Translate

viernes, 10 de junio de 2011

CORAZÓN, JESÚS NO VIENE HA ESTADO Y ESTÁ AQUÍ, VERDADERA RESURRECCIÓN

Junio 9 de 2011, 12:21 M. Buenas y santas tardes.

CORAZÓN DEL SER HUMANO: El corazón de muchos seres humanos de ahora, tira para donde lo avienta el viento. Aman por interés, vanidad, sexo y con mucha ambición. El corazón de un verdadero cristiano, ama las 24 horas del día, buscando el bien de Dios y del prójimo, porque si los demás están bien, Dios está bien y por ende el que obra bien se siente muy feliz por el resultado de sus buenas obras. ¿Habrá mejor premio que el ver la felicidad y la paz, generadas? Ése es el don más preciado. Ama al prójimo como a ti mismo. Para lograrlo, dejen el egoísmo, la soberbia, el odio, envidia, celos y rencillas que no favorecen sino a Satán y desequilibran la creación.

El que quiera aprender, aprenda. El que quiera obedecer, obedezca. Cada uno es responsable de sus actos, y el que se deje ayudar con las enseñanzas de Yahveh Jesús, que aprenda y aplique, pero nunca se dejen manipular por imbéciles que se creen más que Dios e irrespetan a todo mundo, basados en sus falsas enseñanzas en pos de dinero. Al final, los irrespetados, abusados y degradados, serán sólo ellos y sus seguidores.

Enseñar, no es criticar. Guiar por orden de Yahveh Jesús no es sustituirlo ni tomar su poder. De qué me vale decir que YO SOY y si no lo fuera, ya no estaría. Por ahora nadie más que ésta, vendrá. Cuando me vaya, veréis si era diabla o YO SOY, necios, cuiden de sus almas y dejen la arrogancia.

JESÚS NO VIENE HA ESTADO Y ESTÁ AQUÍ: Siguen esperando a Jesús que vuelva, como fue la primera vez, os recuerdo: Jesús vino, fue crucificado y al resucitar volvió, luego cuando vuestros antecesores lo vieron ascender, fueron testigos de su unión al Todo. Él no se ha ido, se unió al Todo y tomó su lugar. Está en cada creatura y astro de la creación. Acaso no lo véis.

El consolador se os mandó en Pentecostés y estaba encarnado en María, no antes ni después, qué lástima que hasta ahora, no os dáis cuenta que ese día de Pentecostés se unió el Espíritu y la Iglesia. Ese día vuestros antecesores, supieron que no eran sólo cuerpo y polvo, que de verdad había alma. Ahora, estáis en el momento de la Trinidad resucitada. Recordad: son 3 Dioses, que son en realidad las partes del cuerpo integral del infinito: Cuerpo (Dios hijo), mente (Dios padre) y espíritu(madre de la creación, espíritu santo del creador). Juntos forman el hombre completo.

Cuando se manifiesta uno de ellos, los 3 están, no pueden estar separados nunca, porque forman una sola unidad, un solo Dios: Yahveh Jesús. El hecho de manifestarse una de sus partes más que las demás, no significa que no están unidos. Según de la cual se trate, es el trabajo que realicen o el realizado.

El Dios Verdadero se sacrificó en su forma de hijo, sanó integralmente e hizo muchas obras propias de su rango, catalogadas como milagros y dio muchas enseñanzas. La madre vino, lo parió, lo crió y le dio las bases para que fuera un buen hijo y gobernante. El Dios completo llega a enseñar, legislar, cuidar, sanar en los dos planos, develar lo oculto y a enseñar a defenderse de lo oculto también además de lo visible.

Nada de lo que enseña o manda, reviste satanismo alguno. Dejen de creer en cuentos y echarse cuentos inventados por su ignorancia, el fin del mundo material será por sus abusos y desmanes de hombres y mujeres, no por obra de Dios o capricho de la naturaleza. Aprendan a usar bien los conocimientos dados y los que se les den.

No abusen de sí mismos ni de los demás. Os doy una indicación: si obráis bien, llegará el tiempo en que no cambiarán más de vestido, sino que serán transformados de materia a espíritu(tomados para sí por el Creador), sin sufrir trauma y podréis ver y estar con vuestros deudos y la corte celestial.

VERDADERA RESURRECCIÓN: ¿Veis como de todos modos sois vosotros quienes debéis resucitar, sea por muerte o por transformación? Jesús ha estado aquí, desde la creación del mundo y se os dio a conocer hace más de 2000 años, aún seguirá aquí y en el todo, a pesar de que seáis transformados; sólo quedarán sin transformarse aquellos que deberán perecer para siempre por sus malos actos. Procurad ser más buenos y portaros bien cada día, para que logréis trascender la barrera material hacia la espiritualización del universo. Aprended a ser felices desde ahora y lograréis trascender con esa alegría espiritual toda atadura y obstáculo. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.