Translate

jueves, 28 de septiembre de 2017

REMEMBRANZAS. ¡NUEVO¡ SISTEMA SANITARIO DE EVACUACIÓN VULCANOLÓGICO. CAMBIOS IMPOSITIVOS. TODOS PONEN. EVANGELIO DEL DÍA. LAS SUPOSICIONES NO CONDUCEN A NADA BUENO.

REMEMBRANZAS. Septiembre 28 de 2017,  2:45 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Hoy he terminado mi tiempo postoperatorio, gracias a Dios y al Dr. Mauricio Ramos de la Clínica oftalmológica, que quedé bien. Gracias a nuestro hermano Francisco por la visita a nuestro país Colombia. Muchas bendiciones por la manera como está cumpliendo nuestro hermano con sus acompañantes, la misión de vida buena que Dios le ha encomendado. Espero que hayan pasado un feliz día de amor y amistad.

REMEMBRANZAS. En días pasados escuchando la canción de LA DICHA QUE TIENE EL GALLO, recordaba a mi abuela, cuando ésta se iba de visita a casa de mi tía Leonor. Como sus vestidos eran anchos, se prestaban para poder mover los pies libremente sin enredarse. Mi tía y primos, le ponían esa canción y la abuela se paraba a bailarla sin descanso al estilo de bambuco y se reía como si fuera una niña. No aparentaba los casi 80 años que tenía y algo particular de su manera de ser, era que cuando reía, la escuchaban en varias casas a la redonda, era una risa contagiosa, que empezaba así: jui, jui, jui, jui, jui, juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…. Varias veces seguidas, de tal manera, que no podíamos seguir callados ni serios, porque todos le coreábamos las carcajadas. Era una abuela maga, podíamos ir todos los nietos a visitarla el mismo día, y aunque no vivíamos con ella en la misma casa, sus ollas siempre tenían la ración de comida para todos sus hijos y nietos, no sabíamos cómo hacía para que le rindiera y además una excelente cocinera.

Fue estando donde ella durante un año cuando nos trajeron de Tuluá a mis 7 años, que me tocó acompañarla varias noches con mi abuelo de crianza Álvaro Mazuera, a limpiar y vigilar el Banco de Colombia. Eran tan honrados y honorables, que les entregaban las llaves, mi hermano James y yo, íbamos con ellos y los ayudábamos a vacear los tarros de la basura, a barrer y trapear y nos divertíamos con esos pisos tan lisos. Jamás hurgamos en ningún lado ni buscamos lo que no era nuestro. Así fue como nos enseñaron nuestros abuelos y padres, a ser honorables y a respetar lo ajeno.

Años después, luego de haber sido contadora municipal en los municipios de Cartago, El Águila, Argelia y San José del Palmar, cansada de estar respondiendo por miles de millones de pesos, no ha faltado quién haya querido manchar mi honra y mi honor, desde los que empezaron a agredirme cuando se dieron cuenta que mi tía Olga me había nombrado por testamento como su heredera, hasta los socios de una urbanización El Poblado que me quedaron debiendo 2 soluciones de vivienda, una para mí y otra para mi hermano que estaba pagando, mas los casi 14 millones de pesos que le quedaron debiendo con intereses hasta ahora a los de la segunda etapa del Proyecto y que demandé en el juzgado civil del circuito, nombraron un abogado de pobreza y hasta ahora, ni ese abogado, ni otro de una oficina de Cobranzas que le pedí que se encargara de la cuenta, han sido capaces de recuperar esos dineros para los pobres que quedamos sin vivienda, mientras que quienes nos deben esos dineros están disfrutando de las de la primera etapa, se trata de una liquidación de sociedad y además me deben los aportes en especie que dí como Contadora durante más de 3 años y los aportes a pensión de la primera etapa.

Sin embargo, sin ningún empacho los que se robaron todos los predios de mi tía y su padre me han llamado ladrona sin ninguna consideración y los demás, se hacen los pendejos junto con los demás deudores para pagar.

Quién sabe qué clase de enseñanzas les dieron en su casa y si les enseñaron a robarse el fruto del sudor y la sangre de los demás. Todos somos iguales ante Dios, pero como pueden ver, no nos manejamos igual y las leyes y representantes de las mismas en este país y en muchos otros, son inoperantes. Esas son las remembranzas que hoy hago, por los recuerdos buenos y no tan buenos que nos acompañan y forjan nuestro andar y futuro.

¡NUEVO¡ SISTEMA SANITARIO DE EVACUACIÓN VULCANOLÓGICO.  Hace pocos días he terminado de crear y registrado un SISTEMA SANITARIO DE EVACUACIÓN VULCANOLÓGICO, con distintas modalidades y maneras de hacerlo según el tipo de volcán del cual se trate, para poder ayudar al planeta a que se deshumore paulatinamente con este sistema que es REDITUABLE, porque da ganancias con lo que se aproveche del mismo. Le he escrito a las regiones de los 6 grandes supervolcanes y les he ofrecido el mismo para que lo implementen con sus ingenieros y empleados tanto de las Corporaciones Regionales como con los de las empresas de servicios de acueducto y alcantarillado. Los derechos de autor como creadora son míos y todo lo que tenga que ver con las modalidades y este sistema deberá ser autorizado por mí. Sé que si implementan bien el sistema que elijan van a tener menos daño ecológico y menos pérdidas de vidas por las erupciones vulcánicas.  A los directivos o potestades interesados, pueden enviar mensajes a mi Facebook con sus emails particulares, para enviarles la información que requieran.

TAREA PARA TODOS. Debemos tratar de que haya justicia y equidad social para todos, por eso hago un llamado a todos los magnates, administradores y potestades privadas y públicas del planeta, para que desde en vida, incluyan una cláusula de donación entre vivos que beneficie a todos los seres humanos del planeta, buenos y malos por igual y otras obras que pueden ir realizando en vida de la siguiente manera: 10% de las ganancias netas anuales para las obras de la Iglesia universal, 8% de las ganancias netas anuales, para todas las ONGs y fundaciones sin ánimo de lucro en todo el planeta per cápita, 5% de las ganancias netas anuales para todos los seres humanos del planeta y serán entregados per cápita a los gobernantes de todos los países según sus connaturales, para que estos los distribuyan equitativamente así: para los buenos en sus necesidades básicas por igual, para los malos según el tipo de maldad, para su manutención en la cárcel o en el manicomio o casa de reposo y un 2% de las ganancias netas anuales,  para los parientes hermanos de su familia pequeña y estos  mismos porcentajes serán distribuidos de igual manera luego de que perezcan los propietarios de las fortunas. De ese modo, se podrá mejorar la calidad de vida de todos los seres del planeta de manera justa y equitativa.

CAMBIOS IMPOSITIVOS. No le cobren impuestos extras a los bienes que se heredan, no es justo, porque todos los gobiernos reciben el impuesto predial, a la renta y complementarios completos tanto de los que van a dejar la herencia, como de los sucesores, si además tildan la herencia de ganancia ocasional, se robará cada gobierno un 20 o más porciento de las propiedades de sus connaturales y eso no es justo, los bienes heredados no constituyen ganancia ocasional alguna, porque son derechos de familia no para que se los robe el gobierno. El ejemplo nos llega desde las potestades, cómo pretenden un pueblo equilibrado y santo, si ustedes dan mal ejemplo y los roban?

TODOS PONEN. Para el problema de fabricantes y consumidores de alucinógenos os recomiendo que no os descertifiquéis, ni os echéis la culpa unos a otros. Asumid todos, vuestra responsabilidad.

Le pido a todos mis deudores e intermediarios y abogados, que dejen de trancar y dañar mi trabajo, tengo mucho por hacer y no me lo están facilitando, por el bien de todos en el todo.


EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY JUEVES DE LA 25ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, JUEVES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017
PRIMERA LECTURA
COMIENZO DE LA PROFECÍA DE AGEO (1,1-8):

El año segundo del rey Darío, el mes sexto, el día primero, vino la palabra del Señor, por medio del profeta Ageo, a Zorobabel, hijo de Salatiel, gobernador de Judea, y a Josué, hijo de Josadak, sumo sacerdote: «Así dice el Señor de los ejércitos: Este pueblo anda diciendo: "Todavía no es tiempo de reconstruir el templo."»
La palabra del Señor vino por medio del profeta Ageo: « ¿De modo que es tiempo de vivir en casas revestidas de madera, mientras el templo está en ruinas? Pues ahora –dice el Señor de los ejércitos– meditad vuestra situación: sembrasteis mucho, y cosechasteis poco, comisteis sin saciaros, bebisteis sin apagar la sed, os vestisteis sin abrigaros, y el que trabaja a sueldo recibe la paga en bolsa rota. Así dice el Señor: Meditad en vuestra situación: subid al monte, traed maderos, construid el templo, para que pueda complacerme y mostrar mi gloria –dice el Señor–.»
Palabra de Dios


SALMO
SAL 149,1-2.3-4.5-6A.9B

R/.
 El Señor ama a su pueblo

Cantad al Señor un cántico nuevo,
resuene su alabanza en la asamblea de los fieles;
que se alegre Israel por su Creador,
los hijos de Sión por su Rey. R/.

Alabad su nombre con danzas,
cantadle con tambores y cítaras;
porque el Señor ama a su pueblo
y adorna con la victoria a los humildes. R/.

Que los fieles festejen su gloria
y canten jubilosos en filas:
con vítores a Dios en la boca;
es un honor para todos sus fieles. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (9,7-9):

En aquel tiempo, el virrey Herodes se enteró de lo que pasaba y no sabía a qué atenerse, porque unos decían que Juan había resucitado, otros que había aparecido Elías, y otros que había vuelto a la vida uno de los antiguos profetas.
Herodes se decía: «A Juan lo mandé decapitar yo. ¿Quién es éste de quien oigo semejantes cosas?»
Y tenía ganas de ver a Jesús.
Palabra del Señor

LAS SUPOSICIONES NO CONDUCEN A NADA BUENO. Como Herodes supuso que el rey que le anunciaban le iba a quitar su poder y bienes, por eso se bañó con la sangre de los inocentes niños que mandó a asesinar, buscando que mataran al Mesías. Lleva siglos en el averno, sin remisión pagando a todos los que dañó.

Nombren un laboratorio nacional en cada país que se encargue de sembrar, procesar y distribuir aquellos para todos los adictos y les proporcionan las dosis personales a través del POS por medio de las farmacias de las IPS autorizadas, de esa manera, tendréis cada país control sobre vuestros viciosos y la manera de proporcionarles el paliativo para su vicio, mientras organizáis las clínicas de recuperación psiquiátrica que los ayude a abandonar definitivamente los vicios. NO MIREN LA PAJA EN EL OJO DEL VECINO, MIREN LA VIGA DEL SUYO PROPIO.

El reino de Dios, es universal, ningún ser humano lo puede derrocar, ni obstaculizar, ni dañar. Para la muestra un botón: cómo terminan todos los corruptos? Capturados o avergonzados, cómo terminan los malvados? Condenados al otro lado y muchas veces enfermos o inválidos desde este lado material de la creación. Cómo terminan los mentirosos? Descubiertos.

Por eso os recuerdo que todas nuestras enfermedades y aflicciones nacen desde nuestros actos, el karma heredado, los actos de quienes nos rodean y nos dañan y desde nuestro propio yo interior. Procurad ser seres calmados, tranquilos, buenos hermanos y hermanas, equilibrados y controlad vuestras energías y deseos, para que no os dañéis a vosotros mismos ni a los demás y por el ende al Creador a través de vosotros y de los otros.

Nunca supongáis nada, porque no estáis ni en los calzones ni en los zapatos, ni estáis dentro de la entidad de los otros y lo más seguro es que os equivocáis y os dañáis por estaros metiendo donde no os llaman. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.