Translate

miércoles, 11 de abril de 2018

¡NUEVO¡ ¿ES O NO POSIBLE VIAJAR EN EL TIEMPO?. PARA LOS QUE SUFREN VÓMITOS Y NO QUIEREN COMER. EVANGELIO DEL DÍA. ABRID PUERTAS A LA LUZ NO A LA OSCURIDAD.


¡NUEVO¡ ¿ES O NO POSIBLE VIAJAR EN EL TIEMPO? Abril 11 de 2018, 4:22 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida y santa familia. Algunos científicos ya están diciendo que en algunos cientos de años podrán hacerse realidad los viajes en el tiempo hacia el futuro y hacia el pasado, a través de la energía que tiene el gusano situado dentro de un agujero negro. Vuelvo y les digo:

Hacia el pasado pueden viajar mediante las regresiones hipnóticas provocadas por los psiquiatras.

Hacia el futuro no pueden viajar, porque aún no se ha formado en la creación el futuro, poco a poco vamos construyendo nuestro presente, hacia el que mal llamamos futuro, el futuro es un sofisma o palabra que utilizamos para fijarnos metas, cambios y demás, mas no la utilicen como algo que ya existe y que otros están viviendo en nuestra era y que podemos alcanzar mediante una máquina o un avance hipnótico progresista.

Es hora de que enfoquen sus investigaciones sobre lo real y concreto del universo y dejen de soñar con imposibles, les digo lo que van a encontrar en unos cientos de años en cuanto a los viajes en el tiempo:

Como todos los cuerpos animales tienen cerebro principal y accesorios, cada uno de ellos guarda los recuerdos de todo lo que le ha ocurrido, lo que vive, lo que anhela y lo que sueña para sí. Aunque el cuerpo material sea un todo, sus partes por sí mismas al tener neuronas, también sienten y sufren las mismas sensaciones que nos dá el cerebro principal a cada uno de los seres, por lo tanto de igual manera al deciros que habitamos dentro del cuerpo integral de la creación, es lógico que cada uno de sus componentes y partes tenga memoria para conduciros al pasado, vivir el presente o mostrar lo que se sueña o anhela hacia el futuro. Mas no será realidad lo que encontréis en esos sueños futuros. La mente de la creación y el cerebro principal y los accesorios, funcionan igual que el de cada uno de los seres y astros de la creación. El agujero negro también está dotado de estas cualidades y lo único que vais a encontrar es una conexión con las memorias o sueños futuros de esa parte de su cerebro auxiliar con la cual os podréis  conectar viajando en máquina del tiempo, por circuitos computacionales, o por cualquier otro medio.

Si váis a poder conectaros con el pasado de la creación, así como lo hacen los psiquiatras y será tan real que podréis tocar, oler y morder lo que os encontréis, pero es la energía y los recuerdos guardados, generados por todos y cada uno de los seres y astros de la creación. Si váis a poder ver los sueños y anhelos para el futuro del conjunto de los generados por todos los seres y astros que han existido, mas no es la realidad, ese es el futuro que encontraréis.

Si luego de saber esto, despilfarran los recursos en algo que ya se ha descubierto y no hay más que descubrir, es cuestión de si malgastan o no sus recursos financieros, de su ociosidad por gastar el tiempo en algo poco importante y en no enfocarse en velar más por el bienestar de los seres, que por ser descubridores de lo que existe y es y que ya está creado. Como científicos, en realidad no están creando nada, sólo son descubridores de lo que existe y es, en las maravillas de la creación y el Creador.

Existen bucles en el espacio, en los cuales podéis pasar de un lugar a otro, pero son una combinación de variaciones de energía, tiempo y sombras del universo, como las que tenemos en nuestros cerebros principal y accesorios cada uno de los seres de la creación, son una mezcla de realidad y memoria, todo contenido dentro de la memoria de la creación, allí es donde se han perdido muchos vehículos y seres que aún no se han podido encontrar, eso es todo. No encontraréis nada más.


PARA LOS QUE SUFREN VÓMITOS Y NO QUIEREN COMER.
Cuando una persona está baja de defensas, muy débil, con principio de hepatitis, propensa  a la diabetes o propensa al cáncer, puede empezar a rechazar todo tipo de alimentos y comidas, hasta el olor les fastidia. Cuando esto suceda lo mejor será que se ponga un tapa nariz y procure ingerir alimentos livianos, sin mirarlos demasiado, comer carnes blancas y una porción semanal de carnes rojas, comer verduras y frutas picando a lo largo del día, para ayudarse. Si realmente no es capaz de ingerir nada, debe hidratarse tomando suero vitaminado y debe acudir al médico de inmediato.

No pueden oler químicos, ni específico, ni jabones, ni ninguna clase de perfumes, olores fuertes en sus hogares, o en sus ropas. Esos líquidos fuertes para asear dañan el jugo gástrico y el cerebro y van cesando poco a poco el ritmo de circulación, dañando al fin el metabolismo del ser que los utiliza y los huele continuamente. También deben cuidarse de tintes, champú y productos de belleza en general. Ningún enlatado o químico favorece al ser humano, generalmente todos generan efectos secundarios, por eso es preferible utilizarlos poco y manejar más lo orgánico y libre de químicos. A continuación verán lo que les sirve no sólo para los enfermos sino para prevenir avance de enfermedades:


QUÉ SEÑALES DEBE OBSERVAR

  • Cambios en los hábitos alimentarios.
  • Mal aliento.
  • Líquidos malolientes de color verde o amarillo en la ropa de cama.
  • Sensación de malestar estomacal (estómago revuelto).
  • Incremento de saliva, viscosidad y sudor que puede surgir antes del vómito.

LO QUE EL PACIENTE PUEDE HACER

PARA LAS NÁUSEAS

  • Si las náuseas sólo le surgen entre comidas, ingiera pequeñas porciones de alimentos con frecuencia, y cómase un bocadillo antes de acostarse.
  • Beba lentamente a sorbos líquidos transparentes fríos (Los líquidos transparentes son aquellos a través de los cuales se puede ver, como ginger ale, jugo de manzana, caldo, té, etc.) Pruebe también paletas de hielo o gelatina.
  • Chupe caramelos duros de olor agradable, como pastillas (grageas) de limón o mentas, para ayudar a eliminar el mal sabor. (No chupe caramelos si tiene llagas en la garganta o en la boca).
  • Ingiera alimentos fáciles de digerir, tales como pan tostado y galletas de sal.
  • Coma la comida fría o a temperatura ambiente para que el olor y el sabor sean más leves. Evite comidas grasosas, fritas, condimentadas o muy dulces.
  • Trate de comer pequeñas porciones de alimentos altos en calorías que sean fáciles de ingerir (como por ejemplo budín, helado, yogur y malteadas) varias veces al día. Use mantequilla, aceites, almíbares, salsas y leche en los alimentos para aumentar las calorías. Evite alimentos bajos en grasa a menos que las grasas causen malestar estomacal u otros problemas.
  • Coma los alimentos que le gusten. A muchas personas les comienza a desagradar las carnes rojas y los caldos con carne durante el tratamiento. Pruebe con otras fuentes de proteína como pescado, pollo, habas y nueces.
  • Los alimentos ácidos o agrios pueden ser más fáciles de retener (salvo que tenga llagas en la boca).
  • Trate de descansar tranquilamente sentado en postura recta durante al menos una hora después de cada comida.
  • Distráigase con música suave, con alguno de sus programas favoritos de televisión o con la compañía de otras personas.
  • Dígale al equipo que atiende el cáncer que padece náuseas, ya que hay muchos medicamentos que pueden administrarse para aliviarlas.
  • Tome su medicina contra las náuseas durante las primeras señales de náuseas para ayudar a prevenir el vómito.
  • Mientras está esperando para que la medicina contra las náuseas surta efecto, procure relajarse y permanecer en calma respirando profundamente.
  • Si las náuseas le dan antes de la quimioterapia o una visita al médico, consulte acerca de los medicamentos, de la hipnosis, la relajación y otras psicoterapias para aminorar el problema.

PARA LOS VÓMITOS

  • Si está en cama, acuéstese de lado para evitar que vaya a ahogarse por inhalación del vómito.
  • Pida que le receten medicamento en forma de tabletas disolubles o supositorios de ser posible. Para prevenir los vómitos, tome el medicamento al primer indicio de náusea.
  • Pruebe tomar líquidos en forma de trocitos de hielo o de jugo congelado que puedan ingerirse lentamente.
  • Después de que cese el vómito, comience a tomar 1 cucharadita de algún líquido frío cada 10 minutos. Poco a poco vaya aumentado a una cucharada completa. Si puede retener esto en el estómago después de aproximadamente una hora, trate de tomar cantidades mayores.

LO QUE PUEDE HACER EL CUIDADOR DEL PACIENTE

  • Cuando el paciente sienta náuseas, ofrezca preparar las comidas o pídale a otras personas que las preparen para reducir el malestar que causan los olores de los alimentos. Use los ventiladores de la cocina para reducir los olores.
  • Cubra o guarde los alimentos que tengan olores fuertes o desagradables.
  • Use cubiertos de plástico en lugar de los de metal que pueden producir un sabor amargo.
  • Si el paciente se encuentra vomitando durante algunos días, obtenga su peso diariamente durante la misma hora del día para poder determinar cuán grave está deshidratándose.
  • Pregunte sobre las medicinas para prevenir el vómito.
  • Observe al paciente para ver si sufre mareos, debilidad o confusión.
  • Trate de ayudar al paciente a evitar el estreñimiento y la deshidratación. Ambas cosas pueden empeorar las náuseas.

Llame al equipo que atiende el cáncer si el paciente:

  • Pudiera haber inhalado algo del material vomitado.
  • Vomita más de tres veces por hora durante tres horas o más.
  • Vomita sangre o un material que tiene la apariencia de café molido.
  • No puede tomar más de cuatro tazas de líquidos o de trocitos de hielo al día o no puede comer durante más de dos días.
  • No puede tomar sus medicamentos.
  • Se debilita, marea o presenta confusión.
  • Tiene una pérdida de peso de 1 kg (aprox. 2 libras) en 1 o 2 días (esto implica que el paciente está perdiendo agua rápidamente y podría estar deshidratado).
  • Presenta color amarillo oscuro en la orina y no requiere orinar con la frecuencia o tanto como acostumbrada.

PARA LOS QUE ESTÁN ANÉMICOS O BAJOS DE DEFENSAS. Pedir un complemento de sulfato ferroso para aumentar los glóbulos rojos. Hacerle un batido diario de cola granulada y emulsión de scot tomar 2 cucharadas diaris y pasarlas con un poco de agua de manzanilla, un pocillo en la mañana y uno en la tarde y tener mucha calma y cero estrés. Alimentarse bien hasta adquirir gusto por la comida, desde dieta líquida solo, hasta poder consumir los sólidos y no dejar pasar las horas de las comidas sin ingerir alimentos.

TAREA PARA TODOS. No elijan a los candidatos más ricos, famosos, bellos, populares o estudiados o los que tengan más rosca. En las elecciones, deben votar por los que han cumplido con sus promesas, estudiar los programas de gobierno y controlar el que se cumpla con ellos. No se guíen por el materialismo, sino por lo que los pueda beneficiar a todos por igual. Deben cambiar de dentro hacia afuera, para poder generar un ambiente que propicie la justicia y la equidad para todos en el Todo.

EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 2ª SEMANA DE PASCUA
HOY, MIÉRCOLES, 11 DE ABRIL DE 2018
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES (5,17-26):

EN aquellos días, el sumo sacerdote y todos los suyos, que integran la secta de los saduceos, en un arrebato de celo, prendieron a los apóstoles y los metieron en la cárcel pública. Pero, por la noche, el ángel del Señor les abrió las puertas de la cárcel y los sacó fuera, diciéndoles:
«Marchaos y, cuando lleguéis al templo, explicad al pueblo todas estas palabras de vida».
Entonces ellos, al oírlo, entraron en el templo al amanecer y se pusieron a enseñar. Llegó entre tanto el sumo sacerdote con todos los suyos, convocaron el Sanedrín y el pleno de los ancianos de los hijos de Israel, y mandaron a la prisión para que los trajesen. Fueron los guardias, no los encontraron en la cárcel, y volvieron a informar, diciendo:
«Hemos encontrado la prisión cerrada con toda seguridad, y a los centinelas en pie a las puertas; pero, al abrir, no encontramos a nadie dentro».
Al oír estas palabras, ni el jefe de la guardia del templo ni los sumos sacerdotes atinaban a explicarse qué había pasado. Uno se presentó, avisando:
«Mirad, los hombres que metisteis en la cárcel están en el templo, enseñando al pueblo».
Entonces el jefe salió con los guardias y se los trajo, sin emplear la fuerza, por miedo a que el pueblo los apedrease.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 33,2-3.4-5.6-7.8-9

R/. Si el afligido invoca al Señor, él lo escucha

Bendigo al Señor en todo momento,
su alabanza está siempre en mi boca;
mi alma se gloría en el Señor:
que los humildes lo escuchen y se alegren. R/.

Proclamad conmigo la grandeza del Señor,
ensalcemos juntos su nombre.
Yo consulté al Señor, y me respondió,
me libró de todas mis ansias. R/.

Contempladlo, y quedaréis radiantes,
vuestro rostro no se avergonzará.
El afligido invocó al Señor,
él lo escuchó y lo salvó de sus angustias. R/.

El ángel del Señor acampa en torno a sus fieles
y los protege.
Gustad y ved qué bueno es el Señor,
dichoso el que se acoge a él. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (3,16-21):

TANTO amó Dios al mundo, que entregó a su Unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.
El que cree en él no será juzgado; el que no cree ya está juzgado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito de Dios.
Este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron la tiniebla a la luz, porque sus obras eran malas. Pues todo el que obra el mal detesta la luz, y no se acerca a la luz, para no verse acusado por sus obras.
En cambio, el que obra la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios.
Palabra del Señor

ABRID PUERTAS A LA LUZ NO A LA OSCURIDAD. Si abren su alma al Señor, la naturaleza mala se sosiega, la oscuridad no entra y todo transcurre en calma, si no lo hacen y en lugar de ello dejan que su naturaleza mala los haga odiar, juzgar, envidiar y perseguir a los demás, estén seguros que esas energías, más que dañar a vuestras víctimas os dañarán porque os váis a enfermar y a ir pereciendo poco a poco, por vuestras malas acciones e intenciones.

Dios vino en forma de hijo a sanar y a salvar, sigan sus recomendaciones y enseñanzas y sus días se prolongarán. La base de una buena salud por más enfermos que hayáis nacido o por más enfermedades que tengáis, es que procuréis tener vuestra conciencia y alma liviana, lejos de todo sentimiento malo y de toda oscuridad. Llenaros de más amor por vosotros mismos y los demás, aceptaros a vosotros mismos y a los demás, sin comparaciones odiosas y perdonaros todos vuestros errores y procurad cambiar para tener una vida más sana, mejor y feliz. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.