Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

SIMPLIFICAR LAS LEYES EN TODOS LOS ESTADOS, NACIONES E INSTANCIAS REGIONALES Y ZONALES. LEYES BANCARIAS Y DE GANANCIAS OCASIONALES INTERNACIONALES. EVANGELIO DEL DÍA. EL SEÑOR ES EL PAN DE VIDA Y EL TODO.

SIMPLIFICAR LAS LEYES EN TODOS LOS ESTADOS, NACIONES E INSTANCIAS REGIONALES Y ZONALES. Abril 13 de 2016, 1:18 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. La mayoría de las pérdidas de las partidas y bienes del erario público, están originadas en la inoperancia, estatuidad o enredos legales que se suscitan a nivel zonal, regional y nacional, en casi todos los países del planeta. Por ese motivo, es importante que dejéis de perder  el tiempo, en obrar como leguleyos, favoreciendo la bur..rocracia y os volváis más prácticos al momento de presentar una ley para aprobarla, durante todo su trámite y en los momentos de su aplicación.

Mirad qué grande es la creación con sus seres y astros y Dios para todas ellas sólo estableció los DIEZ MANDAMIENTOS y los unificó en uno solo EL MANDAMIENTO DEL AMOR. Porque si cumples cada uno de los diez mandamientos, lo haces por amor a Dios, a ti mismo, al Todo y a todos.  Por qué os quedó grande elaborar leyes que tengan que ver con cada fasceta de vuestro diario vivir, sin meterle tanta carreta de fondo y de forma, para que os quede fácil con ello, desde los que legislan hasta quienes las aplican, violar las leyes y pasárselas por la paja. HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA.

Para ser eficientes podéis elegir de cada departamento o estado máximo 3 representantes al Senado y 3 a la Cámara de cada nación y a nivel regional, podéis elegir sólo 2 representantes a la Asamblea estatal o departamental, en cuanto al Consejo, por cada partido o candidato independiente, dejaréis sólo 1 representante que los represente al momento de legislar y vigilar la aplicación de las leyes, y eso mismo podéis hacer en los tribunales, Consejos y demás, al volverse la ley más simplificada sin recovecos, no necesitaréis perder tantos meses para hacer una investigación, tomar una decisión o realizar un acto de juzgamiento, terminación del proceso o sentencia.

POR QUÉ OS GUSTA TANTO ENREDAROS Y PERDER TANTO EL TIEMPO ENREDANDO A LOS DEMÁS? Porque a muchos os beneficia para poder hacer los torcidos, lobbys y ganancias extras por debajo de la mesa o por detrás de la puerta. Así no hay erario público que alcance para el bienestar del pueblo de Dios.

LEYES BANCARIAS Y DE GANANCIAS OCASIONALES INTERNACIONALES. Por el motivo anterior es que los dueños de las finanzas bancarias y nacionales de cada país, entre más poderoso es, no quieren soltar la batuta y no quieren cambiar las leyes para acelerar los procesos y evitar que los hackers estén robando a los incautos por internet. Porque muchos de los que pertenecen o están en esos sorteos, les favorece que no cobren los incautos, envíen dineros dizque para portes de correo, transferencias e impuestos y no darles nada, porque luego le salen con algo más y no les alcanza nunca, ni se sacian de pedir y siempre encontrarán un motivo para no entregar las ganancias ocasionales a los extranjeros o donaciones. Es hora de que los presidentes y legisladores, vuelvan la manera de remunerar a los demás por cualquier motivo, razón o circunstancia lícita, más fácil, para que el pueblo de Dios, pueda innovar, y todos juntos podamos prosperar.

Es momento de dejar de pensar en el poder de cada nación y en querer prevalecer económicamente con más poder sobre los demás, a costa de enredar y jugar sucio, para no entregar lo que le pertenece a los ciudadanos de los otros países. Es hora de colaborar y realizar programas de intercambio innovador y de emprendimiento. Es hora de globalizar la economía y la política de protección a los derechos humanos de todos los hombres, sin importar de qué país, raza o clase social sean. Es hora de recibir a los inmigrantes y niños desamparados como hermanos, como familia entrañable y tratarlos como tal, durante todo el tiempo. Sois la FAMILIA DE YAHVEH, una única y sola familia que conforma toda su Santa presencia en el universo infinito. No sigáis realizando más leyes que tiendan a dañar el ecosistema de el ÚNICO Y SANTO SER DEL CREADOR Y SU CREACIÓN. Haced leyes que favorezcan el amor, el respeto, la igualdad, el cumplimiento de deberes y el respeto de los derechos de todos los miembros de nuestra única familia en YAHVEH JESÚS.

TAREA PARA TODOS. Cuando planeen a nivel público o privado una empresa, plan o proyecto de vida, de trabajo, familiar, social o de otra índole, hacedlo desde ahora y para siempre, pensando siempre en el bienestar general de la familia de la tierra en nuestro caso y en el futuro será de los habitantes de toda la creación. Cuando podáis vencer los vectores de tiempo y distancia por toda la eternidad.

EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 3ª SEMANA DE PASCUA
HOY, MIÉRCOLES, 13 DE ABRIL DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES (8,1-8):

Aquel día, se desató una violenta persecución contra la Iglesia de Jerusalén; todos, menos los apóstoles, se dispersaron por Judea y Samaria. Unos hombres piadosos enterraron a Esteban e hicieron gran duelo por él. Saulo se ensañaba con la Iglesia; penetraba en las casas y arrastraba a la cárcel a hombres y mujeres. Al ir de un lugar para otro, los prófugos iban difundiendo el Evangelio. Felipe bajó a la ciudad de Samaria y predicaba allí a Cristo. El gentío escuchaba con aprobación lo que decía Felipe, porque habían oído hablar de los signos que hacía, y los estaban viendo: de muchos poseídos salían los espíritus inmundos lanzando gritos, y muchos paralíticos y lisiados se curaban. La ciudad se llenó de alegría.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 65,1-3A.4-5.6-7A

R/.
 Aclamad al Señor, tierra entera

Aclamad al Señor, tierra entera;
tocad en honor de su nombre,
cantad himnos a su gloria.
Decid a Dios: «¡Qué terribles son tus obras!» R/.

Que se postre ante ti la tierra entera,
que toquen en tu honor,
que toquen para tu nombre.
Venid a ver las obras de Dios,
sus temibles proezas en favor de los hombres. R/.

Transformó el mar en tierra firme,
a pie atravesaron el río.
Alegrémonos con Dios,
que con su poder gobierna enteramente. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (6,35-40):

En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: «Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed; pero, como os he dicho, me habéis visto y no creéis. Todo lo que me da el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré afuera, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Ésta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que me dio, sino que lo resucite en el último día. Esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.»
Palabra del Señor.

EL SEÑOR ES EL PAN DE VIDA Y EL TODO. Vuelvo y os recuerdo cuál es el MISTERIO DE LA SANTA TRINIDAD: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. MENTE, PRESENCIA HUMANA Y ESPÍRITU SANTO = SANTA TRINIDAD, EL HOMBRE DIVINO, El Creador o creación, Universo infinito, Dios Único, de nombre humano Jesús, de nombre Trinitario integral en su ser pleno= YAHVEH JESÚS. Un solo Dios único y verdadero, conformado por sus tres partes= CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Por eso es el TODO y al mismo tiempo es el PAN DE VIDA espiritual, corporal y mental, porque todo lo contiene y en Él todo es y existe por Él. Gracias y bendiciones a quien todo su Amor y su presencia, nos dá y nos sigue dando por toda la eternidad, amén y amén. Recordad siempre: No hagáis a otros, lo que no quieres que os hagan a ti y no agredas al Creador, por medio de vosotros o de ti mismos. Mucho cariño y bendiciones a todos, gracias benditos. MARTHA LUCIA.