Translate

lunes, 14 de marzo de 2016

ENFERMEDADES CONSECUENCIA DE SEXO ANAL. EN LOS DESDOBLADORES. EN LOS HIPERTENSOS. EVANGELIO DEL DÍA. EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

ENFERMEDADES CONSECUENCIA DE SEXO ANAL. Marzo 12 de 2015. 4:19 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. La información dada a continuación, es importante que la tomen en cuenta los médicos para saber realmente qué tiene el paciente y lo que lo ocasiona, en especial en el caso de los gays y los desdobladores solapados.
Aunque un homosexual e incestuoso solapado jure no hacerlo y acusen de loco o mentiroso a la víctima, estos son los síntomas de dichos sujetos: cuando dan culo, en el ojete del ano a pesar de que frunzan el ano, se denota que es usado para entrar el pene, por la textura y hacia dónde apuntan los pliegues de la piel y la forma como se estira y trata de replegarse. Dificultad para excretar, problemas renales, problema de úlcera o gastritis. Eructadera, problemas hepáticos, baja de glóbulos rojos o anemia crónica, diabetes, cefaleas o borracheras Sida y cáncer entre otras v en los viejos complicación de males. Sin olvidar las venéreas y alergias continuas.

Al devolver las heces con el pene, en supuesto éxtasis de pasión afecta todos los órganos del cuerpo humano, porque debe filtrar y repartir la basura que excreta el cuerpo en todos los sistemas y órganos, generando caos en el metabolismo, con daño a veces irreversible a la salud.

Sin olvidar que la piel en estos seres, debe excretar en toxinas la basura que debía salir por el ano, con el olor especial y el color amarillo verdoso o translúcido en que se torna la piel del sujeto, además el iris también amarillea, mostrando daño hepático.

Hombres y mujeres que dan culo, se vuelven culiabiertos y más nalgones que los demás y con la edad se excretan en los calzones. La mirada se les vuelve lánguida, las ojeras hasta mitad de la cara les baja y las tetillas crecen más de lo normal. Cuando hay incesto todos los individuos varones del hogar, tienen los mismos síntomas y si son jóvenes se vuelven piernones y caderones.

En cuanto a la conducta sicológica, siempre hay uno que domina y el dominado, son inconfundibles, así que cuando no sepan qué tiene el paciente, pregúntenle si practica sexo anal y trate de que no lo haga más.

EN LOS DESDOBLADORES. Sufren de desórdenes cerebrales, pulmonares, de concentración, circulatorios y psicomotores. Su temperatura es más baja de lo normal, comen mucho, rinden poco y padecen flojera y debilidad muscular. Son anémicos crónicos y pueden padecer problemas hormonales, diabetes y desórdenes cardiovasculares, si además lo usan para violar a otros sufren de la próstata como los cacorros y maricas. Cuando no encuentren el origen, deben preguntarles si hacen viajes astrales.

EN LOS HIPERTENSOS. Cuidado con la receta de Asa seguida a los hipertensos porque la sangre pierde glóbulos rojos y la orina sale con sangre porque va dañando el equilibrio sanguíneo, se van volviendo hemofílicos y les da anemia aguda, quienes la toman no pueden comer pescado, ni alimento alguno que tenga Omega 3. Deben según exámenes mermar dosis o como antes recomendé recetar sulfato ferroso y alimentos que aumenten los leucocitos. La anemia crónica puede dar paro cardíaco fulminante. Recuerden que somos trinitarios y no todos los pacientes son sinceros ni cuentan sus aberraciones.

TAREA PARA TODOS. Revisen bien cada caso de enfermedades sin razón y ayuden a pacientes a encarar su verdad para que los puedan sanar.

EVANGELIO DEL DÍA  
LECTURAS DE HOY LUNES DE LA 5ª SEMANA DE CUARESMA
HOY, LUNES, 14 DE MARZO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE DANIEL (13,1-9.15-17.19-30.33-62):

En aquellos días, la asamblea condenó a Susana a muerte. Susana dijo gritando:
- «Dios eterno, que ves lo escondido, que lo sabes todo antes de que suceda, tú sabes que han dado falso testimonio contra mí, y ahora tengo que morir, siendo inocente de lo que su maldad ha inventado contra mí».
Y el Señor escuchó su voz.
Mientras la llevaban para ejecutarla, Dios suscitó el espíritu santo en un muchacho llamado Daniel; este dio una gran voz:
- «Yo soy inocente de la sangre de esta»
Toda la gente se volvió a mirarlo, y le preguntaron:
- «¿Qué es lo que estás diciendo?».
El, plantado en medio de ellos, les contestó:
- «Pero, ¿estáis locos, hijos de Israel? ¿Conque, sin discutir la causa ni conocer la verdad condenáis a una hija de Israel? Volved al tribunal, porque esos han dado falso testimonio contra ella».
La gente volvió a toda prisa, y los ancianos le dijeron:
- «Ven, siéntate con nosotros y explícate, porque Dios mismo te ha dado la ancianidad».
Daniel les dijo:
- «Separadlos lejos uno del otro, que los voy a interrogar yo».
Cundo estuvieron separados el uno del otro, él llamó a uno de ellos y le dijo:
- «¡Envejecido en años y en crímenes! Ahora vuelven tus pecados pasados, cuando dabas sentencias injustas condenando inocentes y absolviendo culpables, contra el mandato del Señor: "No matarás al inocente ni al justo". Ahora, puesto que tú la viste, dime debajo de qué árbol los viste abrazados».
El respondió:
- «Debajo de una acacia»
Respondió Daniel:
- «Tu calumnia se vuelve contra ti. Un ángel de Dios ha recibido ya la sentencia divina y te va a partir por medio».
Lo apartó, mandó traer al otro y le dijo:
- «¡Hijo de Canaán, y no de Judá! La belleza te sedujo y la pasión pervirtió tu corazón. Lo mismo hacíais con las mujeres israelitas, y ellas por miedo se acostaban con vosotros; pero una mujer judía no ha tolerado vuestra maldad. Ahora dime: ¿bajo qué árbol los sorprendiste abrazados?».
El contestó:
- «Debajo de una encina».
Replicó Daniel:
- «Tu calumnia también se vuelve contra ti. El ángel de Dios aguarda con la espada para dividirte por medio.
Y así acabará con vosotros».
Entonces toda la asamblea se puso a gritar bendiciendo a Dios, que salva a los que esperan en él. Se alzaron contra los dos ancianos a quienes Daniel había dejado convictos de falso testimonio por su propia confesión, e hicieron con ellos lo mismo que ellos habían tramado contra el prójimo. Les aplicaron la ley de Moisés y los ajusticiaron.
Aquel día se salvó una vida inocente.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 22,1-3A.3B-4.5.6

R/.
 Aunque camine por cañadas oscuras,
nada temo, porque tú vas conmigo


El Señor es mi pastor, nada me falta:
en verdes praderas me hace recostar;
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas. R.

Me guía por el sendero justo,
por el honor de su nombre.
Aunque camine por cañadas oscuras,
nada temo, porque tú vas conmigo:
tu vara y tu cayado me sosiegan. R.

Preparas una mesa ante mí,
enfrente de mis enemigos;
me unges la cabeza con perfume,
y mí copa rebosa. R.

Tu bondad y tu misericordia me acompañan
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término. R.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (8,1-11):

En aquel tiempo, Jesús se retiró al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de nuevo en el templo, y todo el pueblo acudía a él, y, sentándose, les enseñaba.
Los escribas y los fariseos le traen una mujer sorprendida en adulterio y, colocándola en medio, le dijeron:
- «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. La ley de Moisés nos manda apedrear a las adúlteras; tú, ¿qué dices?».
Le preguntaban esto para comprometerlo y poder acusarlo.
Pero Jesús, inclinándose, escribía con el dedo en el suelo.
Como insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo:
- «El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra».
E inclinándose otra vez, siguió escribiendo.
Ellos, al oírlo, se fueron escabullendo uno a uno, empezando por los más viejos.
Y quedó solo Jesús, con la mujer, que seguía allí delante.
Jesús se incorporó y le preguntó:
- «Mujer, ¿dónde están tus acusadores?; ¿ninguno te ha condenado?»
Ella contestó:
- «Ninguno, Señor.»
Jesús dijo:
-«Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más.»
Palabra del Señor



EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. El único Santo es el Rey de Reyes, Dios Trinidad, nadie más. Los demás somos simples seres humanos, con todas nuestras tentaciones, martirios y pecados. Por eso es importante que no nos convirtamos en perseguidores de nosotros mismos, ni de los demás y tengamos la misericordia de entender las razones del otro para obrar como lo hace. Recuerden bien que al estar todos en el Todo, lo que nos hagamos entre sí, lo sufre Dios y Él no tiene la culpa de nuestros males y maldades. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.