Translate

martes, 24 de enero de 2017

NUEVO! MANIFESTACIONES ESPECTRALES, ESPIRITUALES O BILOCACIÓN DEL INDIVIDUO. NUEVA TEORÍA DE LA BILOCACIÓN O BILOCALIZACIÓN DE UN SER HUMANO. EVANGELIO DEL DÍA. LA VERDADERA FAMILIA DEL CREADOR.

NUEVO! MANIFESTACIONES ESPECTRALES, ESPIRITUALES O  BILOCACIÓN DEL INDIVIDUO. Enero 24 de 2017. 4:23 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Además de las manifestaciones espectrales o de fantasmas, producidas por sombras espirituales, energías, los espectros o sombra de la creación en general; existen otras apariciones que son o meramente espectrales o se trata de una bilocación o bilocalización del individuo por desplazamiento energético, mental o integral.

NUEVA TEORÍA DE LA BILOCACIÓN O BILOCALIZACIÓN DE UN SER HUMANO. (Martha Lucía Posso Franco, autora), Todo el universo tiene energía, sombras y luces, igualmente todo ser o astro de la creación, las posee en una gama de diferentes intensidades.

Por ese motivo, unos seres pueden poseer más energía, generar más luz o generar más sombras en distintas tonalidades e intensidades.

De acuerdo con la fuerza energética o espiritual de un ser, queda una estela que va dejando el mismo, que se perpetúa viajando por todo el infinito, sin diluirse fácilmente. Esa fuerza espiritual puede dar nacimiento a distintas variaciones de espectros del mismo ser, parecidas al original, pero no completamente iguales, porque varían por las tonalidades de la luz, las sombras y la energía cercana o lejana al mismo que las ha generado.

De igual manera se pueden generar espectros, debido a si el ser humano u otro tipo de ser es sacada su esencia espiritual por desdoblamiento involuntario o porque lo hace voluntariamente, cuando esto pasa, también se generan copias o espectros del mismo ser y según la intensidad de sus sentimientos y fuerza energética, puede llegar a materializarse ese ser en cualquier otro lugar del universo, al mismo tiempo, que está vivo trinitariamente y habitando en otro lugar del planeta o la creación.

También en el momento de la oración y de la comunión con el Creador de cualquier creyente, se puede dimanar la energía con la fuerza suficiente para llegar y materializarse en otro lugar. De igual manera, no olviden que la mente y memoria de la creación, según la intensidad de los recuerdos y la energía que los rodea, puede materializar a los seres, sonidos y situaciones en otros momentos y lugares, tanto en lo que vive actualmente como lo que ha vivido en el pasado.

SINTETIZANDO: cualquier ser o astro de la creación, se puede bilocar, bilocalizar o multilocalizar, de acuerdo con las sombras, luces, fuerza y energía espiritual que dimanen de él y las circunstancias de angustia, alegría o sorpresa que puedan desencadenar el fenómeno paranormal o los fenómenos porque pueden ser múltiples.  La bilocación o bilocalización, jamás es voluntaria si no es por desdoblamiento. Es parte de la naturaleza del ser que evidencia tener este don.

A continuación veamos lo que se conoce de bilocación, bilocalización y viajes astrales:

BILOCACIÓN
Una variedad de figuras místicas religiosas han asegurado haber experimentado la bilocación. En 1774, estando Alfonso María de Ligorio en Arienzo, cayó en una especie de desvanecimiento.1 Al despertar, afirmó haber asistido al papa Clemente XIV en Roma, en su fallecimiento.1 2 Multitud de testigos señalaron haberlo visto en un sitio o en el otro a la vez.1
Bilocación (de bi- y del latín locāre 'colocar')3 es el término utilizado para describir un fenómeno paranormal, sobrenatural o divino, según el cual una persona u objeto estaría ubicado en dos lugares diferentes al mismo tiempo.
Se efectuaría de dos maneras, o bien como bilocación del espíritu, también denominada viaje astral o experiencia extracorporal, o bien de cuerpo y alma.4 En el segundo caso las personas serían capaces de interactuar de forma normal en cada uno de los dos entornos, con posibilidad de experimentar sensaciones y manipular objetos físicos.

EN EL CATOLICISMO
La Iglesia católica reconoce el fenómeno de la bilocación como una manifestación de la espiritualidad del ser humano y como un término acuñado en el ámbito de la literatura eclesiástica con clara orientación mística.5 Según Cristóforo Bove, relator para la Congregación de los Santos, no se trata de una cuestión de fe sobre la que la Iglesia tenga doctrina, sino de un fenómeno que "pone de manifiesto la gran espiritualidad del ser humano",6 con lo que sería posible para el catolicismo admitir los casos de bilocación entre personas de otras religiones.
En cuanto a la posibilidad de que la materia u organismo pueda estar presente en más de un lugar a la vez, Santo Tomás de Aquino, Silvio Mauro y muchos otros teólogos de diferentes épocas han negado tal posibilidad. Los casos de bilocación narrados en la vida de los santos se pueden explicar como metáforas o materializaciones aéreas.
EN EL BUDISMO
Fuera de la Iglesia católica, este fenómeno es conocido en el budismo esotérico como Dzogchen. Idries Shah y Robert Graves mencionan casos en los cuales altos clérigos tibetanos "aparecieron, al igual que algunos de los santos, en diferentes lugares al mismo tiempo".
El Dzogchen es practicado regularmente por los monjes de la escuela del budismo tibetano llamada Vajrayana, o "Vehículo de diamante". Según la tradición Vajrayana, Dzogchen es la transferencia de la conciencia de lo mundano a un mundo postexistencial de manera lúcida. Esta meditación se realiza con la intención de alcanzar un estado superior de conciencia y romper el ciclo de las transmigraciones.
PUNTO DE VISTA ESCÉPTICO
El punto de vista escéptico no niega la experiencia en sí, solo le da una explicación distinta a la causa. Las experiencias fuera del cuerpo se pueden explicar como alucinaciones hipnagógicas (visiones fugaces en la transición vigilia-sueño) o alucinación hipnopómpica (transición sueño-vigilia) que perciben con mucha frecuencia individuos connarcolepsia.
Si bien los escépticos tienden a explicar la experiencias extracorporales como las alucinaciones de la transición entre un estado de vigilia a otro de sueño y viceversa, estas experiencias no son exclusivas de esos momentos de transición, pudiendo darse en otros momentos del periodo de sueño. También han sido reproducidas en laboratorio mediante estimulación del cerebro de un sujeto consciente, con descargas eléctricas, según un estudio que salió a la luz en el año 2002 que demostraba una disociación entre el yo del sujeto y su cuerpo a causa de estas descargas. El resultado de este estudio no acaba con la polémica, ya que para los escépticos demuestra que la experiencia tiene un origen exclusivamente cerebral, para los no escépticos sólo muestra una forma alternativa de provocar la experiencia y que la pueden provocar aparatos externos aplicados de la forma adecuada.

EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
En los music hall, el fenómeno es producido gracias al empleo de un gemelo, creando de esa manera una ilusión de teleportación. Un buen ejemplo se puede encontrar en la película El truco final.


BILOCALIZACIÓN
Mensaje Maya Día 182 IK 13           
Saludos, soy Ik con el Tono 13:
Bienvenidos a este nuevo día.

Estamos muy contentos y agradecidos de poder compartir con Uds. otra vez en el presente día.

Hoy nos gustaría hablar un poco más sobre la Bilocalización.

Cómo expresamos en mensajes anteriores, todos tienen dentro de sí mismos la capacidad de bilocalizar, o sea estar en dos lugares al mismo tiempo.

Recuerden que la parte principal de su Alma, permanece en forma de Espíritu, mientras que un fragmento de Uds. se encuentra encarnado en la forma hombre.

En esencia, Uds. están en dos lugares al mismo tiempo.

SER SUPERIOR

Normalmente, cuando ponen la atención en más de una cosa al mismo tiempo, es probable que algunas se pierdan.

Un ejemplo sería escribir mensajes en el correo electrónico, hablar por teléfono, atender el cocimiento de la comida y el lavado de la ropa, de forma simultánea.

Aquí, los pensamientos están fragmentados y distraídos, dando lugar a la probabilidad que ocurran errores o accidentes, cómo:

Omitir la inclusión de una idea importante en el texto del correo.
Prestar poca atención a la persona con la que se está hablando por teléfono.
Quemarse la comida o derramar líquido.
Olvidar poner jabón en la lavadora o de activar el encendido.

Son varias las oportunidades que se pueden perder, debido a que la atención se encuentra puesta en varias partes.

En breve, muchos de Uds., aunque continúen viviendo en la forma física, lograrán fusionarse a sus respectivos Seres Superiores.

¿Se imaginan las posibilidades que tendrán, cuando su memoria esté completamente unida a su Ser Puro?

¿Se imaginan lo que significa desarrollar la capacidad de disfrutar de las bendiciones de la Tierra?

Dejarán de estar distraídos de una multitud de circunstancias.


Memoria Espiritual

Cuando todos en el mundo recobren la Memoria Espiritual:

Las necesidades se desvanecerán;
Desaparecerán los deseos de guerra y codicia;
La Abundancia vendrá a todos los ámbitos de sus existencias;
Sabrán cómo crear sus deseos de la nada.

En ese momento sabrán lo que significa vivir en dos lugares a la vez, sin crear confusión y distracciones.

La fusión con el Ser Espiritual, mientras estén encarnados en el mundo físico al mismo tiempo, les permitirá lograr todo lo que desean.

Todos Uds. sabrán lo que es vivir y seguir las Leyes Básicas del Universo.

Las Reglas del Universo no albergan arbitrariedad, fueron creadas como un medio para permitirles que ejecuten las experiencias en la Tierra.

Les recordamos que Uds. están experimentando el No Amor y la condición inicial era olvidar las Raíces Espirituales en el momento de encarnar.

Sin embargo, muchos de Uds. ya están fusionados con su Yo Superior, que les permite continuar las experiencias en la Tierra desde el Amor Incondicional, con una mayor vibración energética.

BILOCALIZACIÓN

Los instamos a dedicar tiempo a la reflexión de estas palabras, incluso si no creen en la posibilidad que mencionamos.

Simplemente, posibilítense desarrollar una versión simulada de lo que expresamos, para traer más bienestar, paz y alegría a sus vidas.

De cualquier manera, vivan sus vidas como si esto fuera cierto, ya que todos tienen una Naturaleza Espiritual que es todo Amor, entonces:

Tomen sus decisiones desde esta creencia.
Elijan sólo cosas que les traigan alegría y felicidad.
Sean amables con los demás.
Presten atención a los resultados positivos en su cotidianidad, sin medir la dimensión de lo que reciben.
Pasen tiempo en la Naturaleza.
Elijan trabajos y actividades recreativas que fomenten y mejoren lo que les gusta y desean para sus vidas.

El Cielo en la Tierra se creará en el momento que, cada uno de Uds., elija vivir como hijos perfectos de Dios.

Comiencen ahora a permitir que sus vidas se desarrollen en formas que nunca creyeron posibles.

Mahatma Gandhi se inspiró para alentar a cada uno de Uds., a "ser el cambio que desean ver en el mundo".

Nosotros también los animamos a hacer el cambio en el Ser Interior, para que dejen de buscarlo en el exterior.

Logren la conexión con su Ser Superior, para conseguir la Bilocalización dentro de sus realidades.

Hagan de este día algo muy especial, comenzando a vivir en el Cielo y la Tierra, simultáneamente!  

PROYECCIÓN ASTRAL, VIAJE A UNA NUEVA DIMENSIÓN
MENSAJE DE 5 DE DICIEMBRE DE 2012
Durante siglos los místicos y los chamanes han dejado sus cuerpos físicos para explorar los planos superiores de conciencia en los mundos astrales. Muchas personas han vislumbrado estos reinos a través de los sueños o despertares espontáneos. El viaje astral o proyección astral es un cambio en el punto de referencia o un cambio de un estado de conciencia a otro. Se trata de cambiar el punto de referencia, el levantamiento del “cuerpo energético” para los diferentes reinos de la conciencia y volver con la memoria de lo que ha ocurrido. La proyección astral es la bilocalización del cuerpo físico en un lugar y la “energía” del cuerpo en otro. La diferencia es que la conciencia es transferida a la “energía” del cuerpo. Cuando el cuerpo energético vuelve, el viaje es recordado por el grado de continuidad de la conciencia del viajero además de utilizarse para recoger conocimiento.

NUESTRO CUERPO ASTRAL
A nuestra llegada a este mundo material se nos obsequia con un cuerpo físico. La proyección astral nos permite proyectarnos “fuera de nuestro cuerpo” en el siguiente plano de la existencia que es el plano astral. Esta proyección se realiza a través de lo que se denomina el “cuerpo astral”. A diferencia del cuerpo físico, el cuerpo astral puede superar la limitación de la gravedad solamente con el pensamiento. Otra de las propiedades del cuerpo astral es que no pueden ser dañados. En el plano físico las personas se lesionan y sienten dolor, mientras que fuera del cuerpo, esta reacción humana desaparece, porque no hay nada que pueda causar daño al cuerpo astral. En el nivel de existencia astral que todos podemos visitar hay muchas cosas familiares como automóviles, trenes, aviones y carreteras. Muchas personas sostienen que todo lo que está en el plano físico de la tierra proviene del plano astral. Creen que la dimensión astral se moldeó en base a la tierra. Cuando estamos fuera del cuerpo, la comunicación se lleva a cabo por el pensamiento, la telepatía.

LA OTRA DIMENSIÓN
En el plano astral también podemos visitar a nuestros seres queridos que han fallecido. Es también el lugar donde se puede descubrir la historia del mundo y la historia de nuestras vidas. El “Salón de los Registros” contiene nuestras vidas presentes, así como nuestro pasado. En ella, se registran nuestros logros y nuestros fracasos. Podemos llegar hasta nuestros maestros espirituales y podemos pedirles consejo y orientación sobre nuestros problemas. El plano astral es una vasta dimensión de la existencia que contiene la vida en abundancia. No funciona con las mismas leyes que el plano terrestre y otras tantas cosas que son absolutamente imposibles en la tierra son bastante comunes en el astral. La mente sobre la materia es común. Los colores son más hermosos y podemos experimentar la fascinación de un sin fin de cosas nuevas e interesantes que están por descubrir.

LA PROYECCIÓN ASTRAL Y EL SUBCONSCIENTE
La proyección astral nos permite utilizar la parte de nuestra mente que ha estado inactiva o dormida. Podemos despertar esta parte y trabajar con ella. Se llama el subconsciente y puede ser utilizada para darnos el conocimiento que necesitamos y saber más acerca de nosotros mismos y de nuestro propósito en la tierra. Los viajes astrales abren una puerta a una existencia increíble y expansiva que va mucho más allá de nuestra imaginación.

CUESTIONES SOBRE LOS VIAJES ASTRALES
¿Se puede morir físicamente mientras se realiza la proyección astral?
El cordón de plata es la atadura que mantiene el cuerpo astral y físico conectado mientras se está en la proyección astral. Existen seres lo suficientemente fuertes como para cortar el cordón de plata mientras se está en el viaje astral, aunque la posibilidad real de que esto ocurra es muy pequeña. Pero si alguien mata al cuerpo físico mientras se está en el viaje astral, continuará adelante como si estuviera dentro de su cuerpo en el momento de su muerte.

¿Es necesaria protección en el viaje astral?
El cordón de plata es una parte importante y valiosa de la conexión con el cuerpo y es extremadamente resistente y duradero. En los viajes astrales se debe protege el cuerpo, el cordón y el yo astral. Se debe utilizar una la luz blanca, luz dorada, una llamada a sus guías para la protección y mantener la vibración muy alta (evitar el miedo).

¿Un demonio puede poseer nuestros cuerpos mientras estamos el plano astral?
Un demonio sólo puede poseer el cuerpo si se le permite, ya que al igual que un vampiro, pueden absorber la energía de la vida.

¿Nos podemos perder en el plano astral?
Sería como olvidarse de donde vive una persona cuando viaja fuera de su país. En el viaje astral se puede desviar, se puede retrasar, pero la persona siempre será capaz de volver a su cuerpo si se desea.

TAREA PARA TODOS. No dejarse embaucar por falsos adivinos, ni dejarse crear necesidades por falsos curanderos o brujos. No desdoblarse sino hace parte de su trabajo por el bien de la humanidad.

EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY MARTES DE LA 3ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MARTES, 24 DE ENERO DE 2017
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA CARTA A LOS HEBREOS (10,1-10):

La Ley, que presenta sólo una sombra de los bienes definitivos y no la imagen auténtica de la realidad, siempre, con los mismos sacrificios, año tras año, no puede nunca hacer perfectos a los que se acercan a ofrecerlos. Si no fuera así, habrían dejado de ofrecerse, porque los ministros del culto, purificados una vez, no tendrían ya ningún pecado sobre su conciencia. Pero en estos mismos sacrificios se recuerdan los pecados año tras año. Porque es imposible que la sangre de los toros y de los machos cabríos quite los pecados. Por eso, cuando Cristo entró en el mundo dijo: «Tú no quiere sacrificios ni ofrendas, pero me has preparado un cuerpo; no aceptas holocaustos ni víctimas expiatorias. Entonces yo dije lo que está escrito en el libro: "Aquí estoy, oh Dios, para hacer tu voluntad."» Primero dice: No quieres ni aceptas sacrificios ni ofrendas, holocaustos ni víctimas expiatorias, que se ofrecen según la ley. Después añade: Aquí estoy yo para hacer tu voluntad. Niega lo primero, para afirmar lo segundo. Y conforme a esa voluntad todos quedamos santificados por la oblación de cuerpo de Jesucristo, hecha una vez para siempre.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 39,2.4AB.7-8A.10.11

R/.
 Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad

Yo esperaba con ansia al Señor;
Él se inclinó y escuchó mi grito;
me puso en la boca un cántico nuevo,
un himno a nuestro Dios. R/.

Tú no quieres sacrificios ni ofrendas,
y, en cambio, me abriste el oído;
no pides sacrificio expiatorio,
entonces yo digo: Aquí estoy. R/.

He proclamado tu salvación
ante la gran asamblea;
no he cerrado los labios:
Señor, tú lo sabes. R/.

No me he guardado en el pecho tu defensa,
he contado tu fidelidad y tu salvación,
no he negado tu misericordia
y tu lealtad ante la gran asamblea. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS (3,31-35):

En aquel tiempo, llegaron la madre y los hermanos de Jesús y desde fuera lo mandaron llamar. La gente que tenía sentada alrededor le dijo: «Mira, tu madre y tus hermanos están fuera y te buscan.»


Les contestó: «¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?»
Y, paseando la mirada por el corro, dijo: «Estos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.»
Palabra del Señor

LA VERDADERA FAMILIA DEL CREADOR. Son los seres humanos que cumplen sus preceptos y mandamientos y los mandatos del Creador, en la realización de su misión de vida buena, principal y accesorias. Quien no realiza sus labores, es un hijo desobediente y mientras regresa al redil o por la misericordia de Dios, es retornado a Él, deja de ser familia del Creador, hasta que se corrija y evolucione o cambie por el bien de todos en el Todo. Mucho cariño y bendiciones a todos, gracias benditos. MARTHA LUCIA.