Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

ADMINISTRAR BIEN LOS RECURSOS


ADMINISTRAR BIEN LOS RECURSOS. Mayo 14 de 2013, 8:50 A.M. Buenos y santos días y semana familia. FELIZ DÍA DEL MAESTRO A TODOS Y A MÍ. Si acostumbran ajustar sus gastos al monto de sus ingresos, no les afectará nunca su armonía integral, el que ganan poco o mucho, sean o no justos los ingresos, salarios o remuneraciones. El secreto está en desligarse de la vanidad y ataduras inicuas, hacia necesidades creadas por el medio para aparentar estar dentro del promedio, estar a la moda o ser agradables a los demás. Quien os aprecie u os ame, lo hará aunque no  tengáis ni jabón para bañaros, no os avergonzará y os ayudará a mejorar con suavidad y cariño.

Quien os ama, no se avergüenza porque seáis feos, mal vestidos o estéis out de forma, de estilo o de moda. Ese amor y cariño verdaderos, debe ser siempre como el que os da y siente Yahveh Jesús por cada uno de vosotros, sin ningún interés personal y velando por vuestro bien y bienestar. Si aprenden a administrar bien sus recursos escasos, podrán hacerlo mejor cuando tengan más.

Recordad: recursos son todas las herramientas, destrezas o materiales que podamos utilizar para aplicarles nuestra mano de obra, con o sin dinero y convertirlas en obras de más utilidad general que particular. No se quejen porque les paguen mal, administren lo que les dan o no les dan y en un tiempo verán que como las hormigas, habrán atesorado más y habrán sido más útiles que quienes os han explotado y os han robado. La mejor recompensa es: la satisfacción personal íntima, por el deber que se cumple y los logros obtenidos a quienes están mal remunerados en sus países les aconsejo, hacer una buena administración de sus pocos recursos y además, dedicar un tiempo a formar ONGs de GRUCOMEM, COOEMPLEO u otra, para que obtengan recursos extra.

LO QUE PUEDEN HACER.

-MÉDICOS Y CIENTÍFICOS: formen la ONG de servicios a domicilio con pagos de contado o por sistema de póliza de cumplimiento o prepagada por medio de una aseguradora. Realicen convenios con los entes públicos bajo póliza de cumplimiento, así si no les pagan cumplidamente la pueden hacer efectiva y no quebrarán si la realizan sobre el 50% del costo. Creen laboratorios de investigaciones y pidan fondos al Estado y las instituciones estatales o sector privado.

-ABOGADOS, ASESORES JURÍDICOS EN GENERAL: presten servicio a domicilio en las cárceles y vayan a las comunas a buscar clientes con problemas sin resolver y por medio de pólizas de cumplimiento o prepagadas o contratos a cuota Litis, los atienden.

-TODAS LAS PROFESIONES: únanse todos los afines en labor, formen la ONG y den los servicios a domicilio, prepagados, post pagados o con póliza de cumplimiento, así, nunca estarán desempleados y sin remuneración.

La norma de oro para este tipo de atención es: ATENCIÓN OPORTUNA, EFICAZ, CON RESPETO Y CON COMODIDAD DE PAGO PARA LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

TRABAJO SÍ HAY, BUSQUEN CÓMO HACERLO, REMUNERADO.

Desármense en todo el planeta y den herramientas y labor remunerada a los desocupados o infraocupados para que haya paz, bendición, gracia, unión, amor y felicidad entre todos y el todo. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.