Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

HACIA UN GOBIERNO TOTALITARIO Y TIRANO. EVANGELIO DEL DÍA. EL QUE VIVE EN COMUNIÓN CON EL CREADOR, VIVE PARA SIEMPRE.

HACIA UN GOBIERNO TOTALITARIO Y TIRANO. Mayo 3 de 2017, 5P.M. Buenas y santas tardes querida familia. PARA TODO CAMBIO DE CONSTITUCIÓN SE NECESITA UN PLEBISCITO PARA APROBAR UNA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, todo lo que vaya contra ese debido proceso de que el pueblo soberano sea quien vote para aprobarla, se considera una imposición, tendiente a implantar un régimen tirano y totalitario como el de Cuba y otras naciones, que no le han dejado un hueco a sus constituciones nacionales, para que puedan existir elecciones libres, multicandidatos y multipartidos, que le permitan al pueblo implantar e imponer un régimen con su verdadera inclinación partidista y un candidato o candidatos que en realidad vayan a gobernar por el pueblo y para el pueblo. Los pueblos dormidos que dejan que unos cuantos seres humanos, se les trepen, los vejen, los humillen y los maten de hambre, terminan en la desesperación, mientras los pocos que están en el poder, engordan a costa de oprimir y maltratar a los demás.


Es hora de que la comisión de DD.HH. de la ONU, entre a tratar a esos malos mandatarios, como cometedores de crímenes de lesa humanidad y los procesen desde el presidente, hasta el último individuo del ejército, policía o milicias que se hayan prestado para oprimir al pueblo de Dios. No son hijos de Dios ni verdaderos seres humanos, los que por estar de parte de los gobiernos abusivos y matones, violan todas las leyes constitucionales y en general de la tierra, se olvidan de su condición humana y les importa un bledo la creación y sus seres. No hay excusa alguna para que expongan a la gente que marcha en paz a gases lacrimógenos y a ataques bajo los cuales mueren seres inocentes, sólo por sostener a un tirano en el poder, estamos viendo los HITLERS DEL SIGLO VEINTIUNO, ultrajando a los demás connaturales y aún no se unen las naciones y los pueblos para mandarlos de jeta contra el planeta a ellos y toda su plana mayor, que es lo que se merecen. 


EL QUE SIEMBRA MUERTE, MERECE LA PENA DE MUERTE EN LA TIERRA Y EN EL CIELO, porque es al Creador mismo a quien ha estado masacrando violentamente o matándolos poco a poco de hambre, sin compasión. En la antigüedad cuando estos opresores jodían mucho, mandaban mercenarios y los bajaban del poder con todo y su plana mayor.  Va a tener que formar la ONU un cuerpo parecido, para que cuando no obedezcan la orden de sus hermanos unidos, los abatan en tierra por el bien de todos en el Todo, sin ninguna compasión, así como esos malvados no tienen compasión con sus hermanos.

TAREA PARA TODOS: No olviden solucionar todos los conflictos por las buenas, cumplir las leyes de Dios en el cielo y en la tierra y conciliar siempre que puedan, para evitar un mal mayor para sus hermanos y vosotros mismos. No se debe tomar la justicia y la venganza en las propias manos, se debe acudir a la ley, a la razón y al corazón y amor humanos. 


EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY JUEVES DE LA 3ª SEMANA DE PASCUA
HOY, JUEVES, 4 DE MAYO DE 2017
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES (8,26-40):

EN aquellos días, un ángel del Señor habló a Felipe y le dijo:
«Levántate y marcha hacia el sur, por el camino de Jerusalén a Gaza, que está desierto».
Se levantó, se puso en camino y, de pronto, vio venir a un etíope; era un eunuco, ministro de Candaces, reina de Etiopía e intendente del tesoro, que había ido a Jerusalén para adorar. Iba de vuelta, sentado en su carroza, leyendo al profeta Isaías.
El Espíritu dijo a Felipe:
«Acércate y pégate a la carroza».
Felipe se acercó corriendo, le oyó leer el profeta Isaías, y le preguntó:
«¿Entiendes lo que estás leyendo?».
Contestó:
«Y cómo voy a entenderlo si nadie me guía?».
E invitó a Felipe a subir y a sentarse con él. El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era este:
«Como cordero fue llevado al matadero,
como oveja muda ante el esquilador,
así no abre su boca.
En su humillación no se le hizo justicia.
¿Quién podrá contar su descendencia?
Pues su vida ha sido arrancada de la tierra».
El eunuco preguntó a Felipe:
«Por favor, ¿de quién dice esto el profeta?; ¿de él mismo o de otro?».
Felipe se puso a hablarle y, tomando píe de este pasaje, le anunció la Buena Nueva de Jesús. Continuando el camino, llegaron a un sitio donde había agua, y dijo el eunuco:
«Mira, agua. ¿Qué dificultad hay en que me bautice?».
Mandó parar la carroza, bajaron los dos al agua, Felipe y el eunuco, y lo bautizó. Cuando salieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe. El eunuco no volvió a verlo, y siguió su camino lleno de alegría.
Felipe se encontró en Azoto y fue anunciando la Buena Nueva en todos los poblados hasta que llegó a Cesarea.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 65,8-9.16-17.20

R/.
 Aclamad al Señor, tierra entera

Bendecid, pueblos, a nuestro Dios,
haced resonar sus alabanzas,
porque él nos ha devuelto la vida
y no dejó que tropezaran nuestros pies. R/.

Los que teméis a Dios, venid a escuchar,
os contaré lo que ha hecho conmigo:
a él gritó mi boca
y lo ensalzó mi lengua. R/.

Bendito sea Dios, que no rechazó mi súplica
ni me retiró su favor. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (6,44-51):

EN aquel tiempo, dijo Jesús al gentío:
«Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me ha enviado, Y yo lo resucitaré en el último día.
Está escrito en los profetas: “Serán todos discípulos de Dios”. Todo el que escucha al Padre y aprende, viene a mí.
No es que alguien haya visto al Padre, a no ser el que está junto a Dios: ese ha visto al Padre. En verdad, en verdad os digo: el que cree tiene vida eterna.
Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron en el desierto el maná y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera.
Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre.
Y el pan que yo daré es mi carne por la vida del mundo».
Palabra del Señor


EL QUE VIVE EN COMUNIÓN CON EL CREADOR, VIVE PARA SIEMPRE. Los seres humanos que abren su corazón y pensamiento al Creador, aceptan su comunión de carne y sangre con Él. Aquellos que aparentemente lo aceptan, toman la eucaristía y actúan solo para que los demás los vean, por mucho que hagan, jamás estarán realmente en comunión con Él, son los que lo aman de verdad, no lo dañan y no lo agreden por medio de sus seres, ni solapadamente, los que verdaderamente están unidos por siempre y para siempre con Él, como CARNE DE SU CARNE Y CUERPO DE SU CUERPO PARA TODA LA ETERNIDAD, obrad pues en consecuencia, para que seáis parte para siempre de Él, no hagáis a otros lo que os duela a vosotros, os dañe o dañe al Creador y su creación. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.