Translate

miércoles, 19 de julio de 2017

SEAMOS MÁS EDUCADOS Y MENOS DESCARADOS. MUCHO CUIDADO CON EL DERROCHE DE ENERGÍAS QUE PUEDEN PERJUDICAR NO SÓLO A SÍ MISMOS, SINO A SU HÁBITAT Y LOS SERES QUE ALLÍ HABITAN. EVANGELIO DEL DÍA. TODOS SOMOS ELEGIDOS DE DIOS. CUIDADO CON LA TECNOLOGÍA.

SEAMOS MÁS EDUCADOS Y MENOS DESCARADOS. Julio 19 de 2017, 10:34 A.M. Buenos y santos días y semana, querida familia. En nuestro diario vivir y en el cumplimiento de las normas de circulación y convivencia ciudadana, debemos aprender a ser más educados y menos descarados, como en muchas otras acciones y actos de nuestro diario vivir.

Es así, como en muchas ciudades y lugares del planeta los dueños de vehículos o de negocios no respetan el espacio de circulación o permanencia de los peatones. Por ese motivo, es que hay tanto accidente y quedan muchos lisiados de por vida, porque sus hermanos e hijos de Dios, no son considerados y sí muy descarados al creer que el espacio público, las aceras o andenes y el lugar que es para circulación de todos los peatones válidos y minusválidos, les pertenece y sin consideración dejan: cosechas secando, mercancías atravesadas, motos y autos mal parqueados, de tal manera, que obligan a los peatones a bajarse del andén y a exponerse a que los atropelle cualquier vehículo. Por favor, no lo hagan más.



MUCHO CUIDADO CON EL DERROCHE DE ENERGÍAS QUE PUEDEN PERJUDICAR NO SÓLO A SÍ MISMOS, SINO A SU HÁBITAT Y LOS SERES QUE ALLÍ HABITAN.  Cuidado con esas animadversiones, envidias, venganzas, frustraciones y odios, que sientan hacia otro u otros, porque son un reflejo de que interiormente no se encuentran conformes consigo mismos, por su comportamiento pasado y presente y por sus logros obtenidos.

Esta inconformidad no sólo los puede conducir a sufrir enfermedades hormonales, nerviosas o ansiedad, sino también enfermedades del hígado, la bilis, el corazón, diabetes u otras que los pueden conducir a la muerte, pero antes de que ésta les llegue, los conduce a tener una mala calidad de vida.

Es de resaltar que es primordial que entiendan que con esos sentimientos y malas energías que enfocan hacían los demás, no sólo los afectan a ellos, sino el entorno familiar de esos seres inocentes víctimas de sus malas energías e intenciones, a los cuales les cogen ojeriza y se ceban por años con su maldad y malas intenciones sobre ellos.

Como consecuencia de esa sevicia sobre sus víctimas, ocasionan daño en la misión de vida buena principal y accesorias de ese ser y quienes le rodean y también sobre los vecinos cercanos, quienes se relacionen con ellos y obren adversamente por esas malas energías y sobre ustedes mismos, sus seres queridos y su propia misión de vida buena integral.

Procuren aprender a conocerse para que corrijan sus propios errores, consigan mejores logros que la persona a la cual hacen víctima de su envidia, ambición y maldad y no perjudiquen más a los demás, a su hábitat y al Creador en sus seres. No lo hagan más.

TAREA PARA TODOS. Procuren enseñar modales, urbanidad y sobre todo valores y los derechos humanos que tiene cada ser por el sólo hecho de existir y lo más importante, no olvidar que en todo momento, lugar y circunstancia el respeto a los demás es la base primordial del mandamiento del Amor y de la sana convivencia con el Creador, la creación y todos los maravillosos seres y astros que los conforman.



EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 15ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MIÉRCOLES, 19 DE JULIO DE 2017
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DEL ÉXODO (3,1-6.9-12):

En aquellos días, Moisés pastoreaba el rebaño de su suegro Jetró, sacerdote de Madián; llevó el rebaño trashumando por el desierto hasta llegar a Horeb, el monte de Dios. El ángel del Señor se le apareció en una llamarada entre las zarzas. Moisés se fijó: la zarza ardía sin consumirse.
Moisés se dijo: «Voy a acercarme a mirar este espectáculo admirable, a ver cómo es que no se quema la zarza.»
Viendo el Señor que Moisés se acercaba a mirar, lo llamó desde la zarza: «Moisés, Moisés.»
Respondió él: «Aquí estoy.»
Dijo Dios: «No te acerques; quítate las sandalias de los pies, pues el sitio que pisas es terreno sagrado.»
Y añadió: «Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob.»
Moisés se tapó la cara, temeroso de ver a Dios.
El Señor le dijo: «El clamor de los israelitas ha llegado a mí, y he visto cómo los tiranizan los egipcios. Y ahora marcha, te envío al Faraón para que saques a mi pueblo, a los israelitas.»
Moisés replicó a Dios: «¿Quién soy yo para acudir al Faraón o para sacar a los israelitas de Egipto?»
Respondió Dios: «Yo estoy contigo; y ésta es la señal de que yo te envío: cuando saques al pueblo de Egipto, daréis culto a Dios en esta montaña.»
Palabra de Dios


SALMO
SAL 102,1-2.3-4.6-7

R/.
 El Señor es compasivo y misericordioso

Bendice, alma mía, al Señor,
y todo mi ser a su santo nombre.
Bendice, alma mía, al Señor,
y no olvides sus beneficios. R/.

Él perdona todas tus culpas
y cura todas tus enfermedades;
él rescata tu vida de la fosa
y te colma de gracia y de ternura. R/.

El Señor hace justicia
y defiende a todos los oprimidos;
enseñó sus caminos a Moisés
y sus hazañas a los hijos de Israel. R/.



EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (11,25-27):

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.»
Palabra del Señor


TODOS SOMOS ELEGIDOS DE DIOS. No crean que sólo los apóstoles, profetas, profetisas y pastores de Dios, son los únicos elegidos, cuando leáis las Sagradas Escrituras, aplicad el llamado a todos y cada uno de vosotros, porque todos sois hijos e hijas de Yahveh Jesús y Él no tiene preferidos, pero nunca debéis olvidar que debéis cumplir y respetar siempre los mandamientos y las leyes de Dios universales y dar un buen ejemplo y enseñanzas como pastores y como buenos hijos e hijas de Dios.



CUIDADO CON LA TECNOLOGÍA. No aprendáis las malas enseñanzas que os entregan los medios de comunicación o los seres carentes de valores, hoy en día hay muchos programas y novelas que os enseñan a ser incestuosos, no respetáis las parejas de vuestros hermanos y hermanas en Yahveh Jesús y eso se llama adulterio e incesto.

También calumniáis y matáis por quitarle las parejas y el destino a vuestros familiares de vuestra familia pequeña y la familia grande de Dios y además, las relaciones sexuales dejaron de ser para lo sagrado que fueron creadas: darse amor entre cónyuges y procrear.

Ahora, las toman como un momento de pasar el rato entre conocidos y amigos o de alquilarse como prepagos. Recordad que sois seres humanos, que el Espíritu Santo y toda su Trinidad habita en todos y cada uno de vosotros, respetaros a vosotros mismos y a los demás y no afrentéis más la presencia de Dios en cada uno de vosotros y en los demás. No hagáis a otros, lo que no os guste y amadlos y respetadlos, como a Dios mismo, porque Él habita en cada uno y os tomará cuenta y cobrará la afrenta.

Os advierto que no os será fácil después de la muerte, presentaros al Creador, con esa carga de errores y pecados, infunde tanto respeto y amor, que váis a llorar por el resto de la eternidad, por los errores cometidos. Basad vuestras vidas en el respeto y el amor a vosotros mismos y a los demás y así, cuando cambiéis hacie el plano espiritual, no sufriréis la condenación eterna de arrepentiros y llorar por toda la eternidad, por el daño hecho a los demás, y a vosotros mismos y con ello el que habéis hecho y hagáis a nuestro inocente padre Yahveh Jesús. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.