Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU DE DIOS

BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU DE DIOS
INTRODUCCIÓN: Se nos ha enseñado que la muerte, es la cesación de todo hálito o signo de vida en un ser. Os enseñaré que ésa no es la muerte, la verdadera muerte se consigue por maltrato al Espíritu de Dios, Veamos…

NUESTRA ESENCIA Y LA ESENCIA DE LA CREACIÓN
Sabemos que la creación o universo infinito es un hombre cósmico, conocido por nosotros como la Santísima Trinidad: cuerpo, mente y espíritu; Hijo, Padre y Espíritu Santo respectivamente. Que el Dios Verdadero que conforma la Trinidad fue conocido por nuestros antepasados como Jesús de Nazaret, porque en Él estaban contenidos los tres Dioses:
-DIOS PADRE: Yahveh, cerebro, mente e inteligencia de la creación, el que ordena, controla y cuida a todos y así mismo.
-DIOS HIJO: Jesús de Nazaret. Se le llama Hijo, porque es el producto de un desdoblamiento del Dios Padre, y es el fruto de la unión entre el Padre y el Espíritu; para volverlo materia debió enviar su semilla directamente a María (encarnación del Espíritu Santo). En el momento de la fecundación tomó el ser de Jesús para la eternidad, su esencia humana completa. Antes de crucificarlo y matarlo era: cuerpo, mente y espíritu, como el Creador. Después de la crucifixión es: Mente, Espíritu y Cuerpo espiritual o energético: Adonai.
-DIOS ESPÍRITU SANTO: María es la encarnación completa del Espíritu de Dios. Elohim María (Trinidad María) es el Espíritu Santo. Es la Madre Naturaleza, es el motor eterno que da vida integral en cuerpo, mente y espíritu a todos los seres de la Creación y al Creador.

Cada ser y astro de la Creación, forma parte de la Santa Trinidad: Yahveh Jesús, el Dios Único o Adonai. Sean seres superiores o primitivos simples. Animales racionales o semirracionales, vegetales, o minerales; todos están dotados de vida y energía latente o inerme. Todos tienen inteligencia latente o inerme y todos están dotados de espíritu dependiente todo el tiempo o independiente del Espíritu Santo. Los dependientes reciben el espíritu y la energía por ósmosis, los independientes lo reciben directamente por el cordón de vida o espiritual y la energía la reciben por ósmosis a través de todos sus poros.

Al saber que nuestra esencia hace parte de la esencia de la Creación y del Creador, debemos ser conscientes que toda violación a las leyes naturales, agrediendo cualquier ser o astro por maldad, ociosidad, curiosidad, temeridad, cobardía o estulticia; es una agresión directa al Creador y específicamente contra el Espíritu de Dios. Según la Biblia la blasfemia contra el Espíritu Santo, genera muerte y os digo: todo ataque, maltrato y blasfemia contra el Espíritu de Dios, genera muerte. Se atenúa la pena, cuando es en defensa personal y no hay otra forma de cuidar al Espíritu de Dios en cada uno de nosotros, sus seres.





















ES O NO MUERTE LA QUE CONOCEMOS O ES VIDA ETERNA

INTRODUCCIÓN: Se nos ha enseñado que cuando perecen los cuerpos materiales de los seres o astros de la Creación, ese estado recibe el nombre de muerte, porque supuestamente cesa todo hálito de vida. Yo os digo que no.

Realmente al perecimiento o deceso del cuerpo material, nunca más deberá llamársele muerte, su nombre verdadero es: Transformación o transmutación de la materia en energía o en palabras sencillas, cambio del vestido material por el espiritual o energético.
Cuando el cuerpo material perece, debe ser devuelto a la tierra, para con sus despojos integrarlo como abono y fuente de energía para millones de seres que se nutren o nacen de esos despojos. La cadaverina pudre la materia y otros elementos y factores externos e internos de y a ese cuerpo, van transformando sus sustancias para integrarlo al hábitat mediante nuevas vidas o como alimento de otros.

CAMBIO DE VESTIDO O TRANSMUTACIÓN: La Biblia enseña que el Espíritu de Dios toma carne en cada ser de la Creación y cuando cesa esa vida material, lo abandona, retira esa emanación de su espíritu y la integra de nuevo a sí mismo. Ese es el cambio de vestido material por el espiritual de cada ser de la Creación.
Ésa es la esencia de Adonai: Mente, cuerpo energético y espíritu de Dios.
En la mente del universo quedan los recuerdos y memorias de todo lo realizado por cada ser de la Creación. En el cuerpo energético viven eternamente todos los seres que dejan su materia y han cumplido con su misión benigna y del Espíritu de Dios forma parte cada ser que ha regresado al plano espiritual o esotérico.

Todo ser desencarnado está dotado de:
CUERPO ENERGÉTICO: Cuerpo de resurrección, eterno: Jesús
MENTE E INTELIGENCIA: Para seguir controlándose, aprendiendo y cumplir con su misión de vida en el plano esotérico: Yahveh
ESPÍRITU: Emanación del Espíritu de Dios, que les permite manejar su presencia esotérica y de acuerdo a ello, equilibrar o desequilibrar su entorno.
No es muerte lo que conocemos, es un simple cambio de presencia integral material por presencia integral espiritual. Esa es la opción de vida eterna, que nos dio el Creador, a través de su crucifixión como Jesús el Nazareno.
VERDADERA MUERTE: Se genera por: Violación, estupro, incesto, asesinato, calumnia, blasfemia, perjurio, traición, engaño, burla, comercio de seres por otros o por sí mismos, propagación de vicios, estafas e irrespeto de la esencia, la privacidad y el pudor de cada ser.
El suicidio ocasiona la muerte verdadera, cuando es el ser, sin ninguna causa quien lo genera, para él mismo. Cuando son otros: demonios y seres, quienes lo empujan a suicidarse, son ellos quienes deben morir en la eternidad y el suicidado pasa a purgar y recuperar su alma.
Muerte verdadera es la que sufren de inmediato los que irrespetan, blasfeman y maltratan al y contra el Espíritu Santo.
Cuando alguien mata a otro (sin defensa propia) desaparece el cuerpo material del asesinado, mas el asesino pierde su alma de inmediato y su mente nunca tendrá tranquilidad ni equilibrio en el plano material. Cuando desencarne su alma, será enviada a la nada, morirá eternamente. Sólo el arrepentimiento, el cambio del ser, el perdón y el tratar de enmendar el mal hecho, podrán ayudar a recuperar esa alma para el purgatorio donde empezará su carrera evolutiva de salvación.

LEYES NATURALES, RELIGIÓN Y REALIDAD HUMANA

LEYES NATURALES, RELIGION Y REALIDAD HUMANA
INTRODUCCION: Los seres humanos de generación en generación han guiado a los demás y a sí mismos basados en sus creencias o religiones y con esta forma de actuar, han creado su propia realidad: a su gusto, acomodo y alcance material. Estas maneras de actuar de generación en generación, han ido en menoscabo o detrimento de la integridad de la creación y las verdaderas leyes naturales que la rigen.

-LEYES NATURALES: Como un cuerpo integral que es la creación, hecho de materia y alma(mente y espíritu), está dotado de sus propias leyes que lo ayudan a protegerse, a superarse y a permanecer en el tiempo. Esas leyes naturales, son las que deben regir las vidas de los seres y astros de la creación, no las creencias y leyes a veces absurdas y obtusas de algunos seres humanos.

Sabiendo que cada ser es parte integrante del gran todo que existe en la creación, debemos ser conscientes de que ha llegado el momento de conocer, respetar esas leyes naturales y unirnos al ritmo y forma de vida de la creación y el Creador, respetando y cumpliendo, con sus leyes naturales. Dichas leyes naturales, están contenidas en los mandamientos de la Ley de Dios, las cuales son parte indivisible e inseparable, de la naturaleza de la creación.

1. LEY DEL AMOR: El amor a sí mismo y a todo lo que existe, hace que la persona o el ser animal, emita de sí mismo sentimientos de: tranquilidad, felicidad, aceptación y amparo del ser y entornos amados. También permite que se emanen de cada ser que ama hacia el objeto amado, unas ondas (las cuales pueden llamarse Alfa) energéticas: suaves, acariciadoras, dulces y protectoras, cuyos tonos cromáticos pueden ir del blanco, rosado, azul al morado; claros y brillantes como el sol, según sea el amor que se emite: reverente, de empatía o atracción, de felicidad y tranquilidad o de protección, de acuerdo al orden de los colores, respectivamente. Mandamientos: Amor a Dios y al Prójimo, no matarás.

2. RESPETO: La creación y sus seres han sido creados de tal manera, que funciona mejor que un reloj o un computador. Conociéndola como el Ser integral de Dios que es, es lógico que se rija por todos los movimientos, costumbres y ritmo de cualquier ser humano; de acuerdo a su gran dimensión en tamaño y esencia.

Si se estudia el cuerpo material de cualquier hombre, se evidencia algo especial: cuando está sano y normal, funciona perfectamente sincronizado con el espacio y el tiempo. Cuando se está enfermando o está enfermo, muestra anomalías en su conducta, apariencia y es contrario o desacorde con el ritmo del espacio y el tiempo.

Existen dos tipos de seres o bacterias dentro de los seres humanos, que lo ayudan a estar normal o anormal(o enfermo): los virus y los antivirus.
LOS VIRUS: Dañan todo lo que alcanzan,
LOS ANTIVIRUS: Sanan, recuperan o transforman al ser para que se vuelva inmune a determinadas plagas o bacterias malignas.

Los mandamientos o normas de convivencia que tienen que ver con la ley natural del respeto, son los antivirus que ayudan a acabar con la enfermedad, a proteger y preservar al cuerpo, a la creación y al Creador.

3. LIBERTAD: Cada ser y astro de la creación es libre, desde su más pequeña molécula, hasta la totalidad de su ser. Cada libertad debe ser respetada, si es bien utilizada.
Existe una condición primordial y única para que toda libertad sea perfecta: Hacer uso de la libertad en el momento adecuado, de la manera correcta.
Momento adecuado: Cuando el factor espacio-tiempo no dá más espera a tomar una decisión o realizar una acción.

Manera correcta: Conociendo que tenemos dos naturalezas en cada uno de nosotros: buena y mala; por razón de nuestra esencia humana, debemos tener clara siempre la decisión constante de actuar bien, para evitar que al elegir actuar mal, me haga daño a mí mismo(a), al entorno, a la creación y al Creador.

Aplicando las leyes naturales de la creación en nuestras decisiones y acciones, a nivel individual y colectivo, lograremos que haya equilibrio, paz, amor, respeto, libertad, armonía y amparo para cada ser del planeta y la Creación.

-RELIGION: Viene de la palabra religari que significa creer. Aunque los seres humanos no crean en un Dios determinado, sí tienen muchas creencias que dirigen sus vidas:

1. ESOTERICAS: Ligas para la mente como: magias, brujerías, fetichismo, idolatrías, mancias, fengchuismo, ciencismo o cientifismo, budismo, hinduismo, entre otros.

REENCARNACIONES Y CÓMO INCIDEN LOS GENES EN LOS SERES

REENCARNACIONES Y COMO INCIDEN LOS GENES EN LOS SERES


INTRODUCCIÓN

a continuación conocerá de dónde provienen los recueros de reencarnaciones y podrá discernir si existen o no, de igual manera aprenderá cómo incide la herencia genética junto a otros factores internos y externos, en la formación morfológica y psicológica del ser humano.


REENCARNACIÓN: Término bajo el cual se define supuestamente la vuelta a encarnar de un espíritu en un nuevo ser.


FECUNDACIÓN Y ENCARNACIÓN: En el momento en que la cabeza de uno o varios espermatozoides atraviesan la superficie del óvulo y se introducen en él, se producen dos fenómenos: LA ENCARNACIÓN Y LA FECUNDACIÓN.


FECUNDACIÓN: Es la que se da en el momento de introducción del espermatozoide en el óvulo.


ENCARNACIÓN: Se produce simultáneamente con la fecundación y consiste en que por el Cordón Espiritual o de Vida que se introduce a través de donde queda el chacra de la cabeza en el nuevo ser, le entra a éste el espíritu dependiente que va a tener, si es un animal inferior o independiente si es un animal superior como el hombre, con este espíritu recibe también la vida y la energía que le van a permitir crecer, vivir y reproducirse, hasta que deje el vestido material.


En el momento en que se está produciendo la procreación de ese nuevo ser, existen factores internos y externos que determinarán su personalidad, su salud, su fortaleza y sus destrezas entre otros; además de los poderes sensoriales normales o extras que va a desarrollar desde el inicio de su vida.


Es muy importante que tanto el padre como la madre, procuren ser sanos, comer bien, ser equilibrados, no tener vicios, ni manías que afecten al bebé en su integralidad. Cuando el espíritu encarna recibe ese ser de inmediato la herencia genética del padre y de la madre, en mayor o menor porcentaje, además las energías o fuerzas positivas, negativas, neutras, de atracción o de repulsión que actúan en el instante de su procreación y durante su vida también tienen mucho que ver con las taras genéticas, las hormonas contrarias a su aspecto exterior, las malformaciones espirituales o materiales, en suma su aspecto exterior o la perfección, equilibrio o desequilibrio, buena o mala apariencia, buena o mala salud de su ser.


Es así como padres viciosos, bebedores, mujeriegos, bisexuales, jugadores, violadores, asesinos, depravados en general o sanos y equilibrados; pasan mediante la carga genética o ADN a sus hijos los vicios, las dependencias, las inseguridades, las depravaciones o las costumbres e inclinaciones sanas; que van a desarrollar en su ser, las cuales pueden ser incrementadas, disminuidas o cambiadas; mediante una buena o mala crianza.


PODERES EXTRASENSORIALES EXTRAS: El ambiente interno de la madre y externo a ella y al bebé, unido a la carga genética de los padres, mas la inteligencia que recibe el feto en la concepción, mediante el cordón de la mente o del padre, que entra por el chacra de la cabeza; van a determinar el equilibrio o desequilibrio psicofísico y espiritual del ser. Como estamos y formamos parte de un gran ser humano, sobre un planeta en el cual han vivido miles de millones de seres que han dejado sus recuerdos esparcidos en él y en la mente del Creador, existen varias maneras mediante las cuales se van a producir las mal llamadas reencarnaciones:


1. Mediante retroalimentación del bebé con el exterior y la energía que lo rodea y una percepción extrasensorial muy desarrollada, puede absorber de su entorno recuerdos de hombres desencarnados del mismo sector o de cualquier parte del planeta. Si no se ha dado el caso, llegará el momento en que podrán creer ser reencarnaciones de seres de otros planetas, mediante la percepción extrasensorial o integral.

2. Mediante información telepática recibida de la memoria de la creación a la mente del bebé.

3. Mediante la posesión, influjo, magnetización o energización que ejerzan sobre el bebé o el adulto que cree ser reencarnado, tanto la memoria de la creación, los lugares donde se guardan recuerdos de vidas anteriores, los parientes de difuntos o los espectros, duendes y demonios que han habitado o conocido esas vidas anteriores y las ingresan a las mentes de los supuestos reencarnados. NO HAY REENCARNACIÓN.


NOTA DEL AUTOR Y EDITOR: Si considera útiles mis sinopsis, por favor enviar una contribución por medio de PayPal.com a marthaluciapossofranco@hotmail.com, para poder publicar los libros pronto y llegar a los demás hermanos y hermanas. Gracias.

REHABILITACIÓN NO DEGRADACIÓN

REHABILITACIÒN NO DEGRADACIÒN


INTRODUCCIÒN

Todos los seres de la creación y el hombre en mayor grado tenemos o podemos tener conciencia de la presencia de las dos naturalezas que hacen parte de nuestro ser: La benigna y la maligna. Cuando el ser humano deja que su natura maligna le gane la batalla debe enfrentarse a una sanción dada con el fin de controlar y mejorar su conducta y de que cumpla con su misión correctamente, de dos maneras será sancionado: en el plano material y en el plano espiritual.



SANCIÒN MATERIAL: Es la que le aplican a los seres humanos que encuentran culpables por violación a los mandamientos de Dios y a las leyes de Dios por medio de los hombres. Esa sanción les es aplicada aquí en el plano material y debe estar encaminada a rehabilitarlos no a degradarlos o a empeorar su conducta y su forma de ser, pensar y actuar.


SANCIÒN ESPIRITUAL: Es la aplicada por Dios en el plano espiritual, inmediatamente retorna el espìritu desencarnado al Espìritu Santo del Señor Jesús. Aunque nos ama y es misericordioso, Él no es un padre alcahuete y a quien no cumple con su visión le aplica los mandamientos y le sanciona, como Justo Juez que es. Le da la bienvenida al desencarnado y lo lleva a un lugar especial, donde va hablando con él, le va mostrando paso a paso su vida y denotando aquellos momentos en los cuales cometió un error o pecado y las consecuencias de ese “error”.


Lo más importante querido(a) hermano(a), es que sepa que la consecuencia inmediata más triste para el ser humano, cuando se hace consciente de ella es aquella de que como cada uno de nosotros forma parte del ser integral de Dios, somos sus partes inteligentes parecidas a Él en todo; todo abuso, robo, violación, homicidio, suicidio o pecado que hemos cometido; Èl ha sido el inmediato y directamente perjudicado.


Es por este motivo que hago énfasis en que al ser humano se le debe rehabilitar, no degradarlo. En cuanto a la manera de rehabilitarlo, deben existir dos clases básicas de rehabilitación, una para los enfermos de la mente, cuerpo o espìritu y otra para los que estàn sanos.


La mayorìa de Centros Correccionales, càrceles o penitenciarìas en el pasado y actualmente; en lugar de rehabilitar al ser humano lo degradan o dejan que los demàs internos lo traten peor que al animal màs miserable del planeta.


Igual pasa en nuestra sociedad convencional, donde reina la hipocresía, el egoísmo y el hacerse de la vista gorda; para aplicar paños de agua tibia a los problemas de corrupción, depravación social y drogadicción.


Si se quiere erradicar la drogadicción del planeta, no se debe aprobar ninguna cantidad para consumo, se deben hacer centros de rehabilitación para los drogadictos y centros de rehabilitación para los desgraciados que han dañado, dañan y estàn dañando tanto la salud de los seres humanos, como la salud del Creador y su Creación.


Estàn malditos y esa maldición sòlo la podràn atenuar los narcotraficantes y sus còmplices, colaborando para que paso a paso, sin violencia vaya desapareciendo el foco de infecciòn de las drogas alucinògenas en el planeta y las costumbres aberrantes que han esparcido por todo el planeta, como consecuencia de los excesos que han cometido.


A quienes cometen este tipo de abusos y asesinatos de cuerpo, mente y espìritu, les està cerrada la verdadera puerta del plano espiritual y nunca podràn acceder a ella, si no se arrepienten y ayudan a corregir las consecuencias de las decisiones erròneas que han tomado y siguen tomando. Cuando violàis, matàis, drogàis o abusàis de otro(a), Dios siente con igual intensidad lo que hacèis y hacen.


Hermano(a), por què cree que nunca ha vuelto nadie, ni siquiera una bolsa de imagen, sonido o fantasmagòrica a contar còmo se vive en el infierno o la nada?. Porque quien comete errores graves, con consecuencias funestas para los demàs en el plano material, recibe el daño que hizo en su cuerpo espiritual, el cual muere y deja de existir. Por eso no vuelven, porque al dejar el vestido humano, desaparecen totalmente, quedan como un mal recuerdo y causantes de enfermedades dentro de la creación y en el Creador. Ahora debe plantearse la pregunta: Còmo quiero que me recuerde el Padre Santo? le hago bien o le hago mal?


Recuerde lo que decìa Jesús: Tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, enfermo y me cuidaste…

EL REINO DE LOS CIELOS YA ESTÁ AQUÍ

INTRODUCCION
Si ha leído mis otras sinopsis, ya sabe que acaba de descubrir: un cielo nuevo y una tierra nueva.
UN CIELO NUEVO: Este cielo no es sólo el espacio que rodea al universo, sino también la presencia evidente y palpable del Espíritu Santo de la Creación.
Palpable, porque se manifiesta en todo tipo de energías que nos rodean a todos los seres y astros de la creación y que se manifiestan también dentro de cada uno de esos seres y astros y de nosotros mismos. Se manifiesta también, en los fotones de luz que llenan todo el universo y nos rodean; en el aire que llena todo el espacio, sea éste: dinámico, estático, neutro o al parecer, inexistente y en el que acumulamos dentro de cada uno de nosotros: seres o astros, en cada molécula de nuestro ser.
La energía se vuelve materia y cuando ésta perece vuelve a ser energía, por esa razón es que el espíritu de ninguna manera es invisible, porque todos los cuerpos físicos de seres y astros están animados por la energía y son el producto de ese largo proceso de transformación evolutiva de energía a materia, hasta evidenciarse en la presencia material y la vida presente en cada uno de los seres y astros de la creación. Concluimos pues, que el cielo nuevo es el Espíritu de Dios, que sí lo sentimos, lo vemos y lo palpamos y además, cada uno ser o astro, posee en sí espíritu dependiente o independiente de acuerdo a su género y escala evolutiva. El cielo nuevo es en síntesis: el plano espiritual o esotérico, de donde emana la vida y la dinámica de la creación.

UNA TIERRA NUEVA: No son sólo los cuerpos materiales de seres y astros, sino también todo el plano material o físico, el cual se puede ver, oír, sentir, oler y gustar todo lo que existe, independiente de si están animados cada uno de los seres por vida inerme, latente o dinámica.
Se evidencia una tierra nueva cuando nos damos cuenta que todos los seres y astros de la creación están conformados por cuerpo, mente y espíritu, esto quiere decir que los minerales, demás elementos, vegetales y animales en general tienen dos cuerpos: uno material y uno espiritual y que cada uno de ellos está dotado en mayor o menor grado de inteligencia, la cual varía según el grado evolutivo del género y la especie.
CONCLUSION
Todo lo que hace, siente, gusta, oye y toca cada ser o astro de la creación es compartido por el Creador, porque somos parte de El, de su sistema sensitivo y nervioso y sus otros sistemas, todo lo comparte con cada ser y astro de la creación. Por todo este conjunto de seres que formamos la creación y el conocimiento de nuestra verdadera esencia y existencia, es que os digo que: El Reino de los Cielos ya está aquí, dejemos que el amor con respeto, rija nuestros destinos y tendremos por fin nuestro PARAISO TERRENAL.

Bendiciones y felicidad para todos, Martha Lucía Posso Franco