Translate

martes, 25 de septiembre de 2018

RESPETO Y AMOR.

RESPETO Y AMOR. Septiembre 25 de 2018, 8:57 P.M. Buenas y santas noches y semana querida y Santa familia. El respeto y el amor, deben ser siempre las bases fundamentales para las relaciones interpersonales de todos los seres humanos en el planeta, en todos los ámbitos y a todo nivel. Si cada que os disgusteis o debáis reclamar a otro ser humano, recordáis siempre hacerlo con amor y respeto, vais a ver que de esa manera la armonía se globalizara poco a poco y podremos convivir como una sola familia, que se entiende, ama y tolera.

NORMAS PARA REFUGIO. Es importante que tanto los que otorguen refugio, como los que lo reciban, se comporten bien unos con otros. Es triste escuchar que lleguen inmigrantes malvados a matar a sus hospedadores por robarlos. No todos los inmigrantes son delincuentes y no es justo que paguen inocentes por culpables.

A los que tratan de limosneros a los que reciben ayuda para los refugiados y otros programas de interés social, les aclaro que es más digno pedir limosna para ayudar a los necesitados, que robarse y dilapidar el erario público de tal manera, hasta el grado de tener que decretar un mínimo desproporcionado que solo cubre la adquisición de dos o tres alimentos y se acaba, porque el gobierno parásito que lo decreta, se está quedando sin tener de donde exprimir las arcas del pueblo. En lugar de ver la paja en el ojo ajeno, saquense la megavigota que tienen en sus ojos.

No la payasada, ni hacerse los populares pendejos( a eso se parecen, a los que cuelgan y estorban en la entrepierna), con la diferencia que estos protegen de bacterias, y los aquellos pendejos, son ellos mismos las sabandijas y bacterias que engolosinan con pingues regalos a sus seguidores y matan, les chupan la sangre, ofenden y maltratan a sus opositores y contrarios. Es hora que además de que la CPI haga juicio penal a esos sujetos, también pida balances de bienes y propiedades a todos los mandatarios del planeta antes, durante y después de desempeñar sus cargos, quienes resulten con bienes sin adquisición legal, sean acusados y procesados por enriquecimiento ilícito, detrimento del erario público, robo, estafa y esclavitud por disponer de los bienes y los gobernados como cosa propia, abusivamente.

A todos los seres humanos, una recomendación: usen el cerebro, dejen de recibir limosnas, sean dinámicos, trabajen, progresen con su propio esfuerzo. Dios nos hizo capaces y autosuficientes.

Si a unos les dan, todos deben recibir lo mismo o dejad las limosnas para los necesitados y los incapaces, tengan honor y dignidad además del respeto por sí mismos para no vender sus principios ni sus países a simples empleados, que una vez trepados al cargo, se sienten dueños y abusan del pueblo.

Recuerden que somos una familia, si uno se vende, se tira la armonía familiar. Cuidad que en toda decisión de vuestras vidas no ocasioneis perjuicios para los demás y vosotros. Recordad ser siempre: prudentes, sabios y responsables.

AYUDA A REFUGIADOS. Aclaro que no me he posesionado como embajadora de buena voluntad, porque no puedo hacerlo por mi salud.

La ONU da a cada país ayuda por cada refugiado que acojan. Como otras divisiones como la FAO y la UNICEF, también ayudan, sería bueno que los de emprendimiento global, aunen las ayudas para generar empleo y vida digna, tanto para los refugiados como para los refugiadores.

TAREA PARA TODOS. A todos los mandatarios del planeta: evalúen a los malos gobernantes, reúnan pruebas y haganlos procesar por la CPI, junto con su gabinete cómplice y el pueblo fanático que los patrocinen, decreten medidas restrictivas de castigo económico hasta que cambien y obren con honradez y honorabilidad. Esto puede ser aplicado desde los gobiernos veredales, hasta los nacionales.

EVANGELIO DEL DÍA. Se trató de la búsqueda de Jesús por parte de mamá María y hermanos. Es allí donde Él declara familia a todos los seres de la creación. Esto espero que todos y cada uno de vosotros, lo apliquéis a vuestras vidas. Somos familia y ahora y siempre procurad no olvidarlo y ser buenos parientes todos con todos, en el Todo que nos cuida y contiene. Con respeto y tolerancia,  hacia las diferencias y biodiversidad. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.