Translate

martes, 17 de julio de 2012

RECUERDOS, HAY QUE SABER AMAR Y CONQUISTAR, CUIDADO CON LA MANERA DE TRATARSE EN ESOS REALITYS


RECUERDOS, HAY QUE SABER AMAR Y CONQUISTAR, CUIDADO CON LA MANERA DE TRATARSE EN ESOS REALITYS

RECUERDOS. Buenas y santas noches, julio 17/12. Cada situación y experiencia que adquieran en sus vidas buena o mala, atesórenla, saquen la experiencia y aprendizaje que les convenga a sus vidas y mejoren su modo de ser y de actuar.

No vivan apresuradamente, ni traten de beberse un barril en un instante, la vida hay que degustarla poco a poco, como se nos vaya presentando y procurar que poco a poco y día a día se cumplan nuestros sueños. No hay que estar pendientes de que los demás hagan realidad sus sueños, ustedes mismos poco a poco, grano a grano, momento a momento, pueden edificar el proyecto o proyectos de sus vidas, sin perder la fe, el tesón, la perseverancia ni la esperanza de conseguir el objetivo fijado. Sin olvidar que todo proyecto y misión de vida, tiene por base, guía y derrotero al Creador y su amado hijo Jesús. Todo lo que en ellos se fundamenta, aunque demore, siempre llega a la meta.

HAY QUE SABER AMAR Y CONQUISTAR: A aquellos que no saben cómo tratar a sus parejas, les aconsejo que cambien, un ser humano que espera conquistar a otro, no se pone a flirtear con otras personas delante del ser que dice amar, no se porta como un patán, no se burla del ser amado, aprende a pedir perdón inmediatamente comete la falta. Responde los comunicados y conversaciones del ser amado, no lo ignora como si valiera más un cero a la izquierda. No se les olvide que los modales empiezan por casa, qué clase de familia van a fundar, si desde el inicio tratan mal a su pareja, sin caballerosidad ni buenos modales.

En el amor debe haber entendimiento, comprensión, respeto, protección, apoyo y seguridad en el andar de la pareja, desde el noviazgo y durante toda la vida en familia hasta que cambien de vestido y pasen al plano espiritual. Un amor con un patán o una patana no prospera y por la entrada se conoce la cocina, por eso se pierde el amor y no da u ocasiona sino fastidio una persona con malos modales, después no traten de obligar al-a otro-a que los siga amando, porque el maltrato y los malos modales, acaban con el amor.

RECUERDEN QUE CUANDO EL MALTRATO ENTRA POR LA PUERTA, EL AMOR SE LARGA BIEN LEJOS POR LA VENTANA Y EL OLVIDO, EL NO CONTESTAR Y LA INDIFERENCIA, APARTE DE LAS BURLAS, SON MALTRATO A SUS PAREJAS. Aprendan a respetarse, comprenderse y no dejen que terceras personas se metan en sus relaciones, los aconsejen y se metan a arreglar sus vidas, cuando no son capaces de tener en orden las suyas propias. El cambio se debe hacer desde dentro hacia afuera y permanecer en él. No ser hipócrita y después sacar toda la mierda que tenían escondida, creyendo que el ser amado no los puede abandonar. Cada quien es responsable de su propio destino, de sus logros y sus fracasos.

 CUIDADO CON LA MANERA DE TRATARSE EN ESOS REALITYS: no le estén diciendo a otro marica, ni malas palabras en esos realitys que los niños aprenden de su mal ejemplo, no se estén acostando con otro, sólo porque les pica la cuca o el pene. Aprendan que el amor debe ser la base de toda relación sexual y que esa relación sexual significa matriz-monio y debe durar para siempre, hasta que la muerte los separe. A esas personas que se las dan de quejosas, aprendan a convivir y no estén alborotando más de la cuenta en una convivencia en común, que cuando uno está en familia no se comporta de la manera como lo hacen en los programas de televisión, salvo cuando hay locos que se deben controlar, menos sensacionalismo, más prudencia, cordura y tranquilidad y empatía en sus relaciones. Ustedes son maestros de muchos, enseñen cosas y actitudes buenas no malas. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.