Translate

viernes, 27 de abril de 2012

JUSTICIA SOCIAL, CAMBIOS QUE SE HACEN DESDE HOY Y PARA SIEMPRE, DESDE HOY EL GOBIERNO DEL REINO DE DIOS QUEDARÀ IGUAL EN LA TIERRA, COMO ES EN EL PLANO ESPIRITUAL.

JUSTICIA SOCIAL, CAMBIOS QUE SE HACEN DESDE HOY Y PARA SIEMPRE, DESDE HOY EL GOBIERNO DEL REINO DE DIOS QUEDARÀ IGUAL EN LA TIERRA, COMO ES EN EL PLANO ESPIRITUAL.




Abril 27 de 2012, 10:27 A.M. Buenos y santos días. Se terminó el período de gracia, por mucho que algunos os queráis esforzar otros no lo harán y no cambiarán sus maneras egoístas por la manera de Yahveh Jesús. Por eso, para que haya desde hoy verdadera justicia social en todo el planeta, convoco a todas las potestades públicas y privadas de todos los poderes y el pueblo de Dios en general, para que pongan su buena voluntad a obrar como deben hacerlo todos por ser parte del Creador y su creación. Para este trabajo en común, unión y misión de vida es que habéis sido hechos, pero lastimosamente al encarnar, habéis perdido los recuerdos del alma y os habéis dejado contaminar por este loco mundo terrenal.



A partir de hoy quitarán del planeta la enfermedad que ha hecho de los hombres todos, seres ambiciosos, egoístas, vanidosos, esclavistas, esclavos, envidiosos, abusadores, abusados, rencorosos, poderosos, perezosos, parásitos, ventajosos, ladrones, matones, malandros en general y odiadores hasta de sí mismos.



Desde hoy en todos los países del planeta deja de tener valor para todos los seres humanos: el dinero y todos los artículos que generan trueque o intercambio alguno. En su lugar, habrá igualdad de deberes y derechos para todos, en orden y con buen control de parte de las potestades públicas y privadas acompañadas de la Iglesia en todo el planeta.



Os doy esta orden y os pido que la cumpláis todos sin excepción de inmediato independiente de toda creencia que tengáis, de toda ambición o hambre de poder, porque no os habéis sabido administrar y comportar con justicia, amor, respeto y equidad con todos vuestros hermanos.



No se lo esperaban, ¿cierto? El reino de Dios, nunca ha sido ni será, como el que vosotros habéis fabricado para vuestro mal, uso y abuso de vuestros hermanos, es como se hacen las cosas en el plano espiritual o cielo, esto que os diré es una orden y no tiene discusión ni cambio alguno.



Desde hoy todos los congresos, directivas de entes públicos, privados, eclesiásticos y organizaciones mundiales y sectoriales a todo nivel sociocultural o económico, se reunirán a aprobar los cambios que deben hacerse de inmediato con el fin de aplicar las nuevas normas para ahora y para siempre.



Los banqueros, bolsas y todos los que viven de recibir y entregar dinero y bienes, las inmobiliarias y constructoras, pasarán a administrar en su orden:



Bancos, bolsas y corporaciones financieras: deberán calificar y aprobar los proyectos de producción a todo nivel en todo el planeta sin discriminación. Harán estadísticas de los desempleados y de acuerdo con los proyectos, los destinarán a cualquier lugar donde los necesiten, se llamarán desde hoy Bancos, corporaciones y bolsas industriales.



También proporcionarán a todos los administradores las órdenes para retirar los insumos, materias primas, materiales y mano de obra que se necesiten para las construcciones, mejoramiento de casas, ciudades, carreteras, ecología y medio ambiente de los seres humanos, de los animales semirracionales e irracionales y los vegetales en todo el planeta. Todos los negocios públicos seguirán siendo administrados por el Estado y los privados por sus dueños, estos dejan de llamarse dueños para llamarse cuidadores y administradores de estos negocios, por el bien de todos y de todo el planeta.



Todos los abogados quedan incorporados a todo tipo de empresas de todo nivel para cuidar que se cumplan las leyes. Las inmobiliarias y constructoras, desde hoy estudiarán las solicitudes de vivienda y acomodarán a los ciudadanos en las casas vacías, predios mostrencos, predios alquilados que no necesiten sus propietarios para vivir o para su familia, para mejorar las viviendas en riesgo o reubicarlos y deberán dar las viviendas en terreno firme que no tenga ningún riesgo ecológico para sus beneficiarios.



Todos los profesionales, científicos, autores, artistas, cineastas, inventores y de toda clase de arte o labor, podrán pedir al Estado o a estas instituciones los materiales, instalaciones, mano de obra, insumos y todo lo que necesiten para trabajar y entregar los productos a la población en todo el planeta.



Todo el personal de salud y empresas de salud, prestarán sus servicios en sus sedes y a domicilio a todos, sin importar de dónde vengan o qué necesiten, los remitirán de inmediato al lugar donde los puedan atender de manera adecuada. Hoy mismo, empezarán a atender de inmediato a los enfermos del corazón, de cáncer y otras enfermedades, que por falta de dinero, antes no quisieron atender. Todos los laboratorios, farmacias y droguerías entregarán la droga, ortopédicos y todo lo que necesiten para los enfermos previa fórmula médica.



El Estado y todos los entes proporcionarán a los investigadores las instalaciones y todas las ayudas, personal y materiales necesarios para desarrollar las drogas que no sean nocivas para los seres del planeta y su buena salud.



Todos los almacenes, supermercados, spas, salas de belleza, ortodoncia, gimnasios, empresas de recreación y de toda índole, sean negocios grandes o chicos, entregarán al pueblo de Dios desde el más humilde hasta el más poderoso, todos los alimentos, ropa, accesorios y elementos que necesite para su diario vivir, a gusto de ellos y bajo asesoría de buenos dietistas y profesionales que los ayuden a elegir bien y a vivir bien.



Los propietarios de predios o herencias podrán disponer de ellos para desarrollar proyectos que beneficien a todos. Se deberán entregar a sus dueños las herencias y una vez la tengan en su dominio, deberán presentar los proyectos productivos para ayudar a sus comunidades, para recreación, ecología o para beneficiar a sus familiares.



Los vehículos ociosos nuevos o usados, se entregarán a las personas y entidades que los necesiten para desplazar en grupo a otras ciudades, los pasajes, viáticos, fletes y transportes en general de correo o cualquier cosa o ser, serán gratuitos y para todos por igual.



Empiecen a fabricar todo lo que necesite combustible y energía a base de células fotoeléctricas, con el fin de cuidar la ecología del planeta. Los vehículos también pueden hacerse con energía calórica, de tracción o combinada eólica-calórica.



Todos los lugares para el relax, recreación y descanso serán mejorados y habilitados para dar alojamiento y tratamiento de 5 estrellas a todos en el planeta, sin distinción y se proporcionará todo lo necesario para los que existen y para fabricar los nuevos.



La educación será gratuita para todos en toda institución para toda carrera, en todo el planeta con igualdad de derechos, previa solicitud del interesado. El SENA, COMFAMILIARES y empresas de bienestar social, formarán las cooperativas de empleo, los grupos comunales de empleo y los veedores de bienestar social a todo nivel socioeconómico y para la asistencia de todos, para formación de cadenas de producción y consumo, granjas e industrias.



Cada una de las empresas públicas o privadas y ONGs, estarán asesoradas por líderes católicos de todo el planeta que ayuden a aplicar las leyes naturales, a incrementar los valores morales, el amor a sí mismos, al prójimo, a Yahveh Jesús y a la creación, que es parte de Él.



Todo el pueblo de Dios, conformado por todos los seres humanos del planeta sin excepción, se deberán censar en sus lugares para en unión de los bancos, bolsas y municipios, enviarlos a trabajar. Todos trabajarán 40 hs semanales y descansarán sábados y domingos, para orar en comunidad y estar en familia y comunidad. Los que laboren en esos dos días una semana, alternarán con otros y lo harán cada semana de por medio. Repondrán los dos días de descanso y oración dentro de la semana siguiente sin falta.



Los que deben dinero no pagarán con éste nunca más, sino que se acercarán a sus acreedores para pagarles con bienes o con trabajo. Todos los países, abrirán sus despensas para proveer a los nacionales y a los de los demás países del planeta.



Ninguno se negará a cooperar, con ese fin, la ONU y la CPI, se encargarán de ver que esta orden petición se cumpla a todo nivel, al igual que las organizaciones continentales y sectoriales por igual.



Todos los ecologistas y ONGs tendrán libre acceso a todo lo que necesiten para su labor. No habrá límites territoriales ni sociológicos para ayudarse y convivir, los que puedan vivir en granjas se les entregarán y serán ayudados por el SENA, los israelitas y palestinos entre otros. Acompañados siempre por la Iglesia y sus pastores.



Cuando vayan a salir de paseo o a vacaciones, podrán solicitar su cupo para el lugar, los pasajes y todo lo que necesiten para cualquier lugar del planeta, con tiempo, sin distinciones y en equidad.



El medio de control para retirar lo que necesiten para sí mismos y su familia, será su identificación personal o su huella dactilar. Todo estará organizado y controlado para que no se genere caos. Desde hoy, se harán los cambios a las leyes con este fin. El petróleo, minerales y elementos preciosos o necesarios son de todos por igual, sin importar en qué parte del planeta se encuentren, se proporcionarán equitativamente y sin egoísmo a quién los necesite.



Los elementos radiactivos, se usarán con fines energéticos mientras cambian ese sistema por el calórico-eólico y para fines médicos.



No habrá más violencia, esclavitud, ni abusos del hombre sobre el hombre. Todos trabajarán y ayudarán sin egoísmo, para que haya igualdad para todos y verdadera justicia social.



Desde hoy, el planeta se encuentra en estado de sitio, ordeno a todos los militares y policías a organizarse y proteger las comunidades y a los administradores, para darles 8 días de tiempo para que adecúen sus sistemas y empiecen a entregar lo que necesiten sus hermanos en bienes y servicios gratuitos en igualdad y justicia. Sin entrar en pánico las bolsas de valores, ni los bancos, ni las economías, puesto que al desaparecer el dinero y todo su poder, deben cambiar ellos o dejar de existir.



Así es como debió funcionar y estar funcionando la humanidad desde el comienzo hasta nuestros días, quien sea pillado acaparando bienes para sí, será enviado a prisión para que le rehabiliten su egoísmo y ambición.



Los solteros-as o sin pareja, busquen entre los prostitutos-as o descarriados-as y recupérenlos-as, brindándoles amor verdadero y un hogar bendecido por Dios. Abran los centros de recuperación y habitación, para los viciosos, los que están en la calle, los hambrientos y desamparados y empiecen a hacer llegar los insumos para sostenerlos y habilitarlos adecuadamente.



Los centros astronómicos trabajarán unidos para enviar personal a adecuar los terrenos en astros, planetas y satélites, por el bien de todos. Los chinos deberán tener vivienda y hogares dignos y podrán ellos y los de otros países, trasladarse a vivir a otros lugares del orbe donde estén cómodos.



Los israelitas y palestinos en lugar de pelear, acudan a ayudar a recuperar los terrenos desérticos para mejorar la comida de todos los hombres en el planeta. Os necesito para ese fin, para organizar y controlar los suministros, la justicia y la equidad en unión de vuestros hermanos.



A la administración de Cartago le pido que me entregue de aquí al miércoles de la semana entrante, una casa grande con patio grande, con otra aledaña, bien equipada la primera para habitar 5 personas con todo lo necesario para mí, mis hijos y mi futuro esposo y la segunda para 12 oficinas bien equipadas con computadores y todo lo demás para poder administrar los proyectos que beneficiarán a todos en el planeta y además proporcionar todos los materiales, insumos y personal para producir los bienes y productos que se harán llegar a todos en el planeta. Esto es lo que les cobro por lo que me debe el municipio de daños y perjuicios y las empresas municipales. Con eso consideraré saneada la deuda. Todos seréis testigos de la entrega de este bien y servirá para daros a conocer gratuitamente y haceros llegar todos los productos y conocimientos que os beneficiarán, al igual que los juegos con los cuales os divertiréis cuando estéis ociosos.



Dejo de recuperar y cobrar en todo el planeta más de 80 billones de dólares en ganancias y donaciones, porque más que el dinero, lo que interesa es que todos podamos vivir con justicia, amor, respeto, prosperidad y equidad.



A los científicos y todos los que quieran laborar conmigo, envíen sus hojas de vida a la cra 9 No.2-49 Cartago Valle Colombia. A quienes tienen mis hijos que nacieron de mis óvulos, por favor me los dejan ver en estos 7 días, para que ellos decidan si se quedan conmigo o con quienes los criaron.



Todos vosotros sin excepción sóis mis hijos-as, os he engendrado aunque no lo creáis con el mismo dolor de parto, obrad como la familia y mis hijos-as que sóis. Abrácense todos los días al despertar, cierren los ojos y sientan mis abrazos y mi amor para todos por igual, mis hijos-as queridos-as. Esta es la orden para que todo sea justo y equitativo y se acabe el abuso y la maldad entre todos, os pido cortésmente que la cumpláis. Hoy el rostro de Yahveh Jesús, resplandece sobre vosotros. A trabajar, y a luchar todos por el bien de todos, sin distinción, egoísmo, con respeto y mucho amor. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA. 11:32 A.M.




miércoles, 25 de abril de 2012

CUIDADO CON LA PROGRAMACIÓN PARA LOS NIÑOS, EL MANEJO DE INTERNET Y LA CRIANZA DE SUS HIJOS; CUIDADO CON LOS VIRUS Y TOS ENTRE OTROS; A LOS ENFERMOS DE CÁNCER; CAMBIOS A LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES

CUIDADO CON LA PROGRAMACIÓN PARA LOS NIÑOS, EL MANEJO DE INTERNET Y LA CRIANZA DE SUS HIJOS; CUIDADO CON LOS VIRUS Y TOS ENTRE OTROS; A LOS ENFERMOS DE CÁNCER; CAMBIOS A LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES



Abril 24 de 2012, 9:46 P.M. Buenas y santas tardes. Pongan mucho cuidado a los programas que ven vuestros hijos y a las actividades que realizan, los juegos, el manejo de las páginas de internet, de las redes sociales y los programas de televisión entre otros.



Muchos de vosotros, por vuestras ocupaciones, no se dan cuenta de las amistades que tienen sus hijos, ni de las actividades que realizan. El bebé desde que nace, empieza no sólo a explorar el mundo que lo rodea, sino que empieza a descubrir su cuerpo en toda su magnitud. Es así como en sus etapas orales y anales, él descubre las sensaciones y despierta la sensibilidad de su ser.



Por eso desde antes de nacer, deben inculcarle valores, no generarle malicia, ni vulgaridad y enseñarle de buenas maneras, con mucho respeto y tacto, cómo debe cuidar su ser y por qué cuando tenta de 4 a 5 años o si es muy inteligente, preguntón y precoz, deben decirle que los niños nacen de la unión en un abrazo amoroso del padre y de la madre, cuando ella está lista para ser mamá.



No los enseñen a mentir, diciéndoles que la cigüeña los trae o que la abeja al chupar la miel de la flor, los forma en la corola y un hada los trae a casa, ni ningún otro cuento tonto. Enséñenlos a ser sinceros, siendo lo más sinceros posible con ellos, sin infundirles malicia. Díganles por qué no deben tocarse sus partes pudendas ( porque les da alergias, les da calor, dañan su salud porque se contaminan al tocarse para otros menesteres distintos a limpiarse. Enseñarles que esa es la parte más valiosa del ser humano, porque de allí es que vienen las generaciones futuras: sus descendientes y que para tener hijos y nietos sanos y de los cuales sentirse orgullosos, deben cuidar, proteger, respetarse y hacerse respetar sus partes pudendas, siendo castos y pudorosos. No dejando que cualquiera los vea, los toque o manipule, antes de estar casados y erróneamente.



Enséñenles más grandes, que el sexo no es pecado si es entre esposos casados por amor verdadero que nace del alma ly sin traición. Enséñenlos a no recibirle nada a desconocidos y a no ser confiados con familiares, amigos y vecinos, porque los abusadores se dan más entre los cercanos de la casa, que entre los lejanos.



Porque de los extraños se desconfía y se cuidan, pero de los familiares no, porque jamás se piensa que un padre, hermano o familiar; los pueda dañar y ese concepto es erróneo. Toda relación familiar y social debe estar siempre revestida de mucho respeto y no tocarse las nalgas ni el bajo vientre o los pechos en ninguna circunstancia, salvo jugando o accidentalmente. Si eso pasa, no deben violentarse y sí procurar que no vuelva a ocurrir.



CUIDADO CON LOS VIRUS Y TOS ENTRE OTROS

Una tos o una simple gripa, pueden llegar a ser mortales. Procuren cuidarse de estos altibajos climáticos en el planeta. A los que sufren tos fuerte que los deja mudos, tomen cocción en panela de 30g de guásimo, busquen que quede baboso de lo espeso con dulce al gusto, tomar 3 a 4 tazas diarias hasta sanar y complementar el tratamiento con 1 cucharadita cada 12 horas de jarabe a base de codeína o Paracodina, bajo supervisión médica. Produce sueño, no corran riesgos mientras se están medicando.



A LOS ENFERMOS DE CÁNCER

No olviden mientras los irradian, de bañarse luego con agua de cordoncillo o aguacatillo y ponerse compresas sobre la zona donde se encuentra el cáncer interno o externo compresas tibias de la misma cocción con una pizca de sulfato de magnesia. Tomen 4 a 5 tazas diarias de té hindú con dulce al gusto o acompañado de galletitas alimenticias para que repongan sus fuerzas y prevengan la debilidad y los vómitos, respiren lentamente por la boca si les dá vómito la irradiación o mastiquen clavos de olor para quitarse las náuseas y sobre todo, no se asusten ni angustien. No le tengan miedo a ninguna enfermedad, no sean arriesgados y cuídense como debe ser.



Además, durante 15 días seguidos tomarán 3 a 4 tazas diarias de cocimiento de: 30g de raíz de zarzaparrilla, 30g de pringamosa u ortiga blanca, 30g de anamú, lo cuelan después de hervido y le agregan los cristales de ¼ de brazo de penca de sábila o áloe y lo toman tibio o frio al clima. Descansen 7 días de este último remedio y lo vuelven a consumir durante los mismos períodos de por vida, bajo supervisión médica. Además deben acompañar el tratamiento con los debidos antibióticos a base de penicilina(ampicilina 400g cada 12 horas durante los primeros 7 días) bajo supervisión médica.



Coman verduras no flatulentas, ajos, cebollas, limones, papaya, guanábana, curuba, banano, chontaduro, borojó, noni y chirimoya entre otras frutas benignas en jugo, pero mucho jugo y comidas a base de guanábana. Todos los días 1 hora antes de dormir licúen ¼ de manzana verde en leche de soya y se toman un vaso. Consuman las carnes de pollo sano sin químicos 3 veces por semana, 1 vez de cerdo sin químicos y poca grasa en semana 1 vez carne de res cada 10 o 15 días, huevos de codorniz o de palomo los otros días y 1 o 2 días a la semana carnes de pescado que no tengan mucho mercurio. Las comidas deben estar cocidas en su punto, ni crudas, ni quemadas. No consumir productos viejos, vinagres o podridos, todo debe consumirse fresco y con poco o cero alcohol.



Desestrésense, cambien el modus vivendi en su casa y en su trabajo, su manera de actuar, corrijan sus errores y sus consecuencias, deleguen más su trabajen, comiencen a divertirse poco a poco, ríanse y jueguen suavemente hasta que se vayan sintiendo más fuertes. Salgan a caminar y a conectarse con la naturaleza entre las 9 y 10 de la mañana, sin prisas, con calma y no hagan rabiar a los demás en su contra por las maldades e injusticias que cometen en sus vidas y en su trabajo.



Las comunidades que quieran que los visite, escríbanme a mi email profetisamarthalucia@hotmail.com para incluirlos en mi agenda y hacer la debida programación y ajustes del caso. No se olviden familia de cuidar unos de otros, dejen el egoísmo, respétense y ayúdense lo mejor que puedan, no falten a la Iglesia y cumplan con las leyes de Dios. Dense un gran abrazo de parte de Yahveh Jesús todos los que luchan por cambiar y mejorar cada instante.



CAMBIOS A LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES

Para todos los casos de mayor y menor cuantía en cualquier instancia y cualquier clase de ley de la que se trate desde hoy todos los demandantes y víctimas podrán defenderse y probar su punto, sin que los profesionales de la justicia abusen de ellos y violen sus derechos, esto en razón a que ni nombrándolos como defensores públicos, ni como amparo de pobreza, los abogados hacen su trabajo, sabiendo que no tienen dinero para pagarles dejan morir los casos porque no reciben plata de sus clientes, ojo con ese abuso. No prescriben los términos ni los derechos de los seres a reclamar sus derechos desde antes, ahora y hacia el futuro.



Toda instancia o sentencia, recurso decisión o actuación dejará de ser notificada por estado, este estilo no existirá más, las notificaciones deberán hacerse personalmente y en el debido tiempo y proceso a todas las partes, tratan con seres humanos no con animales, respétenlos.



Todas las empresas del gobierno y privadas, deben pagar lo que deban de salarios, pensiones, contrataciones y obligaciones e invalidez en general, el seguro social y los que han robado óvulos deben devolver los hijos fecundados con esos óvulos o esperma robado a sus verdaderos padres, pagarles los daños y perjuicios de inmediato. El seguro social me debe la pensión retroactiva, se me robaron los óvulos tienen que entregarme a mis hijos, pagar el líquido de la médula que se me robaron, la pensión retroactiva y los daños y perjuicios ocasionados. Todos esos dineros de remuneraciones, restituciones, indemnizaciones, sueldos y pagos que deben hacer todos los deudores o mis deudores tanto a mí como a otros, deben hacerlo en estos 8 días durante los cuales espero que devuelvan a mis hijos, porque les gané la tutela y se hicieron los tontos, hace más de dos meses les volví a reclamar y ni siquiera han respondido. Si tanto ellos como los demás deudores no me pagan a mí o a otros en estos 8 días, convoco a todos los que leen esta página para hacer una huelga de brazos caídos contra todas las instituciones y empresarios que roban a los demás sin ningún miramiento y dañando las vidas de otros sin compasión. Gracias benditos. MARTHA LUCIA