Translate

martes, 16 de enero de 2018

LA JUVENTUD, ESPIRITUAL Y MATERIAL. NO MÁS HOLOCAUSTO. NO MÁS DISCRIMINACIÓN. A TODAS LAS POTESTADES DEL PLANETA. EVANGELIO DEL DÍA. POR ENCIMA DE SUS LEYES, DIOS CUIDA DEL HOMBRE.

LA JUVENTUD, ESPIRITUAL Y MATERIAL. Enero 16 de 2018, 11:00 A.M. Buenos y santos días y semana querida familia. La juventud es aquella época de la vida, en la cual el ser humano tiene todas sus energías enteras y su cuerpo continúa en crecimiento. De los 30 años en adelante, el cuerpo material se comienza a desgastar, pero el ser integral va obteniendo más sabiduría y experiencia, con el tejemaneje de su hábitat y su diario vivir. Es importante que durante toda su vida material e integral, se acostumbren a vivir sanamente y a conservar las energías de su mente y espíritu: el alma de todo de ser vivo animado en la creación.

La juventud espiritual permanece para siempre, cuando desencarnen y se vean al otro lado, verán que son apenas unos niños, no tienen edad, aunque se vean como adultos y sentirán todo el vigor de la energía interna que tenéis cada uno y la que os rodea del universo entero integral.

Por eso es importante que no viváis esta vida sólo desde el cuerpo físico, ni en pro de todo lo que se puede ver, sino que también viváis alimentando vuestro yo interior, el cual os preservará las energías y os ayudará a enfrentar el desgaste material por la edad, hasta que cambiéis el vestido material por el espiritual.

Lo más importante es que no perdáis nunca las ilusiones, los sueños, las esperanzas; que no dejéis de proyectar vuestras actividades futuras y que procuréis siempre y en todo momento de fomentar vuestra relación diaria con el Creador que es la creación entera y veréis cómo el paso de los años se os hace más llevadero y menos pesada la carga de vuestros achaques venideros.

A los que están creciendo, es importante que tengan una vida sana, que coman bien, duerman bien, hagan ejercicio y procuren ir desarrollando su proyecto de vida futuro, para que al llegar el otoño de la vida y miréis hacia atrás, os sintáis agradecidos con Dios, con todos y con vosotros mismos, por las obras que habéis estado desempeñando y desempeñáis hasta el último día de vuestras vidas, por el bien de todos en el todo.


NO MÁS HOLOCAUSTO. NO MÁS DISCRIMINACIÓN. Esas potestades o hijos de Dios a todo nivel que fomentan la discriminación en todo sentido, y que se creen unos dioses, a los cuales hay que seguirlos en todo lo que hacen y proponen, sin respetar los derechos de los demás, ni sus costumbres o creencias; debéis tratar de acomodarlos en un psiquiátrico, porque son seres que si consiguen seguidores o adeptos, van a cometer los mismos desmanes, violencia, mortandad y estropicios que han ocasionado hasta ahora los tiranos. Porque esas son las características de los tiranos. Comienzan discriminando y separando el tejido social en pequeños grupos segregacionistas y luego terminan ocasionan muerte, anarquía y caos total por donde atraviesan. Procurad siempre conciliar las diferencias, no optéis por la guerra, la discriminación, ni la división del tejido social y los hijos todos de la creación y el Creador.

Os he dicho en muchas ocasiones que no elijan potestades con desórdenes psiquiátricos, porque le hacen daño a la nación donde los ponen a gobernar y fomentan guerra y discordias con las otras naciones, que no les agraden. Procurad en lo futuro mirar muy bien a quiénes elegís y quiénes os gobernarán, para que no pongáis en riesgo vuestro equilibrio integral, vuestra tranquilidad, vuestra paz y los de los demás.


A TODAS LAS POTESTADES DEL PLANETA. Haced y aplicad bien esos Planes de Desarrollo Presupuestales, para que no os veáis faltos de recursos a mediano plazo. No hagáis desviaciones presupuestales, en lugar de ello, refinancien los créditos o consigan nuevos créditos a mediano y largo plazo que sean más fáciles de pagar sus cuotas o emitan bonos de deuda pública a largo plazo, ese es mi consejo como profesional de la Contabilidad y principalmente, procuren aplicar bien los recursos y hacer contrataciones con entidades y personas responsables, para que su labor deje buenos resultados y no crisis y sinsabores para sus administrados.

Traten de evitar la burocracia, si deben entregar algún pago a alguien y esa persona debe pagarles una suma menor, descuéntenla de los fondos que van a entregar mediante nota débito si es en el sistema financiero o crédito si es en el otro sistema y se ahorran tramitología y demoras que no dejan que avance y prospere la economía, la equidad y la igualdad social en el planeta.

TAREA PARA TODOS. En las naciones donde los presidentes y potestades a todo nivel, den muestras de tener características de seres con bipolaridad o desórdenes mentales, deben exigirles que se hagan exámenes y seguimiento psiquiátricos, que los ayuden a controlar esa personalidad desquiciada que tienen. Os he dicho que todos tenemos manías, y de cierto modo, cierta locura, pero hay algunos que se pasan y no se controlan. Esos son los que dañan la armonía en los países y en el planeta y por ende, en la creación.


EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY MARTES DE LA 2ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MARTES, 16 DE ENERO DE 2018
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL PRIMER LIBRO DE SAMUEL (16,1-13):

En aquellos dias, el Señor dijo a Samuel: «¿Hasta cuándo vas a estar lamentándote por Saúl, si yo lo he rechazado como rey de Israel? Llena la cuerna de aceite y vete, por encargo mío, a Jesé, el de Belén, porque entre sus hijos me he elegido un rey.»
Samuel contestó: «¿Cómo voy a ir? Si se entera Saúl, me mata.»
El Señor le dijo: «Llevas una novilla y dices que vas a hacer un sacrificio al Señor. Convidas a Jesé al sacrificio, y yo te indicaré lo que tienes que hacer; me ungirás al que yo te diga.»
Samuel hizo lo que le mandó el Señor. Cuando llegó a Belén, los ancianos del pueblo fueron ansiosos a su encuentro: «¿Vienes en son de paz?»Respondió: «Sí, vengo a hacer un sacrificio al Señor. Purificaos y venid conmigo al sacrificio.»
Purificó a Jesé y a sus hijos y los convidó al sacrificio. Cuando llegó, vio a Eliab y pensó: «Seguro, el Señor tiene delante a su ungido.» Pero el Señor le dijo: «No te fijes en las apariencias ni en su buena estatura. Lo rechazo. Porque Dios no ve como los hombres, que ven la apariencia; el Señor ve el corazón.»
Jesé llamó a Abinadab y lo hizo pasar ante Samuel; y Samuel le dijo: «Tampoco a éste lo ha elegido el Señor.»Jesé hizo pasar a Samá; y Samuel le dijo: «Tampoco a éste lo ha elegido el Señor.» Jesé hizo pasar a siete hijos suyos ante Samuel; y Samuel le dijo: «Tampoco a éstos los ha elegido el Señor.»
Luego preguntó a Jesé: «¿Se acabaron los muchachos?»
Jesé respondió: «Queda el pequeño, que precisamente está cuidando las ovejas.» Samuel dijo: «Manda por él, que no nos sentaremos a la mesa mientras no llegue.» Jesé mandó a por él y lo hizo entrar: era de buen color, de hermosos ojos y buen tipo.
Entonces el Señor dijo a Samuel: «Anda, úngelo, porque es éste.»Samuel tomó la cuerna de aceite y lo ungió en medio de sus hermanos. En aquel momento, invadió a David el espíritu del Señor, y estuvo con él en adelante. Samuel emprendió la vuelta a Ramá.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 88,20.21-22.27-28

R/.
 Encontré a David, mi siervo

Un día hablaste en visión a tus amigos:
«He ceñido la corona a un héroe,
he levantado a un soldado sobre el pueblo.» R/.

«Encontré a David, mi siervo,
y lo he ungido con óleo sagrado;
para que mi mano esté siempre con él
y mi brazo lo haga valeroso.» R/.

«Él me invocará: "Tú eres mi padre,
mi Dios, mi Roca salvadora";
y yo lo nombraré mi primogénito,
excelso entre los reyes de la tierra.» R/.



EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS (2,23-28):

Un sábado, atravesaba el Señor un sembrado; mientras andaban, los discípulos iban arrancando espigas.
Los fariseos le dijeron: «Oye, ¿por qué hacen en sábado lo que no está permitido?»Él les respondió: «¿No habéis leído nunca lo que hizo David, cuando él y sus hombres se vieron faltos y con hambre? Entró en la casa de Dios, en tiempo del sumo sacerdote Abiatar, comió de los panes presentados, que sólo pueden comer los sacerdotes, y les dio también a sus compañeros.»Y añadió: «El sábado se hizo para el hombre y no el hombre para el sábado; así que el Hijo del hombre es señor también del sábado.»
Palabra del Señor


POR ENCIMA DE SUS LEYES, DIOS CUIDA DEL HOMBRE. Dios nos ha dado la creación con sus seres para administrarla y cuidarla y a su vez, El, siempre ha cuidado de los seres humanos: cada uno tenemos un ángel principal y varios custodios para ayudarnos en nuestra misión de vida buena, principal y accesorias; a cada uno nos hace nacer en el lugar exacto donde necesita que desempeñemos nuestras obras; nada lo ha hecho al azar y si analizáis vuestras vidas, a pesar de las pruebas, la violencia y los desmanes que sufráis, si creéis en El, siempre podréis superarlas y salir avante de toda situación anómala y os podréis levantar como triunfadores en plena resurrección sobre la calamidad.


TODOS ESTAMOS HECHOS COMO EL AVE FÉNIX, QUE RESURGE DE SUS RESTOS. Vuestra energía espiritual, vuestra fortaleza mental, unidas; siempre os levantarán y os ayudarán a ser resilientes, persistentes y triunfadores en todo momento y lugar y veréis que tanto en lo poco como en lo mucho, Dios os sostendrá y os prosperará, aunque a veces, ni lo notéis. Que vuestro vivir y labor este año 2018 os levante, y os ayude a dejar muchas buenas obras y resultados para vosotros mismos y los demás hermanos e hijos de Dios. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.