Translate

martes, 7 de abril de 2015

FELICES PASCUAS. EVANGELIO DEL DÍA.

FELICES PASCUAS. Abril 7 de 2015, 2:34 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Os deseo felices pascuas a todos los habitantes del planeta y para refrendar estas buenas noticias, hoy he escrito a la NASA, dando permiso para que disponga de todas mis ideas, inventos, diseños y autoría, tanto del blog, como de los textos registrados en www.derechodeautor.gov.co y sólo me reconozcan el 50% de los derechos parciales de autor para mi familia y para mí, el resto los he donado a todas las agencias aeroespaciales de todo el planeta por el mismo valor, en nombre de mi familia y mío, de mi país Colombia y de todos los países del planeta a partes iguales, para que junto con los laboratorios que éstas tengan puedan desarrollar mis ideas y los productos médicos y ortopédicos de mi invención, entre otros, con igual derecho, sólo las entidades privadas deberán obtener los derechos parciales completos de parte de quienes les indique la administración de la NASA, esa es mi contribución y la de mi familia por el bien general de la humanidad y del planeta. FELICES PASCUAS A TODOS Y ABUNDANCIA INFINITA DE BENDICIONES PARA TODOS.

También os informo que aunque no tengo un peso partido por la mitad, hace varios días he logrado soltar una suma importante ganada al azar, para que el papa Francisco y la Iglesia universal, pueda empezar a dirigir y desarrollar  los GRUPOS COMUNALES O COMUNITARIOS DE EMPLEO GRUCOMEM, LAS COOPERATIVAS DE EMPLEO y LOS SEGUNDOS HOGARES, entre otros, por el bien de todos y le pido a todos los ricos de la tierra y las potestades que puedan ayudar, que envíen sus donaciones al papa con dicho fin y un porcentaje con libre destinación, para las otras obras que él debe liderar en todo el planeta por el bien de todos, como vuestro hermano mayor que es en la tierra. Muchas gracias a quienes nos han ayudado y nos quieran seguir ayudando con ese fin y no se olviden que los hijos deben ayudar a sus padres y éstos a sus hijos en todos los niveles y por igual.

EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY MARTES DE LA OCTAVA DE PASCUA
HOY, MARTES, 7 DE ABRIL DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES (2,36-41):

El día de Pentecostés, decía Pedro a los judíos: «Todo Israel esté cierto de que al mismo Jesús, a quien vosotros crucificasteis, Dios lo ha constituido Señor y Mesías.»
Estas palabras les traspasaron el corazón, y preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles: «¿Qué tenemos que hacer, hermanos?»
Pedro les contestó: «Convertíos y bautizaos todos en nombre de Jesucristo para que se os perdonen los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque la promesa vale para vosotros y para vuestros hijos y, además, para todos los que llame el Señor, Dios nuestro, aunque estén lejos.»
Con estas y otras muchas razones les urgía, y los exhortaba diciendo: «Escapad de esta generación perversa.»
Los que aceptaron sus palabras se bautizaron, y aquel día se les agregaron unos tres mil.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 32,4-5.18-19.20.22

R/.
 La misericordia del Señor llena la tierra

La palabra del Señor es sincera,
y todas sus acciones son leales;
él ama la justicia y el derecho,
y su misericordia llena la tierra. R/.

Los ojos del Señor están puestos en sus fieles,
en los que esperan en su misericordia,
para librar sus vidas de la muerte
y reanimarlos en tiempo de hambre. R/.

Nosotros aguardamos al Señor:
él es nuestro auxilio y escudo.
Que tu misericordia, Señor,
venga sobre nosotros,
como lo esperarnos de ti. R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (20,11-18):
En aquel tiempo, fuera, junto al sepulcro, estaba María, llorando. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados, uno a la cabecera y otro a los pies, donde había estado el cuerpo de Jesús.
Ellos le preguntan: «Mujer, ¿por qué lloras?»
Ella les contesta: «Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto.»
Dicho esto, da media vuelta y ve a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús.
Jesús le dice: «Mujer, ¿por qué lloras?, ¿a quién buscas?»
Ella, tomándolo por el hortelano, le contesta: «Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo lo recogeré.»
Jesús le dice: «¡María!»
Ella se vuelve y le dice: « ¡Rabboni!», que significa: «¡Maestro!»
Jesús le dice: «Suéltame, que todavía no he subido al Padre. Anda, ve a mis hermanos y diles: "Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro."»
María Magdalena fue y anunció a los discípulos: «He visto al Señor y ha dicho esto.»
Palabra del Señor

EL TESTIMONIO DE JESÚS
Cuando Jesús recién resucitado le dice a mamá María, que: «Suéltame, que todavía no he subido al Padre…, esto es para que os quede claro que mientras estemos encarnados, no debemos tratar de tocar a los espíritus de luz, porque como seres humanos pecamos por acción o por omisión y frente a ellos estamos impuros. Por eso, os inculco tanto, no dejaros engañar por el plano espectral, en el verdadero plano espiritual, un espíritu con cuerpo humano, no puede ingresar, mientras esté encarnado, porque lleva la impureza del plano material al espiritual. Por eso, que os quede claro, el infierno está en el plano espectral y en el plano material, no en el plano espiritual. Mucho juicio en las celebraciones, mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.