Translate

miércoles, 16 de febrero de 2011

BIEN O MAL

Los sacerdotes deben casarse para que frente a los desórdenes sexuales sean eunucos y no pierdan el Reino de Dios. No consideren el matrimonio como algo material o mundano, no lo es, viene del cielo. Algunos apóstoles llegaron al límite de convertirse en fanáticos, no lo hagáis vosotros, porque ellos se equivocaron. El sexo es permitido entre los esposos y no lo deben ver como algo mundano y sucio.

Dos forman un solo ser, ésa es verdaderamente la entidad que se parece al Creador. Los esposos forman un solo ser; igual que Dios Padre y nuestra Madre están casados eternamente y dan frutos eternamente. Ésa es la ley de Dios. No la volteen. Cuando os digo lo de los velones en el caso de exorcismo, maleficios y enfermedades raras; os recuerdo que la luz y el fuego también los hizo Dios.

Se equilibran las energías buenas y malas; se derrota o deshace todo lo malo: ligas, encierros, congelamientos, entierros, expulsión de demonios, sanación de maleficios y posesiones, entre otros. No os dejéis engañar: todas las magias son malas, no debéis usar ventaja alguna. Las magias: blanca, roja, verde, azul, café, negra u otros colores; todas son malas. La santería, el vudú, espiritismo, adivinaciones y parapsicología adivinatoria, todo es malo por fetichismo y rituales, no pongan su fe en ello por encima de Dios. Miren, les he mandado baños para limpiarse y protegerse, pero no les mando nada para endulzarse o acidificarse, como hacen otros.

Están dentro de Dios, son hijos y parte de Él. Lo único que debemos es protegernos del mal, sin ventajas. Cuidarnos y cuidar a nuestros hermanos. Ése es el verdadero amor que Dios nos enseña y dá. No amores obligados, materialistas, interesados, abusivos o amañados.

Estudien, trabajen, sean padres, hijos, profesionales o lo que quieran ser; siempre cuidando de sí mismos y la creación. Si pueden ser objetivos podrán discernir que Yahveh Jesús es una criatura real, dentro de la cual habitamos, que debemos cumplir sus leyes y preceptos, pero además que fuera de esta creencia, debemos realizar nuestra misión o misiones de vida.

Os voy a recordar algo: 1. Consultar y pedirle a Yahveh Jesús que ayude a saber qué enfermedad tiene el paciente, no es adivinar, ni hacer brujería, es hablar con Él y seguir sus indicaciones para sanar. Mis oraciones no son complejas, son claras y en el nombre de Yahveh Jesús. Yo no tengo ningún conflicto con mis creencias y labor. Lo que no entiendan no lo condenen.

Con dolor veo que todavía subsisten las raíces que ocasionaron el horror del holocausto de los judíos y las otras razas diferentes a los arios y las masacres generadas por la Inquisición y las Cruzadas en el nombre de Dios.

Por qué no dicen y gritan a pleno pulmón que el mayor brujo y mago de todos, es el propio Dios Padre Yahveh Jesús; creen que acusándome de ello, no lo hacen con Él? Recuerden que Él llena toda la creación, que todo está dentro de Él y en ese todo, van incluidas todas las energías, fuerzas de atracción y repulsión, magias, misterios, bien y mal que habita y hace parte de cada ser de la creación.

Acaso creen que con sus armas tradicionales, van a sacar el mal del planeta y el mundo material? Juzguen cuántos mandamientos estoy violando con lo que les he enseñado, para que sanen o equilibren lo esotérico y sus entidades. No me desdoblo, ni apoyo ninguna de las babosadas que hacen los que practican esto, violan a los demás, los irrespetan impunemente y están malditos por sus acciones. No he hecho pacto con demonios para volar de noche, transformarme e ir a molestar o doblegar a los demás, como hacen varias de mi pueblo que son brujas de las peores y se las dan de café con leche. Me odian porque las descubrí.

Esto lo cuento, para que sepan que hay criaturas así, que no aman ni respetan a Dios; no por meterme en sus vidas o porquerías. Lo cuento porque conmigo se han metido, de noche y día, a veces en forma de animales. Como también varios de los que se desdoblan, han venido a aprovecharse que dormía para irrespetarme. Este planeta está lleno de seres perversos que no respetan y van a ser tirados al Seol eternamente.

No conozco nada del futuro, sólo lo que Yahveh Jesús comunica por mi boca o letras. No me preocupa el futuro, la suerte o el amor; todo lo he puesto en manos de Yahveh Jesús. Lo único que estamos haciendo es sanar y equilibrar el planeta y sus seres, con amor y respeto; porque sin orden y como os habéis portado hasta ahora, van a destrucción total del planeta y sus seres, a grandes pasos.

No miro hacia el plano espiritual, no llamo espíritus para preguntarles nada y mucho menos al diablo y sus huestes. Todos los días lo combato. No se olviden que lo que hago y digo, es Yahveh Jesús quien me ha enseñado o habla en mí. Quién más que Él sabe lo que es bueno y malo? Las cosas misteriosas que os he enseñado y todo lo que está haciendo Yahveh, es daros agua del manantial de vida eterna y sana. La muerte no será más, porque al cambiar vestido, si váis perdonados, tenéis vida eterna.

Dios os quiere a todos libres, dignos, buenos, sanos, armoniosos y felices. Lo que se les enseña es para que no ignoren que el mal existe y se puedan defender o sanar en cuerpo, mente y espíritu; y así puedan cumplir sin obstáculos la misión de vida que se les encomendó. También para que los perversos e impuros se preparen a recibir la recompensa por sus burlas y actos. Si supieran lo que les espera a los impíos y malvados, no tendrían fuerzas para caminar, respirar, ni tendrían paz. Estarían desde ya entrechocando los dientes y temblando sus pulsos sin parar. Todavía se pueden salvar.

Dios es sanador y salvador, acudan siempre a Él por Él mismo o en el nombre de Jesús. Quiero que sepáis y nunca olvidéis que el cuerpo material del Creador es el del universo material infinito y si le pudiérais ver o uniros a Él, como lo hago, veríais que tiene el rostro y la figura de Jesús de Nazaret en proporciones macroinfinitas, es su alma la femenina, por eso siempre debéis llamarlo Dios Padre Yahveh Jesús y cuando se presenta en espíritu, se llama Elohim María o Adonai, o Adonai Jesús. Siempre ha sido, es y será Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN