Translate

miércoles, 25 de marzo de 2020

DE TODO UN POCO

DE TODO UN POCO. Marzo 25 de 2020, 8:17 A.M. Buenos y santos días y semanas, querida y Santa familia. Feliz mes de la mujer, el hombre y los esposos.

En estos momentos es donde debemos ser resilientes, recursivos, positivos y unidos, como la familia de Dios que somos.

Este virus corona, no es castigo de Dios, ni el fin del mundo si os cuidáis. Es un virus que ha mutado.

Vosotros debéis ahora convivir en familia, mientras con esto se merman los contagios.

Debéis orar, compartir, descansar y buscar cultivar el intelecto y aprender nuevos saberes.

Volveros toderos, fijaos tareas dentro de casa y no seáis ociosos.

QUÉ HACER CON ESTA SITUACIÓN. Lo peor que pasa es que no os cuidéis. Que crean que no se van a contagiar.

Gracias a mis potestades que han tomado las medidas de aislar en sus hogares a los hijos de Dios. No se olviden de los que no aparecen en bases de datos: los de la calle y los totalmente desempleados.

Por Facebook Lite publiqué un caldo medicinal con el que he limpiado mis pulmones desde que me desahucio el doctor Sánchez hace más de 30 años.

 Hace 4 años me hicieron análisis epoc para ver cómo estaban mis pulmones y no tenía capa de humo y el internista de Respirar dijo que estoy bien.

Soy aunque sin recursos, investigadora científica y sobre estos virus, cuando el AH1N1, os dije que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, absorbe lo del exterior y expulsa toxinas, gases y exudación. No solo deben protegerse del saludo y del contacto con agentes externos, con aseo, sino buscar que la piel no sea picada por ácaros, mosquitos en general y seres microscópicos infectados.

También os dije que estos virus se quedan y van combinándose y adquiriendo las características propias de otros virus.

Igual pasa con mosquitos y ácaros, se van apareando  interespecies y combinando sus características y virus que transmiten.

Cuando se combate un virus y se controla, al igual que otros depredadores y seres, este vive mutando y combinándose, procurando con ello ser una especie perdurable en el tiempo.

Que os quede claro: cuidad de las mascotas y mantener las áreas comunes aseadas. Cuando se resfrien vuestras mascotas, deben darle una dosis de la décima parte de lo que sane al ser humano, mientras lo medica el doctor. Mi caldo medicinal y otras indicaciones como el baño con sulfato para malestar en músculos y huesos, son tratamiento paralelo al médico.

CALDO MEDICINAL: 1 hoja o 30 g de tallo de cañahuate, 30 g de anamu( limpia, afloja el moco y mata cepas de algunos cánceres y virus malignos), 2 hojas de mango y 2 a 3 hojas de limón o naranjo, hervir y tomar 2 veces al mes 3 días seguidos.

 Para los enfermos pulmonares y contagiados de cualquier resfriado son 100 o 200g de cañahuate, para matar infección. Las embarazadas pueden tomarlo sin anamu y bajo cuidado médico.

Los de cáncer pulmonar tomarlo con cuidado médico constante, puede limpiar y reparar células, en casos leves. No tomarlo más de dos tandas al mes.

Esta fórmula la pueden hacer en casa sino son alérgicos, no pueden vender sin mi permiso.

Ya os dije que el covid19  es un virus mutado, este es un híbrido resultado de una combinación de los virus:  de malaria, dengue, otros resfriados y según a algunos les está doliendo mucho la cabeza, en laboratorios sugiero estudien posible meningitis a algunos o daños glandulares futuros y el riesgo de microcefalia para los nonatos,  con madres contagiadas.

Estudien al paciente cero e investiguen cómo se contagió. Busquen uno inmune al virus. Con las células madre analizadas y las plaquetas, podrán saber qué le falta al cero y qué inmunizo al resistente.

Con esto pueden hacer más pronto la vacuna para todos, por cultivo de células madre y las pruebas en humanos serán menos riesgosas.

TAREA PARA TODOS. Tolerancia, resiliencia, amor, unión y cuidados entre todos. Familia: gracias a los de salud, a los públicos y privados y todos los que están incansablemente trabajando por matar este demonio del virus. Cuidad de vosotros y de todos.

Reparen la casa, descansen, duerman, estudien, jueguen, hagan ejercicio y compartan veladas artísticas para pasar la cuarentena.

Mucha solidaridad y apoyo entre todos.

EVANGELIO DEL DÍA

QUIEN SIGUE AL PADRE, SIGUE AL HIJO. Habéis oído: de tal padre, tal hijo. Así es Yahveh con Jesús. Y los dos con el Espíritu son uno solo. Lo que hace el hijo es dimanado del Padre.

Mis príncipes y princesas de luz, vosotros estáis llamados a cuidar del planeta, la ecología, los seres y vosotros mismos.

Si os seguís desmandando, la naturaleza misma, muta sus bacterias malignas y va dejando por el camino a los más débiles, sólo los fuertes seguirán, esa es la ley de: SELECCIÓN NATURAL DE LAS ESPECIES.

Aprovechen para retiro espiritual y análisis interno de cada uno. Hacerse reingenieria personal. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.