Translate

sábado, 18 de junio de 2011

MEMORIA EN EL CUERPO HUMANO, MALOS ENTRE MALOS, RIQUEZA RELATIVA Y REAL

MEMORIA EN EL CUERPO HUMANO


Junio 16 de 2011, 10:55 A.M.

Todas las células del ser humano tienen memoria, no sólo su cerebro central en la cabeza, sino también sus cerebros auxiliares en cada partícula del mismo. Por eso cuando un ser humano sufre un trauma por cualquier causa, los psiquiatras deben tratarlos con terapias y regresión para ayudarlos a superar el trauma sufrido.

Hay ocasiones en que no es la memoria del cuerpo humano la que presenta molestias, ni las hormonas, ni sus neuronas, sino seres desdoblados, brujos, demonios o espectros. Os hablo específicamente de vuestra sexualidad.

Muchas mujeres y hombres, de día o de noche sienten que su pene o su vagina o el ano, son utilizados, y piensan que tienen las hormonas alborotadas. Todas las veces no es así. Son esos seres perversos que se satisfacen con vosotros sin ningún respeto y sin permiso.

Cierto es que cuando se ha tenido cónyuge, la zona sexual, como todo en la creación tiene memoria y por supuesto recuerdos. Alguna vez, dormidos o despiertos, esa zona podrá recordar su función sexual, como si estuviera practicando el coito, eso sucede en conjunto con altibajos hormonales o problemas neuronales (vosotros los llamáis sueños mojados).

Un ser sano, no padece esta disfunción sexual. Cuando estando sanos, les suceda, deben proceder a protegerse, digan: la sangre de Cristo me cubre y cubre a quien me abusa, lo aleja y me protege de todo abusador y de todo mal.

Procuren dormir de lado, en posición fetal y con la mano entre las piernas. Si no pueden colóquense una almohada pequeña entre las piernas, rociada con agua bendita y aunque se acuesten boca arriba o boca abajo, consérvenla entre sus piernas, para que no le den gusto a los ociosos malditos por pecado de lujuria e invasión y abuso de las entidades y la privacidad ajenas.

Cuando sientan esas molestias, hagan la señal de la cruz y digan: atrás Satanás y sus secuaces, los exorcizo y ordeno que vayan al infierno y no regresen más, en el nombre de Yahveh Jesús, lo conjuro y lo ordeno en el nombre de Jesús de Nazaret. Procuren no andar, ni visitar personas que son consejeros gratuitos, que tienen vidas solapadas, investiguen con quién se juntan y el pasado de sus amigos, se sorprenderán de ver cuántos brujos, ladrones, viciosos, asesinos, prostitutos y homosexuales viciosos hay entre ellos.

Según la clase de familia que tengan los consejeros, así son ellos o peor. Una prole mala, tiene malos padres o progenitores y por ende mal ejemplo. Por qué atender consejos de gente solapada y perversa que con los resultados de sus vidas y sus familias, muestran en realidad quiénes son: unos malditos solapados y sepulcros blanqueados, que como los gallos de veleta, giran para donde los arroja el viento.

HAY MALOS Y MALOS

Nadie es malo porque lo abusen o lo empujen a ser malo, todo el que se vuelve malvado, es por su propia elección. Es mejor morir que torcer el camino. Pidan ayuda y si no se las dan, trabajen en lo que sea, honradamente y pídanle a Dios fortaleza. No pierdan su dignidad como hijos de Dios y príncipes de luz que son.

Si los tienen esclavizados y obligados a ser malvados, es mejor morir a seguir así. De todas maneras, la culpa es de sus esclavistas y abusadores, mas que de ustedes; cuiden su vida por encima de todo y a pesar de las circunstancias, conserven su armonía, paz y alegría espiritual. Recuerden que siempre tendrá el malo su castigo y ustedes su recompensa. Que aunque parezca el tiempo eterno en lo material, es efímero. En cambio, el tiempo espiritual es eterno.

Tomen ejemplo, vivo entre mis enemigos, con mis abusadores y aquí sigo adelante con mi misión y no dejo ni dejaré que nadie turbe mi paz y la comunión con Yahveh Jesús. Obren en consecuencia.

RIQUEZA RELATIVA Y REAL

En cuanto a los que se ocupan de saber, quién es más rico que quién, os digo: la verdadera riqueza, es espiritual. Si van a mirar, quién es más rico entre los hombres, lo es mas el que beneficia a los demás con o sin dinero, por el placer de ayudar y luego están los que generan empleo, cuidan grandes empresas y fortunas, para que sus obreros no pasen necesidades.

A todo supuesto hombre rico se le adjudica el valor de sus empresas y no debe ser así. Las empresas son para el bien del pueblo y de sus empleados, por eso desde el personal de aseo y vigilancia, hasta el gerente o propietario, deben cuidar las empresas como su hechura y propiedad. Hagan todo y vivan siempre con amor a sí mismos, a su misión, a su trabajo, comunidad, al planeta, la creación y todos sus seres y por ende a ese todo que es el Creador que nos contiene y sostiene. FELIZ DÍA DEL PADRE. 11:27 A.M. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.

lunes, 13 de junio de 2011

PAGO DE INGRATOS, TODOS NO ROBAMOS, CUIDARSE DE BRUJERÍA Y MONIGOTES

Junio 13 de 2011, 12:48 M.

PAGO DE INGRATOS, TODOS NO ROBAMOS: Buenas y santas tardes. Desde final de noviembre de 2010 hasta dbre 22 de 2010 estuve laborando con un comisionista inmobiliario como su asistente, además le dí asesoría jurídica a su mamá. Debían darme una comida diaria aparte del sueldo que pactamos de lunes a viernes. Casi 2 semanas antes de terminar mi trabajo temporal, el tipo, se me robó el recibo firmado por el trabajo a su mamá y me sacó las 2 USB que tenía dentro del bolso, las cuales contenían trabajo realizado por mí desde el 2008 y los escáneres que me costaran un montón de dinero mas mi trabajo personal que vale millones y las fotografías.

Afortunadamente tengo registrado lo que allí se encontraba pero me perjudicó grandemente. Le hice el reclamo e hizo aparecer el recibo mas las memorias parece que se fue a venderlas a reducidores de la loma de la Virgen o a Bellavista y además cuando le hice el reclamo me dijo que le mandara los chulos que él no me tenía miedo y así es como hasta ahora, ni me pagó el sueldo, ni me entregó las memorias y cuando voy a buscarlo se esconde, si por desgracia me lo encuentro, quiere humillarme con las comidas que me dio que eran parte del sueldo.

Es un miserable. No sólo pecó sino que está maldito por malagradecido y dañador. Ese es el de los malos modales del cual les hablé hace días, escupe, gargajea, moquea y se ventosea encima de los demás, es un patán completo, culpa de su madre que le ha dado tan mal ejemplo, que lo ha llevado a varios cultos e iglesias para que les den mercados, dinero y limosnas diciendo que ellos son de ese culto o iglesia y estafando a los pastores y apóstoles de las mismas. Cómo quiere una madre que un hijo se porte bien si le enseña malos modales y mala forma de vivir?

Lo peor es que los que compraron mis memorias tienen allí dentro mi nombre y dirección completa, y son tan incorrectos que se las quedaron y le colaboraron a ese hampón, pagándole por ellas. También están malditos por sus acciones, porque tenía el trabajo que he estado haciendo con ayuda de Yahveh en ellas. Lo que es del dueño se devuelve. A los que usen estas memorias, márquenlas por fuera para podérselas devolver rápidamente, sin necesidad de entrar a mirar sus archivos, es la recomendación que les hago y a quienes las roban, devuélvanlas que es a Dios mismo a quien roba, porque allí se encuentra el sudor y la sangre de los que han trabajado tanto en sus documentos con sacrificio y eso no les atrae nada bueno para sí.

CUIDÁOS DE BRUJERÍA Y MONIGOTES: a los que les gusta utilizar monicongos, monigotes, ekekos o muñecos y fotos en general, para obtener riqueza, amor y satisfacer sus caprichos, les digo: no vendan sus almas al diablo y menos tan baratas, porque nunca las podrán recuperar.

Los Ekekos son muñecos que han arreglado y tienen dentro el alma de un ser perdido o de un espectro, al cual le hacen un conjuro para que viva esclavo de quien lo compre o reciba de regalo, pero además lo que no sabéis, es que si el condenado muñeco, lo dejan en su dormitorio o cerca de personas débiles, puede poseerlas sexualmente y los usa sin descanso, hasta consumirlas o se puede apoderar de sus entidades e irlas agostando poco a poco.

A muchos les parece muy gracioso el muñequito parrandero aquel y son felices viéndole fumar cigarrillo y tomar aguardiente, con sólo dejarle la la copa cerca o el pucho en la boca sin moverse. Él le dá lo que pidan según dicen los que lo venden(lo dudo mucho) pero sí les quita sus energías, abusa de ustedes y daña su salud; no los dejen entrar a sus casas y a sus vidas.

Los Monicongos o monigotes vudús o de otros ritos, algunos tienen espíritus malos o espectros, otros son rezados y usan las almas de las personas. Cometen peores desmanes que con los mismos ekekos.

Si no me creen pastores, hagan la prueba, pongan un Ekeko en su habitación, acuéstense y se arropan y verán cómo sin demora, sienten como que alguien se les va acostando suavemente encima de su cobija y de ustedes, parecido a un viento suave y helado que los eriza. Si no se paran y sacan esa porquería de inmediato, lo exorcizan y lo queman, no les envidio la ganancia.

A varios pacientes de ambos sexos les pasó. Monicongos, monigotes y fotos son usados por vudús y brujos, para dominar o dañar a los demás. Muchos de ellos aunque no tengan artículos personales de las víctimas los ojean, hacen conjuros malos y rezos con maldad para lograr sus caprichos. El brujo o bruja no es el que ustedes acusan como tal, generalmente son los falsos curanderos, los solapados que no demuestran lo que son.

La manera de descubrirlos es que las víctimas hagan cuentas de cuánto dinero, gastos y caprichos les han cumplido o dado y si no hay razón real para eso y sienten que tienen lagunas y se sienten robados, esos son los estragos dejados por los discípulos de satán.
A los vudús y brujos, no sigan matando animales y con ellos daña a los hombres y a Dios lo hacen por medio de sus víctimas. Cuando mueran, serán sus obras el dios que les dé salvación. Ay! Pobres de los que no cambien y traten de deshacer el mal hecho.

Muchas brujas y brujos no usan puros para que no los descubran y persigan, son los más ocultos y peligrosos. Los conocerán por lo que cobran y los materiales que hacen comprar o piden. Cambien. Hay casas que alquilan para que los brujos vayan con sus clientes y aparecen como buenas personas frecuentando el lugar, ante los demás.

Si sois verdaderos cristianos, oren mucho, no vayan donde brujos o curanderos solapados y no se metan con seres celosos, acomplejados, locos o caprichosos, para que no se expongan a que les hagan porquerías. El que da papaya, se jode. No busquen amigos de costumbres raras o entrometidos, que manipulan a los demás, en todo quieren estar y todo lo quieren saber; porque son los que más daño hacen.

A veces los demasiado acomedidos, son avivatos, ventajosos y abusadores de los demás; nunca os sobrará ser demasiado prudentes. No se expongan a males innecesarios. Cuando no tengan actividades sociales o comunitarias, lo mejor es: CALABAZA, CALABAZA, CADA QUIEN EN SU CASA Y CON LO SUYOS. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.