malos, vecinos o no; todos los del planeta y la creación. Procuren corregir su yo interior, para que salga ese cambio benigno a su parte exterior.
Nunca podrán decir que por más mal que hayan hecho, no les ayude por sí mismos o por medio de otros, si puedo y su karma accede al permiso de Dios. Se os llama la atención, para que veáis que cuando le hacen daño a otro, pierde más el malvado con el tiempo, que su víctima.

Háganse un autoexamen para saber si su maldad viene del cuerpo o del alma, para que acudan al psiquiatra si están locos o para que se corrijan si es intencional, procurando no hacerse más daño, a sí mismos y a los demás.

En ocasiones cuando veo tanta maldad y desorden en el mundo u ociosos provocándome para dañar mi misión de vida o para que hable de ellos, le digo a Yahveh: oiga Padre santo, esos niños o niñas, ese niño o niña; nos salieron muy traviesos y están un poquito deschavetados, ayúdame a sanarlos.

Cuando veo a mis hijos o hijas loquitos, exhibiéndose o con la líbido alborotada, sin importar si son jóvenes o viejos, le digo: Padre santo: qué locos y alborotados nos quedaron estos muchachitos.

Hay una que a veces me encuentro y aunque está vieja por fuera, es una niña por dentro y alborota más que sus propios nietos, entonces le digo a Yahveh: oye Padre, ésta nos salió muy traviesa y tiene pólvora para rato; me quedo mirándola y me da risa, porque yo veo su alma niña; pero al rato de mirarla me pongo triste, porque le veo la suciedad espiritual que la tiene rodeada y siento que está enferma y ella no se cuida; la he sanado hasta donde pude, ya no la puedo ayudar más, tiene sus energías agotadas, por las diabluras que hace; lo siento por ella.