Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

BIENVENIDO PAPA FRANCISCO Al SUELO DE AMÉRICA QUE LO VIÓ NACER. A TODAS LAS POTESTADES DEL PLANETA. EVANGELIO DEL DÍA. MISIÓN PASTORAL UNIVERSAL.

BIENVENIDO PAPA FRANCISCO Al SUELO DE AMÉRICA QUE LO VIÓ NACER. Julio 8 de 2015, 1:36 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Querido apóstol mayor en la tierra Francisco I, bienvenido y gracias por hacer romería entre nuestros hijos-hermanos, gracias por ser tan amable y tan humilde, con sólo tu presencia nos basta, aunque no tengas dinero qué repartir. Vale más un ser amable y amado que todo el oro y la fortuna material del universo. Congratulaciones y espiritualmente, sabes que estamos siempre contigo y el Pueblo de Dios, para todo lo que sea menester y en lo que se os pueda ayudar.


A TODAS LAS POTESTADES DEL PLANETA. A todas las autoridades privadas y públicas: municipales, departamentales o estatales y nacionales: Os pido con humildad que apoyéis al hermano Francisco y os recomiendo que os reunáis con él, para que hagáis acuerdos de trabajo compartido entre la Iglesia y el Estado y ¡ojo¡ os recuerdo a todas las religiones y creencias del planeta y a vuestros líderes, que vosotros también estáis convocados y no debéis tener celos o envidia del papa, porque él es cabeza de toda la iglesia universal del planeta y él acoge, arropa y rige sobre todas las religiones y habitantes del planeta como líder espiritual. Dejad pues los celos, críticas y envidias, trabajad todos unidos por el bien común. Esto es lo que váis a hacer, aprovechando la romería del papa:



Se van a comprometer con él a señalar varios terrenos en los cuales se puedan construir granjas familiares, para todos los desempleados y desprotegidos que puedan laborar y sus familiares enfermos, que no puedan hacerlo.


Basta ya de estar haciendo cajas de sardinas donde quedan encerrados y sin patio, quedan viviendo apretados como en prisión y no les genera ningún empleo ni ganancia. Van a generar proyectos de construcción empresariales que dimanen en empresas agrícolas, industriales, manufactureras y de servicios. Una vez donados por el Estado los terrenos, deben asignar también las partidas con las cuales van a empezar a realizar los proyectos de construcción y de implementación de empleo.


Los terrenos donde vayan a construir deben ser firmes, ni porosos, ni resecos ni húmedos y que sean casas de mínimo 6 met de frente por 30 o 50 mt de fondo e incluye en la parte de atrás en cada una, huerta, gallinero y alguna especie menor dentro del proyecto como granja familiar, cobra el 30% de cuota inicial a los que puedan pagarla o la prorratean a los que no, y el saldo lo reparten a 15 años o 20 años según sus ingresos mensuales, con el interés más bajo que puedan colocarle a los compradores.


Una vez tengan los terrenos donados, con los documentos de la empresa pública que los va administrar, deberán acudir a la Cámara de Comercio del país del cual se trate, a registrar la empresa, pueden llamarla en cada país: CONSTRUCTORA GRUCOMEM o como la quieran llamar, y en las actividades mercantiles de la empresa colocarán: empresa de régimen común, inmobiliaria, urbanizadora y reparación de construcciones, asesorías inmobiliarias, contables y jurídicas.


Deberán conseguir los profesionales para tal fin y asegurarse con derecho a pensión, todos los empleados desde los administrativos hasta los de servicios varios, les pondrán el salario adecuado a su trabajo y deben conseguir transporte seguro para el personal, el cual debe ser preferiblemente de los que van a comprar las viviendas en la constructora y si hay que comprar maquinaria o máquinas mezcladoras y demás, podrán hacerlo para uso de la empresa.


Cuando acabe el año, luego de pagar las prestaciones y todo lo adeudado por la empresa, deben proceder al pago de impuestos, gastos legales y diezmos a la iglesia y de lo que quede en ganancias netas, sacan la bonificación, una semana de salario o un mes para cada empleado si hay buenas ganancias. Cuando se trate de una ONG como los GRUCOMEM, deberá trabajar con los dineros donados y cuando empiece a generar utilidades, deberá redituar a la Iglesia o al Estado parte de las ganancias, hasta pagar el capital base, para que con esos fondos, puedan fundar otras ONGs en otro lugar del planeta, hasta tener la presencia de este estilo de trabajo en todos los sectores de la economía de todo el  planeta.


Recuerden las potestades privadas que las donaciones que den, les da derecho a rebaja en impuestos, y qué agradable es que no sólo les rebajen los impuestos, sino que tengan la satisfacción de estar canalizando los recursos para ayudarles a sus hermanos en condiciones económicas de pobreza y desvalidez. En la administración de esas empresas, si las administra el Estado, debe ser personal capacitado y si lo hace una parte de la iglesia universal, de cualquier creencia o religión del planeta, deben conseguir personal calificado y comprometerse a que cuando generen ganancias devolverán el capital semilla con intereses y además cuando puedan aportarán de las ganancias para fundar más empresas y crear empleo para otros hermanos en el planeta.



Además deberán planear a futuro la siembra de agua con frailejones, árbol loco y guadua y la reforestación de terrenos áridos para mejorar el ecosistema y aprovechar mejor los recursos. Para evitar que haya guerras por agua o por comida entre los hijos y hermanos en Dios y su presencia como Jesús. 



EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 14ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MIÉRCOLES, 8 DE JULIO DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DEL GÉNESIS (41,55-57; 42,5-7.17-24A):

En aquellos días, llegó el hambre a todo Egipto, y el pueblo reclamaba pan al Faraón; el Faraón decía a los egipcios: «Dirigíos a José y haced lo que él os diga.»
Cuando el hambre cubrió toda la tierra, José abrió los graneros y repartió raciones a los egipcios, mientras arreciaba el hambre en Egipto. Y de todos los países venían a Egipto a comprarle a José, porque el hambre arreciaba en toda la tierra. Los hijos de Jacob fueron entre otros a comprar grano, pues había hambre en Canaán. José mandaba en el país y distribuía las raciones a todo el mundo. Vinieron, pues, los hermanos de José y se postraron ante él, rostro en tierra.
Al ver a sus hermanos, José los reconoció, pero él no se dio a conocer, sino que les habló duramente: « ¿De dónde venís?»
Contestaron: «De tierra de Canaán, a comprar provisiones.»
Y los hizo detener durante tres días.
Al tercer día, les dijo: «Yo temo a Dios, por eso haréis lo siguiente, y salvaréis la vida: si sois gente honrada, uno de vosotros quedará aquí encarcelado, y los demás irán a llevar víveres a vuestras familias hambrientas; después me traeréis a vuestro hermano menor; así probaréis que habéis dicho la verdad y no moriréis.»
Ellos aceptaron, y se decían: «Estamos pagando el delito contra nuestro hermano, cuando le veíamos suplicarnos angustiado y no le hicimos caso; por eso nos sucede esta desgracia.»
Intervino Rubén: « ¿No os lo decía yo: "No pequéis contra el muchacho", y no me hicisteis caso? Ahora nos piden cuentas de su sangre.»
Ellos no sabían que José les entendía, pues había usado intérprete. Él se retiró y lloró; después volvió a ellos.


PALABRA DE DIOS
SALMO
SAL 32,2-3.10-11.18-19

R/. Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros,
como lo esperamos de ti


Dad gracias al Señor con la cítara,
tocad en su honor el arpa de diez cuerdas;
cantadle un cántico nuevo,
acompañando los vítores con bordones. R/.

El Señor deshace los planes de las naciones,
frustra los proyectos de los pueblos;
pero el plan del Señor subsiste por siempre,
los proyectos de su corazón, de edad en edad. R/.

Los ojos del Señor están puestos en sus fieles,
en los que esperan en su misericordia,
para librar sus vidas de la muerte
y reanimarlos en tiempo de hambre. R/.



EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (10,1-7):

En aquel tiempo, Jesús, llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y dolencia. Éstos son los nombres de los doce apóstoles: el primero, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el Zebedeo, y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé, Tomás y Mateo, el publicano; Santiago el Alfeo, y Tadeo; Simón el Celote, y Judas Iscariote, el que lo entregó.
A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones: «No vayáis a tierra de gentiles, ni entréis en las ciudades de Samaria, sino id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que el reino de los cielos está cerca.»
Palabra del Señor



MISIÓN PASTORAL UNIVERSAL. Ahora no se os envía sólo a los descarriados, ahora se os envía a todas las naciones, religiones, creencias o credos y razas, desde los más chicos de las familias pequeñas hasta las altas potestades del planeta, pastoread, convivid, cooperad y velad por todos los hijos e hijas de Yahveh Jesús, el Dios Único, que son todos vuestros hermanos-as, sin preferencias ni discriminación alguna. No sólo váis a proclamar la palabra de Dios, sino que ahora, los váis a enseñar a vivir, convivir, conciliar y prosperar integralmente, con valores, tolerancia y buenas costumbres.


No olvidéis vosotros empresarios que botáis leche y alimentos en abundancia, porque os sobra, porque no os compraron, o por cualquier otro de vuestros motivos, no debéis botar lo que Dios os ha dado con largueza, debéis llevarlo a las monjas y sacerdotes para que ellos los repartan entre quienes no tienen completa su provisión, acaso no sabéis que por eso es que os sobra?, CUANDO A VOSOTROS OS SOBRA, A ALGUNO DE VUESTROS HERMANOS-AS, LES FALTA, POR ESO ES QUE OS SOBRA, PARA QUE LES AYUDÉIS SIEMPRE, haced lo que hizo José con su familia chiquita y la grande de Yahveh. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.